Dos hombres y un destino.....Alpes 2022

Ostras compañero, empecé a leer relajadamente y me lo he comido todo de un tirón.
Super entretenido el relato, tienes madera para esto y lo sabes....
Espero ansioso el siguiente capítulo...
;)
Hablo el maestro........tus relatos si son de 10 aparte de inspiradores....gracias!!!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Kbrones sabia que pasaría esto
Ya me he engorilado y empiezo a planear unos Alpes (o Dolomitas) para la primera semana de Junio.
Ayer lo comenté con el que normalmente hago salida en esas fechas y solo contestó que le aguantara el cubata. O sea que a planificar 7 días que es lo que tenemos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Kbrones sabia que pasaría esto
Ya me he engorilado y empiezo a planear unos Alpes (o Dolomitas) para la primera semana de Junio.
Ayer lo comenté con el que normalmente hago salida en esas fechas y solo contestó que le aguantara el cubata. O sea que a planificar 7 días que es lo que tenemos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Intenta ir un poquito más tarde, si puedes: algunos puertos no abren hasta la 3a o 4a semana de junio.
 
Kbrones sabia que pasaría esto
Ya me he engorilado y empiezo a planear unos Alpes (o Dolomitas) para la primera semana de Junio.
Ayer lo comenté con el que normalmente hago salida en esas fechas y solo contestó que le aguantara el cubata. O sea que a planificar 7 días que es lo que tenemos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hazlo ......hazlo.......hazzzzlooooo

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Kbrones sabia que pasaría esto
Ya me he engorilado y empiezo a planear unos Alpes (o Dolomitas) para la primera semana de Junio.
Ayer lo comenté con el que normalmente hago salida en esas fechas y solo contestó que le aguantara el cubata. O sea que a planificar 7 días que es lo que tenemos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En el 2018, nosotros fuimos como a mediados de junio y el Stelvio estaba cerrado por la parte de los "tornantis" por la nieve, aunque yo creo que es que no les interesaba abrirlo (no sé porqué) y el Tre Cime de Lavaredo tenía hielo y no dejaban subir motos. Quizá hacia finales sea más seguro, aunque eso sí, algunos de esos puertos como el Gavia, que sí estaba abierto, con 3 metros de nieve a cada lado de la carretera también tiene su encanto. Lo bueno es ir varias veces y unos años están de una manera y otros de otra, unos años los tomas en un sentido y al contrario al siguiente. Parecen puertos distintos, jajaja
 
@hoot y @NACho_H, muchas gracias por esta crónica. Me ha divertido, me he reído, me ha recordado muchas cosas, me servirá de referente para preparar un futuro viaje. Tarde de domingo, ganas de pasarlo bien leyendo el foro, con tanta parada a revisar niveles,... he tenido que ir al frigo por una cerveza y tomármela a vuestra salud mientras os leía (vaya "panzá" que me he pegado) . Qué tarde más buena.

Con hilos como éste, y afortunadamente hay muchos en este foro, se disfruta como un enano.
Mi agradecimiento a vosotros y a todos los que os esforzáis por contar vuestros viajes y nos divertís e inspiráis al resto.
 
@hoot y @NACho_H, muchas gracias por esta crónica. Me ha divertido, me he reído, me ha recordado muchas cosas, me servirá de referente para preparar un futuro viaje. Tarde de domingo, ganas de pasarlo bien leyendo el foro, con tanta parada a revisar niveles,... he tenido que ir al frigo por una cerveza y tomármela a vuestra salud mientras os leía (vaya "panzá" que me he pegado) . Qué tarde más buena.

Con hilos como éste, y afortunadamente hay muchos en este foro, se disfruta como un enano.
Mi agradecimiento a vosotros y a todos los que os esforzáis por contar vuestros viajes y nos divertís e inspiráis al resto.
Gracia a ti por decirlo, yo he disfrutado muchísimo contándolo y si encima lo decís mejor q mejor

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
@hoot y @NACho_H, muchas gracias por esta crónica. Me ha divertido, me he reído, me ha recordado muchas cosas, me servirá de referente para preparar un futuro viaje. Tarde de domingo, ganas de pasarlo bien leyendo el foro, con tanta parada a revisar niveles,... he tenido que ir al frigo por una cerveza y tomármela a vuestra salud mientras os leía (vaya "panzá" que me he pegado) . Qué tarde más buena.

Con hilos como éste, y afortunadamente hay muchos en este foro, se disfruta como un enano.
Mi agradecimiento a vosotros y a todos los que os esforzáis por contar vuestros viajes y nos divertís e inspiráis al resto.
Me alegro de que pasases buena tarde tomando las cervezas 0’0 que tanto se han visto en este hilo…. :ROFLMAO: ✌️
2974054F-5D4A-4B20-85C7-9138513E9819.jpeg
Gracias a ti por seguirlo 😄
 
Última edición:
Hazlo ......hazlo.......hazzzzlooooo

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Kbrones sabia que pasaría esto
Ya me he engorilado y empiezo a planear unos Alpes (o Dolomitas) para la primera semana de Junio.
Ayer lo comenté con el que normalmente hago salida en esas fechas y solo contestó que le aguantara el cubata. O sea que a planificar 7 días que es lo que tenemos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por si todavía no estás convencido todavía….

JUST DO IT…:ROFLMAO:

5FAEF2F6-352A-4F3E-8652-B4C13EA35766.jpegA4EF8C24-3407-488E-BB72-69A457DEAD20.jpeg
 
Me caéis mal
emoji34.png
emoji34.png
emoji34.png
emoji34.png
muy mal
emoji36.png
emoji36.png
emoji36.png



Sent from my iPhone using Tapat
Nosotros tambien te queremos
 
Amena y divertida crónica. Estupendas fotos.
Muchas gracias por hacernos pasar un muy buen rato leyendo la crónica y recordando viajes pasados. Alpes es un valor seguro.
Saludos.
 
Amena y divertida crónica. Estupendas fotos.
Muchas gracias por hacernos pasar un muy buen rato leyendo la crónica y recordando viajes pasados. Alpes es un valor seguro.
Saludos.
Gracias amigo, me alegro que te haya gustado!!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pregunta: ¿Alguien se acuerda del nombre de la empresa del tipo ese que echa fotos bajando el Stelvio hacia Prato? No la encuentro buscando así a bulto. Es que un més después de regresar me ha venido a la cabeza a ver si habíamos salido guapos...

Salut !!!
 
Este era, sí... De hecho ya lo miré el otro día pero no supe encontrar las fotos. A ver, que el tío se lo podría currar un poco y sacar algo de vistas. Que me hago una foto en el Coll de Sóller al lado de casa y digo que es el Stelvio y cuela...IMG-20221019-WA0011.jpgIMG-20221019-WA0012.jpgIMG-20221019-WA0013.jpg
Muchas gracias lelc2, salut !!!
 
Pregunta: ¿Alguien se acuerda del nombre de la empresa del tipo ese que echa fotos bajando el Stelvio hacia Prato? No la encuentro buscando así a bulto. Es que un més después de regresar me ha venido a la cabeza a ver si habíamos salido guapos...

Salut !!!
Fíjate.... con esto del postureo ... el que más he echado en falta ha sido el del Stelvio.... me hubiese gustado una fotillo en algún tornante.... tocando codo... :ROFLMAO: cuando pasamos nosotros por Prato era ya a media tarde y no había nadie...
 
Joder Paco, vaya excursión te has pegado con el compi, me alegro mucho que lo halláis disfrutado y no sabia de tu faceta de narrador 😂

Un abrazo
 
Fíjate.... con esto del postureo ... el que más he echado en falta ha sido el del Stelvio.... me hubiese gustado una fotillo en algún tornante.... tocando codo... cuando pasamos nosotros por Prato era ya a media tarde y no había nadie...
Taba yo pa fotos en el Stelvio jajajajaja

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Joder Paco, vaya excursión te has pegado con el compi, me alegro mucho que lo halláis disfrutado y no sabia de tu faceta de narrador

Un abrazo
Gracias señor!!!!!...esto de escribir es algo tardío y amateur completamente jajajajajajaja.......

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Este era, sí... De hecho ya lo miré el otro día pero no supe encontrar las fotos. A ver, que el tío se lo podría currar un poco y sacar algo de vistas. Que me hago una foto en el Coll de Sóller al lado de casa y digo que es el Stelvio y cuela...Ver el archivo adjunto 326317Ver el archivo adjunto 326318Ver el archivo adjunto 326319
Muchas gracias lelc2, salut !!!

Si. Hay que tener suerte. No siempre la foto es muy agradecida...yo la vez estuve por alli en 2019 y este ultimo en 2022 por la zona Francesa en general he tenido buenas fotos. De hecho las use para hacerme un recuerdo como dios manda.

Esta fue la mia del Stelvio en 2019. Al menos se ve algo del entorno.Stelvio.jpg
 
Y estas las que use este año para crear unos recuerdos. Son unas laminas de aluminio. Hoffman. De 90x70? Bonette y Galibier. Tuve suerte. La parienta me dejo colgarlos en el salon de casa jajajajajaaj

img_20220921_182320_hdr-jpg.322581
 
Impresionante. Por todo, la manera de contarlo, de vivirlo, de exponerlo en las fotografías. Y el buen rollo que transmitis ambos. Muchas gracias, os agradezco el buen rato que he pasado leyendo y viendo vuestro viaje.
 
Impresionante. Por todo, la manera de contarlo, de vivirlo, de exponerlo en las fotografías. Y el buen rollo que transmitis ambos. Muchas gracias, os agradezco el buen rato que he pasado leyendo y viendo vuestro viaje.
Joder!!! gracias por tus palabras amigo......agradecido yo por tu comentario

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Arriba