¿ donde estoy ?

¿Dónde estoy?

81eff8674de71bac0bdeb3f4fec58239o.jpg

Pero no te habías ido a la rotonda de los anzuelos a ver si pescabas algo y has ido aparar al mercado de colón.:rolleyes2::tongue:

Me he colado un poco, me olvidé que tú tienes unas buenas tijeras.

Pon una de paisajes.

Tu turno

Como lo pide amigo el conejo de la loles :) sus deseos son ordenes. :cool2: una de paisajes. :)

En esta foto voy por una pista forestal camino de mi destino a una altura aproximada de 2400 m. Al fondo nuestra querida España.

Para que os animeis a indagar os dire que la montañas mas alta que se ve al fondo de esta foto es una peña muy Montañesa.:)

Quiero el nombre de esa pista forestal.

Última edición:
Frio frio Desde donde yo estaba punta Ezcazuna quedaba a mis espaldas y un poco lejos y había que dar mucho rodeo asi que decidimos seguir mirando por encontrar un mirador real sobre esas preciosas alturas.:)

Eres uno de éstos.

321525.jpg

No no soy uno de esos haciendo la via Verde de Ojos negros en el tramo correspondiente de caudiel pero bien podría serlo :) pero con una diferencia estos van de subida hacia el ragudo y yo solo iba de bajada hacia Caudiel.;)

Pista de Fragen y Torla.

Desde el collado de Bujaruelo (2270 m., itinerario nº 94) descender ligeramente por la vertiente española, dirección SE. Se sigue bajo un resalte que es preciso salvar por una chimenea fácil. Nos encontramos sobre las pendientes de la cara Oeste del Gabieto. Mínimo sendero con mojones. El camino toma dirección Sur, remonta una barranquera y llega hasta la Forqueta del Gabieto (2520 m.).

sube fotos

Lugar ideal para el descanso y el reposo, al pie de las montañas de un Pirineo virgen y agreste. Posibilitando todo tipo de actividades y excursiones propias de la montaña.
Con un clima privilegiado, junto al parque de Ordesa y al lado del río Cinca hacen del Camping Peña Montañesa el lugar ideal que buscaba para sus vacaciones.

Fossil lo siento no es el Gavietos queda muy cerca del Escazuna, el amigo conejo te despisto no sigas esa pista y sigue mirando a ver si encuentras algo por esa sierra.:rolleyes2:

Sin embargo si que has dado con peña Montañesa peña que se ve desde alli como bien se refleja en mi foto.
;)

Creo que esa pista se denomina de los miradores. Y la foto quizá la hiciste desde el Mirador del Rey.

Vaya mientras escribía el conejito lo descubrió, :) Cierto es la pista de la sierra de las cutas tambien llamada ruta de los miradores.

El Mirador del rey ya lo deje a atras :cool2:

Tu turno Cordobés.

Fossil lo siento no es el Gavietos queda muy cerca del Escazuna, el amigo conejo te despisto no sigas esa pista y sigue mirando a ver si encuentras algo por esa sierra.:rolleyes2:

Sin embargo si que has dado con peña Montañesa peña que se ve desde alli como bien se refleja en mi foto.
;)

Vaya mientras escribía el conejito lo descubrió, :) Cierto es la pista de la sierra de las cutas tambien llamada ruta de los miradores.

El Mirador del rey ya lo deje a atras :cool2:

Tu turno Cordobés.

bc91cbe46ca3f3619ea3b3c8d21e4515o.png

Para quienes tienen problemas con los "pieses".

Escazuna o Escuzana ???

Hoy no pego una..., buen viernes amigos, aquí faltan un par de horas y un poco más.:cheesy:

Escazuna fossil Aqui en esta foto abajo y repleto de nieve fresca se ve el mirador del rey y enfrente arriba a la izquierda el primer pico es el Escazuna, foto de hoy mismo.

Ese auto bus es el que hace la ruta de los miradores desde la población de Fanlo y sube a montañeros que quieren hacer el monte perdido en el día ademas de subir a visitantes con mucha pasta, yo lo hice subiendo por la otra parte osea que subí desde la población de Torla.;)

Última edición:
Lo vendo.

10d7ee94929cb8711b3e1370cf503336o.jpg

Pregunta...¿Qué pueblo están viendo mis lindos ojos?

af7728a2d32a32aa6c50375be2e650e8o.jpg

Buenas noches ;)

Pista, su ayuntamiento es del siglo XVI

Última edición por un moderador:
Pero tu que vendes el coche o el Pueblo.?:undecided:

Pones las foto asi a secas y te vas a los anzuelos sin dejarnos un raquítica pista.:shocked::angry:

yo pasaré por los anzuelos a las 8 de la mañana del miércoles que viene. ¿te sirve?

Pero…pero……….¿Esa hora, existe? ¿A qué hora pasas de vuelta?

Pero tu que vendes el coche o el Pueblo.?:undecided:

Pones las foto asi a secas y te vas a los anzuelos sin dejarnos un raquítica pista.:shocked::angry:

Yo creo que lo tendré que regalar. Me refiero al coche.

De momento, tienes dos pistas de ese pueblo.

Otra pista, las dos ermitas que tiene, son del siglo XVIII y cuando yo era un chavalín, iba hasta ese pueblo en bicicleta.

Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, me habéis dejado solo. Jajajajaja

images

Pero tu no te has enterao de que hay fiesta en Cheste? mas de media España esta allí :shocked:

Claro tanto ir a los anzuelos ya te afecta a las neuronas, :undecided:

Vaya motero estas echo. :angry:;)

Cuando abras la paraeta miraremos algo ahora aunque la abras yo no puedo ojear nada me voy a darle a la raqueta. :)

Bueno pues yo diría que estas en Alloza.:rolleyes2:

Y el carro si lo regalas quedarías como un señor que de eso hay pocos hoy en ida. :cool2:

No pero creo que dentro de un rato cuando salga a por el nano voy a pescar un remojón :shocked: por fin esta lloviendo con algo de ganas pero con conocimiento.:)

Si lo dices pòr la foto la quite ayer la que había, :cry: pues el conejo se quejo de que era muy dificil averiguar donde esta mi casa. :huh:

Si me lo pedís pongo otra. ;)

Como dure mucho esta foto por aqui la quitare :angry: Queda dicho ¿Oido cocina??? :tongue:

Por donde voy en esta foto. :cool2:

Elemental, [FONT=arial, sans-serif]querido Watson [/FONT]:)

Tu solito te lo has dicho todo.

[FONT=arial, sans-serif] Y si hiceramos una encuesta preguntado si es un puente y un pueblo [/FONT]:rolleyes2: [FONT=arial, sans-serif]seguro que asi te seria mas fácil acertar... [/FONT]:angry: :D ;)

Sigue arriesgando Perola y Abuelete tírale alguna pista, para que los solapados y acechadores de siempre adivinemos la respuesta...:undecided:

Señor Fossil si se fija usted y presta mas atención vera usted que el señor conejo unos 5 hilios mas arriba de este a puesto ya unas pista mas que aclaratorias :cry: y si aun quieren mas :angry::huh: lo digo yo y asi tengo otra vez el turno jajaja :cheesy:;)

Lloviendo en Valencia. Veremos si esta tarde, voy a los anzuelos.

El hilo debe ser este, pero la única referencia que se me ocurre..., es que aquí también llueve, es de tarde también (no hay anzuelos), pero está cayendo un diluvio acompañado de piedras, por suerte chicas y no tiene pinta de parar. Otra cosa no encuentro y eso que busqué.

PD: Linda foto te sacó El Perola pescando anguilas.;)

El hilo debe ser este, pero la única referencia que se me ocurre..., es que aquí también llueve, es de tarde también (no hay anzuelos), pero está cayendo un diluvio acompañado de piedras, por suerte chicas y no tiene pinta de parar. Otra cosa no encuentro y eso que busqué.

PD: Linda foto te sacó El Perola pescando anguilas.;)

Te has pasado por alto :shocked: el anterior post del Conejito. si el 4964..Si es que os lo tengo que decir todo y asi no vale. :angry:

Ese de la foto no soy yo :huh: yo soy mucho mas guapo :cool2:

Ahora aqui ya no llueve y tenemos un cielo totalmente estrellado y con la bonita luna de Valencia en 4º menguante. Asi que a vos os toca aguantar el o los chaparrones primaverales.;)

Última edición:
Te has pasado por alto :shocked: el anterior post del Conejito. si el 4964..Si es que os lo tengo que decir todo y asi no vale. :angry:

Ese de la foto no soy yo :huh: yo soy mucho mas guapo :cool2:

Ahora aqui ya no llueve y tenemos un cielo totalmente estrellado y con la bonita luna de Valencia en 4º menguante. Asi que a vos os toca aguantar el o los chaparrones primaverales.;)

No, no me lo había pasado.
Todo indicaría que es un puente sobre el Turia, pero no encuentro ninguno con esa característica baranda metálica color naranja.
Aquí también dejó de llover.
Buenas noches Abuelete.-

Fossil si es el turia, bueno lo que era de el en realidad ese cauce se desvió un poco mas arriba por esta ancha zona y ya no entra en Valencia capital precisamente por las inundaciones que provocaba.

La respuesta buena es para el amigo canario que ha tenido la perola a unas altas temperaturas y

por fin dio con el lugar correcto de esa foto que es del pasado domingo cuando salimos mi nano

pequeño de 6 años con las bicis a dar un paseo por la huerta y

precisamente fuimos a parar al antiguo cauce de ese mismo rió que es una zona de parques.:)

Perola tu turno!!! Uf Por fin me libre de esta pesada losa...:huh::undecided:

;)

Atrás