Video Ducati Multistrada 950s. Para mí una maxitrail divertidísima, pero.... ¿es fiable y carísima de mantener?

Por lo que te he leído anteriormente, tuviste la Monster 14 años (no está mal para tantos disgustos) y la compraste de ocasión. Es así? Creo recordar que tampoco la llevabas al servicio oficial.
Lo siento pero la perspectiva del compañero Joan con varios modelos de Ducati comprados nuevos, y bastante más actuales, me parece bastante más fiable que la tuya, siento discernir contigo.
 
Por lo que te he leído anteriormente, tuviste la Monster 14 años (no está mal para tantos disgustos) y la compraste de ocasión. Es así? Creo recordar que tampoco la llevabas al servicio oficial.
Lo siento pero la perspectiva del compañero Joan con varios modelos de Ducati comprados nuevos, y bastante más actuales, me parece bastante más fiable que la tuya, siento discernir contigo.
No. No inventeis cosas ni supongais. Nueva de trinca. Motoevasion en Granada. Y taller oficial que tenian en Huetor vega. Yo no intento convencer a nadie de nada. Solo expongo mi experiencia y aporto los datos objetivos observo (foro ducatistas o motos.net etc). Que nadie se moleste. Yo KTM. Hay estan las ventas (por aportar otro dato objetivo).
 
Si, si soy meticuloso. Por eso termine harto. Yo iba al taller oficial. Lo de tocarla por tu cuenta es complicado por el desmo y por poca accesibilidad del cilindro vertical. Cuando ves no es cosa de mala suerte sino sistemico (90.000km manteniendo misma moto es lo que da la perspectiva) mas los casos de los compañeros con Ducati ves no eres la excepcion. Para colmo te asomas a motos.net y no se ven Ducatis con kilometradas para mi es suficiente para concluir Ducati es de "estrenar y largar". La pregunta uno se tiene que hacer es si el coste de disfrutarla/mantenerla le compensa. Yo teniendo KTM tengo claro no repetiria Ducati.

Y no me refiero a motos de hace 50 años. No. Simplemente busca motos de hace 10/15 años. Modelos homologos. Con kilometradas solo se ven las BMW. Ducati inexistentes. Si Bmw consigue alargar vida util de sus motos gracias al stock de recambios es claro los dueños lo hacen por ser rentable. Es eficiente/fiable...nadie mantendria largo tiempo algo muy delicado por mucho stock de piezas tenga...ergo por eso no hay Ducatis con kilometradas...ni siquiera alguna muy antigua que haya podido pasar por muchas manos...

Tu mira la "simple y sencilla" refrigerada de aire de 75cv?. Lo dicen ellos mismos.

Sigo creyendo que no haces la comparativa correcta… Compara Ducati con por ejemplo Triumph, fabrica pequeña, mismos problemas financieros o parecidos en su historia… Comparar con BMW no tiene lógica, claro que vas a ver más motos en motos.net.

Sí, soy asiduo a Ducatistas, gran foro, pero mi opinión leyendo este foro es que los usuarios en general que escriben en él, con todos los respetos, no tienen la experiencia y no son ni de lejos tan expertos como en BMWMOTOS. Y muchos problemas surgen por la inexperiencia, solo hace falta leer entre líneas para darte cuenta de ello. Sin menospreciar a nadie, claro

En fin, viva las motos, buena conversación motera lelc2, gracias (y)
 
No. No inventeis cosas ni supongais. Nueva de trinca. Motoevasion en Granada. Y taller oficial que tenian en Huetor vega. Yo no intento convencer a nadie de nada. Solo expongo mi experiencia y aporto los datos objetivos observo (foro ducatistas o motos.net etc). Que nadie se moleste. Yo KTM. Hay estan las ventas (por aportar otro dato objetivo).
Pues disculpa, me habré equivocado en cuanto a si la compraste nueva. En lo de los 14 años entonces estoy en lo cierto?
 
No. No inventeis cosas ni supongais. Nueva de trinca. Motoevasion en Granada. Y taller oficial que tenian en Huetor vega. Yo no intento convencer a nadie de nada. Solo expongo mi experiencia y aporto los datos objetivos observo (foro ducatistas o motos.net etc). Que nadie se moleste. Yo KTM. Hay estan las ventas (por aportar otro dato objetivo).
Lo tuyo con la Monster ¿era una promesa?.
90.000km sufriendo.
 
Sigo creyendo que no haces la comparativa correcta… Compara Ducati con por ejemplo Triumph, fabrica pequeña, mismos problemas financieros o parecidos en su historia… Comparar con BMW no tiene lógica, claro que vas a ver más motos en motos.net.

Sí, soy asiduo a Ducatistas, gran foro, pero mi opinión leyendo este foro es que los usuarios en general que escriben en él, con todos los respetos, no tienen la experiencia y no son ni de lejos tan expertos como en BMWMOTOS. Y muchos problemas surgen por la inexperiencia, solo hace falta leer entre líneas para darte cuenta de ello. Sin menospreciar a nadie, claro

En fin, viva las motos, buena conversación motera lelc2, gracias (y)
No hablo del numero total de motos. Hablo de no encontrar en proporcion a su NUMERO de VENTAS. Ninguna con kilometradas.

No hay proporcionalidad. SI Bmw vende 1000 y 100 estan con kilometradas tenemos una proporcion. Si Ducati vende 100 y tiene 10 con kilometradas (o 10/1) tendria misma proporcion que la BMW. Pero no se da. Con ningun modelo ni en ninguna epoca.

Esto para mi significa lo que he dicho. Son motos para "estrenar y largar".
 
Última edición:
No. No inventeis cosas ni supongais. Nueva de trinca. Motoevasion en Granada. Y taller oficial que tenian en Huetor vega. Yo no intento convencer a nadie de nada. Solo expongo mi experiencia y aporto los datos objetivos observo (foro ducatistas o motos.net etc). Que nadie se moleste. Yo KTM. Hay estan las ventas (por aportar otro dato objetivo).
Y discúlpame pero yo no invento. Te he hecho una pregunta para que tú me lo confirmes, no me he inventado nada.
 
A mi particularmente y creo que lo he dicho ya, la 950 me parece una de las Ducati más equilibradas que hay. Es más, cuando llegue la hora de sustituir mi Enduro, es una de mis opciones desde luego. Claro que la V4 también me quita en sueño, pero a moto realista le ganan pocas y más con la última remodelación.
 
A mí este motor me encanta. La multi, como decís, una moto muy equilibrada.
La Hypermotard con el mismo motor, más desequilibrada, me encanta.
 
Cuando iba bien me gustaba. Pero llega un dia la paciencia se acaba...


Nadie nos comprende a los damnificados por Ducati. @inquisidor sabe también algo de esto..

Lo curioso que siempre las defiendes propietarios actuales..

Nadie ve caballo malo en caballo propio y es normal..

Saludos
 
A mi particularmente y creo que lo he dicho ya, la 950 me parece una de las Ducati más equilibradas que hay. Es más, cuando llegue la hora de sustituir mi Enduro, es una de mis opciones desde luego. Claro que la V4 también me quita en sueño, pero a moto realista le ganan pocas y más con la última remodelación.
+1. Yo también estoy pensando cambiar mi gs 1200 por la 950s
 
Nadie nos comprende a los damnificados por Ducati. @inquisidor sabe también algo de esto..

Lo curioso que siempre las defiendes propietarios actuales..

Nadie ve caballo malo en caballo propio y es normal..

Saludos
Excepciones siempre puede haber. La mano de AUDI se nota (yo vivi epoca Italiana 100%). Yo no hablo de grandes averias. Nadie esta exento de ellas en ninguna marca. Hablo de moto que necesita mantenimiento especial y exhaustivo. De vivir para ella y tener que dedicarle "tiempo". etc etc. Si tuviera dinero por castigo hubiera mantenido la mia. Pero solo para capricho. Para la vida real me quedo con mi Ninet. Eso si que es disfrutar. Una moto que en 40.000km solo me ha pedido aceite, gasolina y aire ruedas. Las facturas del mantenimiento siendo un 1200cc de 110cv mucho mas baratas que la de la Scrambler de 800cc de 75cv (motor de aire) que ni lleva cardan ni nada...No hay peor ciego que el que no quiere ver...somos asi. Siempre nos autojustificamos para ser felices.

Y he comparado motores de aire que son los que me atañen. Los de agua mas modernos con 4 valvulas o los V4 que vienen ni te cuento la fiesta del mantenimiento...

Y una ultima cosa. Si al final los Alemanes venden Ducati, los propietarios de motos actuales que se vayan agarrando los machos. Largaria la moto ipso facto...
 
No hablo del numero total de motos. Hablo de no encontrar en proporcion a su NUMERO de VENTAS. Ninguna con kilometradas.

No hay proporcionalidad. SI Bmw vende 1000 y 100 estan con kilometradas tenemos una proporcion. Si Ducati vende 100 y tiene 10 con kilometradas (o 10/1) tendria misma proporcion que la BMW. Pero no se da. Con ningun modelo ni en ninguna epoca.

Esto para mi significa lo que he dicho. Son motos para "estrenar y largar".
Ostras Lelc2 creo que hablamos de cosas diferentes, ¿desde cuando Ducati hace grandes motos ruteras para hacer km? Motos con maletas, para durar. Te respondo, desde hace mas o menos 20 años y ni eso, ¿las únicas las ST? Porque la Pantah y demás las considero deportivas y se fabricaron 4.

El catalogo de Ducati antes de llegada de la Multistrada que es su primera gran moto para viajar y una apuesta seria y duradera por parte de Ducati, eran las Monsters, las Supersport y las Superbike y nada mas... ¿como quieres que hayan motos antiguas en motos.net?
De las antiguas, estas que tanto buscas en motos.net, que repito se fabricaron muy pocas, muchas acabaron en el suelo, estropeadas, sin poder repararse por las varias crisis financieras de la marca, donde no habían repuestos ni donde repararlas. De hecho ya es un prodigio que algunas aun estén vivas y existan.

Bmw no hace falta que repasemos su historia, es bien diferente.

Es importante conocer los datos y la historia de cada marca para hacer comparaciones y análisis correctos y sobretodo justos.
 
Excepciones siempre puede haber. La mano de AUDI se nota (yo vivi epoca Italiana 100%). Yo no hablo de grandes averias. Nadie esta exento de ellas en ninguna marca. Hablo de moto que necesita mantenimiento especial y exhaustivo. De vivir para ella y tener que dedicarle "tiempo". etc etc. Si tuviera dinero por castigo hubiera mantenido la mia. Pero solo para capricho. Para la vida real me quedo con mi Ninet. Eso si que es disfrutar. Una moto que en 40.000km solo me ha pedido aceite, gasolina y aire ruedas. Las facturas del mantenimiento siendo un 1200cc de 110cv mucho mas baratas que la de la Scrambler de 800cc de 75cv (motor de aire) que ni lleva cardan ni nada...No hay peor ciego que el que no quiere ver...somos asi. Siempre nos autojustificamos para ser felices.

Y he comparado motores de aire que son los que me atañen. Los de agua mas modernos con 4 valvulas o los V4 que vienen ni te cuento la fiesta del mantenimiento...

Y una ultima cosa. Si al final los Alemanes venden Ducati, los propietarios de motos actuales que se vayan agarrando los machos. Largaria la moto ipso facto...


La venta de Ducati es una variable definitiva para gastar pecunio propio en esa marca..

Gastarte 24000 y que la vendan al mejor postor y no este el paraguas tecnológico de audi..puff..motivo suficiente para irte a caballo ganador
 
Ostras Lelc2 creo que hablamos de cosas diferentes, ¿desde cuando Ducati hace grandes motos ruteras para hacer km? Motos con maletas, para durar. Te respondo, desde hace mas o menos 20 años y ni eso, ¿las únicas las ST? Porque la Pantah y demás las considero deportivas y se fabricaron 4.

El catalogo de Ducati antes de llegada de la Multistrada que es su primera gran moto para viajar y una apuesta seria y duradera por parte de Ducati, eran las Monsters, las Supersport y las Superbike y nada mas... ¿como quieres que hayan motos antiguas en motos.net?
De las antiguas, estas que tanto buscas en motos.net, que repito se fabricaron muy pocas, muchas acabaron en el suelo, estropeadas, sin poder repararse por las varias crisis financieras de la marca, donde no habían repuestos ni donde repararlas. De hecho ya es un prodigio que algunas aun estén vivas y existan.

Bmw no hace falta que repasemos su historia, es bien diferente.

Es importante conocer los datos y la historia de cada marca para hacer comparaciones y análisis correctos y sobretodo justos.
No me leis bien o no me expreso bien. Unos post atras dije buscar motos de hace 10/15 años...no me refiero al pleistoceno. Ahi estan las ST de 3 valvulas y demas inventos raros...O la Multi que nos ocupa. Donde estan las kilometradas?

Y si de deportivas hablamos creo tambien hay deportivas dentro de bmw con mas kilometradas. No le deis vueltas. No hay pues su mantenimiento es caro y cansa...se van al desguace.
 
No me leis bien o no me expreso bien. Unos post atras dije buscar motos de hace 10/15 años...no me refiero al pleistoceno. Ahi estan las ST de 3 valvulas y demas inventos raros...O la Multi que nos ocupa. Donde estan las kilometradas?

Y si de deportivas hablamos creo tambien hay deportivas dentro de bmw con mas kilometradas. No le deis vueltas. No hay pues su mantenimiento es caro y cansa...se van al desguace.
Comparativa justa en motos.net

Multistrada 1200 vs R1200GS
Desde el 2012 que es cuando salió la Multistrada 1200
Ordenadas de mas km a menos.

Ducati
https://motos.coches.net/segunda-ma...3&Model=Multistrada&ModelId=5574&MinYear=2012

BMW
https://motos.coches.net/segunda-ma...Model=R 1200 GS&ModelId=136&MinYear=2012&pg=1

Si es verdad, la primera pagina de BMW hay motos de mas km, pero no muchos mas, no es una locura, ya en la segunda pagina ya se iguala la cantidad de km, que son 15 motos mas con esa kilometrada que dices. Tampoco veo que sea para tanto, no?

Y.....
¿Con estos datos pones en duda la fiabilidad de Ducati?
¿Con estos datos te da para decir que son motos de estrenar y largar?

Ten en cuenta otra cosa, los usuarios de BMW hacen mas km que los de DUCATI, mirate Ducatistas su sección de viajes y la comparas con la de Bmwmotos, el ducatista esta aprendiendo a viajar, porque sus motos/modelos hace poco tiempo que están preparadas para viajar, no tienen las mismas costumbres y filosofía viajera que los de BMW. Miras la sección viajes y un viaje a los alpes es excepcional, en BMW es un aperitivo para muchos.
 
Comparativa justa en motos.net

Multistrada 1200 vs R1200GS
Desde el 2012 que es cuando salió la Multistrada 1200
Ordenadas de mas km a menos.

Ducati
https://motos.coches.net/segunda-ma...3&Model=Multistrada&ModelId=5574&MinYear=2012

BMW
https://motos.coches.net/segunda-ma...Model=R 1200 GS&ModelId=136&MinYear=2012&pg=1

Si es verdad, la primera pagina de BMW hay motos de mas km, pero no muchos mas, no es una locura, ya en la segunda pagina ya se iguala la cantidad de km, que son 15 motos mas con esa kilometrada que dices. Tampoco veo que sea para tanto, no?

Y.....
¿Con estos datos pones en duda la fiabilidad de Ducati?
¿Con estos datos te da para decir que son motos de estrenar y largar?

Ten en cuenta otra cosa, los usuarios de BMW hacen mas km que los de DUCATI, mirate Ducatistas su sección de viajes y la comparas con la de Bmwmotos, el ducatista esta aprendiendo a viajar, porque sus motos/modelos hace poco tiempo que están preparadas para viajar, no tienen las mismas costumbres y filosofía viajera que los de BMW. Miras la sección viajes y un viaje a los alpes es excepcional, en BMW es un aperitivo para muchos.


Buff..pillar una multi con 71000 kms...cuidao..algo cara la tiene
 
Comparativa justa en motos.net

Multistrada 1200 vs R1200GS
Desde el 2012 que es cuando salió la Multistrada 1200
Ordenadas de mas km a menos.

Ducati
https://motos.coches.net/segunda-ma...3&Model=Multistrada&ModelId=5574&MinYear=2012

BMW
https://motos.coches.net/segunda-mano/?fi=Kilometers&or=-1&MakeId=7&Model=R 1200 GS&ModelId=136&MinYear=2012&pg=1

Si es verdad, la primera pagina de BMW hay motos de mas km, pero no muchos mas, no es una locura, ya en la segunda pagina ya se iguala la cantidad de km, que son 15 motos mas con esa kilometrada que dices. Tampoco veo que sea para tanto, no?

Y.....
¿Con estos datos pones en duda la fiabilidad de Ducati?
¿Con estos datos te da para decir que son motos de estrenar y largar?

Ten en cuenta otra cosa, los usuarios de BMW hacen mas km que los de DUCATI, mirate Ducatistas su sección de viajes y la comparas con la de Bmwmotos, el ducatista esta aprendiendo a viajar, porque sus motos/modelos hace poco tiempo que están preparadas para viajar, no tienen las mismas costumbres y filosofía viajera que los de BMW. Miras la sección viajes y un viaje a los alpes es excepcional, en BMW es un aperitivo para muchos.

Gracias por haberte molestado en mirar y contrastar. En principio son buenas cifras. Indica el buen hacer de los kartoffen de AUDI. De todos modos por kilometradas me refiero a superar los 100.000km...de esas en Ducati ni estan ni se las espera...

A mi no me da de comer ni BMW ni Ducati ni nadie. Solo os dire que si BMW os parece "sosa", teneis KTM (numero de ventas estos ultimos años la respaldan). Ducati ni en pintura. Pero si me decis que KTM os parece fea...contra eso no puedo rebatir...Estetica es algo subjetivo. Hay que decidir: La "fea" (KTM), la "sosa" (BMW) o la que gasta mas que un hijo tonto (Ducati)?...casi me sale lo del "Bueno, el feo y el malo" de Sergio Leone jajajajaja


Que pena de Aprilia. Esos V2 tan divertidos y sin tanto royo de correas ni Desmodromico (llevan cadena distribucion+ arbol engranajes creo) y no tuvieron suerte...Sinembargo Ducati supo aprovechar su Desmo. Ese gran invento del Dr.T (Taglioni). Gracias al Desmo se evita la flotabilidad de la valvula en altos regimenes bla bla bla...Claro. Yo soy Fogarty cada vez que voy en mi moto y menos que el desmo no me sirve... En fin, cosas del marketing...

Como es lunes y veo estamos en bucle os dire que os compreis la que os salga de la punta de la polla... :ROFLMAO:.
 
Excepciones siempre puede haber. La mano de AUDI se nota (yo vivi epoca Italiana 100%). Yo no hablo de grandes averias. Nadie esta exento de ellas en ninguna marca. Hablo de moto que necesita mantenimiento especial y exhaustivo. De vivir para ella y tener que dedicarle "tiempo". etc etc. Si tuviera dinero por castigo hubiera mantenido la mia. Pero solo para capricho. Para la vida real me quedo con mi Ninet. Eso si que es disfrutar. Una moto que en 40.000km solo me ha pedido aceite, gasolina y aire ruedas. Las facturas del mantenimiento siendo un 1200cc de 110cv mucho mas baratas que la de la Scrambler de 800cc de 75cv (motor de aire) que ni lleva cardan ni nada...No hay peor ciego que el que no quiere ver...somos asi. Siempre nos autojustificamos para ser felices.

Y he comparado motores de aire que son los que me atañen. Los de agua mas modernos con 4 valvulas o los V4 que vienen ni te cuento la fiesta del mantenimiento...

Y una ultima cosa. Si al final los Alemanes venden Ducati, los propietarios de motos actuales que se vayan agarrando los machos. Largaria la moto ipso facto...
Lo siento compañero pero lo tuyo es un no parar, y una inquina con tus afirmaciones hacía la marca, que roza la exasperación.
Primero hablas de motores de aire. ¿Disculpa, en qué post estamos? ¿Qué aportas al post de la 950? Ya sabemos que te encanta tu ninet, perfecto, y nos parece estupendo. ¿Puedes aportar algo de la 950 o vas a seguir en tu línea hacía la marca? ¿Qué tendrá que ver tu ninet con la 950? Si estuviéramos hablando de la monster quizás, pero te repito, hablamos de la Multistrada 950, refrigeración líquida, modos de conducción, frenada en curva, luces adaptativas, plataforma inercial IMU, asistente de arrancadas en cuesta, Quick Shift, 113 CV, 19" delantera, neumáticos mixtos si así lo quieres, 4 modos de conducción, interfaz rediseñado en 2019, compatible con smartfhone, suspensiones electrónicas Skyhook DDS, pantalla TFT 5", llave inteligente, Cruisse control, etc.
Y para terminar tu última perla que repites sin cesar sobre la venta de la marca, y llevas tragándote tus palabras dos largos años, y te permites el lujo de decirnos a los propietarios que vendamos nuestras motos, ipso facto....asi lo has escrito. ¿No entiendes que tus palabras a mi por lo menos me ofenden? Pero quien eres tú para decidir el futuro de mi moto?
Lo siento, pero me ha salido del alma y lo escribo...
 
Lo siento compañero pero lo tuyo es un no parar, y una inquina con tus afirmaciones hacía la marca, que roza la exasperación.
Primero hablas de motores de aire. ¿Disculpa, en qué post estamos? ¿Qué aportas al post de la 950? Ya sabemos que te encanta tu ninet, perfecto, y nos parece estupendo. ¿Puedes aportar algo de la 950 o vas a seguir en tu línea hacía la marca? ¿Qué tendrá que ver tu ninet con la 950? Si estuviéramos hablando de la monster quizás, pero te repito, hablamos de la Multistrada 950, refrigeración líquida, modos de conducción, frenada en curva, luces adaptativas, plataforma inercial IMU, asistente de arrancadas en cuesta, Quick Shift, 113 CV, 19" delantera, neumáticos mixtos si así lo quieres, 4 modos de conducción, interfaz rediseñado en 2019, compatible con smartfhone, suspensiones electrónicas Skyhook DDS, pantalla TFT 5", llave inteligente, Cruisse control, etc.
Y para terminar tu última perla que repites sin cesar sobre la venta de la marca, y llevas tragándote tus palabras dos largos años, y te permites el lujo de decirnos a los propietarios que vendamos nuestras motos, ipso facto....asi lo has escrito. ¿No entiendes que tus palabras a mi por lo menos me ofenden? Pero quien eres tú para decidir el futuro de mi moto?
Lo siento, pero me ha salido del alma y lo escribo...
La verdad es que tienes toda la razón.
Lec siempre ha tenido fijación antiducati (tras haber tenido la misma Ducati 14 años....tiene bemoles), pero ya este rollo de "como se vaya Audi vendedla rápido" es de psiquiátrico penitenciario.

Se está afleckizando por momentos.

Edito: lec, obviamente, lo del "psiquiátrico penitenciario" es una broma. Soy de hablar florido. Espero no lo tomes a mal.

Con lo de "se está afleckizando" quise decir que están derivando tus comentarios hacia ese rumbo circular por todos conocido.

Un saludo.

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Última edición:
Eso os pasa por tomarlo en serio....creo que ha tenido dos motos en su vida...y un nivel de pilotaje de medio a bajo...yo no le tomaría demasiado en serio...

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Otro adivino hay señor dame paciencia ante el falton de turno
 
Otro adivino hay señor dame paciencia ante el falton de turno
Donde esta la ofensa? En que no tiene experiencia ? En que no tiene nivel de pilotaje?...adivino para nada...acostumbra a hablar de su vida con total libertad y ahí está todo escrito....mira más o menos como tú...

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Donde esta la ofensa? En que no tiene experiencia ? En que no tiene nivel de pilotaje?...adivino para nada...acostumbra a hablar de su vida con total libertad y ahí está todo escrito....mira más o menos como tú...

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Ah... que no era por mí!! ya creía yo que era la típica fresca que me dedican de vez en cuando...

No obstante no entiendo como os metéis en el terreno personal cuando se habla de una motos... AQUÍ HABLAMOS DE MOTOS, no hay que
menospreciar al forero que opine una u otra cosa...

Hacerlo demuestra tener una inmadurez impresionante... de parvulitos vamos.. y no lo digo por tí. pero hay otros participantes en el hilo que han rozado lo que digo.. bueno rozado no.. traspasado.. no entiendo eso.. llegar al menosprecio o descalificación personal.
 
Por que lo dices. Actualmente sale en el configurador junto con la roja y la white
Ya han reformado la web... (Pero no el configurador) Han eliminado el color glossy grey de la 950 y han dejado solo la 1260 enduro, junto con tada la gama de la V4...
 
La verdad es que tienes toda la razón.
Lec siempre a tenido fijación antiducati (tras haber tenido la misma Ducati 14 años....tiene bemoles), pero ya este rollo de "como se vaya Audi vendedla rápido" es de psiquiátrico penitenciario.

Se está afleckizando por momentos.

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otra falta de respeto...

de "psiquiatrico penitenciario".. se está "afelckizando"...

En fin.. de parvulario...
 
Tengo unas ganas de que quiten el confinamiento perimetral y poder acercarme al concesionario...
 
otra falta de respeto...

de "psiquiatrico penitenciario".. se está "afelckizando"...

En fin.. de parvulario...

Me vais a quitar la vida...

...

Jajajajajajajjajjajajajjaaja!!!


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Poco a poco.... me la quitais.. este foro ducati me la está quitando.

No hombre no, no te rayes. Es que hay que intentar mantener un poco de cordura en los post no específicos de modelos BMW para poder comparar.

Pero si siempre entráis los mismos a decir lo de siempre pues ya me dirás. Al final con esta actitud se le acaban cogiendo manía a las BMW, y no es plan.

Y no manía porque vayan mal, no; manía porque sólo sacáis a relucir las cosas malas de la competencia y eso huele, porque todas las marcas tienen cagadas. Y cuando se intentan minimizar los fallos haciendo ver las cagadas de los demás, me vas a perdonar pero eso sí es de párvulos.

Por cierto, asemejar post específicos de este foro con el foro de otra marca son ganas de tocar lo que no suena, macho. Parece que quieras que el administrador se moleste y cierre estos hilos. Pues sinceramente, sin los hilos de Ducati, VStrom y el trails-enduro donde hablas a gusto de tu KTM, creo que te ibas a aburrir.

Me gustaría seguir leyendo estos hilos con aportaciones de todo tipo, pero sobretodo con opiniones más cercanas a la realidad actual.

Un saludo.


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No hombre no, no te rayes. Es que hay que intentar mantener un poco de cordura en los post no específicos de modelos BMW para poder comparar.

Pero si siempre entráis los mismos a decir lo de siempre pues ya me dirás. Al final con esta actitud se le acaban cogiendo manía a las BMW, y no es plan.

Y no manía porque vayan mal, no; manía porque sólo sacáis a relucir las cosas malas de la competencia y eso huele, porque todas las marcas tienen cagadas. Y cuando se intentan minimizar los fallos haciendo ver las cagadas de los demás, me vas a perdonar pero eso sí es de párvulos.

Por cierto, asemejar post específicos de este foro con el foro de otra marca son ganas de tocar lo que no suena, macho. Parece que quieras que el administrador se moleste y cierre estos hilos. Pues sinceramente, sin los hilos de Ducati, VStrom y el trails-enduro donde hablas a gusto de tu KTM, creo que te ibas a aburrir.

Me gustaría seguir leyendo estos hilos con aportaciones de todo tipo, pero sobretodo con opiniones más cercanas a la realidad actual.

Un saludo.


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uy realidad.. ahí hemos tocado un tema sensible.
 
No hombre no, no te rayes. Es que hay que intentar mantener un poco de cordura en los post no específicos de modelos BMW para poder comparar.

Pero si siempre entráis los mismos a decir lo de siempre pues ya me dirás. Al final con esta actitud se le acaban cogiendo manía a las BMW, y no es plan.

Y no manía porque vayan mal, no; manía porque sólo sacáis a relucir las cosas malas de la competencia y eso huele, porque todas las marcas tienen cagadas. Y cuando se intentan minimizar los fallos haciendo ver las cagadas de los demás, me vas a perdonar pero eso sí es de párvulos.

Por cierto, asemejar post específicos de este foro con el foro de otra marca son ganas de tocar lo que no suena, macho. Parece que quieras que el administrador se moleste y cierre estos hilos. Pues sinceramente, sin los hilos de Ducati, VStrom y el trails-enduro donde hablas a gusto de tu KTM, creo que te ibas a aburrir.

Me gustaría seguir leyendo estos hilos con aportaciones de todo tipo, pero sobretodo con opiniones más cercanas a la realidad actual.

Un saludo.


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Ahí están.... Al acecho, no vaya a ser que se diga algo bueno de una moto que no sea gs....
 
Bueno yo pienso que justamente comparando con BMW no habrá mucha diferencia de precio en mantenimiento, si se compara con japonesas "económicas" si serán mas baratas, pero con BMW precisamente......
A mi en la 1200 GS creo recordar que la de los 40.000 brincaron los 600 € por lo que no creo que ese sea un factor a tener en cuenta.
 
Buenas noches,

Soy Raúl y deciros que pese a que hace varias semanas que os leo no ha sido hasta hoy que me decido a escribiros. Me gustaría explicaros mi experiencia en relación al título del post.

Después de toda la vida en HONDA (una maravilla) decidí cambiar de montura, apostando por una trail asfáltica. Después de leer y leer me quedé con tres finalistas: MULTI 950S, MULTI 1260S y la 1250 GS. Me decidí a probar las tres, haciendo exactamente el mismo recorrido con ellas. Las pruebas se realizaron en la misma semana

Deciros que yo uso la moto para todo, es decir, ir a trabajar diariamente con ella, alguna salida diaria con los colegas de fin de semana y, por lo que estoy viendo, después de estos meses, un viaje de una semanita una vez al año.

Los pros y contras de los tres modelos ya se han ido comentando, pero estas fueron mis impresiones:

- MULTI 1260S. Es un maquinón. Me pareció demasiada moto. El único handicap que encontré es que se calentaba un huevo y mejorable protección aerodinámica (mido 1,84). Me pusieron el modo SPORT en el conce y se me caló varias veces en medio de la ciudad (Barcelona).

La distribución variable es para llorar, el cambio orgásmico y corre como nunca imaginé. La prueba fue sencillamente espectacular, aunque al ver lo rápido que se podia ir, sinceramente, me acojoné un poco....

- MULTI 950S. No se calentaba tanto como su hermana grande. Lo único negativo el tema de la protección aerodinámica. No tiene distribución variable. Totalmente de acuerdo con las conclusiones del video que abre este post. El motor tiene una mala ostia que flipas y disfruté con ella como un enano tambien.

- 1250GS. El acabado HP me tenia enamorado, y pese a que posiblemente sean dos conceptos de motos diferentes a la DUCATI, también la probé.
Aluciné con el tema de las famosas suspensiones. Flipé con su estabilidad en carretera abierta, aunque es cierto que, evidentemente, no tenia tanta agilidad en los tramos urbanos que necesariamente tengo que hacer diariamente (tramos urbanos cortos). No probé el cambio, por lo que desconozco si va también como el de Ducati.
Me sorprendió positivamente la agilidad en movimiento, pero algunos movimientos en parado me recordaron las penurias que había pasado con mi antigua DEAUVILLE debido al peso.

Después de las pruebas y leerme todos los videos existentes en el mercado, me decidí por la MULTI950S con los packs Touring i Urban (traduciendo, las tres maletas, puños calefactables y toda la electrónica de su hermana mayor la 1260S).

Me la dieron el 14 de febrero de este año (bonito dia). Desde entonces llevo con ella 12.500 quilómetros. He solucionado el tema de la mejorable protección poniéndole la cúpula touring de DUCATI (ahumada, preciosa, 180 pavetes).

En este periodo de tiempo no he tenido ningún problema. 0. Me ha consumido tan sólo 250 cc de aceite. Tiene 4 años de garantía con asistencia en carretera en todos los países de asistencia DUCATI.

La primera revisión (a los 1000) me costó 230 euros. La revisión de los 15.000 me han dicho que suele costar unos 280 euros y la de los 30.000 unos 850 euros.

Yo sólo puedo hablar cosas positivas de esta moto, es ágil, divertida, tiene una mala ostia que flipas y el único viaje largo que he hecho (2000 km en 3 dias) he ido de maravilla. Posición de conducción comodísima (cierto que quizás el asiento es un pelín durete).

Deciros que me sigo girando cada vez que veo la GS1250 HP. Si pudiera tendría las dos, pero eso es económicamente inviable para la mayoría de los mortales.

Al igual que a la mayoría de DUCATISTAS (yo soy neoducatista) la nueva V4 nos ha destrempado un poco, aunque es cierto que cuanto más la miro, más me gusta.

Ya para finalizar, deciros que yo también tuve las dudas que muchas se plantean ante la compra de una DUCATI. En mi concesionario HONDA de Mataró me dijeron que me equivocaba, pero parece ser que los problemas de fiabilidad de DUCATI han disminuido bastante y 4 años de garantía de salida es una tranquilidad.

Un saludo y felicidades por este fantástico foro.

Raúl (EL TIGRE)
 
Siempre se agradecen las risas #affleck, aunque en éste caso, no intentaba ser gracioso ?‍♂️
 
Siempre se agradecen las risas #affleck, aunque en éste caso, no intentaba ser gracioso ?‍♂️

El caso es poner la puntilla...

Ya he opinado sobre la subjetividad de las opiniones de propietario. Que cada que piense lo que quiera.. un abrazo
 
Las opiniones siempre son subjetivas. Yo veo la opinión de un propietario que que probó tres grandes motos. Las tres le gustaron y se quedó con la que más se adaptó a su gusto, sin tener que despreciar a las demás. Sacar otras conclusiones ya lo dejo para fanáticos y fútboleros tipo madrid... Barsa
 
Buenas noches,

Soy Raúl y deciros que pese a que hace varias semanas que os leo no ha sido hasta hoy que me decido a escribiros. Me gustaría explicaros mi experiencia en relación al título del post.

Después de toda la vida en HONDA (una maravilla) decidí cambiar de montura, apostando por una trail asfáltica. Después de leer y leer me quedé con tres finalistas: MULTI 950S, MULTI 1260S y la 1250 GS. Me decidí a probar las tres, haciendo exactamente el mismo recorrido con ellas. Las pruebas se realizaron en la misma semana

Deciros que yo uso la moto para todo, es decir, ir a trabajar diariamente con ella, alguna salida diaria con los colegas de fin de semana y, por lo que estoy viendo, después de estos meses, un viaje de una semanita una vez al año.

Los pros y contras de los tres modelos ya se han ido comentando, pero estas fueron mis impresiones:

- MULTI 1260S. Es un maquinón. Me pareció demasiada moto. El único handicap que encontré es que se calentaba un huevo y mejorable protección aerodinámica (mido 1,84). Me pusieron el modo SPORT en el conce y se me caló varias veces en medio de la ciudad (Barcelona).

La distribución variable es para llorar, el cambio orgásmico y corre como nunca imaginé. La prueba fue sencillamente espectacular, aunque al ver lo rápido que se podia ir, sinceramente, me acojoné un poco....

- MULTI 950S. No se calentaba tanto como su hermana grande. Lo único negativo el tema de la protección aerodinámica. No tiene distribución variable. Totalmente de acuerdo con las conclusiones del video que abre este post. El motor tiene una mala ostia que flipas y disfruté con ella como un enano tambien.

- 1250GS. El acabado HP me tenia enamorado, y pese a que posiblemente sean dos conceptos de motos diferentes a la DUCATI, también la probé.
Aluciné con el tema de las famosas suspensiones. Flipé con su estabilidad en carretera abierta, aunque es cierto que, evidentemente, no tenia tanta agilidad en los tramos urbanos que necesariamente tengo que hacer diariamente (tramos urbanos cortos). No probé el cambio, por lo que desconozco si va también como el de Ducati.
Me sorprendió positivamente la agilidad en movimiento, pero algunos movimientos en parado me recordaron las penurias que había pasado con mi antigua DEAUVILLE debido al peso.

Después de las pruebas y leerme todos los videos existentes en el mercado, me decidí por la MULTI950S con los packs Touring i Urban (traduciendo, las tres maletas, puños calefactables y toda la electrónica de su hermana mayor la 1260S).

Me la dieron el 14 de febrero de este año (bonito dia). Desde entonces llevo con ella 12.500 quilómetros. He solucionado el tema de la mejorable protección poniéndole la cúpula touring de DUCATI (ahumada, preciosa, 180 pavetes).

En este periodo de tiempo no he tenido ningún problema. 0. Me ha consumido tan sólo 250 cc de aceite. Tiene 4 años de garantía con asistencia en carretera en todos los países de asistencia DUCATI.

La primera revisión (a los 1000) me costó 230 euros. La revisión de los 15.000 me han dicho que suele costar unos 280 euros y la de los 30.000 unos 850 euros.

Yo sólo puedo hablar cosas positivas de esta moto, es ágil, divertida, tiene una mala ostia que flipas y el único viaje largo que he hecho (2000 km en 3 dias) he ido de maravilla. Posición de conducción comodísima (cierto que quizás el asiento es un pelín durete).

Deciros que me sigo girando cada vez que veo la GS1250 HP. Si pudiera tendría las dos, pero eso es económicamente inviable para la mayoría de los mortales.

Al igual que a la mayoría de DUCATISTAS (yo soy neoducatista) la nueva V4 nos ha destrempado un poco, aunque es cierto que cuanto más la miro, más me gusta.

Ya para finalizar, deciros que yo también tuve las dudas que muchas se plantean ante la compra de una DUCATI. En mi concesionario HONDA de Mataró me dijeron que me equivocaba, pero parece ser que los problemas de fiabilidad de DUCATI han disminuido bastante y 4 años de garantía de salida es una tranquilidad.

Un saludo y felicidades por este fantástico foro.

Raúl (EL TIGRE)
Gracias por tu opinión, Raúl. Yo tengo la misma que tú, y la uso para lo mismo que tú, y estoy encantado.
También le puse la cúpula más alta, una Puig touring, a pesar de medir 10cm menos que tú.
Le tengo puesto tambien el scottoiler V para despreocuparme de la cadena, y muy contento, aunque la instalación, y sobre todo el ajuste, son muy muy complicados (los hice yo)

Decirte solo que tu moto si que es de distribución variable, y que el cambio pro (semiautomático) de la gs te hubiera decepcionado mucho por su dureza de accionamiento y su brusquedad en marchas bajas, especialmente comparándolo con el de tu Ducati, que es mantequilla pura.

Un saludo.


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Gracias por tu opinión, Raúl. Yo tengo la misma que tú, y la uso para lo mismo que tú, y estoy encantado.
También le puse la cúpula más alta, una Puig touring, a pesar de medir 10cm menos que tú.
Le tengo puesto tambien el scottoiler V para despreocuparme de la cadena, y muy contento, aunque la instalación, y sobre todo el ajuste, son muy muy complicados (los hice yo)

Decirte solo que tu moto si que es de distribución variable, y que el cambio pro (semiautomático) de la gs te hubiera decepcionado mucho por su dureza de accionamiento y su brusquedad en marchas bajas, especialmente comparándolo con el de tu Ducati, que es mantequilla pura.

Un saludo.


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Creo que te has equivocado de moto, la 950S no tiene distribución variable.
Yo también tengo una.
Contento con ella, muy polivalente, con un motor bueno entre 4000 y 8000 que se deja estirar sin quejarse hasta 10.000, por debajo de 4000 no me parece nada especial.
Es lo bueno de tener potencias sobre 100 cv, te permiten estirar las marchas de vez en cuando sin asustar y sin llegar en primero a velocidades de delito, jejeje... claro que depende de a lo que uno esté acostumbrado
 
Yo la fui a ver el otro día, esta moto me encanta, me parece Preciosa, y tiene todo lo que busco, solo falta dar el paso decisivo!!!

Gracias por vuestras opiniones no hay nada mejor que los comentarios de propietarios.
 
Creo que te has equivocado de moto, la 950S no tiene distribución variable.
Yo también tengo una.
Contento con ella, muy polivalente, con un motor bueno entre 4000 y 8000 que se deja estirar sin quejarse hasta 10.000, por debajo de 4000 no me parece nada especial.
Es lo bueno de tener potencias sobre 100 cv, te permiten estirar las marchas de vez en cuando sin asustar y sin llegar en primero a velocidades de delito, jejeje... claro que depende de a lo que uno esté acostumbrado


Como no va a ser distribución variable si es su moto..

A no ser que no sepa lo que tiene que es probable

Gracias por tu opinión, Raúl. Yo tengo la misma que tú, y la uso para lo mismo que tú, y estoy encantado.
También le puse la cúpula más alta, una Puig touring, a pesar de medir 10cm menos que tú.
Le tengo puesto tambien el scottoiler V para despreocuparme de la cadena, y muy contento, aunque la instalación, y sobre todo el ajuste, son muy muy complicados (los hice yo)

Decirte solo que tu moto si que es de distribución variable, y que el cambio pro (semiautomático) de la gs te hubiera decepcionado mucho por su dureza de accionamiento y su brusquedad en marchas bajas, especialmente comparándolo con el de tu Ducati, que es mantequilla pura.

Un saludo.


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Como no va a ser distribución variable si es su moto..

A no ser que no sepa lo que tiene que es probable


no ser rick... esto es todo muy extraño..



Pero sí recordar las más importantes de la Multistrada 950 que, aunque todavía no incorpora la tecnología DVT -Distribución Variable-, sí posee la última evolución del motor Testastretta 11° estrenado en otros modelos de la gama. Una mecánica en la cual se han aumentado los intervalos de revisiones hasta los 15.000 km o cada año y que requiere reglaje de válvulas cada 30.000 km.




 
Creo que te has equivocado de moto, la 950S no tiene distribución variable.
Yo también tengo una.
Contento con ella, muy polivalente, con un motor bueno entre 4000 y 8000 que se deja estirar sin quejarse hasta 10.000, por debajo de 4000 no me parece nada especial.
Es lo bueno de tener potencias sobre 100 cv, te permiten estirar las marchas de vez en cuando sin asustar y sin llegar en primero a velocidades de delito, jejeje... claro que depende de a lo que uno esté acostumbrado
Cierto, error mío. No la tiene.

Va tan excelentemente bien en bajos, medios y altos que parece tenerla.

El día que se la pongan va a levitar.

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no ser rick... esto es todo muy extraño..



Pero sí recordar las más importantes de la Multistrada 950 que, aunque todavía no incorpora la tecnología DVT -Distribución Variable-, sí posee la última evolución del motor Testastretta 11° estrenado en otros modelos de la gama. Una mecánica en la cual se han aumentado los intervalos de revisiones hasta los 15.000 km o cada año y que requiere reglaje de válvulas cada 30.000 km.




Piensa el ladrón.....

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Buenas noches,

Soy Raúl y deciros que pese a que hace varias semanas que os leo no ha sido hasta hoy que me decido a escribiros. Me gustaría explicaros mi experiencia en relación al título del post.

Después de toda la vida en HONDA (una maravilla) decidí cambiar de montura, apostando por una trail asfáltica. Después de leer y leer me quedé con tres finalistas: MULTI 950S, MULTI 1260S y la 1250 GS. Me decidí a probar las tres, haciendo exactamente el mismo recorrido con ellas. Las pruebas se realizaron en la misma semana

Deciros que yo uso la moto para todo, es decir, ir a trabajar diariamente con ella, alguna salida diaria con los colegas de fin de semana y, por lo que estoy viendo, después de estos meses, un viaje de una semanita una vez al año.

Los pros y contras de los tres modelos ya se han ido comentando, pero estas fueron mis impresiones:

- MULTI 1260S. Es un maquinón. Me pareció demasiada moto. El único handicap que encontré es que se calentaba un huevo y mejorable protección aerodinámica (mido 1,84). Me pusieron el modo SPORT en el conce y se me caló varias veces en medio de la ciudad (Barcelona).

La distribución variable es para llorar, el cambio orgásmico y corre como nunca imaginé. La prueba fue sencillamente espectacular, aunque al ver lo rápido que se podia ir, sinceramente, me acojoné un poco....

- MULTI 950S. No se calentaba tanto como su hermana grande. Lo único negativo el tema de la protección aerodinámica. No tiene distribución variable. Totalmente de acuerdo con las conclusiones del video que abre este post. El motor tiene una mala ostia que flipas y disfruté con ella como un enano tambien.

- 1250GS. El acabado HP me tenia enamorado, y pese a que posiblemente sean dos conceptos de motos diferentes a la DUCATI, también la probé.
Aluciné con el tema de las famosas suspensiones. Flipé con su estabilidad en carretera abierta, aunque es cierto que, evidentemente, no tenia tanta agilidad en los tramos urbanos que necesariamente tengo que hacer diariamente (tramos urbanos cortos). No probé el cambio, por lo que desconozco si va también como el de Ducati.
Me sorprendió positivamente la agilidad en movimiento, pero algunos movimientos en parado me recordaron las penurias que había pasado con mi antigua DEAUVILLE debido al peso.

Después de las pruebas y leerme todos los videos existentes en el mercado, me decidí por la MULTI950S con los packs Touring i Urban (traduciendo, las tres maletas, puños calefactables y toda la electrónica de su hermana mayor la 1260S).

Me la dieron el 14 de febrero de este año (bonito dia). Desde entonces llevo con ella 12.500 quilómetros. He solucionado el tema de la mejorable protección poniéndole la cúpula touring de DUCATI (ahumada, preciosa, 180 pavetes).

En este periodo de tiempo no he tenido ningún problema. 0. Me ha consumido tan sólo 250 cc de aceite. Tiene 4 años de garantía con asistencia en carretera en todos los países de asistencia DUCATI.

La primera revisión (a los 1000) me costó 230 euros. La revisión de los 15.000 me han dicho que suele costar unos 280 euros y la de los 30.000 unos 850 euros.

Yo sólo puedo hablar cosas positivas de esta moto, es ágil, divertida, tiene una mala ostia que flipas y el único viaje largo que he hecho (2000 km en 3 dias) he ido de maravilla. Posición de conducción comodísima (cierto que quizás el asiento es un pelín durete).

Deciros que me sigo girando cada vez que veo la GS1250 HP. Si pudiera tendría las dos, pero eso es económicamente inviable para la mayoría de los mortales.

Al igual que a la mayoría de DUCATISTAS (yo soy neoducatista) la nueva V4 nos ha destrempado un poco, aunque es cierto que cuanto más la miro, más me gusta.

Ya para finalizar, deciros que yo también tuve las dudas que muchas se plantean ante la compra de una DUCATI. En mi concesionario HONDA de Mataró me dijeron que me equivocaba, pero parece ser que los problemas de fiabilidad de DUCATI han disminuido bastante y 4 años de garantía de salida es una tranquilidad.

Un saludo y felicidades por este fantástico foro.

Raúl (EL TIGRE)
Hola holaa!

Me encuentro en la misma tesitura que tu pero en vez de la 1260S, barajo la enduro jeje

¿Cuál fue tu anterior moto si no es indiscrecion? ¿Que diferencias has notado en rutas de fin de semana?

Cuando hablas que la 1260S es demasiada moto, ¿lo dices solo por motor o en su conjunto?

¿Hay mucha diferencia entre el cambio de la 950S y el de la 1260S?

¿Has viajado a duo? ¿Qué tal en ese caso?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola holaa!

Me encuentro en la misma tesitura que tu pero en vez de la 1260S, barajo la enduro jeje

¿Cuál fue tu anterior moto si no es indiscrecion? ¿Que diferencias has notado en rutas de fin de semana?

Cuando hablas que la 1260S es demasiada moto, ¿lo dices solo por motor o en su conjunto?

¿Hay mucha diferencia entre el cambio de la 950S y el de la 1260S?

¿Has viajado a duo? ¿Qué tal en ese caso?

Un saludo y gracias de antemano!
Si te sirve de ayuda, he estrenado hace 3 meses una 950S.
Había probado la 1200, y en modo Sport me pareció demasiada potencia para el concepto de moto.
El cambio Quick Shift de la 950s es suavísimo, las marchas entran solas, y eso que sólo llevo 2200 kms. con ella (el tiempo y el cierre me tiene parado).
 
Si te sirve de ayuda, he estrenado hace 3 meses una 950S.
Había probado la 1200, y en modo Sport me pareció demasiada potencia para el concepto de moto.
El cambio Quick Shift de la 950s es suavísimo, las marchas entran solas, y eso que sólo llevo 2200 kms. con ella (el tiempo y el cierre me tiene parado).

Claro que me ayuda! Cuéntame más! jeje

Pero la 950S en cuanto sensación de potencia se nota mucho?

Aquí tampoco las cosas se dejan hacer mucho... jeje

Gracias!
 
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