DSPUES DE LA LLUVIA: CERVECITAS EN KORBERA

O eso, o lo pillo el párroco y hoy esta de esta guisa:

Img_0164.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
5- johnnyhy & Esther & churumbeles
6- Olga & mazingeR
7- Trapat & Mercè
8 - S&S


Así rioja se queda tranquilo, yo me quito una espinilla por no estar en la lista, y cuando se apunte alguien más ya me borraré. ;D

No me lo puedo creer, hace ya mogollón de horas que he dicho que me iba a reoperar el pie y ni una llamada, ni  un correo, ni un privado, ni una respuesta, ni un que te den... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No me llaméis todos ahora que me voy a hacer un café. ;D ;D ;D
 
hostia Sube , el pie? lo que tenias mal no era la cabeza? ;D ;D ;D , pués si que estás jodido :-? :-? :-? :-?

en serio, no te operes, casi no se te nota la cojera , :cool: :cool: :cool:

no lo había leído, es que leo muy rápido y al ver tildes mas , o es más , bueno.

Karles, muy bueno ;D ;D ;D ;D , yo me lo imaginaba tambien con el párroco pero así:

penitenciata5.jpg


o ese será josep1200 ;D ;D ;D ;D ;D
 
por cierto, hablamos del joangs , pero el avi sigue sin dar señales de vida, andestas bretton , adestás ( esta con tilde )
 
rioja dijo:
CAPARRONADATREFFEN 06/12/2008

INTRODUCCIÓN , que es el caparrón:

Caparrón pinto

En la región de La Rioja  y algunas comarcas limítrofes se conoce como caparrón a una variedad de alubia roja de semilla más corta y redondeada de lo habitual. Por extensión se llama caparrones al cocido preparado con esta alubia, uno de los más importantes platos de la gastronomía riojana. En su preparación no debe faltar [highlight]el chorizo autóctono[/highlight]

vale, pués ya introducidos , confirmar que no pienso faltar ::) ::) ::) a buen entendedor........ ;D ;D ;D ;D ;D

pués eso, el dia 6 nos vamos a poner moraos de alubias, moraos de drink, moraos en el fondo, como previa a la cena del dia 13 .

el sitio: en nuestro local social " LA DIADEMA"
el dia: Sabado dia 6 de diciembre
la hora: a partir de las 13horas
las plazas: por capacidad del bar, que no del cocinero ::) ::) 60 personas
el precio: 20 € por persona , icluye todo hasta el aftercoffee, las copas y conociendo vuestra trayectoria, hemos preferido excluirlas por la dificultad de cálculo ;D ;D ;D
el pago: in situ al sr. rioja , eso si , no jodamos con las anulaciones pués cobraré igual, aunque sea en carne ;D ;D

TE LO VAS A PERDER?

LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja

madikas!
 
rioja dijo:
veo que vamos despacio, despacio , pero que se apunte alguien ya, que somos 13 y me da yuyu hotia ;D ;D ;D trapat, es que no mides ;D ;D
Kitus, eso de que en principio, es que te irás desde el principio ,  que vas a estar de aquí para allí, es que no te cojo , será el agua ;D ;D ;D

eso si, el joangs , sigue en el calabozo ;D ;D ;D

Joder, tío, cómo está el patio................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo de en principio es una forma de hablar, sin acritud, pero podemos hablar con acritud, y entonces diré que, demostrando una vez más mi condición de NENAZA, me rajo y no acudiré a la Caparronada.

Vais a salir ganando, porque mi sistema digestivo es supereficiente fabricando metano, después de ese tipo de comidas..........

Y mi sistema excretor, es una máquina dándole salida al exterior a ese metano, que si se me queda dentro, me puede ocasionar hasta problemas cerebrales......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kitus dijo:
Y mi sistema excretor, es una máquina dándole salida al exterior a ese metano, que si se me queda dentro, me puede ocasionar hasta problemas cerebrales......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:eek: :eek: :eek: :eek:

Mírate, no vaya a ser que tengas un conducto obstruido desde hace algún tiempo.

;D ;D ;D ;D
:-*
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, compañeros...............

Un poquito de por favor, que se os va la pelota una jartá....................

Os lanzáis como aves de rapiña (por no decir buitres, directamente)

Por cierto, [highlight]Rioja[/highlight], dónde guardas esas fotos y, sobre todo, QUÉ ES LO QUE HACEN ESAS FOTOS EN TU PODER

Fantaseas o gimoteas??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si ahora vas a descubrir una parte de tí que no conocías :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D me parto ;D ;D ;D ;D ;D
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif


rioja eso no esta prohibido en el foro? ::) ;D ;D ;D ;D ;D
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
te has leido las normas?
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif


estais como una putas cabras
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif


por cierto sube que decias de una mano?
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
 
Estáis como una [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....

sube pero no era el cambio del ojo de cristal????

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
montaRaz, si lo dices por mí yo puse "Santi - Nightmare Korbera", y viene de Openbank (0100 0073 ...).

Que os den, mamones. >:(

Pero a ti rioja con cuidado, que esas cosas hacen daño. Bueno, si te mola haz lo que quieras.

A mí lo de la Caperrajatatorrotreffen me da por saco, acabo de darme cuenta de que no podré salir en moto desde ese finde en casi 2 meses. :'(
 
otia, perdón, no me había dado cuenta de que tenía la bragueta abierta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no puedo ;D ;D ;D
 
LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
5- johnnyhy & Esther & churumbeles
6- Olga & mazingeR
7- Trapat & Mercè
8 - S&S
9- Helen y tututis

P.D. Que alguien me llame el dia 5 para que no se me olvide....
 
tututis dijo:
LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
5- johnnyhy & Esther & churumbeles
6- Olga & mazingeR
7- Trapat & Mercè
8 - S&S
9- Helen y tututis

P.D. Que alguien me llame el dia 5 para que no se me olvide....
[move] Y ...10 [smiley=thumbup.gif][/move]
 
[highlight]Sube[/highlight] que te vas a operar de los caparrones?? Y eso que co*o es?? Yo iba aofrecer chorizo aborigen para la comida esa de pies de no se qué, pero he visto que a Rioja le sobra, y al Kitus se le indigesta.

Se os va mucho la olla

De verdad que no queda nadie mentalmente sano, en esta nuestra comunidad??
 
Ha habido un error en esta lista, yo jamás iría a una Catarrojaponatreffen con vosotros, de modo que me caigo bueno no, me tiro de la lista.

Suficiente martirio será ir a la Naitmer bifor Crismas. :eek:


LISTA DE APUNTADOS

1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
5- johnnyhy & Esther & churumbeles
6- Olga & mazingeR
7- Trapat & Mercè
8- Helen y tututis
9 - Brettón & Carmen
 
sube dijo:
montaRaz, si lo dices por mí yo puse "Santi - Nightmare Korbera", y viene de Openbank (0100 0073 ...).

Que os den, mamones. >:(

Pero a ti rioja con cuidado, que esas cosas hacen daño. Bueno, si te mola haz lo que quieras.

A mí lo de la Caperrajatatorrotreffen me da por saco, [highlight]acabo de darme cuenta de que no podré salir en moto desde ese finde en casi 2 meses. :'([/highlight]

¿:-??
 
Era por dar pena, ponchi, probablemente sólo 1 mes.

1 semana reposo, 4 semanas vendajes y luego recuperación... claro, si el puto pie quiere, porque ese va a su bola. ;)
 
LISTA DE APUNTADOS
 
1- rosa y rioja
2- Groucho
3- Anabel, Karles & Churumbeles
4- IU & montaRaz
5- johnnyhy & Esther & churumbeles
6- Olga & mazingeR
7- Trapat & Mercè
8- Helen y tututis
9 - Brettón & Carmen
10- joangs y susa



nadie mas? necesitamos mas gente voluntaria, eres tu?
 
sube dijo:
Era por dar pena, ponchi, probablemente sólo 1 mes.

1 semana reposo, 4 semanas vendajes y luego recuperación... claro, si el puto pie quiere, porque ese va a su bola. ;)

Es coña no????

Si hace falta te va a buscar Josep1200 con la bici...


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Os comunico que durante un mes y 1/2 + o -, no podre asistir los miércoles, hoy han operado a Anabel de una hernia umbilical y ese es apróx. el tiempo que ha de estar sin hacer esfuerzos. Por tanto me tocan niños full time.

Si ya se que os apenareis de no verme, pero que os den !!!!!  ;D ;D ;D

Yo no me apunto a obligados, porque ya lo estoy.  :)
 
Karles. dijo:
Os comunico que durante un mes y 1/2 + o -, no podre asistir los miércoles, hoy han operado a Anabel de una hernia umbilical y ese es apróx. el tiempo que ha de estar sin hacer esfuerzos. Por tanto me tocan niños full time.

Si ya se que os apenareis de no verme, pero que os den !!!!!  ;D ;D ;D

Yo no me apunto a obligados, porque ya lo estoy.  :)

A mi no es que me importe mucho si vas los miercoles o no,ademas de que cuando yo suelo ir son los jueves... pero el estado de salud de tu mujer si. Esta bien ?? ;)
 
rioja, gracias por lo de boss ;D ;D

P.D. Yo voluntad tengo mucha, pero de la otra que se necesita aqui ;D ;D
 
[highlight]karles[/highlight] ya vendremos a verte, a ti , a la Anabel, y a los niños, que así te los entretnemos un poco.

Besos a la MDR y a recuperarse¡¡

[highlight]Rioja [/highlight]a mi me apuntas de colaborador a partir de las 11:00 de la mañana

[highlight]Sube[/highlight]ya vendré a pasearte :p :p :p Paseando a Miss Daysy ;D ;D ;D ;D
 
joangs dijo:
[highlight]karles[/highlight] ya vendremos a verte, a ti , a la Anabel, y a los niños, que así te los entretnemos un poco.

Besos a la MDR y a recuperarse¡¡

[highlight]Rioja [/highlight]a mi me apuntas de colaborador a partir de las 11:00 de la mañana

[highlight]Sube[/highlight]ya vendré a pasearte :p :p :p Paseando a Miss Daysy ;D ;D ;D ;D

Que haces aquí ???

A preparar la maleta, pero ya !!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Bon viatge, nano !!


P.D.: vente cuando quieras, siempre tengo unas cervezas en la nevera, aunque no se si suficientes ........ :-/ :-/
 
sube dijo:
Era por dar pena, ponchi, probablemente sólo 1 mes.

1 semana reposo, 4 semanas vendajes y luego recuperación... claro, si el puto pie quiere, porque ese va a su bola. ;)

Pues muy mal de todas formas, una pena... que pase pronto.
 
karles cuida de Anabel y dale recuerdos.

sube te has asegurado que con la pata de palo puedas llevar la gordi????

patadaenwebsjx1.gif


joangs que haces aquí????? Que el Molina tiene que currar y no sé puede ir de vacas...

;D ;D ;D ;D ;D

ponchi recuerda que tienes una misión esta noche....

fiestalt0.gif



[move]post Roadster   censo   logbook   Roadstermap   Rooadsgler   históRico   agenda[/move]
 
Señores: Salam ailekum mas o menos :) :) :)

Un fuerte abrazo a tod@s, y muchos besos para ell@s. Nos vemos en unos dias.....
 
joangs dijo:
Señores: Salam ailekum mas o menos :) :) :)

Un fuerte abrazo a tod@s, y muchos besos para ell@s. Nos vemos en unos dias.....

cuidado con los camellos.....con todos ;D

Buen viaje !!
 
mira Karles esa recuperación de anabel , puede servir de desintoxicación para tí ;D ;D , dale un beso y que se lo tome con calma ;)

me voy al salon, puta vida esta...........

por cierto, falta mucha, mucha, pero que mucha genta para la capparronada , no?
:'( :'( :'(
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] PRIMERA DONACION PARA EL FORO RECIBIDA con motivo de la cena del 13 de diciembre  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


ANIMENSE QUE VALE LA PENA  ;)
 
mazingueR dijo:
karles cuida de Anabel y dale recuerdos.

sube te has asegurado que con la pata de palo puedas llevar la gordi????

patadaenwebsjx1.gif


joangs que haces aquí????? Que el Molina tiene que currar y no sé puede ir de vacas...

;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ponchi recuerda que tienes una misión esta noche....[/highlight]

fiestalt0.gif



[move]post Roadster   censo   logbook   Roadstermap   Rooadsgler   históRico   agenda[/move]

mision acomplished
 
Saludos a los cumpleañeros!!! [smiley=vrolijk_26.gif]
 
gracias por las felicitaciones a rosa, felicidades Kitus :-* :-* , esta semana tendré algo parecido a eso ue llaman trabajo, uff que trabajo me cuesta ;D ;D

a ver quien promociona el tema caparronada, veo que va a haber colapso intestinal y saturación de grasas, semos mu pocos, y son muchos caparrones.

ala , taluego
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ya tengo 25 años....................en fin.

[highlight]Karles[/highlight], no te preocupes por no poder venir a la Diadema................vamos a ver si es posible que estos miércoles se celebre la reunión en tu casa, creo que los demás estarán de acuerdo.

Por un amigo, lo que sea.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Felices vacaciones a [highlight]Joangs y Susa[/highlight]

Cambio...........
 
Kitus dijo:
[highlight]Karles[/highlight], no te preocupes por no poder venir a la Diadema................vamos a ver si es posible que estos miércoles se celebre la reunión en tu casa, creo que los demás estarán de acuerdo.

Gracias Kitus, no esperaba menos de ti.  >:(  ;D ;D

De todos modos aviso: Mi suegra se ha instalado unos dias en casa para cuidar de su hija mientras estoy en el curro ( iba a decir "mientras curro" !!!!!, fijate que tonteria  ::))

;D ;D ;D

V'sssssssssss
 
Arriba