Video Ducati Multistrada V4S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bull_dog

Allá vamos
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
724
Puntos
93
Ubicación
Asturias-Chiclana
Os dejo por aquí mis impresiones de esta moto, he podido probarla durante un fin de semana entero y os comparto mis sensaciones.
Son de andar por casa, no soy ningún probador experto ni nada eso...y por supuesto son personales, cada una puede tener las suyas tan validas como las mias.
Lo he dividido en dos videos para que no sea muy largo en cuanto edite el otro os lo pongo.

Prueba On Road
 
Última edición:
Un finde entero da para Bastante, eso ya son pruebas en condiciones y dan para valorar " bien" una moto.
Gracias por compartir ✌️

Espero que no se fumen este post!!
 
El otro dia la probó un amigo, en pantalones vaqueros.. la ha descartado totalmente en especial por el calor que emite...y lo de la tft, que yo comenté que vibraba mucho...lo ha comprobado, dice que tiene solución poniendo una goma que haga las veces de silemblock, vamos fallos de juventud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El otro dia la probó un amigo, en pantalones vaqueros.. la ha descartado totalmente en especial por el calor que emite...y lo de la tft, que yo comenté que vibraba mucho...lo ha comprobado, dice que tiene solución poniendo una goma que haga las veces de silemblock, vamos fallos de juventud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En mi unidad de prueba no vibraba nada, bueno salvo cuando sales dejando caer las revoluciones en marcha larga..
La pantalla tiene una mariposa que regula la inclinación, igual estaba en un click intermedio.
En cuanto al calor no puedo decirte nada, por desgracia en Asturias no podemos presumir de tener de eso..;)
 
Coincido que es una pena que cerraran el otro hilo, había muchas opiniones, mucho tráfico, esperiencias de quienes la han probado, detractores, defensores, etc, etc.

De cuando será la imagen, antes o después del lanzamiento con horquillon trasero, será alguna otra versión tipo PP por ser lanzada?
 
El otro dia la probó un amigo, en pantalones vaqueros.. la ha descartado totalmente en especial por el calor que emite...y lo de la tft, que yo comenté que vibraba mucho...lo ha comprobado, dice que tiene solución poniendo una goma que haga las veces de silemblock, vamos fallos de juventud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Era previsible.....
 
En mi unidad de prueba no vibraba nada, bueno salvo cuando sales dejando caer las revoluciones en marcha larga..
La pantalla tiene una mariposa que regula la inclinación, igual estaba en un click intermedio.
En cuanto al calor no puedo decirte nada, por desgracia en Asturias no podemos presumir de tener de eso..;)
Hola, ¿cuando pondrás el segundo video?....tengo mucha curiosidad.

Yo tampoco he notado ningún calor extra con tejanos, ni las vibraciones, pero bueno cada uno tiene sus percepciones.

Esperemos que este no lo cierren...

Saludos
 
Una pena que cerrasen el otro hilo.

Curiosa la foto de la V4 monobrazo.

Saludos.
Quizá apreciado @nacho24gp lo apropiado sea decir que es una pena que se tenga que cerrar un hilo por la simple cuestión de que algunos se empeñen en ello, eso es lo lamentable. Aún así y pese a estar cerrado que no eliminado se puede consultar todo lo allí expuesto y aportar aquí convenientemente, de forma razonable y respetuosamente lo que se quiera acorde al tema propuesto, la V4.
Saludos cordiales.
 
Mirando la foto en detalle la horquilla delantera parece la olhins, y las pinzas también parecen una versión diferente a la stylema que lleva la actual, diría que será un versión Pies Pike...
Jordihospi,esta es la moto qué tenías tú,pero con el v4.
Para mi la GT ,es la más linda de todas.
 
Por cierto, con monobrazo y llanta de 17" es muy interesante! rival directa para la s1000xr bajo mi punto de vista, menos polivalente y totalmente enfocada al asfalto.
A mí me hubiese gustado que hubiese habido más rivales de la XR donde poder elegir. Creo que la XR tiene un nicho de mercado donde otras podrían querer hincar el diente. Si esta versión de la V4 se llevará a producción, probablemente sí sería (si el peso está contenido) una dura rival.

Saludos,
 
Mirando la foto en detalle la horquilla delantera parece la olhins, y las pinzas también parecen una versión diferente a la stylema que lleva la actual, diría que será un versión Pies Pike...
Tal y como preveíamos debido al tamaño de las llantas, veo una moto más pequeña que la actual V4 S, y por la flexión de las piernas del piloto, a pesar de no conocer su talla. Estaba claro que en breve Ducati debía dar respuesta a las demandas de una parte grande de sus clientes. Es difícil contentar a todos a la vez para las marcas.
 
Hola,

He visto esta interesante prueba de comparación GS vs V4S, con un resultante de mejora para la GS por muy poca diferencia en algunos aspectos, aunque no todos, al final del video hay una tabla inetersante al igual que los consumos finales 6,3 BMW vs 6,9 de la Ducati, en un uso lógico o digamos realista y para nada los 8 o mas litros mencionados hasta ahora para la Ducati.



Si los administradores creen oportuno retirar este video o mensaje me lo hagan saber y procederé a su borrado, pido disculpas si no es apropiado, pero me ha parecido interesante compartir esta información para ambas marcas.

saludos
 
En mi prueba 8.1 lts, moto con 1.000 kms y digamos a un ritmo normal con toques alegres...
Al final no seran 8.1 pero 6.9 lt no se yo...:sneaky:
 
En cambio yo tras probarla bien probada afirmo que en el dia a dia es una moto de entre 6 y 6,5 litros. En autopista se mete en los 7 con facilidad y en uso curvero de montaña unos 6 litros.
En mi caso me marco una media de 6,5 litros en du ordenador.
Ya se que esto ni es significativo ni importa mucho en este tipo de motos, pero al Santo lo que es del Santo.

Saludos compañeros
 
He aqui la segunda parte de la prueba de la bestia..:p
Muchas gracias por el video, me gusta muchisimo tu tierra, la he visitado mucho y espero poder seguir haciéndolo lo antes posible.

Como propietario te doy la razón al 100% que el escape no tiene mucho sentido, yo lo llevo pues mi unidad lo traïa lo que no se es el sonido sin el, a lo mejor suena menos incluso, no lo se, lo que si es cierto es que pesa menos y que se enfría muy rápido.

Sobre el consumo en mi uso hasta ahora que estoy todavía en rodaje sin pasar de 6000 rpms y tan solo un par de veces le he estirado hasta las 7000rpms ha sido el siguiente en el ultimo repostaje: 295kmts, 18,7lts, me salen 6,3lts/100, supongo que en cuanto le meta mas castaña gastara mas, pero como cualquier otra moto, pero por mi manera de conducir que aprovecho mucho el par motor dudo que pase de los 7lts.

Como inciso, la pantalla es regulable en cualquier posición, la puedes dejar donde quieras, no es arriba o abajo.

Lo dicho, gracias por tu video,

saludos
 
Última edición:
Nuevo video, empiezan las pruebas de prensa española.

sí, y han hecho las pruebas off en EnduroPark en casa de Roc, de hecho él ya estaba patrocinado por Ducati. Excelente zona para disfrutar de las pistas.

No dicen nada nuevo, lo habitual en estos tests, pero lo que me sorprende es como manejan los pilotos esa moto en campo ... con los Pirelli STR ... ufff, que envidia de manos. Porque mira que son poco off esos neumaticos.

añado un comentario por si llevo a error a algun compañero pues en los videos no se veian bien los modelos de neumaticos y parecian el modelo STR, pero son los 50-50 ... rally scorpion ... ya me parecia a mi que llevaban demasiado bien la moto para ser el STR
 
Última edición:
sí, y han hecho las pruebas off en EnduroPark en casa de Roc, de hecho él ya estaba patrocinado por Ducati. Excelente zona para disfrutar de las pistas.

No dicen nada nuevo, lo habitual en estos tests, pero lo que me sorprende es como manejan los pilotos esa moto en campo ... con los Pirelli STR ... ufff, que envidia de manos. Porque mira que son poco off esos neumaticos.
Y a mi @DeuBCN3 me da mucha envidia, el otro dia vi un video del el probador de Ducati Andrea Rossi con la V4 y todavía estoy asustado.:eek::eek::eek:
 
Muchas gracias por tus impresiones.

Yo tengo una PP 2013 y no puedo estar mas contento con ella. Es mi segunda Ducati y cero problemas.

Sin duda, si puediera cambiar mi PP y pensando en viajar mas en pareja, sin duda la compraba, aunque posiblemente esperase a una versión mas deportiva.
 
Y a mi @DeuBCN3 me da mucha envidia, el otro dia vi un video del el probador de Ducati Andrea Rossi con la V4 y todavía estoy asustado.:eek::eek::eek:
realmente, es una envidia aunque ellos siempre tienen quien paga lo roto, eso nunca hay que olvidarlo.
pero de todos los probadores a mi quien me impresiona es el probador de cabecera de KTM ... Chris Birch, increible lo que puede hacer con una maxi trail. inigualable!!!!!

a nosotros solo nos queda hacer alguna aventurilla :ROFLMAO:
 
A mi ni eso, yo con alguna pistilla facil me conformo como tu dices la moto es nuestra y vale mucho dinero.
Es lo que hay.
 
sí, y han hecho las pruebas off en EnduroPark en casa de Roc, de hecho él ya estaba patrocinado por Ducati. Excelente zona para disfrutar de las pistas.

No dicen nada nuevo, lo habitual en estos tests, pero lo que me sorprende es como manejan los pilotos esa moto en campo ... con los Pirelli STR ... ufff, que envidia de manos. Porque mira que son poco off esos neumaticos.
Pues si, ya me gustaría a mi saber ir la mitad que esta gente de esa manera, con esa confianza todo el rato...que envidia.

Dices que esos neumáticos no son buenos para off?....no tengo ni idea por ello lo pregunto desde mi ignorancia, yo los veo y lo primero que pienso es joe....cuanto taco..

saludos
 
Pues si, ya me gustaría a mi saber ir la mitad que esta gente de esa manera, con esa confianza todo el rato...que envidia.

Dices que esos neumáticos no son buenos para off?....no tengo ni idea por ello lo pregunto desde mi ignorancia, yo los veo y lo primero que pienso es joe....cuanto taco..

saludos
sí, la imagen de esos tacos es espectacular ... fardas un montón, pero luego sirven para poco off. Obviamente cuanto más manos más partido le sacas pero no son una buena opción para hacer off. En barro o con piedras sueltas ... asustan.

Entiendo que Ducati intenta reforzar el discurso de italianidad ... cosa que no entiendo mucho. Creo que viene siendo un binomio habitual, pues si no recuerdo mal Pirelli desarrollo el STR expresamente para la V2.

Hay una prueba en youtube de neumaticos off, hecha en Basella, y los STR son los peores de los Karoo Street, los TKC70, los Michelin Adventure, los Mission y los Mitas. La prueba no me encaja mucho con los Michelin pero en lineas generales me parece una buena prueba, pues además coincide con mis impresiones. Aunque esto es como los colores.

Para uso de carretera tampoco destacan. Y lo peor es que tengo un juego a medio gastar ... que voy a tener que poner :cry:
 
Última edición:
En todocircuito también la han probado.

Saludos..

Me acabo de enamorar
Me llama la atención el nivel tecnológico y el cuidado por los detalles. Con lo que me gustan a mí los 4 cilindros la cambiaba por mi gs1250 de cabeza. Ya podría BMW ponerse las pilas.
 
A mí me hubiese gustado que hubiese habido más rivales de la XR donde poder elegir. Creo que la XR tiene un nicho de mercado donde otras podrían querer hincar el diente. Si esta versión de la V4 se llevará a producción, probablemente sí sería (si el peso está contenido) una dura rival.

Saludos,
Totalmente de acuerdo compañero 👍
 
Acabo de llegar a casa tras un dia intenso probando la V4 ;)

ad19b28987ab68a445d07c7d51f74a64.jpg


99061cafe75d49d071ebf919f4319b3e.jpg


e22b82f5a955eb5138c686ef29b595b4.jpg


23b251778770052780e2b7e27698c5e4.jpg


70537b8034d3ee4c8b270f608b37af5d.jpg


61a1a268fd8468cb3cc684b3c79bd16b.jpg


6d4bf684d630f5c41d176ab2417a4306.jpg
 
Rectifico mis anteriores comentarios ,, he visto un video donde comentan que el neumatico es el Pirelli Scorpion Rally ,,, no el STR. Vamos llevan neumatico 50-50 ... ya me extrañaba que se metieran en tierra con esas vacas con un neumatico como el STR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba