DSPUES DE LA LLUVIA: CERVECITAS EN KORBERA

mon-T

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
967
Puntos
63
..... buenas  ::)  ....

Comenzamos post Korberenc con energia y hasta los webs de lluvia, joe pero que bien lo pasamos  :cool:


Aquí un resumen de los temas pendientes o no  ;D ;D


- LOTERIA DEL FORO : rioja no te escapes con ella  :-?

- SALIDA 2 NOVIEMBRE :  Los moteros de verdad siempre vuelven  ;) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225300079/0

- CAPARRONADATREFFEN : 6 de Diciembre, La Diadema,  Korberapero . Viendo quien lo desorganiza que podremos esperar?  ;D ;D ;D

- dia de reunión post-loteria para celebración de la GRANTOCADATREFFEN , siempre y cuando rioja no se escape  ;D ;D

- ASUNTO DE MAXIMA SERIEDAD, donde esta JOSEP1200 ?  :-? salio el domingo en moto y no se supo nada más, bueno de hecho no se sabia ni que salia en moto  ::)

- PROXIMA KORBERADA, MAXIMO PELIGRO, La pareja de aborigenes viene en son de guerra  :eek: :eek: ambos dos de vacaciones, protejanse  ;D ;D

- NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS EN KORBERA EL 13 DE DICIEMBRE, quedan muy pocas plazas, daos prisa  ;)




cartel%20corbera.jpg


datoscena2yl6.gif


listainscritos9go7.gif


A la a seguir bebiendo  ;D ;D ;D
 
Para mañana, vengo con mis mejores galas; he lavado la moto¡¡ Y ya de paso traeré los gallumbos de los domingos.... por lo que pueda pasar.... Unas copitas en The Big Ben, de Sant Andreu??

Las espadas estan en alto¡¡ [highlight]Rioja [/highlight], nenaza¡¡ A que notienesguevostreffen a tomarte unos gins??

[highlight]Monty[/highlight] mañana nos veremos?? Tengo unas ideas para el 13 ::) ::) ::)
 
Respecto a la cena creo que podríamos hacer las gestiones oportunas para invitar al Molina, con lo que le hacemos sufrir bien se lo merece, y no llegaría a un euro por casco.

Que os parece ?????

V'ssssssssssssss
 
joangs dijo:
Para mañana, vengo con mis mejores galas; he lavado la moto¡¡  Y ya de paso traeré los gallumbos de los domingos.... por lo que pueda pasar....  Unas copitas en The Big Ben, de Sant Andreu??

Las espadas estan en alto¡¡ Rioja, nenaza¡¡ A que notienesguevostreffen a tomarte unos gins??

Monty mañana nos veremos??  [highlight]Tengo unas ideas para el 13 [/highlight]::) ::) ::)

Ahora empieza la verdadera pesadilla !!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
no joangs, nohayhuevossegurotreffen .

tus ideas :-? :-? :-? hostia, el dia 13 quina por

loteria del foro: y que iba yo a hacer sin vosotros? :cool: :cool: :cool: hay, espera que piense :-? :-? ;D ;D ;D

caparronadatreffen , mañana mas datos

que estrés ( con tilde) ;D ;D
 
Mañana que no lloverá ir guardando sitio en la calle.
Asi veremos llegar al Mosén de los OO.
Kitus ya sabes donde aparcar ??

Fins demá ;)
 
No creo que me quede a cenar pero me paso un rato mañana, con lo que me molan las G650X. ;D
 
sube dijo:
No creo que me quede a cenar pero me paso un rato mañana, con lo que me [highlight]molan las G650X[/highlight]. ;D

Seras Mamon, te la cambio durante una semana; a ver si hay 00. >:(

PD: tampoco me quedo a cenar, no vaya a ser que me encuentre la casa cerrada. :-X
 
A mi no me esperen ni pa cenar ni pa ná que tengo clase :'( :'(

JoanGS cuando os vais? a ver si te puedo llamar mañana y lo comentamos ;)


Ale a descansar
 
Karles. dijo:
Respecto a la cena creo que podríamos hacer las gestiones oportunas para invitar al Molina, con lo que le hacemos sufrir bien se lo merece, y no llegaría a un euro por casco.

Que os parece ?????

V'ssssssssssssss

De acuerdo.
 
Karles. dijo:
Respecto a la cena creo que podríamos hacer las gestiones oportunas para invitar al Molina, con lo que le hacemos sufrir bien se lo merece, y no llegaría a un euro por casco.

Que os parece ?????

V'ssssssssssssss


OK por mi tambien :D Lo añado a la lista de inscritos ;-) Sabeis si esta casao o tiene pareja? si es así lo suyo seria que vinieran los 2 :D
 
montaRaz dijo:
[quote author=Karles. link=1225825153/0#2 date=1225825909]Respecto a la cena creo que podríamos hacer las gestiones oportunas para invitar al Molina, con lo que le hacemos sufrir bien se lo merece, y no llegaría a un euro por casco.

Que os parece ?????

V'ssssssssssssss


OK por mi tambien  :D Lo añado a la lista de inscritos ;-)[highlight] Sabeis si esta casao o tiene pareja[/highlight]? si es así lo suyo seria que vinieran los 2  :D[/quote]


pareja tiene pero de dómino ó dominó ( pongo tilde para evitar error con técnicas sado-maso) y es el joangs y si que viene, pero con pareja ;D ;D ;D ;D
 
Nos vemos aluego ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1225825153/0#10 date=1225870340][quote author=Karles. link=1225825153/0#2 date=1225825909]Respecto a la cena creo que podríamos hacer las gestiones oportunas para invitar al Molina, con lo que le hacemos sufrir bien se lo merece, y no llegaría a un euro por casco.

Que os parece ?????

V'ssssssssssssss


OK por mi tambien  :D Lo añado a la lista de inscritos ;-)[highlight] Sabeis si esta casao o tiene pareja[/highlight]? si es así lo suyo seria que vinieran los 2  :D[/quote]


pareja tiene pero de dómino ó dominó ( pongo tilde para evitar error con técnicas sado-maso) y es el joangs y si que viene, pero con pareja ;D ;D ;D ;D[/quote]

No !!!!!!!, no es el Joan, es su hermano. (otro perla)

V'sssssss
 
vaya panda¡¡ os dejo solos y ya os estais metiendo con la pareja de mi hermano ;D ;D ;D ;D Secundo lo de Molina, que si viene, vendrá solo. Pero habria que comentarselo pronto, no sea el caso que ese dia trabaje. Contad con un par de lereles....

[highlight]Monty[/highlight] tienes un privi :-* :-*

[highlight]Rioja[/highlight] Nenaza¡¡

[highlight]jeep[/highlight] Esta noche te bajo hasta la autopista por Gelida, así ya te sabes el camino del Restaurant :eek: :eek: :eek:

Bretton Al pobre señor parroco, le va a dar un jamacuco un dia de estos.... De donde vendrá a esas horas??

Y no sufrais, que las ideas para el dia 13 no os van a doler :cool: :cool: :cool:
 
Le voy a decir al párroco que me dentro de su plaza...................total, ya puestos, le molesto lo mismo y así mi coche se ensucia menos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No sé cómo le sentará...........

En todo caso, le diré al [highlight]Josep1200[/highlight] que lo plantee él, total, como ya está excomulgado.....................

No veas cómo mola tirar la piedra y esconder la mano, dicen que está feo, pero mola que te cag............s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del Molina, también de acuerdo.

[highlight]Monty[/highlight], te hago la transfe YA.

Kitus
 
nenaza yo? eso si , sólo admito competiciones a partir del viernes :cool: :cool: :cool:

entre semana entreno ;D ;D ;D ;D

cuerpo sano mente sana
 
rioja dijo:
nenaza yo?  eso si , sólo admito competiciones a partir del viernes :cool: :cool: :cool:

entre semana entreno ;D ;D ;D ;D

cuerpo sano mente sana

ergo cuerpo perjudicao..........................................

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Aborígen, mira lo que te haré
jajatepilloui9.gif



Si vengo acompañado. olvídate de la ruta marcada, desde mi casa a Gelida AP-7 :'( :'( :'( y enlatado
serie1_rotfl.gif


Lo de Molina, SI quiero (puede venir el párroco esta noche a bendecirlo) ;D ;D ;D
 
holaaaaaaaaaaaaaa !!

no tengo un calandario a mano, pero el dia 13 que dia é ??
 
es sábado sabadete . hoolaaaaaaaaa, yastas aquí? que tal por soria? digo siria.

a los demás, acabo de romper con mi dentista , no se si será algo temporal, pero nuestros sentimientos están alejados :( :( :( :( ella solo quiere hacerme daño, mucho daño :( :( :( :( y yo................. y ella quiere hacerme daño ;D ;D ;D ;D ;D y encima llega tarde >:( >:( >:( y me he cabreado y me he ido.

joangs , el teléfono de la husky ;D ;D ;D

esta noche no paso de 3 botellas :p :p
 
Vamos, en resumen, que te has lanzado y te ha dicho que no, ¿eh? :p :p :p


¿O sólo buscas una excusa para beber y olvidar esta noche? ;D
 
yo no bebo entre lunes y viernes , el primero incluido ;D ;D ;D ;D ah, y no me lanzo si no bebo , por eso bebo , no para olvidar , olvidar? de que estamos hablando? tio no me lies
 
Rioja la husky me tiene en busca y captura¡ ;D ;D ;D Por un "tómate estas pastillas, es una orden." Y yo que soy rebelde por naturaleza, el ultimo dia la dejé plantada >:( >:(
 
rioja, si hase usté er favó, un calendario 2008-2009 sería de agradesé, yo me perdío... :-?


Yo mañana por la mañana hago régimen de colesterol, un café y una galleta. :p
 
CAPARRONADATREFFEN 06/12/2008

INTRODUCCIÓN , que es el caparrón:

Caparrón pinto

En la región de La Rioja y algunas comarcas limítrofes se conoce como caparrón a una variedad de alubia roja de semilla más corta y redondeada de lo habitual. Por extensión se llama caparrones al cocido preparado con esta alubia, uno de los más importantes platos de la gastronomía riojana. En su preparación no debe faltar [highlight]el chorizo autóctono[/highlight]

vale, pués ya introducidos , confirmar que no pienso faltar ::) ::) ::) a buen entendedor........ ;D ;D ;D ;D ;D

pués eso, el dia 6 nos vamos a poner moraos de alubias, moraos de drink, moraos en el fondo, como previa a la cena del dia 13 .

el sitio: en nuestro local social " LA DIADEMA"
el dia: Sabado dia 6 de diciembre
la hora: a partir de las 13horas
las plazas: por capacidad del bar, que no del cocinero ::) ::) 60 personas
el precio: 20 € por persona , icluye todo hasta el aftercoffee, las copas y conociendo vuestra trayectoria, hemos preferido excluirlas por la dificultad de cálculo ;D ;D ;D
el pago: in situ al sr. rioja , eso si , no jodamos con las anulaciones pués cobraré igual, aunque sea en carne ;D ;D

TE LO VAS A PERDER?

LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Reserva un mensaje en la página 2 del post!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿!Pero será freaky el tío?!?!?!?!? :eek: ;D :eek: ;D :eek: ;D :eek: ;D


Por cierto, no sé dónde tenía la cabeza ayer, pero muy probablemente no podré asistir. :'(

De momento y hasta que tenga más diagnósticos contrastados, el día 5 me reopero el pie.

Si salgo de ésta me calzo la Marathon de BCN en 2010. ;)
 
freaky yo? mamon, estoy buscando una foto buena de alubias. ahora no te apunto, bien groucho, tu si que sabes ;) ;)
 
A estas horas de la mañana esto no puede ser bueno, pero en fin... :p :p :p

Toma alubias... ::)


800px-Alubia_pinta_alavesa2.jpg
 
Caparronada riojana

Ingredientes para 6 personas:
500 gr. de Caparrones (Alubia Roja)
200 gr. de Tocino
200 gr. de Chorizo
1 Pata de cerdo
1 Oreja de cerdo
1/2 Jarrete de cordero
1 Cebolla
1 Zanahorias
Aceite
Sal
Pimentón
Guindilla verde ó en vinagre
Método: Tener las alubias en remojo, con abundante agua, desde la noche anterior.
Ponemos los caparrones, en un puchero, cubrimos de agua y arrimamos al fuego, cuando rompa a hervir añadimos el tocino y los tropiezos.

Dejamos hacer a fuego lento con el puchero semitapado, a falta de aproximadamente 1 hora para terminar, incorporamos la zanahoria, ½ cebolla y el chorizo. El tiempo de cocción dependerá de los caparrones, unas dos horas aproximadamente, la sal se echa al final. Si durante la cocción hiciese falta añadiremos agua fría. Para que los caparrones estén en su punto deben de quedar un poco tiesos, enteros y el caldo espeso. En una sartén a parte, sofreímos la otra mitad de la cebolla finamente picada, cuando esta este trasparente añadimos media cuchara de pimentón, todo ello lo vertemos sobre los caparrones para su apaño. Mejor retirar los tropiezos y junto a una fritada servirá de un segundo plato.

No debe faltar, para acompañar a las alubias, una buena guindilla verde si es su temporada ó una guindilla en vinagre durante el resto del año.




[pre]
1786_OLLA_FERROVIARIA_racion_alubias_1.jpg

estofado-de-alubias-blancas-3703.jpg
[/pre]

[pre]
4b536d1756.jpg
ec9d2879b4.jpg
[/pre]
 
LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
 
Una vez aclarado mi cambio de pareja.... :p

Una noche fantástica más en compañía de mis amigos!! ;) ;) ;)

Kitus-Séneca, cuanta sabiduría !! :eek: :eek: :eek:

Josep1200, aunque te di cuatro collejas de verdad (fui el único??) aún no ha acabado tu penitencia, vamos a vestirte de Monaguillo Korberenc y entregarte al Mossen.... ;D ;D ;D

Rioja!! Venir-Verte-Marchar!!!! (Igual que Mazi...). :(

Faltó el RL, un abrazo!! ;)

VVssssss.
 
Preapuntanos a Esther i a mi persona misma...
Vengo con los niños pero no se si van a comer de eso :-/, que los quiero muuuuucho!!! ;)

VVsssss!!!!!
 
LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
5- johnnyhy & Esther & churumbeles
 
por cierto, no vi a kitus pero veo que vino ( sobre todo porque no ha posteado y eso me da la idea de como acabó ;D ;D ;D) , pero y el sr. bretton? , mira que el párroco igual que excomulga a uno , excomulga a 10 ;D ;D
 
LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
5- johnnyhy & Esther & churumbeles
6- Olga & mazingeR
 
Yo no estoy seguro de poder ir, ya que es un puente de 3 días y puede que me pire furea, como os dije ayer, la agenda de weekend no me corresponde :'( :'( :'( :'(

Seguiremos informando
 
jeep dijo:
Yo no estoy seguro de poder ir, ya que es un puente de 3 días y puede que me pire furea, como os dije ayer, la agenda de weekend no me corresponde  :'( :'( :'( :'(

Seguiremos informando

va hombre va, que no va a llover ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, que hicisteis con joangs y con kitus que no asoman? :-? :-? :-? :-?
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El [highlight]Joangs[/highlight] está de vacaciones, y yo, como soy un hombre fácil, pos me quedé a hacerle compañía un rato.

Bueeeeeno, la verdad es que la sujerencia de la penúltima fue mía. No aprenderé nunca........o sí.

Vaya tela, habís escrito mogollón en tiempo récord.

Otra cosa, en principio me tengo que perder la caparronada, ya que me piro de finde largo al pueblo. Últimamente voy con el paso cambiao..................
 
LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
5- johnnyhy & Esther & churumbeles
6- Olga & mazingeR
7- Trapat & Mercè
 
veo que vamos despacio, despacio , pero que se apunte alguien ya, que somos 13 y me da yuyu hotia ;D ;D ;D trapat, es que no mides ;D ;D
Kitus, eso de que en principio, es que te irás desde el principio , que vas a estar de aquí para allí, es que no te cojo , será el agua ;D ;D ;D

eso si, el joangs , sigue en el calabozo ;D ;D ;D
 
Arriba