abuelete_II
Curveando
Puede ser el alto del Campanario.? O risco Blanco ? :cool2:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puente Viejo o Puente del Conde ?
![]()
![]()
No se si será, pero me he dado una vuelta por tu Valencia muy guapa.
Riba Roja-Beniferri-Burjassot-Godella
bikepedalvalencia: julio 2013
llegas a Godella y por cuatro casas no vienes a verme a Rocafort...?? ten amigos para esto![]()
Puede ser Benager ??
Joer PEROLAAAAAAAAAAAAAA...PERO LO TIENES DELANTE DE TU NARICES Y NO LO VES....:angry: "......" BENAGER lo que esta entre comillas es la población quitando el Benager . jajajaja creo que te estoy liando mas si cabe.:huh:
Otra pista...Ya que entras en panoramio si miras por allí veras una fotografia de unos ojos,. ESE ESSSSSS...JAJAJA
Al final se va a cabrear San Onofre.
A la atención del señor abuelete.
http://onlineqdp.com:4545/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/4_3385_1.pdf
Que mal me quieres :angry: ahora entiendo por que estas totalmente descuadrao...:shocked:![]()
Jajajajaja y encima repetidas...jajaja Vete tu ha saber que harías dentro del hospital Militar...:shocked:
Entre el Doctor Cop recetando y tu poniendo fotos imposibles estamos apañados.....casi era más fácil la puerta jajajajajaja
Entre el Doctor Cop recetando y tu poniendo fotos imposibles estamos apañados.....casi era más fácil la puerta jajajajajaja
Jajajaja ... Pues nada a la proxima os pongo la puerta otra vezque esa aun tenia mucho juego pa repartir. :cheesy:
Perola pues esta ultima foto mia es un sitio muy conocido y visitado, lo que se ve en ella yo lo llamo la isla de los pajaros blancos de tantos que hay en epoca de cría. :rolleyes2: