Tienes que practicar más...:rolleyes2:![]()
Si nada más verlo lo he reconocido, pero por tratar de precisar un poco la información... te me has adelantado

Está claro que la veteranía es siempre un grado, jeje
Te toca pues...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que practicar más...:rolleyes2:![]()
Si nada más verlo lo he reconocido, pero por tratar de precisar un poco la información... te me has adelantado
Está claro que la veteranía es siempre un grado, jeje
Te toca pues...
Jajajajaja habéis acertado los dos...pero el Abuelete primero .
Abuelete no te olvides de los que recién nos levantamos ..., una que sea fácil y no como la anterior que se transformo en un documental de la historia de las fortalezas defensivas...:cheesy:
Montgó en Denia, una bonita y amena ruta de subida a la mole del Montgó.
Otra emblemática montaña valenciana: el Montgó.
El Parque Natural del Montgó, en la Marina Alta, se alza sobre las llanuras colindantes de Ondara-Dénia y Javea-Gata de Gorgos y fue declarado Parque Natural, por parte de la Generalitat Valenciana el 16 de Marzo de 1987. Es un enclave privilegiado del que se han aprovechado diferentes culturas a lo largo del tiempo desde el hombre primitivo, pasando por íberos, romanos y musulmanes. Nosotros hemos aprovechado esta excepcional situación para realizar un maravilloso sendero circular que nos ha permitido contemplar las inigualables vistas que ofrece esta singular montaña.
![]()
No os preocupéis no no pienso poner mas pistas escondidas :huh: y voy a tener mas cuidado en no tener las fotos en otros sitios colocadas...que fallo el mio...:shocked:
![]()
Que pasó Abuelete ???, quien está preocupado ?.
Yooooo. :angry: Porque no veo ninguna pista por ningún lado.:huh:
![]()
Me gustan las pelis de Yul Brynner![]()
Creo que estáis en el embalse cordobés de Calamuchita.
Saludos
Creo que estáis en el embalse cordobés de Calamuchita.
Saludos
Égabra??... (lo digo por el nick CO1637P)... el de Almodóvar es mas alto, no??
Ese sitio me suena Minino o minina :rolleyes2:
Me lanzo :cool2: definitivamente es la cueva del Gato ?...![]()
Jajajaja jajajaja lo siento Abuelete no he podido evitarlo.
Una yunta son dos animales unidos por un yugo, como las dos mulas de la foto![]()
Este video es mio.![]()
Y puede ser..., pero cual de ellos es ?.
Salinas grandes...:angry:
Salinas grandes...:angry:
Argentinas...
Nos vamos acercando.