Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FORTALEZA CALIFAL DE GORMAZ
El coloso de Castilla
Cop....ya puedes hacer fotos o todavía no ??
Os recuerdo que hay que subir fotos y lugares donde hayamos estado nosotros en el presente o en el pasado en el futuro ya es cosa vuestra pero nosotros no lo vemos.:tongue: Asi que no me creo mucho que el conejo haya estado allí y mas no siendo una madriguera. :rolleyes2:![]()
Entonces no valen mis fotos tomadas por mis corresponsales en el extranjero ???
No deberian valer. Fijaros en el titulo del post. :rolleyes2:
Fossil, no me has dado tiempo a beberme el vaso de agua.
Eres más rápido que Billy el niño.
![]()
Tu turno.
¿No habrás tomado nada raro estos días?
Donde estoy es un juego donde se pone una foto de un lugar y los compañeros tienen que buscarla y decir que es y donde esta
pongo la primera foto
![]()
donde se encuentra este castillo
¿ Como qué ? Yo solo tomo leche mucha leche, pero últimamente se me esta agriando un poco porque no consigo dar con la madriguera del mardito roedore... :embarassed::tongue:
Tu turno Fossil que me voy corriendo a ver si me recargo la canana de lo que sobre el el festival pirotécnico y salgo en busca del conejo.
![]()
Pido gancho Abuelete :cheesy:, aquí esta el inicio del juego y no explicita lo que tu dices.-
Yo lo se....:shocked:...!!!! No parece es.......Hiciste la mili ahí ?? es un CIR ?? parece una academia general militar.
Yo lo se....:shocked:...!!!! No parece es.......
Hombre Jesus me alegro leerte.
Puede ser aquí ??
![]()
Talarn
![]()
Si señor esTalarn (Lerida) Es La Academia General Básica de Suboficiales. En ella me pasé los ultimos 9 meses de mi mili.
Creo que es el cuarto de derecha a izquierda....el de barba.:rolleyes2:
No,ese no...Es el que se ve mas joven de todos.![]()
Puede ser en Italia?
¿Pero tu no dices que no puedes subir fotos ? :angry::angry::angry: Muchas historietas tienes tu pa contar.:huh::tongue:
No es un Hotel, la seña de identidad del pueblo es un toro.