¿ donde estoy ?

Se pueden considerar Alpes Orientales... aunque normalmente se les conoce por otro nombre...

¿Montes apeninos?

Yo creo que los apeninos ya no son parte de los alpes... de todos modos no...

Se puede ver a gente hablando en Alemán, con pantalones cortos tirantes y sombreros con una pluma... de esta guisa...

vgb-fiesta-cerveza08.jpg

Aunque yo preferiría de esta otra...

m_tiroles.jpg

Pero en este lugar no se fabrican KTM's, Ni BMW's... aunque entre otras cosas, las manzanas están muy buenas... :cool2:

Si es navardún te cedo el turno... que me voy a dar una larga vuelta con el chucho y no es plan de parar esto hasta mañana...:D

Vamos allá, creo que no es difícil. Suponiendo que lo sea, pedid pistas.

¿En qué edificio, está ubicado este museo? El nombre del museo está tapado en la foto.

g78a.jpg

Esta vez la has puesto fácil. Pero como no puedo poner la pregunta me guardo la respuesta. Suerte y buenas noches. Voy a escuchar un pasodoble relacionado con la foto:-)

Bueno Javier, creo que ya tienes el nombre del museo y del pintor, ahora hay que decir en qué edificio está ubicado. Disfruta con ese pasodoble.

Saludos

Si hace años, estando con pocos posibles y pasando calamidades, me hubiese sentido enfermo, no habría dudado en acudir a él, jeje

Por desgracia hoy en día, muchos lo necesitan (casi, casi, me incluyo) pero ya quedan pocos centros.

Yo tambien lo sé que hago lo pongo o no lo pongo pues yo soy del gremio de artistas :( pero de los pobres :lipsrsealed:...

Seguimos con castillos...”De que castillo se trata”, a modo de pista diré que suele bajar mucho pero mucho la marea.:rolleyes2:

Lady Puppy animate que esta es muy facilita...:rolleyes2:

cnj8.jpg

jajajaaj.....Gracias Abuelete......
para una que me sabía......he llegado tarde.....!!

Hace unos añitos, con mi nena...

Como veo que ní fú ni fá pues ahi vá...:angry:

Hospital de Caridad, Julio Romero de Torres, Cordoba.:tongue: ;)

Pido disculpas, anoche cuando entrastes fuí a ver la respuesta y me quedé sin conexión hasta ahora. Dependo de la señal del vecino del cuarto, que amablemente me ha dado la clave y claro está el conecta y desconecta cuando le parece.

Lo siento

Artista es tu turno

MuseoJulioRomerodeTorres01.jpg

El Museo Julio Romero de Torres es un museo de Córdoba (España) que contiene la mayor colección de este pintor cordobés. Está situado en el edificio del antiguo Hospital de la Caridad, que también alberga al Museo de Bellas Artes de Córdoba.[SUP][1][/SUP] [SUP][2][/SUP] El museo está declarado Bien de interés cultural en la categoría de monumento desde el año 1962

:D Pue ten cuidado que por aqui hay un post en cual se esta hablando estos dias de los vecinos del 4 y del 5...:cheesy:

Venga voy a poner foto.

Buscando cambiar un poco el tema y como buen amante de los canes que soy aquí os dejo esta foto.

Alguien de por aquí me puede decir de que razas es este adorable cachorrito...Por cierto son y es de mi última camada.:cool2:

oqdb.jpg
a6dy.jpg

Yorkshire-Terrier

85850d1358109735-razas-de-perros-pequenos-peludos-yorkshire-terrier.jpg

Última edición por un moderador:
Lo mío es legal, cosa que hay que agradecer.

Cuidadín que se puede interpretar mal.

Tranqui ya no los tengo salieron de casa a principios de verano, me los quitaron de las manos como el que dice.:)

Anda y yo que pensaba que era dificil...joerr no doy una buena...

Pon foto...Luego entro que ahora me voy a ver la mascleta de mi pueblo...

Por aspecto parecen Yorkshire terrier, pero por color,.... :undecided:, yo nunca los vi así.

¿Pueden ser cruce? Shitzu y Yorkshire?

Un saludo. Os sigo en este correo, pero de modo un tanto inconstante, por lo que no puedo participar ;-)

Foto publicada (periódico) en su día con altos representantes de la comunidad.

Tirad de hemeroteca, el currante de la foto es un servidor.

¿Dónde estoy?

t9oq.jpg

Por aspecto parecen Yorkshire terrier, pero por color,.... :undecided:, yo nunca los vi así.

¿Pueden ser cruce? Shitzu y Yorkshire?

Un saludo. Os sigo en este correo, pero de modo un tanto inconstante, por lo que no puedo participar ;-)

Por eso mismo he puesto la foto por su rareza yo mismo quede impresionado al verlos nacer pues asistimos a perrita y según el veterinario son cosas de la genética y que son auténticos y me comento que en Europa eran ya muy conocidos antiguamente y muy valorados por su rareza la madre tienen unos pocos rasgos canosos por eso mismo le pusimos le nombre de Blanquita y es la tercera vez que cría pero esos los primeros, comentarte que nacieron 3 Uno negro negro y dos como estos de la foto que son los mismos, los padres son Yorkis los dos y los tengo yo a los dos.

Si quieres subo una foto de la pareja para que los veas.

Un saludo.;)

Foto publicada (periódico) en su día con altos representantes de la comunidad.

Tirad de hemeroteca, el currante de la foto es un servidor.

¿Dónde estoy?

t9oq.jpg

Ostras!!!! :shocked:Que blancos veo a los de camisa blanca y a ti muy negro, Que los metisteis en la lavadora y ahora los llevabas a secar al sol...:cool2:

Joer!!! si que eres viejo si...:rolleyes2:

Por la epoca de la foto en blanco y negro yo apostaria que por el tunel de Guadarrama.:)

Última edición:
Venga abuelete_II, la respuesta está en ¿Donde estoy? y el nombre del pueblo lo acertaste tú, en otra pregunta que hice. Date prisa que el vecino del cuarto estará a punto de caramelo.

jajajajja.....
O no llego a tiempo o qué malísima que soy....!!
Se ve que Sólo entiendo de dálmatas, que ya he tenido dos...!!
¡¡Preciosos tu yorkshire!!

Última pista, quién lo tenga claro que ponga foto y pregunta.

Buenas noches

Saludos

Pista

g1yf.jpg

Que siga el juego.

Disculpad no he podido conectarme hasta ahora, es lo que tiene estar de fiestas en este pueblo.:rolleyes2:

Vamos con la respuesta...Creo que entonces es el tunel de Sunbilla...

A le mañana miro la respuesta ahora al sobre...:);)

Lady Puppy erán mios ahora ya no lo son por suerte, que yo con 7 Yorkis y un gato en casa ya tengo bastantes...:tongue:

Última edición:
Ahí le has dado. Pon foto y pregunta

jjee.jpg

Última edición por un moderador:
Pregunta : ¿Donde hay que ir para ver esto?...Ciudad y lugar...

Venga valientes que esta es facilita como todas las que yo subo y no como las de otros. :rolleyes2:

Aclaración¡¡¡..Solo pido que a que lugar y ciudad corresponde solo una mitad de la foto la otra mitad solo admirarla en su conjunto...:cheesy:
amjj.jpg

Última edición:
Eso es la cuidad de las artes y la ciencias de Valencia, detrás arriba se ve la punta de Hemisferic.

Eso es la cuidad de las artes y la ciencias de Valencia, detrás arriba se ve la punta de Hemisferic.

Te la doy por buena... Pon foto. :)
Pero lo que se ve a tras no es la punta del hemisferic si no un pedacito del armazón del umbracle, el hemisferic es imposible que se vea desde esta precpectiva pues esto queda ya fuera y justo frente al centro comercial que hay en la zona.

Saludos.;)

Gracias por la aclaración, por cierto el encuadre es muy bueno.
Lo de poner yo una foto es más problemático, si me pongo ahora igual para año nuevo lo tengo listo. Cedo mi turno a un voluntario más enterado de estos temas.

Saludos a todos....

Ya que nadie se anima a poner foto lo hago yo otra vez
.

Atención pregunta: de que embalse se trata, a modo de pista dire que muy cerca pasa una autovia muy mona digo mora...:rolleyes2::lipsrsealed:

clkv.jpg

:shocked::shocked::shocked: Muchachooooooo no me bajes tanto que yo vivo mucho más arriba Na¡¡¡ menos que en CADI Y OLE...:D

FRIO FRIO FRIO....:cool2:

Embalse del Regajo en Castellón.

Bingo para el Caballero...Pon foto...;)

Foto tomada desde la via verde de los ojos negros en el dia que me la hice en bici desde Barracas Sagunto...

Aqui la prueba...:rolleyes2:

u5ff.jpg

Última edición:
Atrás