Joder, o vas por carreteras MUY rotas o haces off por caminos muy sencillos... ??... una carretera rota no es más que hacer off con "buen" grip .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, o vas por carreteras MUY rotas o haces off por caminos muy sencillos... ??... una carretera rota no es más que hacer off con "buen" grip .....
Joder, o vas por carreteras MUY rotas o haces off por caminos muy sencillos... ??
Sobre el mes de Mayo del 2022, mi concesionario me comentó que ya tenían todas las unidas disponible del 2023 vendidas ?, si...del 2023.Viva Pau ( mi cuartel frances, el españ9l es benasque) y su zona de caza.
Con respecto a la Pepe, a mi me parece una moto ideal para mi y debería no esperar a la 1300/1400 y comprarme una, mejor dicho ponerme en la lista del mod.2014.
Saludos y felicidades por esa motaza.
Ya...por eso he escrito..24Sobre el mes de Mayo del 2022, mi concesionario me comentó que ya tenían todas las unidas disponible del 2023 vendidas ?, si...del 2023.
Pregunté porque algún amigo quería comprar alguna en este concesionario, e imposible
Y una cuestión para los compañeros que las tienen en un uso a dúo esporadico pero que se da, cargado durante jornadas y por ese tipo de carreterruchas que nos gustan cual es la más adecuada, la v4s con su 19" o la Pepe con su 17"?, recorrido suspensión, frenos, postura, protección, equipaje y tal
Parece que KTM tiene preparada una version de la super adventur asfaltizada a lo Pikes Peak para este 2023.
Para mi ya tiene ganada la primera batalla antes de su presentacion...la del precio, el de la Ducati hace que esta Pikes Peak este fuera del alcance de una inmensa mayoria de nosotros.
La KTM cuesta 21.400€ de tarifa. La R lo mismo.Si...parece que ya la tienen lista para presentar.
![]()
KTM 1290 Super Adventure SMT, la maxitrail asfáltica de KTM
Pillada esta nueva KTM 1290 Super Adventure SMT, totalmente asfáltica, pensada para los amantes de las curvas y de las rutas.solomoto.es
Viendo el precio de la S.Adv S 2023....si la sacan en 24 o 25.000€ puede ser una gran opción para los que quieren llantas de 17 y vocación 100% asfalto.
Tiene que ir muy bien y por 8 o 9.000€ menos seguro que tiene mucho éxito.
Eso, eso, no demos ideas...La KTM cuesta 21.400€ de tarifa. La R lo mismo.
¿Por qué iba a costar más la SMT? A priori sólo cambiaría el diámetro de la llanta y el taraje de la suspensión.
Menudo “PROBLEMA” ??Muchas gracias compañero, entre lo que tu me dices, mi experiencia con la v4s tras mi prueba de fin de semana y otros compañeros que también me han expuesto su opinion al respecto tanto de la v4s como de la Pp, tengo el tema clarisimo mi v4s sin dudas sería la normal o lo rally.
Esta espera de la gsa1300 o como la denominen hace que me caliente con la Ducati, veamos como gestiono este problema jejeee.
A poco que le metas el pack ese que lleva el QS, asistente en rampa y 4 cosas que ya traen las Mts de serie y que creo que deberían de ser de serie (lo trae la Ktm pero para activarlo via software hay que pagar?), te sube unos 1300 €, mas 300 de matriculación. Y no hablemos de maletas u otro accesorios.La KTM cuesta 21.400€ de tarifa. La R lo mismo.
¿Por qué iba a costar más la SMT? A priori sólo cambiaría el diámetro de la llanta y el taraje de la suspensión.
Y con la diferencia casi te podrías comprar una 790 Adventure.
Ya...por eso he escrito..24
Realmente has escrito 2014...Con respecto a la Pepe, a mi me parece una moto ideal para mi y debería no esperar a la 1300/1400 y comprarme una, mejor dicho ponerme en la lista del mod.2014.
Razon tienes, pero tu has entendido el error, ponerme en la lista del 2014 ya sería magiaRealmente has escrito 2014...![]()
Era un simple comentario, la Pikes Peak me tiene enamorado y por eso sigo el hilo. Si pudiera me la compraría como has hecho tú, pero los 36k en la configuración son demasiados para mi economía en una moto de capricho.El eterno debate en vehiculos premium, que con lo que ahorras respecto a otras muy buenas opciones (o solo con el valor de los extras) tienes para tantas cosas, otro coche, otra moto, etc.......creo que da para un tema aparte si....
Ni estética ni dinamicamente...eso tb lo tengo yo claroTambien al Cesar lo que es del Cesar... estoy seguro que las futuras KTM y GS asfaltizadas no van a superar a esta Pikes Peak esteticamente,eso lo tengo claro.
Y sin sentarte en la silla de cliente......de frente a frente y con ganas, se consiguen muchas cosas....Por cierto esta mañana he estado hablando con el concesionario ducati de Alicante, vamos que ayer puse correo y hoy me han llamado y tienen en stock para matricular una ducati Multistrada v4 Pikes Peak, me han dado un precio matriculada de 33.670 eu, osea un dto del 3%. Gente muy maja y amable, todo esto sin pedir ni discutir, algo se puede rascar más. Por si alguien interesa.
Pienso que el precio que te ha dado es con el mencionado descuento de 1400 ó dos chalecos airbag que me dijeron a mí la semana pasada.Por cierto esta mañana he estado hablando con el concesionario ducati de Alicante, vamos que ayer puse correo y hoy me han llamado y tienen en stock para matricular una ducati Multistrada v4 Pikes Peak, me han dado un precio matriculada de 33.670 eu, osea un dto del 3%. Gente muy maja y amable, todo esto sin pedir ni discutir, algo se puede rascar más. Por si alguien interesa.
Ni estética ni dinamicamente...eso tb lo tengo yo claro
Hombre, hablando de la pikes, daba por sentado asfalto en buenas condiciones así que la gs no y la actual ktm (que es la que tengo), tampoco. Los miles de euros de diferencia no es solo marca, cualquiera lo ve. Fuera de asfalto o por camino roto, pues no te los discuto. Efectivamente, la estética es subjetiva.Todo es subjetivo, la estética por supuesto, hay a quien le gustan las rubias y a otros las morenas. Por aquí hay muchos compañeros que ven más bonita una GS que una multi. Además dinámicamente ven más apropiada la BMW, ya sea por el tipo de rutas, el asfalto por el que se mueven así como si transitan en ocasiones algún camino y también si llevan compañia. Por lo tanto yo no me atrevería a decir que otras motos no podrán superar a la Multistrada. Dependerá de quién quiere la moto y para que la quiere.
Como decía Ramón de Campoamor, "En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según del cristal con que se mira".
Para empezar han sido rápidos, elegantes y muy amables. Saben distinguir y me enviaron un correo diciéndome el precio y lo que podían hacer. Entiendo que tendrán su carta guardada, (aunque la política de ducati u honda no es como bmw, que entra uno le hacen un descuento del 12% y al siguiente que entra si aprieta más se lleva un 14% y si flota un 16%, y si además el modelo no se vende mucho pues a seguir apretando) y que si vas a llevártela un mas pico quitan. Pero ya os digo elegantes y rápidos sin tener que estar perdiendo el tiempo y tal estos Sres. de Motos Medina en Alicante.Pienso que el precio que te ha dado es con el mencionado descuento de 1400 ó dos chalecos airbag que me dijeron a mí la semana pasada.
Si no es así y además hubiera ese 3%, ya sería algo.
Un regaloPor cierto esta mañana he estado hablando con el concesionario ducati de Alicante, vamos que ayer puse correo y hoy me han llamado y tienen en stock para matricular una ducati Multistrada v4 Pikes Peak, me han dado un precio matriculada de 33.670 eu, osea un dto del 3%. Gente muy maja y amable, todo esto sin pedir ni discutir, algo se puede rascar más. Por si alguien interesa.
Dejar de poner estas fotos que me caliento solo y la liamos!!?Pues sí compañero Britten, porque es bonita a rabiar. Tengo la suerte de tener de compañero de rutas a quizás el primero que la tuvo el año pasado. Ha hecho más km con ella que con ninguna moto. Viaja sólo y sin maletas. Disfruta como un gorrino en charco....Envidia sana que tengo porque la compró por mi culpa....Ver el archivo adjunto 340779
Efectivamente, así es, pero la pandemia ha hecho mella en todo este tipo de cosas y no ver el horizonte económico claro, induce a mantenerse como estás si te va bien.....es una opinión personal mía claro está.En los tiempos que corren tener un intermediario que lastra unos precios ya de por si altos es partir ya con una clara desventaja frente a la competencia...no entiendo como Ducati-Audi no soluciona este tipo cosas mas propias del siglo pasado.
Pienso que el precio que te ha dado es con el mencionado descuento de 1400 ó dos chalecos airbag que me dijeron a mí la semana pasada.
Si no es así y además hubiera ese 3%, ya sería algo.
Pero incluso así, yo soy de los que opino que los descuentos comerciales en el caso de BMW MOTORRAD en el futuro y para la nuevos modelos
que presenten la red de concesionarios no van a ser tan suculentos.
Tengo un amigo que quiere comprar la KTM 890 2023 R y 0% de descuento.
Creo que el resto de marcas está igual.
Alguna marca de coches, ya tiene desarrollado el modelo y está muy cerca ya de implementarlo.Y con el nuevo modelo de concesionario que quieren implementar donde el concesionario sólo hará entrega del vehículo por una comisión fija y el fabricante hace la venta directa ya veremos como se acaba el modelo actual donde podemos negociar algo....
No tardará....lamentablemente.
Alguna marca de coches, ya tiene desarrollado el modelo y está muy cerca ya de implementarlo.
Hola,efectivamente no son 40mil € aunque equipándola como nos gusta a la mayoria casi casi partiendo de que la moto stock por 34mil no tiene maletas, topcase, sensores presión, asientos calefactados, faros aux, caballete central, keyless deposito, protectores (laterales, aceite, radiadores, bomba freno trasero...), sin volverte loco con los extras te quedas a las puertas de los 40mil, y como seas caprichoso solo con linea Akrapovic completa o embrague abierto los superas ampliamente, aparte y aunque imagino que todos lo conocéis, en Ducati, mas para este modelo que ha tenido listas de espera interminables, es casi imposible sacar campañas o descuentos relevantes como los que Bmw nos ha mal acostumbrado, en la mayoría de concesiones se ha vendido todo el stock que llegaba con cuentagotas con descuentos testimoniales, básicamente del 10-15% de los accesorios, no digo que a casos puntuales o en concesiones pequeñas no hayan hecho descuentos mas grandes, pero no es lo habitual ni en la marca ni menos aun en este modelo
sobre como se comporta en carreteras de firme irregular, mal estado, etc para mi tras 30mil km con una V4S Full con llantas de radios y 4mil con la PP, no hay ninguna duda al respecto, al que le preocupe ese tema o frecuente esas carreteras que se olvide completamente de la PP, ¿porque vaya mal en esas carreteras?, por supuesto que no, simplemente porque va claramente peor que una V4S Full con radios, y a su vez mejor que una Dragster 800RR, SDK1290R V3 o Tuono V4 Factory, pongo esos ejemplos que conozco de primera mano y con las que tambien frecuento esas carreteras, en la vida todo depende de con que lo comparemos, pero el tarado de suspensiones de los ohlins junto a las 17" son determinantes para hablar de una moto notablemente mas difícil, incomoda y física para ese tipo de vias que la V4S, sin ninguna duda posible
el "problema" de mirar estas motos, es que aunque sean TOP, luego no llevan nada prácticamente de serie.. lo cual te hace reequiparla.. con el consiguiente extra, son preciosas, peor valen lo que cuestan? depende del bolsillo de cada uno...efectivamente no son 40mil € aunque equipándola como nos gusta a la mayoria casi casi partiendo de que la moto stock por 34mil no tiene maletas, topcase, sensores presión, asientos calefactados, faros aux, caballete central, keyless deposito, protectores (laterales, aceite, radiadores, bomba freno trasero...), sin volverte loco con los extras te quedas a las puertas de los 40mil, y como seas caprichoso solo con linea Akrapovic completa o embrague abierto los superas ampliamente, aparte y aunque imagino que todos lo conocéis, en Ducati, mas para este modelo que ha tenido listas de espera interminables, es casi imposible sacar campañas o descuentos relevantes como los que Bmw nos ha mal acostumbrado, en la mayoría de concesiones se ha vendido todo el stock que llegaba con cuentagotas con descuentos testimoniales, básicamente del 10-15% de los accesorios, no digo que a casos puntuales o en concesiones pequeñas no hayan hecho descuentos mas grandes, pero no es lo habitual ni en la marca ni menos aun en este modelo
sobre como se comporta en carreteras de firme irregular, mal estado, etc para mi tras 30mil km con una V4S Full con llantas de radios y 4mil con la PP, no hay ninguna duda al respecto, al que le preocupe ese tema o frecuente esas carreteras que se olvide completamente de la PP, ¿porque vaya mal en esas carreteras?, por supuesto que no, simplemente porque va claramente peor que una V4S Full con radios, y a su vez mejor que una Dragster 800RR, SDK1290R V3 o Tuono V4 Factory, pongo esos ejemplos que conozco de primera mano y con las que tambien frecuento esas carreteras, en la vida todo depende de con que lo comparemos, pero el tarado de suspensiones de los ohlins junto a las 17" son determinantes para hablar de una moto notablemente mas difícil, incomoda y física para ese tipo de vias que la V4S, sin ninguna duda posible
el "problema" de mirar estas motos, es que aunque sean TOP, luego no llevan nada prácticamente de serie.. lo cual te hace reequiparla.. con el consiguiente extra, son preciosas, peor valen lo que cuestan? depende del bolsillo de cada uno...
Jordi te lo comente por privado hace meses cuando empece a rodar con ella, repasa las notas de voz, jejeje, en mi experiencia no hay que irse a carreteras ni mucho menos infernales o impracticables para apreciarlo, no se como sera la zona por donde tu sueles montar, pero por simples carreteras de montaña de la sierra como las de La Hiruela, El cardoso, Puebla de la Sierra o tipo Mijares, Serranillos, etc la V4S con las 19" de radios se siente mas facilona, efectiva y menos fisica, esta claro que cuanto peor sea el estado de la carretera mayores son las diferencias y peor vas con la PP, como por otra parte lo son hacia el lado de la PP cuanto mejores sean las carreteras y sobre todo cuanto mas elevado sea el ritmo, por carreteras en buen estado y rodando a ritmos altos, muy altos, la PP aporta un plus, una facilidad y una eficacia que la V4S normal no tiene
el tema de la distinta postura es asi, el manillar aunque sean solo unos mm se nota mas estrecho a los 2min, incluso antes, en mi caso fue moverla en el garaje de casa y notarlo, antes casi tenia que abrir las dos hojas de la puerta del garaje para andar colocandola entre el resto de motos porque el manillar me daba la sensacion que iba algo justo, mientras que ahora la saco y maniobro sin problemas abriendo solo una de las dos hojas
es una moto estupenda, la version deportiva y 100% asfaltica de la V4S, con pros y contras respecto a ella, a mi lo unico es que no veo que sea una moto tan maravillosa y perfecta como algunos de sus dueños hiper identificados con ella han tratado de vender de manera repetitiva y cansina, es lo que me ha dejado un poco frio tras estos primeros meses y casi 5mil km, me esperaba encontrarme con el sumun y para nada, hablando de manera global y para un uso polivalente sinceramente no creo que sea mejor moto que la V4S normal, mas bien al contrario, en breve probare la Rally ya os comentare a ti y a Juan Luis que sensaciones me deja
lo que si es una pena es que todas estas V4S sean tan caras, tanto la normal como la rally como la PP y que debido a esos pvp no haya mas gente que pueda comprarlas, tengo varios amigos que estan completamente enamorados del modelo en si pero se les escapa de pvp por mucho sobre todo si las equipan como solemos hacer, y es que la moto trae muchas cosas faltaria mas, pero creo que la mayoria compramos tanto esta PP como otros modelos similares al menos con las tres maletas, sensores de presion de neumaticos, keyless del deposito, faros auxiliares, asientos/puños calefactados, caballete central... y solo eso son ya otros 3-4mil € a sumar a los 34k