¿ donde estoy ?

Una pista: Yacimiento arqueológico, en una zona de la península con un cielo nocturno para llorar...

Estuve en Tiermes hace unos pocos meses... me encanta la provincia de Soria, una gran desconocida...

Una muy fácil...

1474728mr0.jpg

La verdad ahora que lo dices tiene similitudes, pero no, frío, frío..

The Pena National Palace Palácio Nacional da Pena (Sintra Portugal)

Última edición:
Este valenciano, está hecho un fenómeno.

Última edición por un moderador:
Por eso vas al campo con la bici. ¿no?

Si aciertas lo que e pongo ahora, te doy permiso para que pongas foto y pregunta nueva.

Seguro que no aciertas, jajajaja

sshot101.jpg

Por eso vas al campo con la bici. ¿no?

Si aciertas lo que e pongo ahora, te doy permiso para que pongas foto y pregunta nueva.

Seguro que no aciertas, jajajaja

sshot101.jpg

Es la antigua fachada de el Arte una más antigua fábrica de cerámica de la cual ahora no recuerdo en nombre del propietario, releches...Ahora esa antigua fachada restaurada alberga un museo de Fotografía dedicado a un muy buen fotógrafo Manisero llamado Carlos Sanchis y hace unos años estuve en su Inauguración.

Hoy vamos a ver como esta el personal de conocimientos cinematrograficos.:cool2:

De que pelicula es esta escena en formato gif..:rolleyes2:

f2e.gif

A ver esta...

5499485045_822170ba8e_z.jpg

Las construcciónes de abajo son la clave del lugar... y el río da nombre al conjunto... como no podía ser de otro modo...

5502705462_b189b1a16b_z.jpg

Permitidme que me autocite en este hilo tan estupendo... pero me arden las tripas pensando que por culpa de algún tarado, estas imágenes de los molinos del Folón y del Picón tardarán décadas en poder repetirse... "por suerte", el lado del monte que da a mi casa se ha salvado... pero practicamente tres cuartas partes del Baixo Miño han ardido esta semana...

Michael Knight, no sabes cuando lo siento, tengo entendido por los telediarios que todos los incendios de estos días allí en Galicia todos son intencionados, malditos hijos de ¡¡¡¡¡ Me callo porque me enciendo...:angry:

Un crimen lo de los incendios, si son provocados, es para aplicarles su medicina y quemarles a lo bonzo.... :mad::mad::mad:

Es Venecia, si,... te toca Abuelete_II

Como se puede adivinar es un paseo en el interior de un puerto.:rolleyes2:

Nombre del lugar donde me encuentro.:cool2:

fgyz.jpg

Última edición:
Si es lo que me imagino, hace tiempo que no voy por ahí. Por tanto, no estoy seguro pero si vas a cenar por la zona lleva pasta. Dicen que es algo caro, no sé si las pistas que he dado son válidas. Véte tranquilo a cenar.

VVyVV-33AC-069-1-BC-e1321988694511.jpg

Y tú erre que erre :shocked: pon un nombre y da una respuesta y dejate de romances MAMÓN...:huh:;)

Y tranki que yo me conformo con el bar de los Caracoles si es que te procupa, porque me debes una.:cheesy:

Última edición:
Joderrrrr, a veces me dás hasta miedo. Yo pensaba que ibas a la dársena del puerto, por el paseo de Neptuno a comer en el restaurante veles e vents. ¿Hay tormenta por ahí?

uokl.jpg

No no voy allí a cenar mi paga no da para tanto, ahora si tú tienes el gusto o placer de cambiar el bar de los caracoles por este restaurante de lujo y invitarme allí con mucho gusto acepto yo soy como los camaleones me adapto a to y si hace falta hasta voy con tacones de aguja y sin ropa interior y fumando un buen habano qué más quieres Mozo.:cheesy:

Enga la
respuesta es correcta a medias pero te la voy a dar por buena que hoy me he levantado contento y en vistas del buen finde que se acerca con posible cena y noche loca incluida creo que puede merecer la pena que no está la peña para desperdiciar nada aunque el mozo me venga a la pata coja...:)

Enga pon foto que mientras voy a ver si me despejo y olvido esta pesadilla que te he contado, JOERRRR CACHO PESADILLA SALIR DE CENA CON EL CORDOBES VESTIDO DE SARITA MONTIEL.:undecided::cry:

:D

Jajajajjaajajja

No no voy allí a cenar mi paga no da para tanto
Eres de los míos
Tendrás que decir la respuesta correcta para el personal.

Detalle-2-mesa-3-plata-EVE-e1322239083869.jpg

mar-bianco11.jpg

Lanzo pregunta, ¿Qué nombre popular tiene? ¿Dónde está?

z746.jpg

Jejejeje la cotorra del mercado central, y para que veas que voy de sobrao no me ha hecho falta ni buscar la foto en el san Google. :cheesy: Esta foto me suena a una indirecta, oh¡¡¡ Nó...A una directá...:D;)

Última edición:

Vamos a cambiar de temática. A que
valle corresponde esa impresiónate brecha o fractura que separa estas famosas montañas.:)

Esta foto es de un amigo pero bien pudiera ser mia.;)

58qc.jpg

Por cierto de las fotos que has puesto de los pintores no me identifico con ninguno, este plato es uno de mis últimos trabajos por no decir el ultimo que pinte ya no me acuerdo.:undecided:

o8gh.jpg

Última edición:
Joer, la de sitios guapos que conoce uno con este hilo... impresionante.... :lipsrsealed:

En Budapest. El edificio es la Galería Nacional (Castillo de Buda).

Una facilona.
Esta es la parte trasera del castillo, desde la carretera se ve la delantera.

Atrás