¿ donde estoy ?

Tiene más olor a pólvora que a cuero de bicharraco mojado...

En este mapa se ve el sitio exacto ??

MP76+-+Md+Plata.JPG

Si, claro que está..., buen mapa Perola.

Disculpen la demora, pero recién llego de andar en la moto.-

Probando, probando..................¿tiene algo que ver con el barrio de las "pu.tillas"?

Espero que alguien la acierte, no puedo participar todavía.

Probando, probando...........

Bueno mientras el Conejito sigue probando con las ganas de jugar o no :angry: tirare yo. :)

Estas en el barrio de las Puntillas y enfrente de un peligroso molino.:huh::undecided:

El Conejo amagando y el Zorro atinando jajajajajaja.....vaya pareja más entrenada. Vale Abuelete....el Cop te la ha dejado servida....tu turno.

Tu turno perola ;) Pero que conste que la foto que has subido no es la de hoy. :tongue:

Esta si es de hoy mismo.

1234191_932377286790634_7799679873196406440_n.jpg

Última edición:
A ver si para de correr para que de el veredicto :angry:

Tu turno perola ;) Pero que conste que la foto que has subido no es la de hoy. :tongue:

Propongo cambiarle el nombre a Abuelete..., por el de "ZAPATA, ... si no la gana la empata". :D :D :D

Muy bien Perola, impecable como siempre...

PD: Mi reconocimiento Abuelete, he sido maratonista y no hace mucho de eso, así que felicitaciones por seguir participando de tan reconfortante actividad. ;)

Última edición:
Propongo cambiarle el nombre a Abuelete..., por el de "ZAPATA, ... si no la gana la empata". :D :D :D

Muy bien Perola, impecable como siempre...

PD: Mi reconocimiento Abuelete, he sido maratonista y no hace mucho de eso, así que felicitaciones por seguir participando de tan reconfortante actividad. ;)

Fossil que yo no iba corriendo :shocked: si no en bici :) que estaba esperando a que se fueran todos para poder pasar yo e irme a casa...:rolleyes2::D menudo embotellamiento habia :shocked::D

Paso el turno....tengo la canana vacía.

Así que la tienes vacía :shocked: no veas la alegria que se llevara el conejo cuando te lea.:):D

Si no pone otro foto en lo que queda de noche, mañana pongo yo.:);) Que ahora el deber me llama.:rolleyes2:

Última edición:
Fossil que yo no iba corriendo :shocked: si no en bici :) que estaba esperando a que se fueran todos para poder pasar yo e irme a casa...:rolleyes2::D menudo embotellamiento habia :shocked::D

Así que la tienes vacía :shocked: no veas la alegria que se llevara el conejo cuando te lea.:):D

Si no pone otro foto en lo que queda de noche, mañana pongo yo.:);) Que ahora el deber me llama.:rolleyes2:

Igual tiene su mérito Abuelete, el publico alienta a los corredores y más de lo que la gente cree. :)

Yo estoy como Perola, munición consumida 100 %. Hasta mañana.-

¿No será "La bruixa d'or" en Sort?
Avda Generalitat 13, Sort...

Última edición:
No se me ocurre de quien puedes estar hablando...

Bueeeeno, va... La próxima vez también lo intentaré cuando alguien ponga una foto de sus pinreles en un rio...

No se me ocurre de quien puedes estar hablando...

Bueeeeno, va... La próxima vez también lo intentaré cuando alguien ponga una foto de sus pinreles en un rio...

Ahí ahí es a donde yo voy :rolleyes2: a que a veces hay que currarselo y no tirar a presa facil... :rolleyes2::cheesy:;)

No me hagas caso es solo un comentario mio :D Si es que en el fondo soy todo un gruñon. :D;)

No te olvides de poner foto. :angry:;)

Porras... Va a ser verdad que hay que poner una foto de los pinreles en el río para darle un poco de interés al juego...

Si. Es el castillo monasterio de Escornalbou. Te toca.

Porras... Va a ser verdad que hay que poner una foto de los pinreles en el río para darle un poco de interés al juego...

Si. Es el castillo monasterio de Escornalbou. Te toca.

:D Por que te crees tu que puse esa foto de los pies en el agua...:D;)

Luego subo foto ahora es la hora del menu.;)

Justo en el tramo de calle que se ve entre las dos casas de la última foto, vivía la Pinguina de soltera. Calle Chiva.

Tu turno Fossil.

Este mismo avión estuvo operativo en el ala 11 De la base de Manises y luego cuando lo jubilaron estaba una placeta en la entrada de la misma base y cuando cerraron la base lo trasladaron al parque del Oeste donde estuvo el Cuartel General del Aire del ala 11.:)

PD. Creo recordar que el conejito ya puso foto y hablo de este tema en otra ocasión.:huh: Error mio al no recordarlo.:cry:;)

Puede ser que esté en la Ruta 9 , en un cruce saliendo de Villa María.

planos-rutas-acceso_png

48703781.jpg

En Santiago del Estero.?

¿ Donde estoy ? y para donde voy...

imag

sube fotos

Abuelete acechador se llevó el premio....

Saliendo de la ciudad de Santiago del Estero en demanda de Córdoba Capital por la Ruta Nacional 9.-

Vuestro turno Abuelete.-

El caso es que ese sitio lo aceche antes en el google maps, pero no lo vi probable y por eso me lance por Salta y cuando me dijistes que frio frio volví a Santiago y ese si era el bueno.:)

Luego subo fotico. ;)

Donde estoy? Y como veréis es muy fácil asi que elimino el donde estoy por quienes ¿son todos esos y que se celebra ahí abajo.?:)

Si queréis y si lo sabéis podéis poner tambien donde estoy. :rolleyes2:;)

Cierto son Madridistas :shocked: si es que no se puede jugar con un profesional como el Perola. :undecided::(

A por cierto aun no habían ganado nada y ya estaban de celebración, es en las horas previas al partido.:cool2: de este año 2014 contra el Barcelona.

Tu turno Perola. ;)

Atrás