Ducati multistrada 2015 fotos espías

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Gracias al foro ducatistas y a benelli de motos.net

IMG-20141023-WA0017.jpg



102314-2015-dvt-Ducati-Multistrada-1200-14-585x389.jpg



102314-2015-dvt-Ducati-Multistrada-1200-11-584x389.jpg



102314-2015-dvt-Ducati-Multistrada-1200-10-584x389.jpg



102314-2015-dvt-Ducati-Multistrada-1200-07-583x389.jpg



102314-2015-dvt-Ducati-Multistrada-1200-03-583x389.jpg



102314-2015-dvt-Ducati-Multistrada-1200-02-583x389.jpg



102314-2015-dvt-Ducati-Multistrada-1200-01-583x389.jpg
 
Por lo que se ve en las fotos:

Faros Led completo

Suspensiones Ohlins?

Freno trasero doble piston.

Nuevo motor con distribución variable.

Nueva colocación de las estriberas traseras.
 
Frenos delanteros monoblock.
Luces adaptativas.
DSS 3
....
 
Gran moto por lo que la que vendrá no defraudará, rafagazos desde el sur.
 
Prodigios de la técnica a cuyo estilo general no acabo de engancharme...

Son motos que me resulta agradable ver en una revista y en una peana en un concesionario (aquí en Zaragoza BMW y Ducati comparten entorno comercial), pero siempre pregunto ¿es la moto del Mazinger Z?.

Me estoy volviendo un hipster de las motos...

orphanage.jpg


Manuel
 
Esa foto es de la Pikes Peak del 2014.

La nueva tiene un frontal completamente diferente y diferentes pinzas.

Un saludo a todos.
 
Además de preciosa, no me puedo imaginar una moto que ande mejor que la MTS 2013, ya con los bajos dulcificados y sin coces, y la celestial suspensión DSS. Si para mí ya era perfecta! :cheesy:

Sólo falta que le entre por los ojos a mi chica, que dice que tiene "cara de avispa", y que "mucho más bonita nuestra R12R, dónde va a parar" :rolleyes2:... y eso no creo que lo cambie la nueva versión.
 
Esa foto es de la Pikes Peak del 2014.

La nueva tiene un frontal completamente diferente y diferentes pinzas.

Un saludo a todos.

No se lo que estaran probando pero para mi que lo estan probando en una Pikes
el frontal es el mismo de la Pikes pero sin el carenado y sin pantalla, la horquilla es distinta


3e787fca3527a096f4d9ddd332afea07o.jpg
 
El carenado de la Piles y el de base son iguales.
En la nueva es completamente diferente, con los faros más rasgados y un plástico negro desde el frontal hacia el depósito.
Las pinzas también son diferentes, como las que montaba la Panigale.

Un saludo a todos.
 
Al menos lo que me pasa a mí, es que esta moto sí que me entra, muchísimo, es justo lo que busco en una moto: capacidades deportivas para disfrutar como un enano curveando, pero postura cómoda, polivalencia y capacidad de carga para poder hacerle miles de kms viajando. Pero he aquí el (o mi) quid de la cuestión: yo hago unos 20.000 - 25.000 kms al año en moto. Y sinceramente, cuando pienso en semejante kilometrada no me viene una Ducati a la cabeza, por durabilidad, fiabilidad y carestía de mantenimiento. Y una moto de perfil rutero tiene que contar con estos argumentos.

Muchos me diréis que Ducati y la mayoría de marcas italianas están a la par de fiabilidad de japonesas, que BMW tampoco es un dechado de precisamente esas virtudes que he enumerado... pero chico, yo me veo metiéndole 150.000 kms a mi boxer sin mayores problemas y no me planteo metérselos a la italiana.

Posiblemente esto explique parte de lo que le pasa comercialmente a la rutera de Ducati. O posiblemente estaré equivocado. Pero es esto lo que me pasa a mí por la cabeza, y lo que me frena de comprarme una... Aunque no dejaré de arrepentirme cada una de las veces que me cruce con una MTS con sus atronadores Termignoni :cheesy:
 
Al menos lo que me pasa a mí, es que esta moto sí que me entra, muchísimo, es justo lo que busco en una moto: capacidades deportivas para disfrutar como un enano curveando, pero postura cómoda, polivalencia y capacidad de carga para poder hacerle miles de kms viajando. Pero he aquí el (o mi) quid de la cuestión: yo hago unos 20.000 - 25.000 kms al año en moto. Y sinceramente, cuando pienso en semejante kilometrada no me viene una Ducati a la cabeza, por durabilidad, fiabilidad y carestía de mantenimiento. Y una moto de perfil rutero tiene que contar con estos argumentos.

Muchos me diréis que Ducati y la mayoría de marcas italianas están a la par de fiabilidad de japonesas, que BMW tampoco es un dechado de precisamente esas virtudes que he enumerado... pero chico, yo me veo metiéndole 150.000 kms a mi boxer sin mayores problemas y no me planteo metérselos a la italiana.

Posiblemente esto explique parte de lo que le pasa comercialmente a la rutera de Ducati. O posiblemente estaré equivocado. Pero es esto lo que me pasa a mí por la cabeza, y lo que me frena de comprarme una... Aunque no dejaré de arrepentirme cada una de las veces que me cruce con una MTS con sus atronadores Termignoni :cheesy:

Alguno que ya pasó hace unos meses de los 100000km >>> 100.000 km Multistrada 1200 S Touring

Las revisiones en el primer modelo de la 1200 son cada 12000km.
En el modelo '13 y '14 cada 24000km.
Y en la nueva de 2015. con el motor de distribución variable, hablan de cada 15000 km.

Y el tema comercial ya lo hemos tratado en algún otro post.
Ducati, al menos por ahora, nunca podrá tener las ventas de BMW, pero en porcentaje y no yendo a cifrás absolutas, la MTS 1200 está siendo la moto más vendida de Ducati (con permiso de la Monster pequeña)....y contibuyendo al creciemiento de ventas de Ducati en los últimos años, siempre con números de más de dos cifras...
Si encuentro el post con datos lo pongo aquí.

Este es: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/470108-ducati-mts-1200-3-000-menos.html
 
Última edición:
Alguno que ya pasó hace unos meses de los 100000km >>> 100.000 km Multistrada 1200 S Touring
Amigo Fernando, me has jodido, que lo sepas... el principal motivo que tenía para autoconvencerme para mirar la MTS como a la amante inalcanzable, y me lo desmontas en un momento. Eso no se hace :undecided:

De todos modos, el que el cuenta kilómetros sólo llegue a 99.999 y se bloquee puede ser un mensaje subliminal de los ingenieros de Ducati ;)

Pero como la nueva le guste a mi muhé... :rolleyes2:
 
No lo digo por desmerecerlas , solamente porque veo muy muy muy pocas la verdad...................y que conste que es preciosa , de las mas bonitas del mercado , pero no terminan de entrarle a la gente.


Apenas hacen 50.000 motos al año, (8.000 Multis ) de las cuales solo 25.000 se quedan en Europa
 
No empecemos a hablar del éxito de la MTS otra vez eehhh.... :tongue: :D Es bromaaa.

Daniiiii, comprate la MTS yaaaaaa, que estás loco por ella :love_heart: :) Que bonita es la jodia, rojita, con sus maletas a juego...... Pa llevarte al fin del mundo:

DucatiMTS12001.jpg


:cool2: ;) :cool2:

Saludos!!
 
Apenas hacen 50.000 motos al año, (8.000 Multis ) de las cuales solo 25.000 se quedan en Europa


Pues de esas 8.000 creo que por lo menos 5.000 están por los Alpes.
El año pasado que fue la ultima vez que fui por aquella zona, me trevo a decir que vi más MTS que GS's

Y también se veía mucha KTM
 
Creo que habra varios acabados, pantalla a todo color, etc, lo k no me hace un poco de peso es el plastico negro con el rojo, a ver como sera...
 
[...]
Y el tema comercial ya lo hemos tratado en algún otro post.
Ducati, al menos por ahora, nunca podrá tener las ventas de BMW, pero en porcentaje y no yendo a cifrás absolutas, la MTS 1200 está siendo la moto más vendida de Ducati (con permiso de la Monster pequeña)....y contibuyendo al creciemiento de ventas de Ducati en los últimos años, siempre con números de más de dos cifras...
Si encuentro el post con datos lo pongo aquí.

Este es: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/470108-ducati-mts-1200-3-000-menos.html
Ya te lo confirmo yo. Almenos en España la Ducati más vendida es la Multi aunque no con mucha diferencia. Mientras que en la capital y aledaños es la que más se vende, en Barcelona y aledaños es la Monster.

A ver qué nos enseñan en el EICMA que estás a pocas horas...
 
A qué hora abre el EICMA ése??? :mfight:

Estas de nervioso, igual que yo, eh?...jejejejeje.

Pero en mi caso, lo estoy porque puede haber posibles cambios....como una motito (o unas...) que tengo enfilada me cuadren.....no se yo!! y no es por la Ducati, que se suben a la parra.
 
Que bonitas son!! Finura y estilo....una auténtica belleza!!
 
Está claro que en diseño a Ducati no le hacen sombra, ha dado unos retoques y ha mejora claramente, sigue siendo la más bonita con mucha diferencia.
 
Pero no llego a entender el exagerado precio de estas multis....que busca Ducati con eso? Si ya van todas con casi lo mismo, en tema de electrónica. Además sin cardán que podría encarecer algo. ¿Buscan clientela V.I.P?. No quieren que su producto se venda como rosqillas?? Las fabrican como los Rolls??

No entiendo...explicadme algo, anda...
 
Bufff... han convertido una avispa en un toro :cheesy: Me gusta, me gusta...
 
Yo sin duda alguna veo este restyling a mejor.
Es un tanto complicado coger uno de los modelos con aire más vanguardista y ser capaz de mejorarlo o evolucionarlo sin romper el límite y que parezca demasiado futurista y me da que lo han conseguido sin duda. Y no les hago la rosca porque una Multi no es lo que crea que me voy a comprar nunca pero al césar lo que es del césar. El producto es muy pero que muy bueno.

La moraleja es... a ver mañana en el EICMA realmente "qué es" la nueva S1000XR o como se llame realmente la nueva trail de cuatro cilindros de BMW, porque o el producto es también realmente bueno o va a nacer siendo la hermana pequeña de esta pequeña creación italiana.
 
Pero no llego a entender el exagerado precio de estas multis....que busca Ducati con eso? Si ya van todas con casi lo mismo, en tema de electrónica. Además sin cardán que podría encarecer algo. ¿Buscan clientela V.I.P?. No quieren que su producto se venda como rosqillas?? Las fabrican como los Rolls??

No entiendo...explicadme algo, anda...

Amigo, a menudo la exclusividad (o parte de ella aunque casi todo el mundo si se empecinara podría llegar) es sobrevalorar algo aún sin merecerlo. Con ello consigues que mucha gente, por lógica económica no la compre, y a la vez hace que el que la tenga diga he pagado más precisamente para que se vean menos. Es como invertir una pequeña parte de dinero en hacer que no haya tantas. Y ojo con la nueva BMW que el precio quizá nos lo comamos parecido y ya no parezca esta Multi tan desfasada eh?
 
Buff ....... que triste ser "pobre" en occidente ..... quizás algún dia de 2ª mano ..... pero joder que bonita es ....

FORZA DUCATI !!!!
 
Está claro que en diseño a Ducati no le hacen sombra, ha dado unos retoques y ha mejora claramente, sigue siendo la más bonita con mucha diferencia.

Ni a Ducati ni a ninguna otra firma italiana ADS.

Para el diseño los italianos son únicos
 
Arriba