detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Gracias al foro ducatistas y a benelli de motos.net
En todo caso Audi....Y una pregunta, así como el que no quiere la cosa......no vendrá con marca Mercedes?.......
En todo caso Audi....
Esa foto es de la Pikes Peak del 2014.
La nueva tiene un frontal completamente diferente y diferentes pinzas.
Un saludo a todos.
Le van a poner BMW en el lateral para vender alguna que otra
No lo necesitan, afortunadamente.
Al menos lo que me pasa a mí, es que esta moto sí que me entra, muchísimo, es justo lo que busco en una moto: capacidades deportivas para disfrutar como un enano curveando, pero postura cómoda, polivalencia y capacidad de carga para poder hacerle miles de kms viajando. Pero he aquí el (o mi) quid de la cuestión: yo hago unos 20.000 - 25.000 kms al año en moto. Y sinceramente, cuando pienso en semejante kilometrada no me viene una Ducati a la cabeza, por durabilidad, fiabilidad y carestía de mantenimiento. Y una moto de perfil rutero tiene que contar con estos argumentos.
Muchos me diréis que Ducati y la mayoría de marcas italianas están a la par de fiabilidad de japonesas, que BMW tampoco es un dechado de precisamente esas virtudes que he enumerado... pero chico, yo me veo metiéndole 150.000 kms a mi boxer sin mayores problemas y no me planteo metérselos a la italiana.
Posiblemente esto explique parte de lo que le pasa comercialmente a la rutera de Ducati. O posiblemente estaré equivocado. Pero es esto lo que me pasa a mí por la cabeza, y lo que me frena de comprarme una... Aunque no dejaré de arrepentirme cada una de las veces que me cruce con una MTS con sus atronadores Termignoni :cheesy:
Amigo Fernando, me has jodido, que lo sepas... el principal motivo que tenía para autoconvencerme para mirar la MTS como a la amante inalcanzable, y me lo desmontas en un momento. Eso no se hace :undecided:Alguno que ya pasó hace unos meses de los 100000km >>> 100.000 km Multistrada 1200 S Touring
No lo digo por desmerecerlas , solamente porque veo muy muy muy pocas la verdad...................y que conste que es preciosa , de las mas bonitas del mercado , pero no terminan de entrarle a la gente.
Apenas hacen 50.000 motos al año, (8.000 Multis ) de las cuales solo 25.000 se quedan en Europa
Ya te lo confirmo yo. Almenos en España la Ducati más vendida es la Multi aunque no con mucha diferencia. Mientras que en la capital y aledaños es la que más se vende, en Barcelona y aledaños es la Monster.[...]
Y el tema comercial ya lo hemos tratado en algún otro post.
Ducati, al menos por ahora, nunca podrá tener las ventas de BMW, pero en porcentaje y no yendo a cifrás absolutas, la MTS 1200 está siendo la moto más vendida de Ducati (con permiso de la Monster pequeña)....y contibuyendo al creciemiento de ventas de Ducati en los últimos años, siempre con números de más de dos cifras...
Si encuentro el post con datos lo pongo aquí.
Este es: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/470108-ducati-mts-1200-3-000-menos.html
A qué hora abre el EICMA ése??? :mfight:
Pero no llego a entender el exagerado precio de estas multis....que busca Ducati con eso? Si ya van todas con casi lo mismo, en tema de electrónica. Además sin cardán que podría encarecer algo. ¿Buscan clientela V.I.P?. No quieren que su producto se venda como rosqillas?? Las fabrican como los Rolls??
No entiendo...explicadme algo, anda...
Oh cielos, qué cosa tan linda!
Está claro que en diseño a Ducati no le hacen sombra, ha dado unos retoques y ha mejora claramente, sigue siendo la más bonita con mucha diferencia.