¿ donde estoy ?

En qué pueblo está, la plaza de toros que os pongo.

as2p.jpg

Una pistilla.......fue la última corrida, de uno de los toreros que se ven.

Me permito poner foto para ir adelantando...a ver si ahora está más dificil....esta es hecha por mi.
Donde estoy
4jvwa1.jpg

BUENOS DIAS TROOOOooooooopa..!!

Hoy he salido del garaje y zastta!! , TRES GRADOS son los reyes de las calles en Donosti. Joer que espanturrada facial me ha kaskado. La artillera petrificada y con cara de pocos amigos, las calles desérticas, todo el mundo midiendo 3 cms menos, vaya vaya...
Llego a la oficina, abro puerta, enciendo ordenador y sorpresa...LE ESTÁIS DANDO CAÑA a "donde estoy" con total impunidad y en mi ausencia. Seréis kanallas...
Lo de las "puertas y/o ventanas de enfrente" es lo único que frena a un público tan viajado.. o ke maneja a Mr Google que te cagas by die patten

SALUDOS Y BUENOS DÍAS

Pues allá voy:
La semana pasada, como sabéis me fui a almorzar, y almorcé en Gotor, un bonito pueblo de "La cara oculta del Moncayo", que se encuentra en el Valle del río Aranda. Para ir, pasamos por otro pueblo, que muestro en la foto y que se encuentra en el valle de otro río, paralelo al río Aranda. El nombre del pueblo tiene alguna relación con el Santo Grial. A lo largo de la historia, se han explotado minas de plata (yo se que esto de la minas motiva a mi tocayo), y esa Iglesia de la foto es la Colegiata de "no se que" (no pongo más datos que me lo adivináis enseguida).

¿Dónde estoy?

Rio Isuela
Pueblo Calcena
Colegiata Ntra Sra de los reyes

No ves que hice la mili en Zaragoza... ehh???

6201c8b822c526f22e99ca78d2feef28o.jpg

SALUDOS

Última edición:
VOY.. VOY.. busco algo facilón para que corra el agua...
Aparto a un lado "la labor"...y...
d7042d8dc3d5458c4e57f60e981f7bd8o.jpg

DONDE ESTOY ???
b6a796a681a762db086ff8ac370c4eeao.jpg

Última edición:
Buenos y frioleros dias...Mirando por el San Google me sale que es San Sebastián y el edificio ese ni idea.:huh:

Por otra parte salgo un rato a por la botellica de tintorro pa arrearle aun platico como o parecido al que ha subido el amigo Lamberas.:rolleyes2:;)

Buenos días.-
Está visto que ni por esas. No consigo engañar a la tropa, ni poniendo una foto de my town de medio lado y sin perspectiva.
El edificio en cuestión es el PALACIO DE MIRAMAR. ( merece la pena visitarlo, pasear por sus jardines y agotar la cámara de fotos..) Digamos que es, una de las fotos oficiales de Donosti.
73cea6328f5e748c8d343a8346b301a3o.jpg

Buenos días.-
Está visto que ni por esas. No consigo engañar a la tropa, ni poniendo una foto de my town de medio lado y sin perspectiva.
El edificio en cuestión es el PALACIO DE MIRAMAR. ( merece la pena visitarlo, pasear por sus jardines y agotar la cámara de fotos..) Digamos que es, una de las fotos oficiales de Donosti.
73cea6328f5e748c8d343a8346b301a3o.jpg

Entonce qué ¿he acertado o no...? :)

Has acertado la ciudad y con San Google como aliado, sería cuestión de tiempo que dieras con el nombre del palacio.

HACE UN PINTXO Abuelete II ?

602517b5ae98e009d50630a359470865o.jpg

SU TURNO OIGA...

Última edición:
Pues el nombre del palacio me lo ha puesto a guevos su merced " Palacio de Miramar":rolleyes2::D

y gracias por el pincho hummm quien lo pillara ahora mismo.:cry:

Vamos a ver de que famosillo Faro se trata, la foto ya tiene muchos años y a modo de pista decir en la actualidad ya no se puede llegar hasta el para hacerle una foto parecida.:cry:;)

pn1h.jpg

Última edición:
Mientras tanto......, voy a catarlas.

u1ok.jpg

Salud para todos y dinero en el bolsillo.................bueeeno, lo último en mi.....naranjas de la China.

¡Salud es lo que hace falta! Va por todos vosotros.;)

cruzcampo1500x410.jpg

..voy a descansar y a dejar de leer sobre FAROS en el mundo...¿Seguirá en pie ese faro, no? Lo mismo ya no existe..

Ehhhh , hay aperitivo? Joer avisad y empezamos todos a la vez !!
Digo lo mismo que CO1637P (P de Pamplona) , va por VDS.
2c5a4fdfe36cfc9679d1db595cc4cc60o.jpg

Pero que malos sois :SHOCKED::SHOCKED: :fork_off: Cordobés guardarme un platico de esas verdes que un día de estos me paso a compartirlas contigo.:stupid:

Lamberas el faro aun esta en su sitio.:rolleyes2:;)

Si es que esta era muy fácil y así toda la tarde. :angry: Nada nada la próxima no la encontráis...:rolleyes2:

Turno para el amigo Lamberas. ;)

Vuelvo a ceder turno. Que conste que reclamare ( dos vales en mi poder) , la oportunidad de insertar FOTO en el POST en cuanto Vds. lo tengan a bien o estimen sea correcto. Ja!ja!ja!ja!
Y como no quiero senalar voluntario forzoso, que lo efectue quien "lea primero' estas lineas. Asi sea......
SALUDOS

Vuelvo a ceder turno. Que conste que reclamare ( dos vales en mi poder) , la oportunidad de insertar FOTO en el POST en cuanto Vds. lo tengan a bien o estimen sea correcto. Ja!ja!ja!ja!
Y como no quiero señalar voluntario forzoso, que lo efectúe quien "lea primero' estas lineas. Así sea......
SALUDOS

No no...El que se va pierde el turno :rolleyes2:

Enga pongo yo foto para que esto pare que estoy hoy aburrido y sin saber a quien meter mano.:rolleyes2:;)

Pregunta... No os voy a preguntar por el Monte que se ve porque imagino que lo sabreis la pregunta es más facil :rolleyes2: solo quiero el nombre de este tobogán de nieve.;)

iwga.jpg

Última edición:
Compadre, ese si que es un lugar común,,, hace un par de veranos con la parienta pr la costa atlántica portuguesa y parada en ese precioso pueblo, la Venecia Atlántica les gusta llamarle a los locales.
Nombre? Lo pone en la barca
gbkb.jpg

EDITO: Hala, mientras buscaba foto, ya se me ha adelantado el cocinero... bueno, me has hecho recordar unos bonitos días

Con el permiso de mi tocayo, voy a poner foto y pregunta, creo que mi vecino se va a descansar.

Las imágenes no se ven bien, pero son aceptables. ¿En qué pueblo se encuentra este tranvía y cuál es el motivo?

vafc.jpg

3xef.jpg

Lo fácil sería decir Lisboa, así que doy por supuesto que no lo es.
Pueblo? No será una ciudad ?
Motivo : "...dádiva del ayuntamiento de Lisboa a un particular, y éste lo ha aparcado malamente en su calle.."
"Descarrilamiento"
" Robado"

Saludos

Es un pueblo de España, el color del tranvía puede que haya cambiado. Según se dice....se comenta, que el motivo fue debido a una canción popular y cansados del estribillo, decidieron (el pueblo o el alcalde) "contradecir" la letra de dicha canción.

Joer, .....COMO DICE LA CANCIÓN.... !!

PUEBLO: SANTA MARTA DE LOS BARROS -extremadura- - LLEGO EL TRANVIA matricula BA 1977 CC ...Alcalde PRECURSOR : Bartolomé

no saques fotos del video !! , que no se ve una M

Última edición:
Jajajaja, ahí les has dado. Pon foto Lamberas

Hay que darle vueltas a la cabecita y utilizar el google como diccionario, si usas el buscador de imagen, a qué jugamos.

Artista pon foto, antes del aperitivo.

Desde que te dije que me regalaras ....ese aparato que tienes, aparte de no responderme, has aprendido a poner imágenes. Menudo golfo.

Pues no estaba nada fácil. Castillo de Cumbres Mayores. Llevo media hora viendo torres de iglesia.

Por cierto Tocayo, gracias por poner la foto que me correspondía. Estaba durmiendo hace rato.

Vsss

Pues no estaba nada fácil. Castillo de Cumbres Mayores. Llevo media hora viendo torres de iglesia.

Por cierto Tocayo, gracias por poner la foto que me correspondía. Estaba durmiendo hace rato.

Vsss

Estoy sujeto a las órdenes del vecino, hoy creo que también me voy a acostar temprano. ;)

Saludos

Atrás