¿ donde estoy ?

Esto me suena :huh:

33.JPG

Como lo vés ??

Playa Itzurun

Abierta al mar Cantábrico, bajo la sombra de la ermita de San Telmo, patrón de los navegantes, envuelta en espectaculares estratos verticales, esta playa que luce la Bandera Azul nos ofrece desde sus arenas oscuras una visión completa de la costa de Bizkaia hasta Matxitxako. Dicen además, que sus arenas y aguas tienen propiedades beneficiosas para la salud por su alta concentración en yodo.

se acabó el tiempo....
http://www.ostolaza.org/archivos/publicaciones/67-La-Virgen-de-Itziar.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Itziar

http://www.youtube.com/watch?v=qkeMaDTJ2nQ

Las fotos están sacadas entre ZUMAIA y DEBA, carretera de la costa punto estratégico desde donde se divisa la totalidad de la costa vasca. Ruta por la txakolineras, visita a grandes poblados con arraigo pesquero y bonitas fotos... No os lo perdáis.
Una de las pistas era la virgen, la otra los FLYSCH que adornan y componen la costa en ese punto (Zumaia),

Visita a la Ruta del Flysch, tesoro geológico de Gipuzkoa

SALUDOS

Última edición:
Esta ha sido complicada.....

Mira que he buscado ....
Pero no encontraba playas y virgenes por ningun lado.... bueno si, pero otro tipo de virgenes.... ja, ja, ja....

vamos a por la siguiente...

se acabó el tiempo....
http://www.ostolaza.org/archivos/publicaciones/67-La-Virgen-de-Itziar.pdf

Itziar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mirador virgen de Itziar, Deba, Costa. Punta Mendata, Aitzuri,Guipuzcoa. Alojamiento. Apartam - YouTube

Las fotos están sacadas entre ZUMAIA y DEBA, carretera de la costa punto estratégico desde donde se divisa la totalidad de la costa vasca. Ruta por la txakolineras, visita a grandes poblados con arraigo pesquero y bonitas fotos... No os lo perdáis.
Una de las pistas era la virgen, la otra los FLYSCH que adornan y componen la costa en ese punto (Zumaia),

Visita a la Ruta del Flysch, tesoro geológico de Gipuzkoa

SALUDOS

Pues ale ya que parece que el premio a quedado desierto pon foto de nuevo, pero leñes no las pongas tan complicadas, ohhh pon pistas mas aclaratorias.:undecided::angry:;)

BUENOS DÍAS DE NUEVO.-

Unas fotos fáciles y con detalles que lo descubren ... Va por Vds. !!

c5b8768f215997f3258e96e3e3f283d3o.jpg
341aa880299dc02ac85b0b5935bca1deo.jpg
0b81d492d068330d8f588af05db1b38bo.jpg
af8678a1734b1ba9758bdd89aba23b69o.jpg
66d19ee5c89287a2d80093ad7e644844o.jpg
6403629dfabf53da0bfa6af6e734643bo.jpg

¿ DONDE ME HA LLEVADO MI ARTILLERA ?

saludos

No, JACA no es... quisiera tener JACA lo que se ve en la foto anterior a la del escudo ....al fondo ...fondo....¿ qué se ve?

No tengo ni idea de dónde puede ser, pero la verdad es que el sitio me parece muy chulo y de lo más curioso!

Ya me había fijado, es la mar salá, :rolleyes2: creo que es a las afueras de San Sebastian...Sigo investigando solo a ratos a si que alguien me dará caza.:angry:

Eléééé´.. elééé... es facilongo ! Insisto abuelete II, esto es el paraíso de la bici !! Anda vente pakááááá y no tomamos algo...

Yo tambien habia pensado en el Castillo de Jaca... pero nada...

Me estoy haciendo experto en escudos de armas y doblones de localidades... pero no hay suerte....

Seguimos buscando...

Venga que yo la lo se..... ( pero no lo digo para que siga el juego, y además no puedo poner foto...)

Es un Fuerte que tiene nombre de tarta, o de evangelista, ....
Para más pistas, su festividad coincide con el cumpleaños de mi cuñado, el 25 de abril...

Yá tá...Una de Indios :rolleyes2:

Uf ya no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que estuve por allí, :cry: si que me gustaría ir gracias por la invitación pero me parece que va a ser imposible hoy por hoy. ;)

Saludos.

PD. si la encuentro pondré una foto que tengo de la ultima vez que estuve en Donosti, por cierto mi jefa es una enamorada del cocinero ese tan cachondo, no recuerdo su nombre.

TARTA DE SAN MARCOS

BINGO !! PREMIO !! Fiúuuuu Ziúuuuuuuuu.. SSSSSSssssscchsssssssssssssss... PÚM !!

¿ Argiñano?

ALE... el siguiente..., oiga

Lamberas...Si el mismo Argiñano, si es que un hombre en la cocina las enamora a todas. :rolleyes2: yo como de cocina na de na pues solo tengo una...:cheesy:;)

Ahora mismito pongo foto que he estado toda la tarde fuera con la cuadrilla.;)

Bueno hoy toca una un poco difícil lo reconozco :rolleyes2:

Como ya sabéis y a modo de pista que me gustan mucho los pirineos :rolleyes2: asi que la pregunta es la siguiente.

Nombre de esta bonita cascada...Según avance el tema si es muy dificil pondré nueva pista.;)

qhs6.jpg

Hola, pasaba por aquí...
Con esa "sugerencia" del bicho bañándose ¿no será la cascada del jabalí?
Tal que esto: El Nacedero del Urederra de Baquedano incluido en las Rutas de los Paisajes de Navarra Turismo Navarra-Comarca-Turistica-Urbasa-Estella
Nacedero del Río Urederra en Baquedano El Paraíso del Agua Valle de Améscoa Navarra: 102 El Nacedero del Urederra de Baquedano incluido en las Rutas de los Paisajes de Navarra Turismo Navarra-Comarca-Turistica-Urbasa-Estella en Navarra Naturalmente

Por cierto, alguien ha visto al cordobes por ahí? Se ha perdido?
Yo perdido también, no me he enterado de todo lo que llevais por la costa vasca. Y S. Marcos: Lamberas, mi cuñado ha estado en la barra como 5 ó 6 años, otro Javier. Ahora anda por Loiola

Última edición:
Como parece que se ha validado, y luego no voy a poder poner foto, la pongo ahora. Es muy fácil, para algún avispado buscador no debería costar más de un minuto:

¿Donde estoy?

Última edición:
Ansó....Huesca....Pirineo Aragonés, me lo ha dicho el señor que vende esos Duplex jajajajajajajajajajajajajaja

Cascada del Sorrosal.

Nada como tener un poco de memoria, jejejejje.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ? Valencianos por Ordesa. : miscelanea

En Ordesa, por supuesto, tu segunda casa abuelete.

:shocked:
bnky.jpg
aeo.gif
Tu turno Javier.;)

Y el javali según me comentaron que unos días antes hubo una batida por la parte alta de la cascada de Sorrosal en Broto y como unos días antes había diluviado por la zona pues el animal herido cayo muerto en el barranco siendo después arrastrado hasta alli por la fuerza del agua del barranco.;)

Saludos.

Última edición:
Restaurante Gletscher Belvedere en Furkapass

El Belvedere Hotel está justo en el glaciar del Ródano Suiza.

Te estás alargando con la cena, el vecino se va a acostar.

Joer que después de la cena toca paseo a ver que subo.:)

Decimonosecuantos intentos de poner foto dificil a ver esta lo que dura la alegría...:angry:

Donde sopla tanto el viento para que ese pino no pueda crecer como los demás. :rolleyes2:

campodegolf010.jpg

Última edición:
Este pino se encuentra en zona costera y esta enclavado sobre una pequeña colina en un campo de golf,por eso la fuerza el viento no a dejado crecer sus ramas de forma natural....Playa del Saler ???

Este pino se encuentra en zona costera y esta enclavado sobre una pequeña colina en un campo de golf,por eso la fuerza el viento no a dejado crecer sus ramas de forma natural....Playa del Saler ???

Y si tu dices que que eres un pardillo yo soy un pardajo...jajaja si es que todas mis fotos es tan en san google. :rolleyes2:

Pon foto :angry: yá os voy a dar por imposible...:tongue:;)

Atrás