anot72
Curveando
Otro video para mi interesante porque es la primera vez que se habla de dos temas que me interesan personalmente: viaje en pareja y off road
Respecto al viaje en pareja, recomiendo video al minuto 7:37 .... solo comentar que hacen la comparativa con la GS ... y ya dicen que es mejor que la V4 en este aspecto. Si la comparativa la hiceran con la GSA que esta un peldaño por encima de la GS en cuanto confort y protección .... las diferencias serian más claras.
y en off destacan el gran papel que tiene el boxer en la facilidad de ir muy despacio o para girar en cerrado sin desequilibrarse, lo cual puedo certificar. Y que hablando de hacer off con maxitrails es casi más importante que la potencia bruta.
A valoración de los probadores, italianos, la comparativa la vence la Ducati por algunos pocos puntos, basicamente porque en carretera es mucho más agil y deportiva.
En definitiva, con el video anterior y este, diría que la V4 ha venido a mejorar la V2 ... es el mismo concepto de moto, pero mejorada en todo dando satisfacción total a los clientes de este tipo de motos.
Para los que viajamos en pareja y nos gusta hacer alguna pista ... la GS seguirá siendo la referencia. Y como KTM también ha repetido formula mejorando el concepto 1290 ... la sensación final es que TODO ha cambiado, para quedar IGUAL.
Ahora solo faltan que superemos el Covid ... y podamos disfrutar de nuestras motos.
Qué lástima que no hayan probado las 2 motos con las mismas gomas. Eso de ponerles la monta de origen me parece que no es la mejor idea para comparar.
Por cierto, ¿has/habéis visto el último vídeo del Feliu probando las Dunlop Meridian? La virgen, que ritmo en tierra!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk