En algun punto de la sierra de Madrid o Guarradama por decir algo¿?
![]()
Frío, frío, más al norte.
Una pista pequeña, se trata de un pueblo famoso entre otras cosas por su iglesia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En algun punto de la sierra de Madrid o Guarradama por decir algo¿?
![]()
¿Podría ser Talamanca del Jarama?
Pues seguimos probando, ¿Podría ser Peñalba de Santiago?
Hay me suena que he estado yo....
Creo que lo que se ve al fondo es Valencia....
Es por Pobles del Sud....o cerca...la playa no se el nombre....entre el Saler y el Perellonet????
El lugar es el Parador Nacional...pero lo de La D...a .. S..r .... vete tu a saber....jejejeje
Las coordenadas de donde has tirado la foto son 39.328555, -0.302424????
Hay me suena que he estado yo....
Creo que lo que se ve al fondo es Valencia....
Es por Pobles del Sud....o cerca...la playa no se el nombre....entre el Saler y el Perellonet????
El Parador de el Saler, me parece que tiene campo de golf.....
Voy a aventurarme a poner unas coordenadas a ver que pasa .... 39.328555, -0.302424![]()
Ande está "er finidi"????
![]()
Quero el nombre de la plaza.....(que facilito que os lo pongo y no con pedriscos raros...jejejejejeje).
V,sssssss
Si no er mucho pedir ya me explicaras como has consegido las coordenadas de mi foto :shocked: pero el lugar exacto de la foto esta marcado en rojo en esta foto.
![]()
EMBALSE DEL ATAZAR...:cool2:
Y no me cambies la foto estaba buscado la otra y cuando entro de nuevo
ya no esta, eso si maja cuadrilla formais...:rolleyes2:
Embalses de Madrid
Coñe¡¡¡Ahora estan las dos fotos... :cheesy:
EMBALSE DEL ATAZAR...:cool2:
Y no me cambies la foto estaba buscado la otra y cuando entro de nuevo
ya no esta, eso si maja cuadrilla formais...:rolleyes2:
Embalses de Madrid
Coñe¡¡¡Ahora estan las dos fotos... :cheesy:
Concho abuelete mira que mala pata nada pues que te recuperes y no sea nada lo de la uña .
Un saludo
En cuanto a la foto, parece que podría ser en Pinnawala, Sri Lanka.
Iceman da una pista, que en 24 horas es raro que nadie acierte!
Creo que lo que ha pasado en Galicia a muchos de los que entramos por aquí nos ha tocado el alma, yo por mi ayer no tenía ganas de seguir jugando y imagino que muchos de por aquí también están en la misma situación, pero en fin la vida sigue y los que quedamos poco podemos hacer por los que se fueron, solo que tenerlos en la memoria.DEP.
Creo que esto debería seguir sus cauces asi que yo no tengo ni la mas mínima idea del lugar de la foto¡¡¡ Me recuerda mucho a Galicia pero creo es algún lugar de la costa Cantábrica... :rolleyes2:
Yo también pido una pistilla Iceman...![]()