pues creo que si estan marcando, las 800 y 1250 (bmw) van bien pero cada vez se ven menos, hablando siempre de hacer gran parte en off, que para eso son estas motos, estan pensadas para off y no el uso que se le da 95% negro.... las Honda AT tambien las estan dejando de lado, y todo por? pues al menos desde mi punto de vista lo trasto y el peso que tienen, la YT7, Ktm 790/890, esta ducati, etc etc, estan casi llegando a los 200 kg de peso y con un par muy buenos y entorno a los 100 cv que tienes de sobra para off y on, el resto pesadas mas de 245 Kg y a la tercera vez que se te cae la moto ya miras detras a ver si hay un compi que te ayude a levantarla....
Soy un enamorado de la gs y para el uso trail, off y demas obviamente tengo una ktm 890 mas ligera y completa al 100% en on y off, a cada moto su uso, y creo que las Maxitrail que hasta ahora se venden poco off tocan por no decir casi nada y se va a crear una tendencia de menos pesos para este tipo de moto ....