Dos hombres y un destino.....Alpes 2022

Fíjate.... con esto del postureo ... el que más he echado en falta ha sido el del Stelvio.... me hubiese gustado una fotillo en algún tornante.... tocando codo... :ROFLMAO: cuando pasamos nosotros por Prato era ya a media tarde y no había nadie...
Yo me he encontrado en la carpeta de 16 a16:30 h. Es la última. Se ve que el tipo se larga que ya sabéis que por esos lares se cena a las 18 😂😂😂

Salut !!!
 
Si. Hay que tener suerte. No siempre la foto es muy agradecida...yo la vez estuve por alli en 2019 y este ultimo en 2022 por la zona Francesa en general he tenido buenas fotos. De hecho las use para hacerme un recuerdo como dios manda.

Esta fue la mia del Stelvio en 2019. Al menos se ve algo del entorno.Ver el archivo adjunto 326359
Es que en las nuestras sale la pared 🤦. Claro que íbamos bajando, no es el mismo encuadre.

Salut !!!
 
Pedazo crónica, viaje y fotos. Matricula de honor alpina señores 👌
Los Alpes son un mundo a parte y hasta que no vas no sabes de que hablan esos tarados que repiten 😄
 
Pedazo crónica, viaje y fotos. Matricula de honor alpina señores 👌
Los Alpes son un mundo a parte y hasta que no vas no sabes de que hablan esos tarados que repiten 😄
Gracias. Pues si….. Ahora entiendo aquello que leí tantas veces en las crónicas alpinas de que había gente que de todo se quedaba con los Dolomiti…😍
Con todo mi respeto a mis queridos Pirineos los Alpes es otro mundo … cómo no se va a repetir….
 
Pedazo crónica, viaje y fotos. Matricula de honor alpina señores
Los Alpes son un mundo a parte y hasta que no vas no sabes de que hablan esos tarados que repiten
Agradecido de tus palabras, el principal problema de los Alpes es conocerlos......luego ya.....estas jodido

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Gracias. Pues si….. Ahora entiendo aquello que leí tantas veces en las crónicas alpinas de que había gente que de todo se quedaba con los Dolomiti…😍
Con todo mi respeto a mis queridos Pirineos los Alpes es otro mundo … cómo no se va a repetir….
Si los Dolomitas estuvieran en Austria ya sería la leche.
 
Pues.. para que todo esto esté "escrito por un tío que no tiene ni puta idea de casi nada y menos de motos y viajes"…. no está nada mal. No señor.

Gracias por mostrarnos vuestro viaje. Y felicidades por haberlo vivido.
 
Pues.. para que todo esto esté "escrito por un tío que no tiene ni puta idea de casi nada y menos de motos y viajes"…. no está nada mal. No señor.

Gracias por mostrarnos vuestro viaje. Y felicidades por haberlo vivido

Correcto amigo, así es...…y Nacho te lo podría corroborar.
 
1666277922940.png
1666277988756.png
Mucha moto, mucho tornante... sí... pero me quedo con lo importante.
Este es el notas que triunfó de verdad aquella mañana camino de los Dolomiti.... inolvidable su cara, inolvidable la silueta de la afortunada e inolvidables nuestros caretos contemplando la fechoría.... :ROFLMAO: :p

Hotel Le Chalet al Foss
https://g.page/chaletalfoss?share
 
Y estas las que use este año para crear unos recuerdos. Son unas laminas de aluminio. Hoffman. De 90x70? Bonette y Galibier. Tuve suerte. La parienta me dejo colgarlos en el salon de casa jajajajajaaj

img_20220921_182320_hdr-jpg.322581
Eso no es una parienta, es una ¡Santa! 😂😂
 
1666808705788.png

Corriendo el riesgo de equivocarme, creo es MORABITO. Un ilustre forero con el que he tenido la oportunidad de rodar alguna vez por tierras mañas.
 
enhorabuena paco y nacho por este pedazo de cronica con muchos y pequeños detalles,, muy amena y muy bien redactada, parece que la viva todo aquel que lo lee ,,, te conozco de oidas ,,, nacho no para de nombrarte ,,, yo creo que es amor del bueno (sabes?) no de ese que viene en lata... me quedo aqui sentaico esperando mas,,,, os sigo leyendo ,,, ✌️
 
Última edición:
enhorabuena paco y nacho por este pedazo de cronica con muchos y pequeños detalles,, muy amena y muy bien redactada, parece que la viva todo aquel que lo lee ,,, te conozco de oidas ,,, nacho no para de nombrarte ,,, yo creo que es amor del bueno (sabes?) no de ese que viene en lata... me quedo aqui sentaico esperando mas,,,, os sigo leyendo ,,,
Gracias musca, la verdad q lo disfrutamos de lo lindo y relatarlo fue otro trabajoso placer.
Todo el mérito y la culpa es del Nacho.........a él las reclamaciones jajajajaaj

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Bueno, pasado un largo tiempo desde mi petición (petición que seguro es compartida por un gran número de lectores de este viaje), a la vista está que no queréis publicar LA FOTO. Por lo tanto, he echado mano de mis contactos para conseguirla, no sin esfuerzo, y publicarla yo mismo:




IMG_20221028_164507.jpgTampoco os costaba tanto, ¿no?

Salut !!!
 
Bueno, pasado un largo tiempo desde mi petición (petición que seguro es compartida por un gran número de lectores de este viaje), a la vista está que no queréis publicar LA FOTO. Por lo tanto, he echado mano de mis contactos para conseguirla, no sin esfuerzo, y publicarla yo mismo:




Ver el archivo adjunto 328402Tampoco os costaba tanto, ¿no?

Salut !!!
Lamentablemente no quedo registrado tal evento en nuestros moviles, tan solo en nuestras abiertas y receptivas pupilas......lo sentimos muchisimo
 
enhorabuena paco y nacho por este pedazo de cronica con muchos y pequeños detalles,, muy amena y muy bien redactada, parece que la viva todo aquel que lo lee ,,, te conozco de oidas ,,, nacho no para de nombrarte ,,, yo creo que es amor del bueno (sabes?) no de ese que viene en lata... me quedo aqui sentaico esperando mas,,,, os sigo leyendo ,,, ✌️
Grazie mille, Eloy. 😄✌️
El cronista es el culpable de la estupenda crónica que ha parido 😂

E un mondo difficile, molto difficile….😂🤟
 
Lamentablemente no quedo registrado tal evento en nuestros moviles, tan solo en nuestras abiertas y receptivas pupilas......lo sentimos muchisimo
Yo sigo impactado con la imagen…. Cómo disfrutaba aquel jodio señor canoso chapoteando en el agua…. Mientra recibía el incrustamiento…..Mamma mia …😂😍
 
Después de haber leído por partes este hilo, en mi cabeza ha quedado claro lo siguiente:

1.- Espectacular viaje. Excelente narración, fotografías y sobre todo consejos. Todo ello contribuye para que futuros viajeros se interesen en recorrer tan bellos parajes. CHAPEAU!!!.

2.- Por lo que a mi respecta, espero que en un futuro no muy lejano y si los astros se alinean, pueda realizar ese viaje a los Alpes. Este post ha servido para concienciarme que debo ir al STELVIO y cia. Os tengo a ambos una ENVIDIA TREMENDA!!!. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;) ;) ;) ;) ;)

3.- No puedo estar mas de acuerdo con vosotros en que la única cosa que no se puede comprar es el tiempo de vida que nos resta. La verdad, al igual que vosotros estoy también en la década de los 50 UP. Me ha costado mucho entender este concepto. Y desde hace solamente unos pocos años vengo practicando lo que se llama "OTRA COSA QUE NO ME HE PERDIDO". Así pues, hay que viajar mientras se pueda.
 
Después de haber leído por partes este hilo, en mi cabeza ha quedado claro lo siguiente:

1.- Espectacular viaje. Excelente narración, fotografías y sobre todo consejos. Todo ello contribuye para que futuros viajeros se interesen en recorrer tan bellos parajes. CHAPEAU!!!.

2.- Por lo que a mi respecta, espero que en un futuro no muy lejano y si los astros se alinean, pueda realizar ese viaje a los Alpes. Este post ha servido para concienciarme que debo ir al STELVIO y cia. Os tengo a ambos una ENVIDIA TREMENDA!!!. ;) ;) ;) ;) ;)

3.- No puedo estar mas de acuerdo con vosotros en que la única cosa que no se puede comprar es el tiempo de vida que nos resta. La verdad, al igual que vosotros estoy también en la década de los 50 UP. Me ha costado mucho entender este concepto. Y desde hace solamente unos pocos años vengo practicando lo que se llama "OTRA COSA QUE NO ME HE PERDIDO". Así pues, hay que viajar mientras se pueda.
Gracias amigo, tus palabras rozan mis lágrimas.......con voz quebrada en mi mente suscribo tus palabras, para mi desgracia tuvo q asestarme la vida algún q otro golpe para darme cuenta q hay q vivir , buen sea viajando en moto o en patinete o andando ...es asi no somos nada sin vivencias....la gente más pobre es la q solo tiene dinero y no lo emplea en llenar su vida de experiencias, conozco a un par de ellos.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Después de haber leído por partes este hilo, en mi cabeza ha quedado claro lo siguiente:

1.- Espectacular viaje. Excelente narración, fotografías y sobre todo consejos. Todo ello contribuye para que futuros viajeros se interesen en recorrer tan bellos parajes. CHAPEAU!!!.

2.- Por lo que a mi respecta, espero que en un futuro no muy lejano y si los astros se alinean, pueda realizar ese viaje a los Alpes. Este post ha servido para concienciarme que debo ir al STELVIO y cia. Os tengo a ambos una ENVIDIA TREMENDA!!!. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;) ;) ;) ;) ;)

3.- No puedo estar mas de acuerdo con vosotros en que la única cosa que no se puede comprar es el tiempo de vida que nos resta. La verdad, al igual que vosotros estoy también en la década de los 50 UP. Me ha costado mucho entender este concepto. Y desde hace solamente unos pocos años vengo practicando lo que se llama "OTRA COSA QUE NO ME HE PERDIDO". Así pues, hay que viajar mientras se pueda.
Gracias por tus palabras.…😊✌️

Así es…. si se puede, hazlo hoy en vez de mañana. Por eso me encanta el famoso lema de la súpermarca…:ROFLMAO:
buena filosofía para los que disfrutamos de la cincuentena….:cool:;) Go go go….

1667026844721.jpeg
 
Gracias amigo, tus palabras rozan mis lágrimas.......con voz quebrada en mi mente suscribo tus palabras, para mi desgracia tuvo q asestarme la vida algún q otro golpe para darme cuenta q hay q vivir , buen sea viajando en moto o en patinete o andando ...es asi no somos nada sin vivencias....la gente más pobre es la q solo tiene dinero y no lo emplea en llenar su vida de experiencias, conozco a un par de ellos.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Así es. Sociedad consumista solo quiere que acapares riqueza exterior. Amontonar abalorios.Tener.

La riqueza real es la interior. Enriquecerse con vivencias. Amontonar experiencias. Ser.

Como decía un anuncio. "No es lo que tengo, es lo que soy..."

Muchas personas confunden tener con ser. Los más sabios son los que rápidamente se dan cuenta. En mi caso fue a los 40. Ya no postergo mas las cosas importantes e intento no dejarme arrastrar por el "tener". No sobra la pasta y me centro en "ser". Las cosas son un mero medio, no un fin en sí mismos. Y por supuesto yo poseo esas cosas y no al revés.

Gente tiene cosas y ves luego les da apuro usarlas... Que si se araña, ensucia, se rompe etc ves las cosas les poseen a ellos!!! Se vuelven esclavos de sus cosas!!!

Sócrates cuando paseaba por el mercado de su pueblo abarrotado de puestos con miles de productos, abalorios y demás zarandajas decía. Cuántas cosas que no necesito!!!

Pues eso. Viajar. Aunque sea en patinete.
 
Así es. Sociedad consumista solo quiere que acapares riqueza exterior. Amontonar abalorios.Tener.

La riqueza real es la interior. Enriquecerse con vivencias. Amontonar experiencias. Ser.

Como decía un anuncio. "No es lo que tengo, es lo que soy..."

Muchas personas confunden tener con ser. Los más sabios son los que rápidamente se dan cuenta. En mi caso fue a los 40. Ya no postergo mas las cosas importantes e intento no dejarme arrastrar por el "tener". No sobra la pasta y me centro en "ser". Las cosas son un mero medio, no un fin en sí mismos. Y por supuesto yo poseo esas cosas y no al revés.

Gente tiene cosas y ves luego les da apuro usarlas... Que si se araña, ensucia, se rompe etc ves las cosas les poseen a ellos!!! Se vuelven esclavos de sus cosas!!!

Sócrates cuando paseaba por el mercado de su pueblo abarrotado de puestos con miles de productos, abalorios y demás zarandajas decía. Cuántas cosas que no necesito!!!

Pues eso. Viajar. Aunque sea en patinete.
Como dijo Ibon Zugasti......" a la caja hay que llegar gastado" y como dijo Franco Modigliani ....." la herencia es un error de calculo".........vaya dos filosofías de vida.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
yo se las entrañas del curro del amigo nacho en su gran viaje,,,, para algunos sera un viaje,,,, pero para èl y otros muchos como yo,,, es un gran viaje,,,
repito,,, es un viaje currado,,, se que nacho ha leido rutas, a visto libros, a consultado con su tablet ,,,, y lo que mas me fascina y aprendí de èl ,,, fue ,,, que coloca corazones en google maps en sitios a visitar proximamente y banderas donde ya ha estado,,, el me ha pegado esa mania en mi googlemaps.... solo hay que escucharle contar sitios visitados,,, lo conoce tooòoo ,,, pero lo revive hablando de luegares,,, vamos¡¡¡ que le pone ilusion,,, eso se ve,,, amigo nacho se que este era un comienzo de grandes viajes,,, españa la tienes mas que pateada,,, conoces lugares que los lugareños no conocen,,, y todo es por tu interes en conocer,,,, no lo digo por pelotearte ,,, pero me alegra que este viaje lo hayas compartido con tu gran amigo el asturiano,,,
ahora llega la segunda parte,,, no tan pelotera,,,, jajaj mi gran disgusto de que no me hayas llevao,,, (bueno se de sobra que los pobres tenemos que trabajar y mas de 10 dias no podemos) por esa parte tienes algo de perdon,,, me conformare con rutear por la sierra del segura contigo alguna vez,,, traete a tu famoso asturiano que le enseñemos esto,,, venga saludos a los dos,,, y gracias por ponernos los dientes largos,,, saludos V`s
 
Gracias Musca, no se que seria de mi con tiempo y algo de dinero........y si.....lo del Nacho , como dije en la cronica es un curioso enfermizo.....aunque yo tambien soy algo obsesivo al hacer rutas...esta me cayo hecha al 99 % y parece que la hice yo por como se estudio.......cualquier dia me escapare por tu zona......de Madrid para abajo lo tengo un poco olvidado......habra que ponerle solucion
 
Menudo viaje os habéis pegado!!!. Me he puesto en vuestro pellejo a la vez que he ido leyendo y ojeando las fotos y joder….espectacular!!. Que envidia coño, pero envidia envidia nada de sana que la envidia no es nada sana. La narración de película muy amena y divertida. Me ha enganchado. Gracias a los dos por traerme vuestro viaje al salón de mi casa. Gracias y enhorabuena!!🍾
 
Menudo viaje os habéis pegado!!!. Me he puesto en vuestro pellejo a la vez que he ido leyendo y ojeando las fotos y joder….espectacular!!. Que envidia coño, pero envidia envidia nada de sana que la envidia no es nada sana. La narración de película muy amena y divertida. Me ha enganchado. Gracias a los dos por traerme vuestro viaje al salón de mi casa. Gracias y enhorabuena!!
Gracias a ti por tus palabras y el tiempo que te has tomado en leerla.....que ilusión me hace que te guste...esa era la idea que lo pasarais bien tanto como nosotros.



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Llego tarde. Pero envenenado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Analizando la foto se le encuentra explicación,

las dos figuras del fondo ...

1673313768502.png

Tranquilos que todo era ficción, estaban rodando una de la Guerra de las Galaxias.

1673313860736.png
Vaya presión que cogistes y era todo película...
;)
 
Buenas, otro que se anima a conocer los Alpes....., veo habláis del picnic diario, entiendo que las comidas (no me refiero desayuno y cena) no es bar o restaurante, mi pregunta es, la lleváis de casa para todos los dias, la compráis en supermercados cada mañana,?? es una duda que tengo para mi viaje, gracias.
 
Buenas, otro que se anima a conocer los Alpes....., veo habláis del picnic diario, entiendo que las comidas (no me refiero desayuno y cena) no es bar o restaurante, mi pregunta es, la lleváis de casa para todos los dias, la compráis en supermercados cada mañana,?? es una duda que tengo para mi viaje, gracias.
Los desayunos estaban contratados en el hotel, las comidas excepto un día creo siempre fue de picnic de cosas que habíamos llevado....si es verdad q comer comes poco pq lo q quieres es rodar y ver.....las cenas es otra historia ahí llega el relax y las cervezas.......como te han dicho antes el "problema" de las cenas es el horario.....a partir de las 8 ya empieza a ser delicado

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Estoy entre confiar a los supermercados y poder comprar cosas o llévame un camping gas y latas y cosas que no precisen frio
 
Ojo con las latas, cuatro no pesan ni ocupan, pero algunas más es un lastre.
Te aconsejo menús de alpinista, y comida deshidratada.
Tienes Adventure Menú, que están riquísimos y algunas del Decathlon entre otras.
Por supuesto, los blister de ibéricos es apuesta segura, y la envidia de quien te vea. 😉
 
Estoy entre confiar a los supermercados y poder comprar cosas o llévame un camping gas y latas y cosas que no precisen frio
Mete en una mochila impermeable de 20L: 10 blisters de ibérico loncheado, 6 de lomo de caña, 6 de chorizo ibérico, 6 de salchichon, un par de fuets, frutos secos, algo de pan y a partir de ahi rellenas en los supers.... a tu gusto, quesos, pan, leche, cerveza.....
No vas a ponerte a cocinar al mediodía en la cima de algun puerto.....
 
No hace falta cargar mucho...disponibilidad de cadenas de supermercados (LIDL, ALDI, INTERMARCHE) hay por todos los sitios. Que esta lloviendo a cantaros...puede incluso tengas parking a cubierto del propio supermercado para comer alli mismo. Que hace mucha calor pues a pasear tranquilamente por el super con su aire acondicionado mientras compras la comida. Y no solo de alimentos basicos sino oferta comida preparada y listas para consumir:...ensaladas preparadas, sandwinchs, bocatas, pastas, pizzas (como el mercadona)... Y no olvides las grandes cadenas de restaurantes de comida ecologica para vegetarianos: McDonalds/BurgerKing...

Cada vez que podia me metia alguna ensalada para el cuerpo y fruta... Porque de chiche me terminaba hartando. Durante la ruta con el calor etc solo queria agua y algo ligero y fresco...Eran en las cenas donde me daba el alboroque...Sobretodo en cervecita
 
Arriba