¿ donde estoy ?

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooooooooooo...Tu turno yo salgo a cenar luego entro ;)

Disfruta tu cena..., acá es la hora del té, merienda, colación de la tarde o como le decíamos de chicos..., la hora de la leche y es lo que voy a hacer..., tomar la leche y después sigo ;)

PD: Esto más de ¿Donde estoy?, se parece a "Adivina..., adivinador".-

He llegado tarde a Almansa

29enero5ok1.jpg

plaza-de-santa-marc3ada-jose-a-ferrer.jpg

th

th

Vaya rapidez la vuestra.

:D:D:D yo tambien he llegado tarde hoy.

Ya lo veo....estaba liado con otros menesteres moteriles, mecachis..... me lo perdí, por lo menos el Abuelete no se ha podido vengar en esta ocasión :D:D

Uffffffffffffffffff, pues estaba de un genio.........yo me he tenido que esconder en la madriguera.:shocked:

Ya lo veo....estaba liado con otros menesteres moteriles, mecachis..... me lo perdí, por lo menos el Abuelete no se ha podido vengar en esta ocasión :D:D

Uffffffffffffffffff, pues estaba de un genio.........yo me he tenido que esconder en la madriguera.:shocked:

jajajaajajajaja... y yo le puse el pecho a las balas.
Perola, parece que andamos ambos con problemas moteriles, mi Diosa está con suspensión nueva, pero mal de encendido..., parece una HD y con explosiones, la tuve que llevar al médico.-

Eso es una enorme llave de paso de la industria argentina, el edificio está protegido por cámaras de seguridad, debe ser alto y parecido a un Faro....como voy ??

jajajaajajajaja... y yo le puse el pecho a las balas.
Perola, parece que andamos ambos con problemas moteriles, mi Diosa está con suspensión nueva, pero mal de encendido..., parece una HD y con explosiones, la tuve que llevar al médico.-

¿Te lo hacía antes de desmontar la suspensión?

Torre_de_agua-_Mar_del_Plata.JPG

Aguas y saneamiento Argentinos ??

¡Qué bueno eres!

CORRECTO, Perola..., genio total, más rápido que la luz.

subir fotos online

subir imagenes

subefotos

La Torre de Agua de Mar del Plata. Situada en la loma más alta de la ciudad, encargada de la distribución del agua corriente y es uno de los reservorios de agua potable de Mar del Plata.

Tu turno Perola.-

¿Quitaste los cables de las bujías, de las bobinas?

No, no toque nada del encendido. Solo los cables del depósito para sacarlo y la sonda landa para quitar el silenciador. No creo que sea la landa, el cilindro derecho anda cuando quiere y arriba de las 3.000/4.000 vueltas recién empuja parejo el motor, pero al rato empieza a fallar.
La dejé para que le pasen el diagnosticador, no sabia por donde empezar, así que se la llevé al mecánico a ver que dice.

Has hecho bien, lo decía porque igual cambiaste el orden del encendido. No te extrañe que el problema sea de la sonda.

Tu turno Perola.-

Tumbado ala bartola a orillas de ese hermoso lago, vete tu a saber donde esta. :shocked: yo me voy al sobre a ver si me ponen el sello antes de dormirme.:tongue:;)

Perola, me puedes invitar a tomar "Té", todas las veces que quieras......pero no quiero seguir el ritual que quieres, por esta vez, puede pasar. No te das cuenta que voy más cómodo con los vaqueros.

Hay que ver, lo que hay que hacer.

162eeaaa847685b1e2c75e64a740b071o.jpg

:D:D:D:D me ha echo acordarme de un meme que hay por ahí.....decía......que le mande una foto para qué :D:D:D esto igual, no se ve nada....bueno la nariz.

Pido disculpas.

Desde hace algún tiempo, he estado mandando algunos chistes e imágenes pensando que compartíamos el mismo sentido del humor.

Desafortunadamente esto no era así y algunos se han sentido molestos, me han criticado y tachado de sexista y trivial.

Por lo tanto, de ahora en adelante solo enviaré fotografías de monumentos antiguos, símbolos culturales y de la naturaleza, que sean educativos para todos y así mejorar la imagen que tienen de mí.

Más abajo van a encontrar una fotografía de un puente, que tienen que decir en que lugar está, nombre del puente y el nombre del río.

Su construcción comenzó en 1544 y duró hasta 1632. La característica más llamativa del puente son sus pilares, con forma de pico en la base y aperturas entre los arcos, diseñados para soportar las fuertes crecidas del río.

Aquí la foto: Pueden reenviarla si gustan, ya que es una belleza arquitectónica sin comparación.

puente.jpg

http://www.alfinal.com/chistes/chistes_285.php

Última edición por un moderador:
Pont Neuf, Puente Nuevo, en Toulouse, Francia. Su construcción, comenzó en 1544 y duró hasta 1632. La característica más llamativa del puente son sus pilares, con forma de pico en la base y aperturas entre los arcos, diseñados para soportar las fuertes crecidas del Garona.

subir gif

Última edición:
Exactamente Fossil, esa es la respuesta

Tienes un privado respecto a que no veías el puente, yo sí lo veo.

Fossil, es tu turno.

Visto así, parece que ese pantano está lleno y está usando el aliviadero.

Aunque creo que ese agua que se ve, está siendo bombeada a través de esas especie de torres (de bombeo). Es decir el depósito de agua, embalse o lo que sea, está a un nivel más bajo.

Bueno, pues tiene abiertas las compuertas y los acaramelados, no se mojan los pies.

Atrás