¿ donde estoy ?

Si el Tip y Coll....:shocked::D

Pongo foto.

¿Donde estoy? :cool2:

Menudo sibarita estás hecho, se nota que hay pelas y echas el ratito en ese club de privilegiados. No sé donde estás......pero por ahí cerca, ten cuidado con el pequeño Nicolás.

Valencia. :rolleyes2:

Cacho Mariscada cayo ese dia alli arriba... :shocked::rolleyes2::cool2:

Conejo es que hay que tener clase para codearte con ese Nicolasito :cool2: ese dia fui invitado por el anfritión y no se llamava Nicolas precisamente :huh: ese te lo reservo para ti cuando entres a formar parte de la buena y mala vida como mas te guste.:rolleyes2::D;)

jornadas-de-los-arroces-1.jpg

Continuais perdidos en medio de un desierto helado...:shocked: pero aun asi Perola casi lo a pillao :rolleyes2:

Perola vas bien con el rokero pero te hundes con los pueblos porque no es Gandia :undecided:

Otra pista no es un pueblo si no una P..... :cool2: y en Mexico hay otro casi igual.:tongue:;)

Última edición:
Tus pistas son despistas más bien :D

Estas seguro?...Pues en Bruno Lomas esta la clave y te dire más, El femenino de pueblo cual es? :huh::tongue: Si con esta no lo adivinas apaga y vete a dormir un rato mas hasta que se te despeje un poco mas el perol.:D;)

Y que tiene que ver Bruno Lomas con la Pobla de Farnals.
800px-Puebladefarnalsmarina.JPG

ply1508_img00POBLAMARINA.jpg

Marisqueria-Kayuko-80028.jpg

DSC01984.jpg

¿Y el premio es para¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Perola. :cool2::):cheerful::luxhello::luxhello:

Perola tiene que ver que Bruno Lomas Vivia alli muy cerca de ese restaurante y que no es el de la foto si no este otro.

A y por cierto Bruno Lomas murió muy cerca de su casa a apenas 5 km en un fatal accidente cuando se iba a un concierto.:cry:

Tu turno perola.

Fossil distes en el grano pero el perola se te adelanto. ;)

Última edición:
Jejejeje...Y estassssss¡¡¡...En Lucerna Suiza :tongue:

lucerna-torre-del-agua-l4.jpg

Torre del agua:
Se encuentra en medio del puente de la capilla, es octogonal y de piedra, con 30 metros de altura, y con una finalidad ofensiva en la época medieval, también ha sido prisión y sala de tortura.

El otro puente es el de Los molinos, de 1408 tiene en su parte central una capilla del siglo XVI.

Otra de las cosas que hay que ver en esta ruta de los puentes, es el Dique de las agujas, de madera, y que aún en estos momentos, sirve para regular el nivel de agua del lago y para mandar agua a los molinos de la ciudad.

Joé.....que poco me duran las alegrías :cry:

Pues ya somos dos...:undecided:

Pongo foto.

Esta fotografía es de este verano :) un dia de mucha caló :undecided: que me lleve a mis dos fierecillas a que se mojaran un rato.

Donde estoy y donde estan disfrutando y remojando mis dos fieras ?

Es un lugar publico y esta muy cerca de Valencia.

Y el lugar en que esta ubicado se le conoce por la cebollera.:)

Sabia que si entrabas tu esta no se te escapaba.:huh::cry::)

Allí voy andando y a la pata coja.:D

Tu turno Cordobés. ;)

Premio para el señor Fossil, por dar su nombre y aportar datos.

Foto realizada esta mañana desde el autobús y con una magnífica cámara aperolada.

6f36c348e35f3ec525eda022b1e10c86o.jpg

Tu turno Fossil

Premio para el señor Fossil, por dar su nombre y aportar datos.

Foto realizada esta mañana desde el autobús y con una magnífica cámara aperolada. Tu turno Fossil

Ayer pese a mi tenaz acecho se me escapó El Perola y por muy poco, hoy tuve más suerte con Abuelete y mi sutil agazapada dio los frutos esperados. :D:D:D

Ayer pese a mi tenaz acecho se me escapó El Perola y por muy poco, hoy tuve más suerte con Abuelete y mi sutil agazapada dio los frutos esperados. :D:D:D

COMOOOOOR¡¡¡¡¡¡¡ NO ESTOY DE ACUERDO E SIDO YO EL PRIMERO EN PONER EL VIDEO Y LA FOTO DE LA PANTERA ROSA...JAJAJAJAJA :angry::angry::angry:

Este conejo es un verdadero pelotas...:huh:

CORRECTO CO1637P, antepuerto del Puerto de Mar del Plata, de salida y a punto de pasar por la boca del Puerto.
Foto tomada este domingo a la tarde, en un improvisado programa luego de la tradicional siesta dominguera, que terminó en una corta navegación frente a la ciudad con amigos (Los Animales, no se los puede aún catalogar como primates).-

subirimagenes

subir imagen

Tu turno COP.-

Aquí se pueden alojar esos "animales"

¿De qué se trata? ¿Dónde estoy?

44587b0ba7dbf5af6a6e818243ddbbe6o.jpg

Jajajaja ...Conejito me estas Vacilando?:huh: ------- :D:lipsrsealed:

En el Autobus.:D sacandole provecho a la parada en el semaforo.:)

Plaza de Sanchis Guarner con el hotel Senator Parque central en frente :) a ese hotel lleva la pantera rosa al conejo..:shocked:;)

Última edición:
Eres más valenciano que los que viven en un cuarto de pueblo. Yo no vacilo a nadie, simplemente quiero saber si el personal es buen observador y tú, además de ser observador, eres valenciano. Viva Rita, jajajaja.

Su turno señor valenciano. ;)

Amigo cordobes te agradezco todos los piropos :tongue:

Ten encuenta que aunque yo no naci en la capi si nací muy cerca de ella y me crié desde los 6 años a escasos 100m. del ayuntamiento de Valencia y mi primer trabajo con apenas 15 años fue el de muchacho de los recados y me desplazaba por toda la capi en bicicleta asi que como comprenderas.:)

Y lo de vacilar solo lo he comentado por que estas subiendo fotos como diciendo a ver si esta la sabe el aguelete...:D;)

A que edificio me dirijo y estoy apunto de entrar. :)

Adonde me dirijo esta en mi capi y accedo por un puente peatonal cercano. :)

Señores ya no doy mas pistas asi que a currárselo toca :tongue: amos a ver lo observador que es mi amigo cordobes.;)

jajajajajaa, pásate por casa y si no hay cervezas, las tomamos en el bar de la esquina. Te habrás dado cuenta que el mercado está cerrado.

Tu turno fossil y ya me dirás como has conseguido que el conejo te haga la pelota :shocked: es cierto yo tampoco digo ni PIO :lipsrsealed::)

Atrás