Video Ducati Multistrada V4S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo tampoco dudaba. además con lo que me ahorraria en el precio ... la equipaba hasta arriba de chuches Touratech, LoneRider .... uffff, estoy babeando en el teclado :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso es bueno, los dos contentos con sus monturas y a hacer kms. Eso si, luego no os quejéis de la diferencia de kg si la equipas hasta arriba de chuches... 25 más los de los extras ya sí que se van a notar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Luego analizó...Buenos guarismos máximos de potencia...algo timorata en entrega y gasta como un v4..ni mad ni menos..

Entrega hasta 7000 muy superior en la gs...y a partir de ahí se despega la multi v4..

Regímenes de utilización muy diferentes.

Dentro foto


Ver el archivo adjunto 245965
Te honra poner esta foto. Tus vaticinios eran:
Más de 280kg
150 CV
Par 100
 
Te honra poner esta foto. Tus vaticinios eran:
Más de 280kg
150 CV
Par 100


Con equipamiento adventure y tras pesar 270 en la prueba anterior no te quepa la menor duda.

Y si...los caballos me ha sorprendido...Ducati siempre miente bastante
 
Con equipamiento adventure y tras pesar 270 en la prueba anterior no te quepa la menor duda.

Y si...los caballos me ha sorprendido...Ducati siempre miente bastante
La mía, Ducati, anuncia 114 y da, en bancos serios, 110. Mienten como todos, no más. Y en peso se va de dos o tres kilos, no más.
Hay que medir las motos bien y pesarlas, llenas, pero sin trastos. Las homologaciones son serias.
 
La mía, Ducati, anuncia 114 y da, en bancos serios, 110. Mienten como todos, no más. Y en peso se va de dos o tres kilos, no más.
Hay que medir las motos bien y pesarlas, llenas, pero sin trastos. Las homologaciones son serias.
Hola,

Lo he repetido varias veces, buscando se puede averiguar que esas mismas revistas aportaron otros datos no hace mucho, pero bueno, siempre queda la opción de no hacer ni p..o caso a esas revistas y falsos datos, como hago yo.

Antes de entregar mi V4S diré que una vez superado el rodaje y con un uso medio mi consumo se colocaba en los 6,2lts/100, y solo en ritmos muy "alegres" rozando los 7, así que lo de la revista ya se lo pueden hacer mirar.
4,9lts/ en la GS no se lo creen ni poniendo una vela a san patras de la manta a cuadros...

Saludos
 
Última edición:
Cuando alguien que prueba (me da igual revista que vloggero) una moto moderna dice que gasta cerca de 7 l/100 me gustaría que también dijera cuántas veces mete 5ª y ya no te digo 6ª en esa prueba...
Yo, que ni mucho menos he probado muchas motos, pero han sido muy variadas, a todas las que le he medido el consumo a velocidad constante me han dado casi lo mismo.
4,5-5 l/100 a 100 km/h y 5-5,5 l/100 llendo a 120 km/h.
Y me da igual la Vulcan 500 de carburadores, que la Speed Triple (955cc) de inyección, RT1200 o HD de 1868cc.

Personalmente, el consumo en "modo disfrute" no me parece algo relevante. Con 20€ de gasolina tengo para 3-4 horas de diversión, da igual la moto.
 
Hola,

Lo he repetido varias veces, buscando se puede averiguar que esas mismas revistas aportaron otros datos no hace mucho, pero bueno, siempre queda la opción de no hacer ni p..o caso a esas revistas y falsos datos, como hago yo.

Antes de entregar mi V4S diré que una vez superado el rodaje y con un uso medio mi consumo se colocaba en los 6,2lts/100, y solo en ritmos muy "alegres" rozando los 7, así que lo de la revista ya se lo pueden hacer mirar.
4,9lts/ en la GS no se lo creen ni poniendo una vela a san patras de la manta a cuadros...

Saludos
Completamennte de acuerdo compañero. Una cosa es que la GS gaste poco y otra ees que para moverla sacando los caballos que tiene a pasear hay que gastar de 5.5 a 6 l/100 dependiendo de las carreteras. Salu2
 
Bueno..ya esta..solucionado..ni los 165 caballos ni los 7 litros son reales..

O.....lo que me conviene a mi si y lo otro no??
 
Igual que los caballos han salido más de lo esperado..el consumo ha salido lo previsto..

7 litretes en ritmo normal y 8 alegre..

Teniendo en cuenta lo que vale la moto no es significativo..


Pero sorber y soplar a la vez..o dar como hechos probados unas cosas como el liviano peso medido o la alta potencia obtenida y despreciar el consumo por falsedad me parece que es "arrimarse el ascua a la sardina "

Dicho esto entiendo y comprendo las opiniones de simpatizantes y propietarios..no podía ser de otra manera
 
Eso es bueno, los dos contentos con sus monturas y a hacer kms. Eso si, luego no os quejéis de la diferencia de kg si la equipas hasta arriba de chuches... 25 más los de los extras ya sí que se van a notar


Sent from my iPhone using Tapatalk
bueno es que meter una moto en campo sin chuches... no tiene gracia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los 6.8 de la Ducati a ritmo de prueba me lo puedo creer. Los 4.9 de la GS, regular.
 
Me da igual si "alguien" no se cree mis consumos o no, lo importante es que para mi son mas que aceptables y reales, y muy distantes a esos que se han publicado, como hagan como la mayoría de esos videos que no saben que la V4 tiene 6 marchas no me extraña, ahí hasta un vespino gasta 12 litros...o la Gs...

...que santa paciencia.....la verdad....uuffffff......

saluti a tutti...
 
ah... claro.... la ducati no la pasan de cuarta y la gs la llevan al relentí para que no gaste...

No si como digo podemos arrimar el ascua a nuestra sardina como queramos.

Por lo que yo se... y tengo algún coleguita probador.. van con las 2 motos juntas.. al mismo ritmo y son bastante conciencudos con los repostajes y mediciones..

Pero bueno.. siempre podemos dar por buenos los datos que nos interesan y por malos los que no.... o bien al contrario.. dudar de los datos del otro "contendiente" en la prueba y por supuesto decir que los de mi lado son mejores..


lo que está claro es que es un V4.. que tiene una entrega a un superior régimen y que la aerodinámica COMO TODAS LA TRAIL no es su fuerte..

Veredicto.. 7.5 litros ritmo desprecupado affleck que son los 5.3- 5.4 que saco yo a mi gs reprogramed edition´s....

y edito.. comprendo que "alguien" piense y defienda lo contrario..
 
La mía, Ducati, anuncia 114 y da, en bancos serios, 110. Mienten como todos, no más. Y en peso se va de dos o tres kilos, no más.
Hay que medir las motos bien y pesarlas, llenas, pero sin trastos. Las homologaciones son serias.


de lo que más me fío es en el peso homologado en ficha... alguno se llevó alguna sorpresa cuando publicamos los datos homologados..... que hilo aquel!! se ha perdido mucha información.
 
de lo que más me fío es en el peso homologado en ficha... alguno se llevó alguna sorpresa cuando publicamos los datos homologados..... que hilo aquel!! se ha perdido mucha información.
200 la mía anuncia Ducati. En la ficha 202.
 
Yo he tenido unas cuantas Gs,y no he visto 4,9de consumo, ni aparcada
yo tengo una adventure y no paso de 5.4...

Todos los motores tienen su régimen de utilización y su uso..

Si metes un boxer en autopista con 2 maletas a 160 y a 5500 vueltas la moto se aproxima a los 7 litros.

Si vas entre curvas aprovechando el par y no subiéndola de 4000 vueltas.. vayas al ritmo que vayas porque sale desde abajo he hecho consumos en jornadas de 500 kms de curvas de menos de 5...

El problema que no todas las motos salen de abajo como sale esta y que no todos los usuarios buscan las vueltas "eficientes" del motor.

Si llevas al boxer por encima de 5000 gastará... pero no solo gasolina.
 
yo tengo una adventure y no paso de 5.4...

Todos los motores tienen su régimen de utilización y su uso..

Si metes un boxer en autopista con 2 maletas a 160 y a 5500 vueltas la moto se aproxima a los 7 litros.

Si vas entre curvas aprovechando el par y no subiéndola de 4000 vueltas.. vayas al ritmo que vayas porque sale desde abajo he hecho consumos en jornadas de 500 kms de curvas de menos de 5...

El problema que no todas las motos salen de abajo como sale esta y que no todos los usuarios buscan las vueltas "eficientes" del motor.

Si llevas al boxer por encima de 5000 gastará... pero no solo gasolina.

Las características de cada motor...
Comparar un bicilindricos con un 4V pretendiendo que la curva sea igual es absurdo.
Aún así por lo que veo en la curva han conseguido que sea un motor muy lineal, más que el bóxer que si que tiene algún bache. Bache con valores superiores al V4 en las zonas bajas de revoluciones, pero baches.
Sobre el gráfico el V4 debe ser casi eléctrico y por supuesto arriba hay motor cuando el bóxer ya ha muerto.
Como has comentado subir el bóxer de las 5000 rpm no tiene demasiado sentido, hecho que puede resultar aburrido a quien le guste estirar marcha.
El bóxer te pedirá cambiar más a menudo de marcha y en el V4 saldrás un poco peor desde abajo.
Pero vaya, con esos valores puedes salir sin problemas de cualquier situación.
Como en todo depende del gusto del conductor y así podremos estar años hablando de su es mejor un uso u otro, y nadie tendrá razón.
Lo que uno ganas arriba lo pierde abajo y viceversa.
Malo sería que tuviera un bache importante e en algún rango, como tenía la 1260 dvt de las primeras series, y aún así se puede vivir con ello perfectamente porque van muy sobradas de potencia y par.
A disfrutar gente, este verano no va a haber neumáticos para todos de los km que vamos a hacer.
Saludos
 
de lo que más me fío es en el peso homologado en ficha... alguno se llevó alguna sorpresa cuando publicamos los datos homologados..... que hilo aquel!! se ha perdido mucha información.
En estos hilos Affleck, la única información que "se pierde" es la que a ti te conviene que se pierda.

Toda la demás la tienes bien archivada y la vas sacando puntualmente para apoyar lo que sea que apoyes en cada momento.

Te repites más que el ajo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
yo tengo una adventure y no paso de 5.4...

Todos los motores tienen su régimen de utilización y su uso..

Si metes un boxer en autopista con 2 maletas a 160 y a 5500 vueltas la moto se aproxima a los 7 litros.

Si vas entre curvas aprovechando el par y no subiéndola de 4000 vueltas.. vayas al ritmo que vayas porque sale desde abajo he hecho consumos en jornadas de 500 kms de curvas de menos de 5...

El problema que no todas las motos salen de abajo como sale esta y que no todos los usuarios buscan las vueltas "eficientes" del motor.

Si llevas al boxer por encima de 5000 gastará... pero no solo gasolina.
!Pero si según tu hace unos pocos posts el bóxer superaba al V4 en todo de 7000 rpm para abajo!


?Ya solo lo hace hasta 5000?

!Ese alzheimer!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
!Pero si según tu hace unos pocos posts el bóxer superaba al V4 en todo de 7000 rpm para abajo!


?Ya solo lo hace hasta 5000?

!Ese alzheimer!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Screenshot_20210414-071322_Chrome.jpg


Yo creo que si sabes leer la gráfica verás que son 7 mil y no 5. a 5 mil el baño en par y potencia es sonrrojante también.. es el régimen que quizá hay más diferencia por debajo de los 7500

ahí la gs tiene muuuchooo empuje.. y la v4 se empieza a desperezar
..

Bueno..miento..algo más de 7000..

Hasta las 7500 vueltas no se igualamos los valores
 
Última edición:
Incluso 7500. El boxer muere cuando empieza la zona buena del V4.
Motores totalmente diferentes para estilos de conducción totalmente diferente (aunque luego cada uno lleve su moto como le de la gana, claro).
 
Incluso 7500. El boxer muere cuando empieza la zona buena del V4.
Motores totalmente diferentes para estilos de conducción totalmente diferente (aunque luego cada uno lleve su moto como le de la gana, claro).


Yo nunca he dudado que arriba del todo.. o sea como pone en la gráfica a partir de 7500 la ducati o incluso una ktm 1290 o la anterior V2 sean superiores..

Eso no me lo habrás leído..
Lo que sí te digo es que a un régimen inferior a 7500 la Gs tiene más par y desarrolla más potencia.. de ahí que no haya casi diferencias en valores de recuperación teniendo la multi 35 caballos más según el banco.

que cada uno analice los regímenes a los que circula normalmente y si le conviene más tener una mejor respuesta por debajo de 7500 o una mejor respuesta o valores máximos por encima...

Eso allá cada cual.

Yo ya te digo que con mi hp akrapovic y con la respuesta mejorada de la reprogramación que hice a la moto voy casi siempre por debajo de 4000 vueltas obteniendo un sonido, una respuesta limpia y una aceleración-recuperación-tracción bastante buena.

Ah..y como digo el consumo máximo que me hace son 5.4.. menor en viajes largos y puertos.

Como digo que cada uno se pille lo que quiera... tendría que cambiar mucho mi conducción para llevar una moto por encima de 7500... soy más de salir desde abajo sin estress.
 
Ver el archivo adjunto 246055


Yo creo que si sabes leer la gráfica verás que son 7 mil y no 5.
..

Bueno..miento..algo más de 7000..

Hasta las 7500 vueltas no se igualamos los valores


Por cierto.. la diferencia ya a un régimen alto como son las 6000 vueltas en cuanto a par es sonrrojante... también en potencia... y 6000 ya es un régimen respetable.
 
Por curiosidad, ¿tiene alguien la comparativa de gráficas entre la Ducati V4 y la BMW S1000XR?
Por motor, esa comparativa es más equiparable, y ahí debería tener ventaja la construcción en V para entregar mejor el par.
Ya la veremos.
 
Recordar que ademas de potencia y par los ingenieros adaptan los desarrollos del cambio a cada tipo de motor, asi ocurre que al probar una v4s sientas unos bajos y lineabilidad que no puedes leer en una gráfica.
Es indiscutible que a igualdad de cilindrada un dos cilindros como el wue nos ocupa esta mucho mas lleno en bajos y medios, y esta misma verdad la observamos cuando este dos cilindros muere sobre las 9k rpm y el v4 de la v4s estira hasta las 11.500 rpm segun estas graficas. Pero no olvidemos los desarrollos del cambio.
En mi adventure12.50 me es dificil bajar de los 6 litros, solo lo consigo cuando voy de curvas que segun ritmo y situacion va de los 5 a los 6 litros, osea ese 5,5 en curvas lentas y medias seria mi consumo minimo. En autopista se dispara por encima de los 7 litros si voy a cruceros de 120 a 140 kmh. Y en nacionales de 100 a 130 kmh se queda en los 6 litros. Total que mi consumo medio real es de unos 6,5 litros. Honestamente quien gaste menos o solo hace curvas lentas o deberia tener una Vstron650 ya que para su uso le sobraria moto.

Saludos compañeros
 
Por motor, esa comparativa es más equiparable, y ahí debería tener ventaja la construcción en V para entregar mejor el par.
Ya la veremos.
Que cansinos.
Este post acabará cerrado como el anterior.
Que manía con comparar las motos.
Tenemos la suerte de poder elegir entre motos increíbles, lo suficientemente diferentes como para que se adapten a todos los gustos.
Estamos hablando de nuestra pasión y nos dedicamos a hablar del consumo como si fuera del utilitario que usaremos cada dia a ir al super.
La verdad, no lo entiendo.
Pero nada...sigan ustedes sigan...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Las características de cada motor...
Comparar un bicilindricos con un 4V pretendiendo que la curva sea igual es absurdo.
Aún así por lo que veo en la curva han conseguido que sea un motor muy lineal, más que el bóxer que si que tiene algún bache. Bache con valores superiores al V4 en las zonas bajas de revoluciones, pero baches.
Sobre el gráfico el V4 debe ser casi eléctrico y por supuesto arriba hay motor cuando el bóxer ya ha muerto.
Como has comentado subir el bóxer de las 5000 rpm no tiene demasiado sentido, hecho que puede resultar aburrido a quien le guste estirar marcha.
El bóxer te pedirá cambiar más a menudo de marcha y en el V4 saldrás un poco peor desde abajo.
Pero vaya, con esos valores puedes salir sin problemas de cualquier situación.
Como en todo depende del gusto del conductor y así podremos estar años hablando de su es mejor un uso u otro, y nadie tendrá razón.
Lo que uno ganas arriba lo pierde abajo y viceversa.
Malo sería que tuviera un bache importante e en algún rango, como tenía la 1260 dvt de las primeras series, y aún así se puede vivir con ello perfectamente porque van muy sobradas de potencia y par.
A disfrutar gente, este verano no va a haber neumáticos para todos de los km que vamos a hacer.
Saludos
Gracias, @rgranelr encantado de leerte, yo me incluyo en ese conductor que tu comentas.
Respetando la conducción de cada uno, yo en mi caso los 3100 kms que llevo en la V4 por mi forma de conducir no lo he pasado de 7000 vueltas si he probado en un varios momentos puntuales y va más o menos 170 y algo, yo no corro más.
Estoy convencido que soy un ladrillo a muchos os leo y alucino.
Saludos.
 
Luego analizó...Buenos guarismos máximos de potencia...algo timorata en entrega y gasta como un v4..ni mad ni menos..

Entrega hasta 7000 muy superior en la gs...y a partir de ahí se despega la multi v4..

Regímenes de utilización muy diferentes.

Dentro foto


Ver el archivo adjunto 245965
Viendo esa curva de par, personalmente elegiría la gs, rara vez llego a las 5.000 vueltas y se ve un motor más lleno abajo
 
Última edición:
(...) voy casi siempre por debajo de 4000 vueltas obteniendo un sonido, una respuesta limpia y una aceleración-recuperación-tracción bastante buena.

Ah..y como digo el consumo máximo que me hace son 5.4.. menor en viajes largos y puertos.

Buenos días.

“Casi siempre por debajo de 4000 vueltas”, es decir, que si llevaras la 1250 estarías usando entre 30 y 70CV.

Pues lo que te decía ayer, no es lógico que te plantees una compra de 25mil€ en la V4 si lo único que necesitas son unos 50CV. Pero vaya, también dudaría en pasar de la tuya a la 1250 o a la 1290.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

“Casi siempre por debajo de 4000 vueltas”, es decir, que si llevaras la 1250 estarías usando entre 30 y 70CV.

Pues lo que te decía ayer, no es lógico que te plantees una compra de 25mil€ en la V4 si lo único que necesitas son unos 50CV. Pero vaya, también dudaría en pasar de la tuya a la 1250 o a la 1290.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Respecto a la 1250 tras repro te digo que no obtendría nada...complejidad técnica y un motor menos probado..

Respecto a la 1290 a ese precio....ni de coña


Y repito...es par..ese gran olvidado..tu argumentacion hace aguas
 
Gracias, @rgranelr encantado de leerte, yo me incluyo en ese conductor que tu comentas.
Respetando la conducción de cada uno, yo en mi caso los 3100 kms que llevo en la V4 por mi forma de conducir no lo he pasado de 7000 vueltas si he probado en un varios momentos puntuales y va más o menos 170 y algo, yo no corro más.
Estoy convencido que soy un ladrillo a muchos os leo y alucino.
Saludos.

Buenos días.

“Casi siempre por debajo de 4000 vueltas”, es decir, que si llevaras la 1250 estarías usando entre 30 y 70CV.

Pues lo que te decía ayer, no es lógico que te plantees una compra de 25mil€ en la V4 si lo único que necesitas son unos 50CV. Pero vaya, también dudaría en pasar de la tuya a la 1250 o a la 1290.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me doy por aludido en ambos mensajes.
Yo difícilmente paso de velocidades legales en vía rápida.
Ese fué uno de los motivos que me ayudó a decidirme por motores menos potentes.
En las motazas que estamos comentando nos sobra tanto potencia como par, que la queramos tener es por puro capricho y disfrute; lo cual está fenomenal, que esos trastos de dos ruedas los tenemos para disfrutar.
En el caso de la V4 valoraria más el dinamismo que parece que han conseguido un buen resultado.
A ver si el més que viene la pruebo aprovechando la revisión anual de mi 950

Saludos
 
Pues me doy por aludido en ambos mensajes.
Yo difícilmente paso de velocidades legales en vía rápida.
Ese fué uno de los motivos que me ayudó a decidirme por motores menos potentes.
En las motazas que estamos comentando nos sobra tanto potencia como par, que la queramos tener es por puro capricho y disfrute; lo cual está fenomenal, que esos trastos de dos ruedas los tenemos para disfrutar.
En el caso de la V4 valoraria más el dinamismo que parece que han conseguido un buen resultado.
A ver si el més que viene la pruebo aprovechando la revisión anual de mi 950

Saludos

No dejes de probar la KTM también, si no lo has hecho ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que cansinos.
Este post acabará cerrado como el anterior.
Que manía con comparar las motos.
Tenemos la suerte de poder elegir entre motos increíbles, lo suficientemente diferentes como para que se adapten a todos los gustos.
Estamos hablando de nuestra pasión y nos dedicamos a hablar del consumo como si fuera del utilitario que usaremos cada dia a ir al super.
La verdad, no lo entiendo.
Pero nada...sigan ustedes sigan...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
No sé si me he expresado mal... o no debería haber seguido el juego de comparar prestaciones de motor...
A mí sí que me gusta ver y comparar cifras de motor, desde el nivel aficionado.
Pero ya lo he dicho muchas veces por aquí, en los niveles de los que estamos hablando es casi una anécdota.
Completamente de acuerdo contigo en que hay que disfrutar de la moto que tengamos.
Es más, es un absurdo pretender que sea la mejor y estar siempre enfrentándola a otros modelos.
Desde luego esa no era mi intención

V's en carretera
 
No iba por ti mi mensaje sino por la deriva general que lleva el post, parecida a la que tenía el anterior que se cerró.
No debería haber citado tu post.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
No iba por ti mi mensaje sino por la deriva general que lleva el post, parecida a la que tenía el anterior que se cerró.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Pues ya me dirás jaumev de que podemos hablar y me ciño a lo que digais

Lo que sé es que este hilo estaba más que muerto por la "incidencia" y el luto de los simpatizantes y ahora que hemos metido algo de hilo argumental en una cosa tan importante como es el motor y su entrega a alguno le parece mal... No se... creo que desde el respeto se puede argumentar.
 
Pues me doy por aludido en ambos mensajes.
Yo difícilmente paso de velocidades legales en vía rápida.
Ese fué uno de los motivos que me ayudó a decidirme por motores menos potentes.
En las motazas que estamos comentando nos sobra tanto potencia como par, que la queramos tener es por puro capricho y disfrute; lo cual está fenomenal, que esos trastos de dos ruedas los tenemos para disfrutar.
En el caso de la V4 valoraria más el dinamismo que parece que han conseguido un buen resultado.
A ver si el més que viene la pruebo aprovechando la revisión anual de mi 950

Saludos


Ahí está el quid... si esa potencia extra es aprovechable o "mola" tenerla aunque sea casi materialmente imposible aprovecharla en vía pública, tanto por manos como por seguridad..

Otra cosa es que una moto tenga 60 caballos y 0.4 nm par.. ahí pues si se pueden quedar cortas algunas..

Pero hasta la obsoleta V-strom con sus 100 caballos reales y menos de 10 nm par es más que suficiente para carretera... con lo que una gs con un 30 por ciento más de potencia y par... y la ducati estarán ambas sobradas como para no decir... "me pillo esta por potencia porque la otra se queda corta"
 
Ahí está el quid... si esa potencia extra es aprovechable o "mola" tenerla aunque sea casi materialmente imposible aprovecharla en vía pública, tanto por manos como por seguridad..

Otra cosa es que una moto tenga 60 caballos y 0.4 nm par.. ahí pues si se pueden quedar cortas algunas..

Pero hasta la obsoleta V-strom con sus 100 caballos reales y menos de 10 nm par es más que suficiente para carretera... con lo que una gs con un 30 por ciento más de potencia y par... y la ducati estarán ambas sobradas como para no decir... "me pillo esta por potencia porque la otra se queda corta"

Que jodío eres con mi moto, jajajaja.

Pues te digo, 100CV, de los cuales en carretera aprovecho como mucho 80 ó 90: 13mil€.
125CV, para aprovechar 70, 20mil y pico.
170CV para aprovechar esos mismos 70, 24mil.

O dicho con el par, que tanto te gusta:
de 3.500 hasta 6.500, 90-100% de par, 13mil€.
de 2mil hasta 4mil, 75-85% de par, +20mil€.
de 2.500 hasta 4.500, 75-85% de par, 24mil€.

¿Cómo lo ves?

Mola mucho decir que tengo una moto con nosecuantos CV y nosecuanto par, pero si sólo se usan 50CV de media...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que jodío eres con mi moto, jajajaja.

Pues te digo, 100CV, de los cuales en carretera aprovecho como mucho 80 ó 90: 13mil€.
125CV, para aprovechar 70, 20mil y pico.
170CV para aprovechar esos mismos 70, 24mil.

O dicho con el par, que tanto te gusta:
de 3.500 hasta 6.500, 90-100% de par, 13mil€.
de 2mil hasta 4mil, 75-85% de par, +20mil€.
de 2.500 hasta 4.500, 75-85% de par, 24mil€.

¿Cómo lo ves?

Mola mucho decir que tengo una moto con nosecuantos CV y nosecuanto par, pero si sólo se usan 50CV de media...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jajaajajajj... como mola presuponer conducciones.. ritmos etc desde un teclado..

Joe anot.. si algún día salimos puedes poner eso si es así...

de todas formas.. en tramos de curvas ni toco freno ni acelero prácticamente... cojo un ritmo y a trazar... con 40 caballos lo hago.
 
Hola jaguar.. me refería que tras la "incidencia" este hilo se sumió en un silencio sepulcral y ahora se ha dado un poco de hilo argumental.

Entiendo que por la "incidencia" y por "el apagado de la flama forera post-novedad" la actividad había decaído.. Como pasa en todos los hilos de novedades..

Sin más.. eso ha pasado en todas. Un saludo.
 
@affleck, ten en cuenta que estamos en un estupendo foro de BMW y como ya pasó no quiero entrar mucho para que no me tachen de
propietarios de V4 y cierren el post.
A mi personalmente me encanta que hableis y comenteis aspectos de los motores, aprendo y leo como he mencionado soy un "ladrillo" y mi conduccion es tranquila, que para mi la V4 es perfecta me da ese pum que me faltaba en la magnifica ATAS DCT que vendí.
Saludos
 
Que jodío eres con mi moto, jajajaja.

Pues te digo, 100CV, de los cuales en carretera aprovecho como mucho 80 ó 90: 13mil€.
125CV, para aprovechar 70, 20mil y pico.
170CV para aprovechar esos mismos 70, 24mil.

O dicho con el par, que tanto te gusta:
de 3.500 hasta 6.500, 90-100% de par, 13mil€.
de 2mil hasta 4mil, 75-85% de par, +20mil€.
de 2.500 hasta 4.500, 75-85% de par, 24mil€.

¿Cómo lo ves?

Mola mucho decir que tengo una moto con nosecuantos CV y nosecuanto par, pero si sólo se usan 50CV de media...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andamos con cifras similares de potencia tú y yo, tú con mejor par, creo.

Yo no soy capaz de acabarme mi moto, y cuando creo que estoy cerca, todavía quedan marchas por meter, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba