C
CO1637P
Invitado
Acostumbrado al paisaje. 
Reconocerás, que lo que has puesto es como encontrar una aguja en un pajar.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a pesar de no saber nadar, me voy a tirar a ese pantano........creo que se trata del pantano Torre del Águila y.............estarás por esa zona, cerca de Utrera.
Y por cierto nunca es tarde para aprender a nadar!
puede ser el embalse de beninar? o el de las cuevas de Almanzora? en Almeria.
Otro racano en cuanto a pistas![]()
:angry:...Embalse de Zufre? o el del Andévalo, o el del Chanza ? o el del Jarrama :cool2: en Huelva.
Embalse del Gudalhorce (Ardales, Málaga) ????
![]()
Embalse del Limonero, embalse del Agujero, embalse de la Viñuela, embalse de Casola, embalse de la Concepción, Pantano nuevo del Ángel, embalse de la Leche...
Coño, es que la foto......
Es que no hay por donde pillar una pista, así que metralleta :cheesy:
Acostumbrado al paisaje.
Embalse del Limonero, embalse del Agujero, embalse de la Viñuela, embalse de Casola, embalse de la Concepción, Pantano nuevo del Ángel, embalse de la Leche...
Jojojo.................se trata del embalse de la Viñuela, que por cierto tiene una pista de tierra que lo rodea con muy buenas vistas que merece la pena recorrer, sin ninguna complicación.
Marcos, tu turno...
¿Se te acabó el carrete con la foto que has puesto?
Saludos
Parece que lo he puesto difícil :rolleyes2:
¿Necesitáis pista?
Suiza
¿puedes estar en Fraga, Huesca?
He estado allí hace poco.
Afirmativo.Estás en Tarazona
Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro ?
En el norte de Cordoba....puede ser El Viso, Pozo Blanco o si nos fiamos por el punto rojo Santa Eufemia....pero me inclino me inclino por Pozo Blanco.
No se ve nada Perola...