¿ donde estoy ?

La gente con el estómago lleno, tiene poco seso. Sexo no lo sé.

Ahora digo yo, algún alma caritativa que ponga foto y tenga el honor de inaugurar este hilo, en el 2014 y que ponga afotografía idiosincrática, que carezca de infraestructura y no se salga de contesto. He dicho

¡¡¡¡¡Connngaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Feliz año nuevo

Bueno, si no os es posible, igual la pone mi tocayo (javierTudela), aunque creo, que primero habrá que averiguar...¿Dónde está?

Saludos

Última edición por un moderador:
Una fácil para animar el póst.

ru0e4m.jpg

La gente con el estómago lleno, tiene poco seso. Sexo no lo sé.

Ahora digo yo, algún alma caritativa que ponga foto y tenga el honor de inaugurar este hilo, en el 2004 y que ponga afotografía idiosincrática, que carezca de infraestructura y no se salga de contesto. He dicho

¡¡¡¡¡Connngaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Feliz año nuevo

Bueno, si no os es posible, igual la pone mi tocayo (javierTudela), aunque creo, que primero habrá que averiguar...¿Dónde está?

Saludos

FELIZ AÑOOOOOO y reaparezcooooo... Y emocionado. Da gusto sentir que se acuerdan de uno

Un saludo y seguiremos lo aquí.

FELIZ AÑOOOOOO y reaparezcooooo... Y emocionado. Da gusto sentir que se acuerdan de uno

Un saludo y seguiremos lo aquí.

Pues yo, ya iba a ir en busca tuya. Pero..........., como no sabía donde estabaaassss. En su día fuíste felicitado, buenas vacaciones te has pegado, he aquí la muestra, para que veas que también nos hemos acordado de ti.

o1ml.jpg

Hoy hemos aterrizado de Córdoba, ya estoy de nuevo en el centro operativo del vecino.

Una fácil para animar el póst.

Aquí encontrarás todo lo que normalmente se vende en un horno/pastelería, pero hay una cosa de la que me enganché como si fuera una droga y desde entonces siempre voy periódicamente para conseguir mis galletitas saladas de soja. Son un vicio absoluto! y además no se las compran a ningún proveedor, las hacen ellos caseras,

El sitio no es muy grande, y la gente se aglomera dentro y luego para salir se molestan unos a otros. Es gracioso cuando ves unas cuantas personas que se tienen que quedar fuera de la tienda esperando que se vacíe para poder entrar.

La tienda está al lado de la plaza del ayuntamiento, y justo delante tiene una plaza muy bonita con una fuente de agua y luces, la plaza Rodrigo Botet, donde está el famoso hotel Astoria Palace.

Carrer de la Barcelonina, 10
46002 Valencia

El_Perola, estará tomándose algo de su apoyo, sostén, sujetador.....vamos, de su tetera.

Que pasó ??? estaba tomando una Horchata jajajajajaja, tengo fotos hechas por mi hijo de un viaje por Valencia.

118nb0i.jpg

Podía haber comprado lotería, al lado de la horchatería y a continuación rezar un poquito en la iglesia de en frente. Seguro, que le hubiera tocado.

¿Pongo foto o no?

Foto tomada por mi mujer esta mañana y en marcha. Córdoba-Valencia

¿A que altura ha sido tomada?

slo1.jpg

Afíname un poquito más.

Pista, me tengo que desviar para llegar a Valencia.

Otra más, está en la mitad del trayecto (300 Km).

El KM. 300 me sale Albacete...puede ser por la Roda o cerca ?? no veo desvio de Cordoba a Valencia capital.

Cuando digo la mitad, puede ser 297 ó 303 Km. Además cuando digo Córdoba, me refiero al pueblo de Peñarroya - Pueblonuevo.

Ten en cuenta que tomo la N432-A4-A43

Puede ser Tomelloso ??

[TD="class: fdr_stepNumber"]5
[/TD]
[TD="class: fdr_stepWays"]
highway.png
A-43​
[/TD]
[TD="class: fdr_stepDetails"]Girar a la derecha : A-43 en dirección:
exit_black.png
170
A-43 - Ciudad Real

[/TD]

[TD="class: colTotalDistance"][/TD]
[TD="class: colTotalTime"][/TD]
[TD="class: fdr_underStep"]
[/TD]

[/TD]

[TD="class: colTotalDistance"]291 km[/TD]
[TD="class: colTotalTime"]03h16[/TD]
right.png
Seguir a la derecha : A-43 en dirección: A-43N-430
Tomelloso
Valencia
Albacete

[/TD]

[/TD]

[/TD]

[TD="class: colTotalDistance"]360 km[/TD]
[TD="class: colTotalTime"]04h00[/TD]
[TD="class: fdr_underStep"] Ha estado conduciendo durante cerca de 2 horas, ¡tome un descanso![/TD]

No es Tomelloso, tómate un descanso llevas conduciendo más de dos horas.
Está en una vía de servicio, cerca de "ese pueblo".

Cuando digo la mitad, puede ser 297 ó 303 Km. Además cuando digo Córdoba, me refiero al pueblo de Peñarroya - Pueblonuevo.

Ten en cuenta que tomo la N432-A4-A43

Otro dato, aunque el lugar ya está en la pista anterior.

Ten en cuenta que tomo la N432-A4-A43-A3

Dile a tu mujer que no ajuste tanto la cámara...ha echo la foto lo justito para que no se vean datos importantes. JA JA JA

Aquí encontrarás todo lo que normalmente se vende en un horno/pastelería, pero hay una cosa de la que me enganché como si fuera una droga y desde entonces siempre voy periódicamente para conseguir mis galletitas saladas de soja. Son un vicio absoluto! y además no se las compran a ningún proveedor, las hacen ellos caseras,

El sitio no es muy grande, y la gente se aglomera dentro y luego para salir se molestan unos a otros. Es gracioso cuando ves unas cuantas personas que se tienen que quedar fuera de la tienda esperando que se vacíe para poder entrar.

La tienda está al lado de la plaza del ayuntamiento, y justo delante tiene una plaza muy bonita con una fuente de agua y luces, la plaza Rodrigo Botet, donde está el famoso hotel Astoria Palace.

Carrer de la Barcelonina, 10
46002 Valencia

También llamada Plaza de los Patos...;)

No seas tonton, traza la ruta con el tonton. Mira el pueblo que hay más menos, en la mitad (es importante), y yaaaaaaaaaaatááá.

Luego tranquilamente coge la lupa. Te pido la población más cercana.

Pero.....pero bueno, si lo tienes a punto de caramelo. Usa un mapa de carreteras de los de "antes" y verás más o menos en la mitad del trayecto, ese pueblo que tiene nombre de río.

Sí señor, está muy cerca de Manzanares.

Te toca, te lo han chivado los Reyes Majos.

o4ss.png

Última edición por un moderador:
Pues viendo esa foto me trae el recuerdo de un chico que tenia una 750 como esa....salimos un par de veces por la isla y nos cambiabamos las motos. Yo tenia una Le Mans 850 roja....no serias tu ????

Pues no, pero tenía un amigo soriano que tenía una 750, creo que si hubiésemos coincidido me acordaría, y ya estaríamos recordando viejos tiempos, :)

Un saludo.. .y ¿dónde estoy????

Lo que llevas puesto, creo que es un Garibaldi como el mío. Todavía lo uso y comprado en 1.975

La chaqueta creo que era "Mototécnica" Pero no estoy del todo seguro. También es posible que fuera Garibaldi pues tuve una de esa marca.
Pista sobre la localización:
Las coladas de lava que se ven detrás y la nieve de las montañas del fondo.

Atrás