Ducati Desert X 2022

Desert X. La 4 tapones. Una nueva experiencia en el repostaje.

Serás el primero en llegar y el último en salir de la gasolinera. Dará igual si decides repostar estando encima o bajando de ella. El gasolinero será tu amigo. Socializaras más. Siendo la diana de todas las miradas. Tus amigos de grupeta podrán tomar café o fumar mientras tanto.

Mejor pedir tapones a rosca. Con llave y cerradura chungo. Si parte alguno de los 4 tocará gastar en unificar llaves. Tirar de desguace no mola. 4 llaves para 4 tapones diferentes es algo inhumano para cualquier llavero.

Testastretta evoluzione es un referente en viajes por el Pamir. Octanajes del combustible de Murghab son ideales. El Tayiko encargado del repostaje disfrutará al presentar toda su colección de embudos y cubos.

Si ya una moto con un embudo es la viva imagen de la aventura... Una moto con 4 embudos... Sencillamente espectacular.
Tiene un tapón.
Y opcionalmente puedes ponder un depósito auxiliar con lo que tendrías dos tapones.
Y en ese caso será el de la DesertX el que tendrá que esperar que los otros reposten

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Tiene un tapón.
Y opcionalmente puedes ponder un depósito auxiliar con lo que tendrías dos tapones.
Y en ese caso será el de la DesertX el que tendrá que esperar que los otros reposten

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

...no vamos a discutir por "un quítame allá esos tapones"😂...pero los 4 tapones a los que en plan jocoso se refería lelc2, están aquí en este vídeo:


2 TAPONES DELANTE.JPG
2 TAPONES DETRÁS.JPG
 
Última edición:
Esa moto era el prototipo como todos sabemos, la que sale en venta lleva solo uno y si montas el depósito extra pues logicamente otro tapón para este. No se que importancia puede tener este asunto, eso si, al menos da tema de conversación. Lo bueno de todo es que están saliendo unas trail menos grandotas con otro punto de vista y enfocadas a otro cliente. Para los que no queremos una Enduro pero tampoco algo desproporcionado en trail, hay una buena gama en este momento, solo hay que ver el éxito de la Yamaha Teneré 700, todo un acierto.
 
Esa moto era el prototipo como todos sabemos, la que sale en venta lleva solo uno y si montas el depósito extra pues logicamente otro tapón para este. No se que importancia puede tener este asunto, eso si, al menos da tema de conversación. Lo bueno de todo es que están saliendo unas trail menos grandotas con otro punto de vista y enfocadas a otro cliente. Para los que no queremos una Enduro pero tampoco algo desproporcionado en trail, hay una buena gama en este momento, solo hay que ver el éxito de la Yamaha Teneré 700, todo un acierto.

...En mi caso no había visto el prototipo ...como he afirmado varias veces, me parece una motocicleta preciosa en cuanto a diseño...

Y sí, está bien que las marcas atiendan o creen-según opiniones-unas gamas más accesibles que las típicas maxis ...cuantas mas posibilidades de escoger, mejor para el cliente.
 
Arriba