Resumiendo....
La mejor moto que he tenido y he probado en mi vida, y he tenido desde RT, japonesas deportivas de ultima hornada y esta es mi cuarta Ducati (tercena nueva) y mi segunda MTS PP.
La moto no es barata, pero te ofrece tanto en una sola moto...creo que es la MTS pefecta para los que quieren una deportiva de manillar alto y polivalente para los que no quieren hacer campo.
Es que lo hace todo bien.
TAunque la V4S es una moto excepcional, la PP iene una agilidad e inmediatez de respuesta muy superior a la V4S, con otro tacto general, una postura cómoda, pero que te da mas control. Las suspensiones, no parecen electrónicas...es como si siempre llevaras la mejor suspensión ajustada perfectamente para cada tramo (ya he tenido suspensiones activas en mi anterior PP 2013).
El modo Touring es mas turistico y comodo que nunca. El Sport, mas usable para carretera (el que mas uso ahora), el Urban, que hace la moto mas fina y docil que nunca, y el Race, para esas carreteras perfectas te transmite todo sin filtros....y el QS empalma marchas como si no hubiera un mañana.
En lo deportivo...lo hace todo facil, parece que llevas con la moto toda la vida. Se siente mucho mas ligera que otras motos que he tenido con 20 kg menos. Agil, "telepática" en reacciones....da igual como esté el asfalto....El motor arriba es una pasada. En este aspecto no sorprende por las prestaciones si como las ofrece.
En lo turistico...ES LO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO, y para nada me esperaba. La compré solo tras probar la V4 S (mas de 300 km que le hice) y temía que fuera muy radial, pero para nada.
A duo y cargado (3 maletas y con la pantalla touring opcional), puedes viajar sin mojarte nada incluso con la pantalla del casco subida, no te da ni un insecto en la ropa ni al piloto ni al acompañante, y hasta puedes llevar una conversación hasta 100 o 120 km/h.....puedes hacer travesias as 30 por hora en 3ª o 4 incluso hasta con 2 personal. Comódisima (yo mido 1,83) y con el asiento alto en lo mas alto, llego con las dos plantas al suelo de sobra y con las piernas muy poco dobladas. TE haces tiradas de 1000 km y te bajas para hacer otros 1000, en serio. NO te da i ...mas cómoda incluso que mis anteriores RT y puedes llevarlo a 2000 Rpm paseando a punta de gas en 6ª y abrir gas a fondo sin el menor titubeo.
En 5 meses llevo ya 11.000 km....
El consumo...que es lo que todo el mundo me pregunta....(como si fuera lo mas importante en esta moto...pero bueno)....
Aquí os dejo actualizado al minuto el enlace del consumo que llevo desde que la tengo. Dias de 5,3 litros a los 100 y otros de 7....Rodaje, viajes a duo mas o menos rápido, días de cuvas en solitario divirtiendome...
Solo 200 cc de aceite consumidos en estos km, normal tras el rodaje, pero llevaba sin moverse desde los 5/7000 km. Apenas bajó 2/3 mm, pero quise ver lo que había gastado por cuantificarlo.