¿A qué moto te refieres con pecio?Quien tiene un pecio tiene un tesoro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A qué moto te refieres con pecio?Quien tiene un pecio tiene un tesoro
En febrero 50 tacos…. Gracias por lo de jovenTal y como está la pandemia me resulta difícil empezar a planificar el viaje anual a Alpes. No es que no se pueda, es que me da rabia empezar a hacerme recorridos e ilusiones para luego anular o que me lo anulen los Gobiernos.
Pero es que si lo hiciera, probablemente mi mujer se descuelgue...
Además ya hace dos años me vine con un par de multas de la France, son mas baratas pero iba a 1XYZ km/h.
Sin viaje de semanas, sin mujer y con topes para que quiero 1200/1250/1300...????
Porque para las salidas con los amigotes con estos pepinillos voy incluso mejor.
Y este de Ducati es una pasada. Mi hijo tiene la scrambler normal y es una moto bastante chula (para mí pequeña). Pero esta lo arregla
Me fastidia un poco tanta rueda de 21, pero ya aprenderán a poner 19, que para los que lo máximo hacemos caminillos nos parece más adecuada.
Yo particularmente prefiero tener tres motos (que ya tengo la Guzzi clásica) que dos.
Y no os olvidéis que el administrador es joven y fuerte pero muchos de aquí, los que pudiéramos pagar la GSA 1300 igual lo que no podemos ya es con los 300 kg con maletones y cargadas.
Los que comprábamos estos aparatos maravillosos nos aproximamos a los 60 años
Salu2
¿A qué moto te refieres con pecio?
Eso mismo, +1
Efectivamente, MV Augusta parece que se ha quedado con la idea del Lucky Explorer.Creo que MV Agusta tiene un modelo que emulará esta que has puesto. Veremos en qué queda.
Esta Ducati desertX me parece fantástica. Bienvenida a este “nuevo” segmento del médium-trail.
Saludos
He leído tu mensaje tres veces.Sí, si lo que tu piensas lo pensamos mucho pero como he dicho..... este finde nos hemos hecho una salida por Teruel. 700 u 800 km. Finde de malotes. Maletas casi vacias. Solo onroad a velocidades rapidas ....
... en serio, no veo moto mejor para hacer esta ruta que una maxi.
Esta Ducati, la T7, la 890 ... todas ellas me hubieran dejado hacer lo mismo ... pero no con la misma confianza, posiblemente no al mismo ritmo y sobre todo con mucho más frio ... jodo como se acumula el frio cuando te metes 12 horas de moto.
Y no, no quiero todavía renunciar a estas salidas.
En serio, estoy intrigado con ver como evoluciona el mercado.
He leído tu mensaje tres veces.
Y ahora sí que no entiendo nada.
Si haces ruta on de 700/800 kms, que una maxi sea mejor que una T7 …., uffff, perdona, pero no lo entiendo.
Las maxis son buenísimas para hacer rutas, y si las carreteras se complican, geniales, y si te encuentras un “caminito”, pues a divertirse.
Pero para hacer On exclusivamente, 700kms en fon de semana, t que la maxi te dé más seguridad y lo pases mejor que con una T7 …. no lo entiendo.
Saludos
Pues ya lo he leído cinco veces.Lee una quinta vez..se entiende bien..y se lo qye dice...
De ahí que estas motos de utilicen para lo que son y no poniendo unas expectativas muy altas en carretera..
Respecto al rendimiento de una máxima es una merma en carretera de 2 o 3 generaciones
Muchas veces nos parece que lo que nos gusta a nosotros es la tendencia y no siempre es así.Una cosa es que en el entorno de uno haya gente que ahora prefiere trails medias y otra muy diferente que sea la tónica general del mercado. Personalmente, dudo mucho qie vaya a ser así.
Me suena a lo que pasó cuando se decía que la AT desbancaría a la 1200-1250 GS por ser más lógica y con más actitudes off road hace unos años. Entonces dije que el tiempo lo diría y así ha sido. No lo ha hecho.
Digo lo mismo, veremos las ventas de esta moto.
Y, repito, me parece chulísima pero yo no me la compraría antes que una maxitrail y me atrevo a decir que la mayoría tampoco.
De nuevo cuidado con la cámara de resonancia. A veces nos parece una cosa por lo que vemos en nuestro entorno pero la realidad es otra completamente diferente.
Seguramente16000€, no me iré mucho.
Pues ojalá no te lean y dejen la rueda de 21 que es la buenaTal y como está la pandemia me resulta difícil empezar a planificar el viaje anual a Alpes. No es que no se pueda, es que me da rabia empezar a hacerme recorridos e ilusiones para luego anular o que me lo anulen los Gobiernos.
Pero es que si lo hiciera, probablemente mi mujer se descuelgue...
Además ya hace dos años me vine con un par de multas de la France, son mas baratas pero iba a 1XYZ km/h.
Sin viaje de semanas, sin mujer y con topes para que quiero 1200/1250/1300...????
Porque para las salidas con los amigotes con estos pepinillos voy incluso mejor.
Y este de Ducati es una pasada. Mi hijo tiene la scrambler normal y es una moto bastante chula (para mí pequeña). Pero esta lo arregla
Me fastidia un poco tanta rueda de 21, pero ya aprenderán a poner 19, que para los que lo máximo hacemos caminillos nos parece más adecuada.
Yo particularmente prefiero tener tres motos (que ya tengo la Guzzi clásica) que dos.
Y no os olvidéis que el administrador es joven y fuerte pero muchos de aquí, los que pudiéramos pagar la GSA 1300 igual lo que no podemos ya es con los 300 kg con maletones y cargadas.
Los que comprábamos estos aparatos maravillosos nos aproximamos a los 60 años
Salu2
Sí, si lo que tu piensas lo pensamos mucho pero como he dicho..... este finde nos hemos hecho una salida por Teruel. 700 u 800 km. Finde de malotes. Maletas casi vacias. Solo onroad a velocidades rapidas ....
... en serio, no veo moto mejor para hacer esta ruta que una maxi.
Esta Ducati, la T7, la 890 ... todas ellas me hubieran dejado hacer lo mismo ... pero no con la misma confianza, posiblemente no al mismo ritmo y sobre todo con mucho más frio ... jodo como se acumula el frio cuando te metes 12 horas de moto.
Y no, no quiero todavía renunciar a estas salidas.
En serio, estoy intrigado con ver como evoluciona el mercado.
Muchas veces nos parece que lo que nos gusta a nosotros es la tendencia y no siempre es así.
En mi caso lo cierto es que de los 12 Transibéricos que llegamos a ser, todos con GS 1200, sólo queda uno que sigue emperrado en hacer off con los perolos. Todos nos vamos pasando a motos más ligeras: Tenerés, 790/890...
Pero nuestro perfil es muy de offroad y además los años no perdonan
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
yo coincido con el @Administrador, el foro es una caja de resonancia y todo se amplifica, tanto si hablamos de averias, como de bondades, como de reorientación del mercado.
pero es un tema a seguir.
PD: no podrias presentarme al que sigue emperrado en hacer off con los perolos ???
No lleva pinza de freno en la derecha?
Cosa linda, chico:![]()
![]()
![]()
Presentación MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022: vuelve la mítica Elefant
MV Agusta se mete de lleno en el segmento de las grandes maxi-trails con su nueva y esperada Lucky Explorer 9.5, un modelo que hoy ha visto la luz en el Salón EICMA y que se convierte en la joya de la corona del bautizado como Lucky Explorer Project.www.todocircuito.com
Esa dónde está. Dónde hay que ir a verla.Cosa linda, chico:
![]()
![]()
Presentación MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022: vuelve la mítica Elefant
MV Agusta se mete de lleno en el segmento de las grandes maxi-trails con su nueva y esperada Lucky Explorer 9.5, un modelo que hoy ha visto la luz en el Salón EICMA y que se convierte en la joya de la corona del bautizado como Lucky Explorer Project.www.todocircuito.com
Alguien que traduzca..recorrido suspensiones? Peso..
Grscias a dios empezamos a tener otras opciones más estéticas que las ktm
No me gusta nada!Cosa linda, chico:![]()
![]()
![]()
Presentación MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022: vuelve la mítica Elefant
MV Agusta se mete de lleno en el segmento de las grandes maxi-trails con su nueva y esperada Lucky Explorer 9.5, un modelo que hoy ha visto la luz en el Salón EICMA y que se convierte en la joya de la corona del bautizado como Lucky Explorer Project.www.todocircuito.com
No me gusta nada!
Plasticosa, rompible... y muy pesada!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Me gusta mucho más la Multi.Es una especie de multistrada..parecía otra cosa
Me gusta mucho más la Multi.
El diseño de ésta me parece anticuado... pero para gustos..
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Y me sorprendería que la Ducati desert X que saldrá con el V2 pese mucho menos que la multistrada.Si digo por rango de utilización..es uns editor de multi v2 con llanta 21
Y me sorprendería que la Ducati desert X que saldrá con el V2 pese mucho menos que la multistrada.
Si lo consiguen bien por Ducati, pero lo veo complicado.
Pues ves pensando que será una catástrofe, (yo no lo veo así), porque no creo que diseñen una moto completamente nueva y mucho más ligera.Sería una catástrofe si saliese por los 240 kgs de las múlti 950
200 Kg en seco, haz cuentas...Sería una catástrofe si saliese por los 240 kgs de las múlti 950
No lleva pinza de freno en la derecha?
Què es esa varilla que va al buje de la rueda? Telemetría de la suspensión? O tendrá algo que ver con el tema de los frenos eléctricos?
![]()
Sensify - Sistema de frenos byWire de Brembo
Brembo desarrolla los frenos byWire del futuro Aplicables también a las motos, según cuentanwww.bmwmotos.com
Para un tri. Me trinco la Tiger.No me gusta nada!
Plasticosa, rompible... y muy pesada!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Se puede hacer con una GS1200 de aire (2010-12) más Dakariana . De hecho, este motor de aire se sigue fabricando en la NineT.Tanto le costara hacer una moto similar a bmw con los colores de bmw motorsport..200 kgs y 100 caballetes ojo al nicho que están perdiendo..
Esteticamente para mí es brutal.
Si, pienso lo mismoPara un tri. Me trinco la Tiger.
No se por vuestra zona pero servicio postventa MV Agusta ... Ni está ni se le espera...
Nada que ver con la ScramblerBonita es..pero es rollo scrsmbler..apta para el terraceo
De todo un poco ?Lo de los 4 tapones gasolina??? 2 delante+2 atrás??? Autonomía bestial? Postureo Italianini?
Lo tuyo..?Bonita es..pero es rollo scrsmbler..apta para el terraceo
Lo tuyo..?