C
CO1637P
Invitado
¿Dónde estoy?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eres uno de éstos.
![]()
Creo que esa pista se denomina de los miradores. Y la foto quizá la hiciste desde el Mirador del Rey.
Fossil lo siento no es el Gavietos queda muy cerca del Escazuna, el amigo conejo te despisto no sigas esa pista y sigue mirando a ver si encuentras algo por esa sierra.:rolleyes2:
Sin embargo si que has dado con peña Montañesa peña que se ve desde alli como bien se refleja en mi foto.![]()
Vaya mientras escribía el conejito lo descubrió,Cierto es la pista de la sierra de las cutas tambien llamada ruta de los miradores.
El Mirador del rey ya lo deje a atras :cool2:
Tu turno Cordobés.
![]()
Para quienes tienen problemas con los "pieses".
Escazuna o Escuzana ???
Me has pillado limpiándome los dientes.
Ese pueblo es Turolense.
yo pasaré por los anzuelos a las 8 de la mañana del miércoles que viene. ¿te sirve?
Pero tu que vendes el coche o el Pueblo.?:undecided:
Pones las foto asi a secas y te vas a los anzuelos sin dejarnos un raquítica pista.:shocked::angry:
Lloviendo en Valencia. Veremos si esta tarde, voy a los anzuelos.
El hilo debe ser este, pero la única referencia que se me ocurre..., es que aquí también llueve, es de tarde también (no hay anzuelos), pero está cayendo un diluvio acompañado de piedras, por suerte chicas y no tiene pinta de parar. Otra cosa no encuentro y eso que busqué.
PD: Linda foto te sacó El Perola pescando anguilas.![]()
Te has pasado por alto :shocked: el anterior post del Conejito. si el 4964..Si es que os lo tengo que decir todo y asi no vale. :angry:
Ese de la foto no soy yo :huh: yo soy mucho mas guapo :cool2:
Ahora aqui ya no llueve y tenemos un cielo totalmente estrellado y con la bonita luna de Valencia en 4º menguante. Asi que a vos os toca aguantar el o los chaparrones primaverales.![]()