DSPUES DE LA LLUVIA: CERVECITAS EN KORBERA

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1225825153/90#97 date=1226315555][highlight]Karles[/highlight], no te preocupes por no poder venir a la Diadema................vamos a ver si es posible que estos miércoles se celebre la reunión en tu casa, creo que los demás estarán de acuerdo.

Gracias Kitus, no esperaba menos de ti.  >:(  ;D ;D

De todos modos aviso: Mi suegra se ha instalado unos dias en casa para cuidar de su hija mientras estoy en el curro ( iba a decir "mientras curro" !!!!!, fijate que tonteria  ::))

;D ;D ;D

V'sssssssssss
[/quote]

No te preocupes en absoluto. Seguro que hace de P.M. los huevos fritos con puntilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola nens,

Felicidades a la señora Rosa riojana :-*.

Vaya Kitus, 25 añitos ... con todo su poderío asociado. La Carme debe estar que pega botes ;D ;D. Felisidades Pedrito!!!

Entonces .... el miércoles en la Diadema o en el Karles' New Amunt Bar????


Que pasa con la Caparronada??? A la peña no les gusta los caparrones??? Cambiamos de día??? Què fem???

/me

Salut!!!
 
Trapat dijo:
Hola nens,

Felicidades a la señora Rosa riojana  :-*.

Vaya Kitus, 25 añitos  ... con todo su poderío asociado. La Carme debe estar que pega botes  ;D ;D. Felisidades Pedrito!!!

Entonces .... el miércoles en la Diadema o en el Karles' New Amunt Bar????


Que pasa con la Caparronada???  A la peña no les gusta los caparrones??? Cambiamos de día??? Què fem???

/me


Salut!!!


Ya ves, company, estamos en plena joventut!!!!!!!!

IIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Yo lo comente en su día, poner la caparronada en un sabado de finde largo, 3 días, como que no cuela en casa :'( :'( :'(

Si se hace en un sabado normal y corriente tengo muchas mas posibilidades de asistir ::), aunque ya se sabe que el arresto domiciliario no es todo lo permisivo que queremos >:( >:( >:(
 
Buenas

Antes que nada :-* :-* para Anabel. Dile que se recupere sin prisas. Que ya estais tú y tú suegra para cuidar a los niños :eek:

¿ Como decía aquella canción de Los Hombres G. Sufre mamón.... ;D ;D :-*

Y muchas felicidades , primero para Rosa y luego para Kitus. Ya sabia yo, que estabas muy, pero que muy estropeao. Te hechaba casi 30 :eek: :eek:.

Para los demás, espero poder veros el Miércoles en la Diadema [smiley=beer.gif]

Salu22
 
Ups, :-[ , Karles, dale recuerdos a Anabel y que se mejore cuanto antes.

Hola avi!. Que te pasó el miercoles pasado? un achaque?? ;D ;D ;D ;D

/me

Salut!!!

PS Continúo mirando los productos de la tierra que algunos me encargasteis pero:
* No hi ha stock del producte. :-/
 
Trapat dijo:
Ups, :-[ , Karles, dale recuerdos a Anabel y que se mejore cuanto antes.

Hola avi!. Que te pasó el miercoles pasado? un achaque?? ;D ;D ;D ;D

/me

Salut!!!

PS Continúo mirando los productos de la tierra que algunos me encargasteis pero:
[highlight]* No hi ha stock del producte. :-/[/highlight]


Pais de fireta >:(

Collons !!! (Cojones )
 
Anda que no me he perdido cosas... :-?

Felicidades Rosa, felicidades Kitus, buena recuperación para Anabel, fuerzas para Karles., buen viaje joangs y Susa, rioja menuda promoción estás haciendo de la carretaporrotreffen, ponchi champion...

Hola a los demás. ::)

Ya tá. :cool:

Miércoles descanso, que hace poco que os he visto y el médico me ha dicho que me lo tome con calma. :p :p :p



Por cierto, he comentado con los Roadsters del noRdeste algo que bien pudiera ser catalogado como una nohayhuevostreffen. :cool:

Este jueves tendrá lugar la I vampiRotreffen del noRdeste. :eek:

La idea es hacer una ruta por el Montseny a partir de las 20h aprox., parando para almorzar como en cualquier salida motera normal... una butifarra, una sin, una con... ya sabéis, nada nuevo en el horizonte... bueno, aunque esta vez no se verá el horizonte. ;D ;D
No demasiados kilómetros, un ritmo apropiado para la situación. Abrigaos no paséis frío.

Estoy cerrando detalles pero ahí tenéis la propuesta, por si alguno se anima. ;)
 
debido a que posiblemente no acuda al consejo de dirección de este miercoles, podriais cotejar la posibilidad de aplazar la caparronadatreffen para enero, yo es que por menos de 50 personas no me muevo ;D ;D ;D , bueno es una idea, Trapat , encárgate de tomar el pulso al tema :cool: :cool: , Karles que estrés ;)
 
Que pasa "estresao" ????  ;D ;D

Como van los
boat.gif
???
 
Buenas a tod@s!!!

Cinco días de nada sin conectarme, y no tengo casi ni tiempo de leer todo lo que habéis puesto...

1.-  :-* :-* para Anabel, paciencia que el tiempo pasa muy deprisa!!
2.- Idem para Karles.  ;D ;D ;D
3.- Felicidades para Rosa (con retraso... :'()
4.- Felicidades para Pere Kitus (idem... :'()
5.- Buen Viaje (aunque ya lo dije en persona) para JoanGS y Susa  ;)
6.- Vampirotreffen....si fuera por la mañana iría, este jueves tengo fiesta; por la noche manda la MRS... :-/
7.- Bueno, uno más que va a estar en la Diadema el miércoles por la noche si Karles no lo remedia con una rica invitación, a mi hora habitual (cuando se marcha la gente que no se queda a cenar...  :-/ ) Nos vemos, Bretton, que la semana pasada te echamos de menos!!!

Ala, no tengo más tiempo, que algunos trabajamos !!!  :cool:

VVssss!!!!!!
 
Hasta la semana del 24 no la tendre, vaya palo. >:(

Se me quitan las ganas de todo, pero intentare ir como buen penitente. :-X

Felicitats a los cumpleañeros carrozas, de bon rotllo. ;)

Salud y rapida recuperacion para los enfermos o recien operados. :D

Ya no me acuerdo de nada mas, adeu. :-?
 
tututis, he estado probando un rato pero ese avión es una mierda, no vuela ná!!!!!!! :p :p :p ;D ;D ;D
 
ni vuela ni rueda :-/ :-/ :-/ :-/ vaya cosa rara

bueno, espero que hoy en asamblea decidais acerca de la fecha de la caparronada , ya que no me habeis hecho ni p caso :-/ :-/ :-/

si cambiamos las fechas, avisar al diadema manager

ala, voy a echar un ratito :-* :-*
 
rioja dijo:
ni vuela ni rueda :-/ :-/ :-/ :-/ vaya cosa rara

bueno, espero que hoy en asamblea decidais acerca de la fecha de la caparronada , [highlight]ya que no me habeis hecho ni p caso [/highlight]:-/ :-/ :-/

si cambiamos las fechas, avisar al diadema manager

ala, voy a echar un ratito :-* :-*

Acaso esperabas otra cosa ????

;D ;D ;D ;D
 
Buenas,

No estoy seguro de asitir esta noche al consejo  ;D, por lo que si mi presencia es tan solo virtual, por favor, despedidos de Marce y Cata de mi parte  ;)

Lo de la caparronada, Rioja, no lo tomes a mal, piensa que el único que ha dicho algo del finde largo he sido yo, por lo que no hace falta cambiarlo por mi  :eek:

En fin, nos vemos hoy ...... o no  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, de la Vampirotreffen igual me desapunto :'( :'( :'( tengo un proveedor e igual me toca cenar col él >:( >:( >:(
 
Hoy no puedo venir, pero a la vampiRotreffen de mañana no me se desapunten má , cohone! >:(
Que é ojcuro, pero no da miedo... ::)

jeep, coño, que es un proveedor, si fuera un cliente... :p

Lista provisional: ponchi, jeep, Bisonte, LyN, sube

Esta tarde paso detalles por correo.


Saludos.
 
Buenas de nuevo....

se me ha ocurrido una idea para estas próximas navidades, podríamos hacer un pequeño detalle para los que asistimos a la Diadema y regalarnos un reloj "de cerveza" que nunca se atrasa, eso si, solo funcionará en la diadema  ;)

Os pongo el modelo y su funcionamiento:

reloj_1.jpg


Podemos poner el logo de bmwmotos en la correa y diadema en el cristal  :D :D, ahora os explico como funciona, solo tiene un aguja, por lo que para ponerlo en hora, pedimos una birra y pinchamos el tiquet en la misma

reloj_2.jpg


y como pone la hora y el dia en el ticket, ya sabeis, cuando se atrese, pedimos otra ;)
 
Por poco que pueda me escapo.

Pasame un mail con tu tel y te llamo antes de ir ;)
 
mazingueR dijo:
Que peligro de reloj....

Pero creo que irá bien, ya que con los agujeros que vamos a salir se nos escapará toda la cerveza.

cervecitaszw3.gif


[highlight]Por cierto, al final va alguien a Korbera????[/highlight]

scooterjg8.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Yo si. Me escaparé a las 21:30 a una reunión de vecinos cerca de la casa el pacorro o el párroco. Espero volver a las 22:00 si todo va bien y no nos hemos matao!.

/me

Salut!!!
 
No me creo que no tuvieras mi teléfono... claro, por eso no me llamas... :'(
65685 9059


Para quien le apetezca, el sábado 22 tenemos la halluxvalgustreffen.
La idea es salida mañanera para volver a comer.
No tengo nada montado, pero así ya lo sabéis. ;)


Venga, a ver si al final puedo pasarme un momento esta tarde y buscamos quorum.
Igual vengo a las 19.30 para irme a las 20.30.
Hay que estar colgao pero bueno... ;D


Saludos.
 
Buenos días,

Ayer fue una mini Korberenca, aunque se recuperó al señor que venía cada miércoles (que incluso cenó), el otro señor con la bici a pilas, el otro señor que no le daban de cenar en casa, ....

:-* :-* :-*

Pero el alma de la fiesta fueron los dos boludos. Vuelvo a decirlo, mucha suerte y me alegró mucho que os gustara lo del 19 - 02.

;) ;) ;) ;)

Se acordó por quorum, después de largas deliberaciones y cuatro votaciones que la Caparronadatreffen será el 24/01/2009. A falta de confirmar por el chef, que se estará enterando en el momento que lea el post.

;D ;D ;D ;D

LISTA DE APUNTADOS
 
1- rosa y rioja  
2- Groucho  
3- Anabel, Karles & Churumbeles  
4- IU & montaRaz  
5- johnnyhy & Esther & churumbeles  
6- Olga & mazingeR  
7- Trapat & Mercè
8- Helen y tututis
9 - Brettón & Carmen
10- joangs y susa
11 - S&S



LISTA DE VOLUNTARIOS

1 - montaRaz
2 - mazingeR

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Ah rioja, ¿tú también vienes a la catarropotreffen? :-?


Ayer estuve a punto de cagarme en las cervecitas Korberencas. No se pué ser serio, conio... llegué puntual y me encontré más solo que el uno... :eek:


Pero bueno, entre que le di pena a Brettón y que luego nos juntamos unos cuantos estuvo bien.


Los moteros ya os contaremos cómo va la vampiRotreffen mientras los mariquitas os vais a dormir pronto. ;)


Saludos.
 
Realmente estoy precupao, creo que me estoy convirtiendo en una NENAZA. Doctor, es grave?

La cosa es que tengo una temporada de mucho curro, y no tengo tiempo ni pa rascarme.

Por favor, apúntesemele para la Caparronada. De momento Kitus y Carmen.

Mi churumbel no sé si vendrá. No sé si ese finde estará conmigo o con su madre. Seguiremos informando.

Me sabe mu mal no poder subir a Korbera, porque siempre es un oasis de cerveza en medio de la travesía del desierto que es una semana de curro, pero hay que ser mayor y responsable (a veces).

Saludos patós.
 
LISTA DE APUNTADOS
 
1- rosa & rioja  
2- Groucho  
3- Anabel, Karles & Churumbeles  
4- IU & montaRaz  
5- johnnyhy & Esther & churumbeles  
6- Olga & mazingeR  
7- Trapat & Mercè
8- Helen & tututis
9 - Brettón & Carmen
10- joangs & susa
11 - S&S
12 - Kitus & Carmen


LISTA DE VOLUNTARIOS

1 - montaRaz
2 - mazingeR


Añadido estás Kitus

Pués sube creo que la cena me sentó fatal, pero de las risas del personal. Que mala gente.
lloraren4.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Buenas

Sube tampoco nos vamos a poner a llorar :'( pena dice... ;D

Esto certifica que la cosa tampoco estuvo tan mal.


main.php


Hasta salís guap@s ;D

Salu22
 
Bueno bueno, se os ve con buena salud ;D ;D ;D Donde estan esos huevos :eek: :eek: :eek:


A ver si acabo el curso de foto, acaba este maldito mes, cobro y el primer miercoles de diciembre me teneis ahí :D :D id pidiendome ya las birras y las pancenta.

Yo confirmo mi asistencia a la CaparronadaTreffen ;)


A los vampiros que os vaya bien, que sepais que me dais muuuuucha envidia :'( :'( aaah lo de acostarse tarde no esta reñido con la escasez de euros :cool:


Los pibes, que tengais buen viaje, pasadlo bien y regresad felices ;)


Saludos Roadster



[move][/move]
 
Al final no pude acercarme con mi hermano, es que mi moto necesitaba entrar por decimoquinto vez o mas en el taller... >:( qué lástima verla alejarse otra vez en grúa... :'(... creo que me paso al lado oscuro... :-/ :-/ :-/
salut companys!!!!!!!
V's Jaume.
 
Escribo esto solamente para que veáis lo que hay que hacer a veces pa llevar a casa un plato de garbanzos (mirad la hora).

Esto sí que es ser un vampiro..............

Por cierto, por si no lo sabíais, también existen los vampiros jalypollas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ego sum (verbigracia)

Hala, felices sueños.
 
Kitus, te veo jodid y sin rumbo alguno, creo que encuentras a faltar demasiado al aborígen  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Apuntarme para la Caparronada  ;)

Rioja, esta tarde paso por el salon náutico a verte..... si quieres, claro  ::)
 
Olvidé dejaros por aquí un mensaje para animaros para la próxima...


La I vampiRotreffen del noRdeste ha sido todo un éxito. :cool:
Y no por la gran asistencia, que éramos 4 (ponchi, Bisonte, LyN y yo mismo), sino porque nos lo hemos pasado teta.
Subida por el Parque de Montseny y bajada por el Parque de Sant Llorenç de Munt.
Vamos, lo que viene siendo mayormente curvas, curvitas, curvas, curvitas... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Sin duda pasará a la historia como la primera... y esperemos que no la última. ;)

Bueno, se nos han ido un pelín los tiempos, de 20h a 1h30, pero es lo que tienen las primeras veces, que crees que va a ser de una manera y luego es de otra... ;D ;D ;D
Y luego la cena, que si butifarras, pies de cerdo, galtes... estos chicos no tienen freno. :p

Otro día repetimos, aprovechando que ahora viene el solecito y las buenas temperaturas. ::)


Saludos.
 
ya os vale, en 3ª división, y eso que ya ha llegado joangs , extraditado desde tunez ;D ;D

bueno, terminado mi salón nautico unas horitas antes de lo previsto ( es la edad :-[ :-[) me preparo para marchar mañana a tierras holandesas, que me han dicho que fuman un mezclado mu bueno para afrontar los tiempos de crisis ;D ;D ;D ;D

monty, te toca abrir nuevo post
 
Arriba