¿ donde estoy ?

Bueno... otra vez será. A ver si dan por buena (o no) la respuesta para poner la siguiente foto.
 
Eso es JavierTudela, Castillo de Almenar, Soria.
Me temo que por tu topónimo te lo he puesto demasiado fácil, la próxima será más difícil...:D

Castillos de Soria
Se trata de uno de los castillos de Soria mejor conservados.

Consta de dos recintos de planta cuadrada, con torres redondas en los ángulos, salas palaciegas y un pozo en su interior, y rodeado por un foso con puente de acceso de doble arco. Lo más antiguo son los restos de una torre del siglo X en su interior, al estilo de las torres de refugio del valle del Rituerto como Noviercas, La Pica, Masegoso,... El resto son añadidos del S.XV y XVI.

Era una antigua propiedad del conde de Gómara. Fue fue cuartel de la Guardia Civil y lugar de nacimiento de Leonor, esposa de Antonio Machado. En la actualidad es propiedad privada.
 
Yo agradecería a los que entran a jugar y adivinan y ponen fotos que estuvieran atentos a que se les allá pasado el turno, si no esto es aburrido además de tener a los habituales que jugamos aquí toda la tarde o noche esperando a que el amigo de turno que diga algo.

En una palabra la persona que no pueda estar atenta a cómo evoluciona el juego que se abstenga de adivinar y poner foto.



Creo que me entendéis.


Gracias y saludos. ;)
 
Yo agradecería a los que entran a jugar y adivinan y ponen fotos que estuvieran atentos a que se les allá pasado el turno, si no esto es aburrido además de tener a los habituales que jugamos aquí toda la tarde o noche esperando a que el amigo de turno que diga algo.

En una palabra la persona que no pueda estar atenta a cómo evoluciona el juego que se abstenga de adivinar y poner foto.



Creo que me entendéis.


Gracias y saludos. ;)

Te entiendo perfectamente y como no siempre puedo poner o responder con la celeridad que es necesaria en este juego, voy a optar por no jugar más.

Ya te digo que me ha llegado a generar estrés, jajajajaja. :D

Además, me he quedado sin fotos.... :p

Pasarlo bien compañeros. ;)

V, ssssss
 
Pues vámonos un poco más lejos, que parece que no salimos de Soria... un poco más lejos en distancia y en el tiempo:
¿Dónde estoy?
 
Sí, veo que no te has dejado engañar por la matrícula de Roma.
Pero para darlo por correcto me tienes que decir ¿Qué es ese edificio?

Eso no vale¡¡¡ La pregunta es "Donde estoy" y no el nombre del edificio!!!! :huh:

Enga me voy a portar bien y ser aplicadillo... La Iglesia de Santa Maria Novella ;)
 
Última edición:
Ostras!! Esa foto es de los 70. Yo también tuve una Ducati con carenado Puig y un casco Nava 3 como ese, sólo falta que el barbour fuera de mototecnica!
 
Ahi va. Donde me encuetro yo para hacer esta foto y el porque estoy ahi, "vale todo menos de cotilleo o fisgoneo"... :rolleyes2: :cool2:

Segun vea dare pistas.:tongue:

Aqui va la primera pista...Va hacer ya este mes hace ya casi un año ¿que? y fue durante muchos meses noticias en todos los telediarios.:shocked:

pwiy.jpg
 
Última edición:
Ya que veo que es muy dificil lo pondre un poco mas facil. :huh:

En esta foto ya a amanecido...Enga animaros.

Cambio la pregunta y ya lo pongo a huevos...QUE PASO UNOS DIAS ANTES PARA VER ESOS BARCOS ALLI.

oxoi.jpg
 
Ya que veo que es muy dificil lo pondre un poco mas facil. :huh:

En esta foto ya a amanecido...Enga animaros.

Cambio la pregunta y ya lo pongo a huevos...QUE PASO UNOS DIAS ANTES PARA VER ESOS BARCOS ALLI.

Pues como mínimo que hubo un temporal de fliparlo, pero vamos que del sitio ni idea :shocked:
 
Pero si es super facil solo con poner lo que ves en la foto, "Barcos encallados", Ya te sale todo esto...:rolleyes2:

https://www.google.es/search?q=barc...JDILB0QWYrYHIBA&ved=0CDYQsAQ&biw=1024&bih=571


Lo que paso es que el día 28 de Septiembre del 2012 llego a Valencia el temporal del siglo. Venga te la doy por buena pon foto.

;)

Jeje tienes toda la razón abuelete, lo que pasa es que no estaba muy inspirado, será la vuelta al curro, que me ha dejado un poco de bajón.

Has sido muy benévolo esta vez. Ahora mismo busco foto y la subo.
 
Vamos a ver, una facilita para que se mueva el post.

Vista aérea de una de las construcciones más bellas de la Península, está tomada desde un globo aerostático en un paseo reciente que hice, muy recomendable la experiencia por cierto.

7zvb.jpg


Nombre de la ciudad y el edificio?
 
Alcazar de Segovia?

Como os gusta volar, jodíos...:cheesy:

Exactamente Michael_knight!!

En realidad la aficionada a todo lo que vuela es mi chica, pero uno que es muy caballero la acompaña siempre (salto en paracaídas incluido)

Te toca la siguiente...
 






La moto se tiene que quedar un poco antes y para llegar aquí se va dando un precioso paseo, por un lugar emblemático... se de uno que casi seguro lo sabe rapido...


Atención a los detalles de la foto... hay mas que piedra....
 
Última edición:
Parte inferior hacia la izquierda.... ahi estan unas colmenas antiguas... de monjes... si no recuerdo mal.... Está en una provincia de las mas "olvidadas" del pais.... pero preciosa... y que ha salido bastante en este hilo.... yo he acertado un par de fotos de alli ultimamente.... y es uno de los parajes mas conocidos de la susodicha provincia de aguerrido y valiente pasado....
 
Ermita de San Bartolomé en el cañón del río lobos (soria) :cool2:
 
Ermita de San Bartolomé en el cañón del río lobos (soria) :cool2:

Ardes como el demonio... pero tienes que andar un par de Km más... y ya está... a otro le daría por buena la respuesta... a usted que es master de este hilo le pido un poco de (fácil), concrección... practicamente he puesto el nombre del lugar exacto en mi post....:D
 
Qué representa este monumento y en que "famosisima" playa o playas se encuentra.:rolleyes2: ;)

k2me.jpg
 
El monumento a los soldados estadounidenses caidos en el desembarco de normandía... Omaha beach...
 
Pues de playa a playa y tiro porque me toca...



A ver pista... no hace falta decir que es un sitio bonito... y no pude llegar directamente con la moto...
 
Adelante pues... y meto la cuña publicitaria... Playa de Rodas... la mejor del mundo segun the guardian...:D
 
No sé si será la más bonita del mundo, pero si la playa más bonita de Galicia, impresionante.
 
Esto del google.... Premio, Castillo de Cornatel en Priaranza del Bierzo, perteneciente a la Orden del Temple y construido en el siglo X.
Siguiente
 
Tendríamos que hacer todos una declaración de intenciones de no usar el Google (el de imágenes), si no esto va muy rápido y pierde emoción. Habría que fiarse claro, jejé..
 
Seguimos con castillos...”De que castillo se trata”, a modo de pista diré que suele bajar mucho pero mucho la marea.:rolleyes2:


Lady Puppy animate que esta es muy facilita...:rolleyes2:



cnj8.jpg
 
Última edición:
Un poco de google a veces es necesario... :cheesy: así combinamos respuestas rápidas y ágiles con las que se enquistan un poco más....
 
Tendríamos que hacer todos una declaración de intenciones de no usar el Google (el de imágenes), si no esto va muy rápido y pierde emoción. Habría que fiarse claro, jejé..



Uf...Eso es muy dificil...Yo intento subir fotos que no estan en Google pero aun asi es complicado, si no conoces la zona es complicado adivinarla, pero por lo menos conocemos sitios bonitos.:)
 
Esta la puse un poco pensado en Lady Puppy y es que no le habeis dado ni tiempo a buscarla...Si es que sois unos cabritos acaparadores. :rolleyes2:

Michael_knight Pon foto...;)

Pero nos pones el bocado a huevo y no nos podemos contener... :D

A ver esta... a mi el color del agua me dejó boquiabierto... se llega en moto... y es aconsejable de hecho hacerlo en moto...:cheesy:

 
Atrás
Arriba