Video Ducati Multistrada V4S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero que a los compañeros afectados les solucionen rápido y bien los problemas y puedan seguir disfrutando pronto de una magnífica máquina.

Saludos.
 
Sólo es una moto. Además, tengo entendido que ponen a disposición de los clientes una de sustitución.
Hola,

Son 2 opciones:

1: 1500€ ( gastar en lo que quieras dentro de Ducati) + 2 años de mantenimientos gratis

2: moto de sustitución + 2 años de mantenimientos gratis.

Yo optare por la opción 1, porque me temo que nos volverán a restringir la movilidad en breve, y porque me toca hacer viajes de trabajo, y la moto se quedara parada en el parking a excepción de los fines de semana.

saludos
 
Impresionante respuesta por parte de Ducati.

Ya me hubiera gustado una respuesta similar tras los muchísimos problemas que tuve en mi BMW R1250GSA nuevecita y que me quitaron el sueño muchas noches. Al final acabaron cambiándole el motor al 2º propietario, pero a mí ni caso desgraciadamente... es más incluso me vacilaron.

Creo que las marcas generalistas cada vez son más premium tanto en calidad como en trato al cliente, y las marcas premium (hablo por BMW) cada vez más generalistas.

aunque comparto tu queja respecto al trato de los concesionarios .... no estoy muy de acuerdo en comparar el problema de una unidad, que es más el problema de la concesión, que con el problema general en el motor de un modelo que es de fabrica.

por otro lado, somos un poco olvidadizos, pues cuando sucedió lo de BMW, creo que era la K, dieron la misma solución que Ducati .... y en este foro quemamos las naves. Ahora no podemos decir que es impresionante la respuesta de Ducati.
 
aunque comparto tu queja respecto al trato de los concesionarios .... no estoy muy de acuerdo en comparar el problema de una unidad, que es más el problema de la concesión, que con el problema general en el motor de un modelo que es de fabrica.

por otro lado, somos un poco olvidadizos, pues cuando sucedió lo de BMW, creo que era la K, dieron la misma solución que Ducati .... y en este foro quemamos las naves. Ahora no podemos decir que es impresionante la respuesta de Ducati.


A mi también me sorprende bastante esa condescendencia con marca ajena y esas críticas e hilos kilométricos cuando aparece un fallo en bmw..

Y si ya nos ponemos a hablar de gente ajena a bmw.. todos hemos leído ciertos comentarios en ciertos hilos.

Yo no le quito importancia, para mí NO ES NORMAL que un usuario tenga que ser el betatester de una marca pagando un pastizal.. me parece que no es de recibo y no es la primera vez que ocurre y ni será la última.

Y ya de elegir o los 1500 o moto de sustitución.. no me parece normal.. en cualquier procedimiento civil en estos casos te tienen que pagar por los días que no disfrutas del bien y te obligan a pagarte taxis etc...

Esa solución de o una cosa u otra ya no me parece tan bonita como la inicial.
 
no estoy muy de acuerdo en comparar el problema de una unidad
Ojalá fuera una unidad.

Yo ERA bemeuvista como el que más. Pero cuando ves que tus motos pisan más el taller que las de tus colegas pues te cabreas, más cuando has pagado un pastón por ellas.

Llevo 5 BMW y en todas he tenido algo: bombas de agua y juntas de culata defectuosas en los rotax (varias veces), cardan roto en una GS2014, motor nuevo en una GSA1250 y con la actual es pronto para hablar pero el otro día abrí y el cardan estaba horrible con 20.000 km.

Mis compañeros de ruta se sorprenden porque soy el que más cuida la moto.

Mi hermano en su 1290 pisa el taller para las revisiones (encima poco porque son cada 15.000 km). Jamás ha tenido que tirar de garantía para nada.

El día que viva de BMW hablaré bien de ellas pero de momento en fiabilidad no son las mejores. Ojo, hablo de mi caso y de lo que veo a mi alrededor.
 
Mucho animo a todos los afectados, yo la probé este lunes y puse mas arriba mis impresiones, je je por poco no llego veo.

La moto con sus pros y sus contras, según necesidades de cada uno, es una pasada.
 
Ojalá fuera una unidad.

Yo ERA bemeuvista como el que más. Pero cuando ves que tus motos pisan más el taller que las de tus colegas pues te cabreas, más cuando has pagado un pastón por ellas.

Llevo 5 BMW y en todas he tenido algo: bombas de agua y juntas de culata defectuosas en los rotax (varias veces), cardan roto en una GS2014, motor nuevo en una GSA1250 y con la actual es pronto para hablar pero el otro día abrí y el cardan estaba horrible con 20.000 km.

Mis compañeros de ruta se sorprenden porque soy el que más cuida la moto.

Mi hermano en su 1290 pisa el taller para las revisiones (encima poco porque son cada 15.000 km). Jamás ha tenido que tirar de garantía para nada.

El día que viva de BMW hablaré bien de ellas pero de momento en fiabilidad no son las mejores. Ojo, hablo de mi caso y de lo que veo a mi alrededor.

estoy contigo, y eso solo demuestra que la calidad de BMW es bastante mala, pero no deja de ser problemas de unidades concretas pues como contrapuesto a tu caso te explico el mio: yo llevo 5 BMW, todas 1200 o 1250, entre 60 y 80000 km todas ellas, menos la actual que es pronto para decir algo sobre ella ... y el unico problema hasta ahora ha sido un amortiguador trasero con ESA con fugas en mi RT1200 de 2005. ningun problema en el resto de casos.
 
Buena crónica compañero, seguro que parado no vas.....Lo del asiento, no sé qué manía tienen de no dejarlo a la altura que desea el cliente para las pruebas, con lo poco que cuesta...Es sentirte a gusto en él y casi todo el mundo la prueba con asiento bajo...no lo entiendo.
La angustia de los parches de alquitrán es común, pierdes contacto y vuelves rápido pero angustia al fin y al cabo, pero ojo que con el Terelever es igual, lo que pasa es que no lo sientes que es diferente.
En cuanto al cambio adictivo a 7/8.000 rpm, pues toda la razón, la vida son placeres qué coñ....hay que disfrutar y ese V4 es para eso y mucho más.
Un saludo
Por experiencia,y como se ve en el video de mi prueba, te aseguro que cuesta algo mas que poco...:LOL::LOL:
 
Mucho animo a todos los afectados, yo la probé este lunes y puse mas arriba mis impresiones, je je por poco no llego veo.

La moto con sus pros y sus contras, según necesidades de cada uno, es una pasada.
He leido tus impresiones que coinciden en casi todas con las mias, no obstante no estoy de acuerdo en lo de la postura de conduccion yo mido 1.79 y con el asiento en posicion alta estaba comodo.
En que posicion llevabas el asiento sabes?
Un saludo
 
Ojalá fuera una unidad.

Yo ERA bemeuvista como el que más. Pero cuando ves que tus motos pisan más el taller que las de tus colegas pues te cabreas, más cuando has pagado un pastón por ellas.

Llevo 5 BMW y en todas he tenido algo: bombas de agua y juntas de culata defectuosas en los rotax (varias veces), cardan roto en una GS2014, motor nuevo en una GSA1250 y con la actual es pronto para hablar pero el otro día abrí y el cardan estaba horrible con 20.000 km.

Mis compañeros de ruta se sorprenden porque soy el que más cuida la moto.

Mi hermano en su 1290 pisa el taller para las revisiones (encima poco porque son cada 15.000 km). Jamás ha tenido que tirar de garantía para nada.

El día que viva de BMW hablaré bien de ellas pero de momento en fiabilidad no son las mejores. Ojo, hablo de mi caso y de lo que veo a mi alrededor.
Depende de cada caso, en el mio con 1200 kms los dos retenes de horquilla de mi Ktm 690 fugaban y no me lo cubrieron en garantia.
En mis dos GS nunca he tenido problema alguno..🤷‍♀️
Saludos
 
He leido tus impresiones que coinciden en casi todas con las mias, no obstante no estoy de acuerdo en lo de la postura de conduccion yo mido 1.79 y con el asiento en posicion alta estaba comodo.
En que posicion llevabas el asiento sabes?
Un saludo
Creo que lo dije en las impresiones debía ser el asiento bajo o en posición muy baja, nada que no se arregle con un asiento mas alto.
 
Creo que lo dije en las impresiones debía ser el asiento bajo o en posición muy baja, nada que no se arregle con un asiento mas alto.
El asiento es el standar, tienen otro mas bajo sobre pedido, el de serie en posicion alta arregla eso, aunque es un coñazo cambiarlo de posición la verdad.
saludos
 
Aquí en España son 25.....

12 en Portugal..

Joe con Italia lo que se vende..15 veces más


Parece más creíble esta noticia, habla de sustitución de culatas.
Si realmente como dicen, el defecto está en la guía de las válvulas, con sustituir la parte alta de la distribución, culata con sus válvulas etc.. sería suficiente y no el cambio completo de motor, no?
 
Depende de cuál sea el problema. Si el aceite del motor está "limpio" y por lo tanto no arrastra metal, sería suficiente con cambiar culatas. De todos modos no tengo la menor duda que harán lo mejor para el cliente y lo harán bien.
Si, eso también es una posibilidad. Lo poco rodadas que estarán juega a favor de solo cambiar parte alta, pero como dices si han desprendido residuos ya es otra cosa, motor nuevo.
 
pues ya no era tan bonito como al principio. parece que segun las noticias ya solo cambian la culata .... es decir desmontar la moto nueva para cambiar la culata.
pero en USA el motor.
menudo marrón.
 
Hola,

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, como os podéis imaginar es un jarro de agua fría, tanto los propietarios como la han probado demuestra que esta V4 es espectacular, y esto pues te deja triste, pero en fin, la solución que da Ducati me parece mas que correcta, pues todos sabemos que en muchos casos si no son grandes marcas (o si) la repuesta es NULA es decir, ni compensación, ni moto de sustitución, tan solo....."ya te avisaremos cuando este arreglada".

Una vez fui informado de que mi moto estaba afectada, por la tarde me acerque para aclarara cosas y dudas dada la situación.

No todas las motos están afectadas, dada la estrecha relación con el concesionario me permitieron ver el listado de motos vendidas y stock y repito, no son todas, es más esta semana entrega dos V4 que no están afectadas.

Me ha parecido curioso lo de los proveedores de los casquillos guía de las válvulas, o sea que en teoría no están ni tan siquiera fabricadas a nivel local.

Sobre la avería esta debe provocar mas daños en el motor, y así se lo transmití al concesionario, ese desgaste seguramente esparcirá muchas partículas metálicas y provocará seguro más daños, de ahí el cambio de motor, de lo contrario con cambiar las culatas se solucionaría el problema.

La parte positiva, pues que se ha detectado a tiempo, y que el nuevo motor estará revisado mas a conciencia, ya que les va mucho a Ducati, yo sigo insistiendo que esto no es un fallo de juventud, es de un proveedor que no ha hecho bien su trabajo, y que si ese mismo proveedor suministra a otros fabricantes pues ya pueden apretar los dientes.....

Ahora estaré 45 días sin moto, si tengo mas novedades no durare en transmitirlas siempre que los moderadores no consideren que es un post dirigido a los propietarios.

saludos y repito gracias por vuestro apoyo,
Mucho ánimo y que todo se resuelva satisfactoriamente, tanto para tí como para el otro compañero.
Un par de preguntas:
¿Durante la marcha se notaba algo a nivel mécanico?
¿Llegaste a notar algo raro en el funcionamiento de la moto?
Un saludo.
 
Mucho ánimo para Jaguar y Jordi.

Que se solucione pronto y podáis seguir disfrutando de esas maravillosas motos.

 
Mucho ánimo y que todo se resuelva satisfactoriamente, tanto para tí como para el otro compañero.
Un par de preguntas:
¿Durante la marcha se notaba algo a nivel mécanico?
¿Llegaste a notar algo raro en el funcionamiento de la moto?
Un saludo.
Hola,

Muchas gracias,

Nada en absoluto, nada de nada, ni ruidos, ni quema aceite, y la moto es un cañón,

en fin, yo también creo que Ducati con esto se juega mucho, y que no dudaran en cambiar el motor.

para un cambio de culatas no es necesario enviar la moto a Italia, ni para cambiar el motor entero, así que "creo" que desmontaran los motores completamente para su análisis y sacar mas conclusiones y posibles futuros daños a priori inapreciables, pues no es lo que hay ahora, sino lo que puede haber generado esas partículas metálicas, que no hay que olvidar que es un metal muy duro y tratado.

saludos
 
Última edición:
Una pena todo este problema con los motores. No ayuda para quitarse definitivamente la fama de marca poco fiable.
 
Hola,

Muchas gracias,

Nada en absoluto, nada de nada, ni ruidos, ni quema aceite, y la moto es un cañón, de hecho esta tarde me he dado una vuelta de despedida temporal de 200kmts y es que funciona perfectamente, es una autentica bestia.

en fin, yo también creo que Ducati con esto se juega mucho, y que no dudaran en cambiar el motor.

para un cambio de culatas no es necesario enviar la moto a Italia, ni para cambiar el motor entero, así que "creo" que desmontaran los motores completamente para su análisis y sacar mas conclusiones y posibles futuros daños a priori inapreciables, pues no es lo que hay ahora, sino lo que puede haber generado esas partículas metálicas, que no hay que olvidar que es un metal muy duro y tratado.

saludos
Veremos como queda el asunto con el proveedor japonés o alemán. Las demás marcas lo sabrán seguro. Como pasó con Marzocchi en las RT. Lo que sí os puedo decir que se van a matricular para Demo V4 y 950, tantas como unidades afectadas hayan, que donde he consultado son 4. No serán todas V4 porque no podrán, pero habrán motos para todos los afectados.
Ahora es cuando el usuario más necesita a la marca, y donde en ocasiones, más se les ven las vergüenzas a éstas.
 
Hola,

lamento la campaña, es una putada.

Cuando paralizaron mi RT recién estrenada por cambio del amortiguador trasero, no hubo opción siquiera de decir que me la quedo hasta que esté el amortiguador y así es cosa de un par de días. 3 meses o más estuvo allí, si no recuerdo mal.

Los conces cabreados porque les obligaban a dar moto de sustitución con poca contraprestación por parte de la marca. A mi me tocó una 1600, pero a otros un scooter. Por cierto, a la 1600 que era nueva, se le abolló el neumático delantero y era inconducible, tuve que dejar de usarla por no estar yendo. Así que no fue una experiencia placentera.

No me acuerdo de si nos dieron algo más. 500 euros en boutique? Me suena algo así.

Esto es lo que hay, al menos Ducati no ha escurrido el bulto y para las motos antes de que la cosa pase a mayores. Si no hacen nada y se empiezan a ir motores es mucho peor para la imagen comercial.

Ojalá se arregle pronto.

Saludos,
Alex
 
Yo con el tema de la RT también estuve afectado a medias, dado que yo tenia la mía pedida con paga y señal, y cuando faltaban menos de 2 semanas para que me la entregaran me llamaron diciendo que no tendría moto por este motivo.
Dado que en ese periodo en breve me llegaría la mía, me vendí la que tenia, es decir que no tenia moto.

Me dijeron que el retraso en principio seria de un par de semanas mas, Ok....pero pasaron unos días y entonces ya se dejo claro que el retraso seria mucho mayor, y que no tendría moto al menos en 4 meses, ¿sabéis cual fue mi compensación?....una patada en el culo....como la moto no había llegado no tenia derecho a nada.

Como esto sucedió precisamente en la época estival, para salir del paso me tuve que quedar durante 5 meses el C650GT, que pague de mi bolsillo y sin descuentos especiales ni ostias.

La ley decía que en este caso me tendrían que devolver el doble de la paga y señal por incumplimiento de contrato, pero claro, vía denuncia y toda la inversión de tiempo y dinero, con lo cual lo mejor fue la opción del scooter....

Espero que Ducati se comporte como parece que esta demostrando, dada la situación tan solo pido que cumplan y cambien el motor.

saludos
 
Esta mañana he estado en Ducati Barcelona... madre mía qué hemosura de moto!!!
Había 9, 2 de pruebas y 7 vendidas, 6 rojas y una gris.
Pese a ser grande, no se ve una béstia. Un poco más que mi 950S si, pero no mucho. Subido a ella la posición me ha parecido supercómoda. No la he querido probar, ahora no puedo... 🙂
Comentando lo de la campaña, el mecánico ha reconocido que es un "fallo, pequeño pero lo es" y que les ha gustado mucho, pese al curro que tendran, la respuesta de la casa. Y que los clientes con los que han contactado han tenido tambien una reacción muy positiva.
A ver como evoluciona la cosa y como el "cambio" de motores y las propuestas de "indemnización".
Ánimos a tod@s los propietarios!
 
Esta mañana he estado en Ducati Barcelona... madre mía qué hemosura de moto!!!
Había 9, 2 de pruebas y 7 vendidas, 6 rojas y una gris.
Pese a ser grande, no se ve una béstia. Un poco más que mi 950S si, pero no mucho. Subido a ella la posición me ha parecido supercómoda. No la he querido probar, ahora no puedo... 🙂
Comentando lo de la campaña, el mecánico ha reconocido que es un "fallo, pequeño pero lo es" y que les ha gustado mucho, pese al curro que tendran, la respuesta de la casa. Y que los clientes con los que han contactado han tenido tambien una reacción muy positiva.
A ver como evoluciona la cosa y como el "cambio" de motores y las propuestas de "indemnización".
Ánimos a tod@s los propietarios!


Si la verdad que si..un chiqui fallo como dicen mis primos franceses que no controlan muy bien el castellano.
 
Hola!
Esta semana he probado una V4s gentileza de Ducati Corver en BCN.
Atención recibida en el concesionario:10.
Trato recibido por el concesionario:10.
Información de precios y detalles:10.
Nivel de satisfacción tras la prueba:10.

Gracias a esa prueba he entendido mucho acerca del mundo Ducati.El motor y funcionamiento en marcha de esa Ducati V4s es , para mi, insuperable hoy dia.No hay moto que se le parezca.Me parece, por lo que ofrece, la moto con MEJOR PRECIO .

Mido 1,95m y me he encontrado genial en la moto.Las Sensaciones de ese 4 cilindros cuando camina alegremente es INSUPERABLE.
Gracias a la atención recibida y a las sensaciones durante la prueba ya conozco cual será mi próxima MOTO.

Por favor...hay que probar las máquinas, cada uno somos un mundo.
Creo que me ha picado la Mamba Negra ;) (o ROJA)

V'sssssssssssss
IMG_20210326_132831.jpgIMG_20210326_132804.jpg
 
Última edición:
Hola!
Esta semana he probado una V4s gentileza de Ducati Corver en BCN.
Atención recibida en el concesionario:10.
Trato recibido por el concesionario:10.
Información de precios y detalles:10.
Nivel de satisfacción tras la prueba:10.

Gracias a esa prueba he entendido mucho acerca del mundo Ducati.El motor y funcionamiento en marcha de esa Ducati V4s es , para mi, insuperable hoy dia.No hay moto que se le parezca.Me parece, por lo que ofrece, la moto con MEJOR PRECIO .

Mido 1,95m y me he encontrado genial en la moto.Las Sensaciones de ese 4 cilindros cuando camina alegremente es INSUPERABLE.
Gracias a la atención recibida y a las sensaciones durante la prueba ya conozco cual será mi próxima MOTO.

Por favor...hay que probar las máquinas, cada uno somos un mundo.
Creo que me ha picado la Mamba Negra ;) (o ROJA)

V'sssssssssssss
Ver el archivo adjunto 243928Ver el archivo adjunto 243929


Que precio y con qué equipamiento te han dado?? Gracias
 
No sé si habéis visto este vídeo de Jaime cuando fuí a probarla con él, Isaac y Carles.
Veréis lo bien que se mueven para lo grandes que son


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
No sé si habéis visto este vídeo de Jaime cuando fuí a probarla con él, Isaac y Carles.
Veréis lo bien que se mueven para lo grandes que son


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Lo vi anoche Jaume, pero me quedo la duda, ... que paso en la trialera? Cuestión de neumático? O poca inercia del primero que para a los demás?
 
Lo vi anoche Jaume, pero me quedo la duda, ... que paso en la trialera? Cuestión de neumático? O poca inercia del primero que para a los demás?
Diría que ambas cosas.
Había mucha pendiente y el suelo muy suelto. A la que el primero se paró ya no había manera de arrancar.
Seguramente habríamos acabado subiendo pero con la caída de Carles ya íbamos muy tarde y nos esperaban para comer.
Dar media vuelta fue lo más sensato

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Qué maravilla de videos hace El Cabras, hablando de lo bueno y de lo malo. No hay moto perfecta.

Sigo pensando que esta Ducati es un motón de mucho cuidado, pero meter una moto de ese refinamiento técnico en esos berenjenales pufff... aunque la moto pase no lo veo. Y esto es aplicable a la GS1250, a la 1290 y similares.
 
Que precio y con qué equipamiento te han dado?? Gracias
Hola Affleck!
Pues cuando me dijeron que tardarían 45d en traer moto nueva y como había más gente en la Concesión, quedamos en volver a vernos para afinar el lápiz.Ya me adelantaron que grandes descuentos (estilo BMW del 8 o 10%) no hacían pero...que algo notaría.

y así estamos...pendientes de conocer números finales.Iré informando..
V'ssssssssssss
 
Sigo pensando que esta Ducati es un motón de mucho cuidado, pero meter una moto de ese refinamiento técnico en esos berenjenales pufff... aunque la moto pase no lo veo. Y esto es aplicable a la GS1250, a la 1290 y similares.

Si se tienen manos, ¿por qué no?
Que yo tampoco la metería por esos sitios, porque no sé, pero sabiendo... ufff, debe ser una gozada ir saltando del asfalto al campo y viceversa en medio de una buena ruta o viaje sin importar el color del suelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se tienen manos, ¿por qué no?
Que yo tampoco la metería por esos sitios, porque no sé, pero sabiendo... ufff, debe ser una gozada ir saltando del asfalto al campo y viceversa en medio de una buena ruta o viaje sin importar el color del suelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te puedo asegurar que es un placer.
y un dia haces off con los amigos... y le cambias la pantalla y al dia siguiente te haces una ruta on de turismo con la mujer.
pronto colgare un video en ese plan


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
te puedo asegurar que es un placer.
y un dia haces off con los amigos... y le cambias la pantalla y al dia siguiente te haces una ruta on de turismo con la mujer.
pronto colgare un video en ese plan


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Deu, ese es mi ideal. Pero está el tema de neumáticos. Que es lo llevas montado para ambas usos?
Saludos
 
Hello!
Sólo comentar un detalle...en el día que quedé para probar la V4 tuve la oportunidad de probar la V2 1260 Multistrada Enduro.
Es una moto en promoción pues es Euro 4 y ..creo las deben vender este año .......<El Parlamento Europeo ha votado a favor de establecer una moratoria para la fecha límite de la venta de motos Euro 4, tal como había pedido meses atrás ACEM, la asociación europea de la industria motociclista, a la Comisión Europea. esto supondrá que los fabricantes podrán vender a lo largo de 2021 su "stock" de motos Euro 4, que hasta ahora tenían como fecha límite para su comercialización y matriculación el 31 de diciembre>
Me sorprendió y mucho lo bien que va.Ese motor es "canela fina" y camina un rato largo....como dice un amigo mío..."¡menudo aparato!.

Y la veo como una opción muy buena si buscas una Trail de carreras. No es comparable a la GS (ni es tan cómoda para el piloto ni para el pasajero si hablamos de tallas grandes...) pero vaya sensaciones que transmite. Estable, frenada impecable,sonido DUCATI......vaya tela de motarrón.

Esa moto con la opción de asiento ALTO (incrementa 20mm la altura..) unas alzas de manillar de 30mm y....nada más.Te queda una moto con la que puedes salir a disfrutar de verdad con una exclusividad y con la confianza de un motor probado y sin fallos (en carretera de montaña con curvas de 3a y 4a no creo que ninguna R -a igualdad de pilotaje- pueda acercarse a leer los números de la matrícula de una 1260 Enduro:):):).

Probarla si podéis...no os va a defraudar en absoluto.No como otros modelos......:unsure::unsure:
V'sssssssss

PD.Cuando digo que no es comparable a la GS me refiero a prestaciones y cualidades dinámicas.El botor boxer de una GS es de todo menos "Reactivo"...no es motor de SENSACIONES..no es comparable vaya..ese motor 1260 de Ducati es ...motor de carreras.
 
Hello!
Sólo comentar un detalle...en el día que quedé para probar la V4 tuve la oportunidad de probar la V2 1260 Multistrada Enduro.
Es una moto en promoción pues es Euro 4 y ..creo las deben vender este año .......<El Parlamento Europeo ha votado a favor de establecer una moratoria para la fecha límite de la venta de motos Euro 4, tal como había pedido meses atrás ACEM, la asociación europea de la industria motociclista, a la Comisión Europea. esto supondrá que los fabricantes podrán vender a lo largo de 2021 su "stock" de motos Euro 4, que hasta ahora tenían como fecha límite para su comercialización y matriculación el 31 de diciembre>
Me sorprendió y mucho lo bien que va.Ese motor es "canela fina" y camina un rato largo....como dice un amigo mío..."¡menudo aparato!.

Y la veo como una opción muy buena si buscas una Trail de carreras. No es comparable a la GS (ni es tan cómoda para el piloto ni para el pasajero si hablamos de tallas grandes...) pero vaya sensaciones que transmite. Estable, frenada impecable,sonido DUCATI......vaya tela de motarrón.

Esa moto con la opción de asiento ALTO (incrementa 20mm la altura..) unas alzas de manillar de 30mm y....nada más.Te queda una moto con la que puedes salir a disfrutar de verdad con una exclusividad y con la confianza de un motor probado y sin fallos (en carretera de montaña con curvas de 3a y 4a no creo que ninguna R -a igualdad de pilotaje- pueda acercarse a leer los números de la matrícula de una 1260 Enduro:):):).

Probarla si podéis...no os va a defraudar en absoluto.No como otros modelos......:unsure::unsure:
V'sssssssss

PD.Cuando digo que no es comparable a la GS me refiero a prestaciones y cualidades dinámicas.El botor boxer de una GS es de todo menos "Reactivo"...no es motor de SENSACIONES..no es comparable vaya..ese motor 1260 de Ducati es ...motor de carreras.


Probaste el antiguo 1200?? No el dvt que ya está dulcificado..el testartretta
 
En este artículo ya dimensionan el ingente costo de cambio de motores y las molestias a sus propietarios..

Veremos como termina la cosa en plazos y efectos de la medida



Y ojo que se vuelve a oír solo cambio de culatas..no de motor..no se que información tendrá esa revista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba