El_Perola
Curveando
A ver si es esto:
Ayuntamiento de Quijorna
Plaza de la Iglesia, 1 - 28693 Quijorna (Madrid
Exactamente. ..mira que era difícil eeehhhh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si es esto:
Ayuntamiento de Quijorna
Plaza de la Iglesia, 1 - 28693 Quijorna (Madrid
La gente con el estómago lleno, tiene poco seso. Sexo no lo sé.
Ahora digo yo, algún alma caritativa que ponga foto y tenga el honor de inaugurar este hilo, en el 2004 y que ponga afotografía idiosincrática, que carezca de infraestructura y no se salga de contesto. He dicho
¡¡¡¡¡Connngaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Feliz año nuevo
Bueno, si no os es posible, igual la pone mi tocayo (javierTudela), aunque creo, que primero habrá que averiguar...¿Dónde está?
Saludos
FELIZ AÑOOOOOO y reaparezcooooo... Y emocionado. Da gusto sentir que se acuerdan de uno
Un saludo y seguiremos lo aquí.
Una fácil para animar el póst.
Este sitio me gusta mucho.
![]()
En Valencia donde vives ??
No es Tomelloso, tómate un descanso llevas conduciendo más de dos horas.
Está en una vía de servicio, cerca de "ese pueblo".
Cuando digo la mitad, puede ser 297 ó 303 Km. Además cuando digo Córdoba, me refiero al pueblo de Peñarroya - Pueblonuevo.
Ten en cuenta que tomo la N432-A4-A43
Aquí encontrarás todo lo que normalmente se vende en un horno/pastelería, pero hay una cosa de la que me enganché como si fuera una droga y desde entonces siempre voy periódicamente para conseguir mis galletitas saladas de soja. Son un vicio absoluto! y además no se las compran a ningún proveedor, las hacen ellos caseras,
El sitio no es muy grande, y la gente se aglomera dentro y luego para salir se molestan unos a otros. Es gracioso cuando ves unas cuantas personas que se tienen que quedar fuera de la tienda esperando que se vacíe para poder entrar.
La tienda está al lado de la plaza del ayuntamiento, y justo delante tiene una plaza muy bonita con una fuente de agua y luces, la plaza Rodrigo Botet, donde está el famoso hotel Astoria Palace.
Carrer de la Barcelonina, 10
46002 Valencia
Dile a tu mujer que no ajuste tanto la cámara...ha echo la foto lo justito para que no se vean datos importantes. JA JA JA
Sí señor, está muy cerca de Manzanares.
Te toca, te lo han chivado los Reyes Majos.
Estás en Andorra la Vella. En la Carretera de la Margineda o cerca.