Duda de compra Duda de compra BMW K 1200 R

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Buenos dias, tengo una duda me estoy mirando una K 1200 R del 2006 y 70.000 Km, pero tengo que hacer bastantes kilometros para verla, la moto en las fotos se ve impecable, que tengo que mirar o decirle al propietario para saber que la moto esta bien, los que la teneis os a dado algun tipo de problema, tipo embrague, cardan, electronica, son fiables y aguantan grandes viajes sin problemas, gracias.
 
Última edición:
Hola
el compañero Chax te está guiado bien.
Tu ultima pregunta me extraña un poco porque mencionas "Largos Viajes".
Mi opinión es que, aunque es una buena moto, no es una moto para grandes viajes. Para eso están las GT / LT.
saludos
 
Gracias Chax, Kittu, de puta madre, Kittu me referia a viajes en general parece comoda pero no tanto como la GT o la LT pero parece comoda para viajar tambien, gracias de nuevo!!!!
 
Por un poco más una k1300r con cambio semi automático, es una maravilla
 
Se ha echado atras, tengo que esperar para comprar primero tengo que vender la montura con la que salgo y no se si venderla me da pena por que va muy bien pero le falta algo de patadadilla, es una Moto Guzzi 1200 Sport y la moto es espectacular todo el mundo se la queda mirando alli donde voy, en fin esperare un poquito mas y la vendere, gracias a todos tendre encuenta todo lo que me habeis dicho y la proxima moto sera la K 1300 R me encanta :excited::excited::excited::excited:
 
Muy buenas a todos!!!. En mi caso tambien estoy en un lio parecido. Llevo años pensando en volver a BMW, concretamente con una K1200 S del 2006 en adelante. Mi anterior BMw F800St me dió algun quebradero de cabeza con el tema del buje etc... Y ahora veo que las K tienen el problema del tensor y de la campana... supongo que tendria que mirar alguna con todos el libro sellado en BMW y las campañas pasadas, no? Estos dos fallos entran en las campañas si la moto ha ido siempre a BMW?
 
Muy buenas a todos!!!. En mi caso tambien estoy en un lio parecido. Llevo años pensando en volver a BMW, concretamente con una K1200 S del 2006 en adelante. Mi anterior BMw F800St me dió algun quebradero de cabeza con el tema del buje etc... Y ahora veo que las K tienen el problema del tensor y de la campana... supongo que tendria que mirar alguna con todos el libro sellado en BMW y las campañas pasadas, no? Estos dos fallos entran en las campañas si la moto ha ido siempre a BMW?

Mira más el tema revisiones que campañas, éstas últimas no caducan independientemente que hayas pasado las revisiones en BMW o no. En cuanto a tu pregunta ninguna de las dos posibles averías entran en campañas, como mucho podrías tener un "gesto comercial" por parte del taller a la que llevases la moto siempre que hubieses pasado las revisiones en BMW pero más que nada creo que es gesto del concesionario más que de marca.

Si te sirve de ayuda o decisión yo tengo una del 2005 (de las "malas") y con 80.000 km aún no ha tenido ninguna avería de las "grandes". Espero y deseo que siga así.

Saludos.
 
Por si te sirve yo tambien tengo una k1200s del 2005 y me han fallado el modulador abs y alguna cosilla mas en los 2 años y medio y 25000 km que le llevo hechos.Pero hoy en dia en “talleres de confianza” y buscandote recambios por ebay...por poco precio casi todo tiene solucion. y conseguir por poco mas de 5000 euros esta pedazo de moto es la hostia que decimos por aqui...
 
Última edición:
Arriba