7E793A4B737566777D75140 dijo:
[quote author=436C716C75647777616C050 link=1305186915/17#17 date=1306686465]............ porque por huevos me querían configurar la moto para ese neumático, a lo que me negué rotundamente...........
Ummmmmmmm............curioso detalle :

:

:
A ver si me he enterado.
Tu queria montar las Diablo, la llevaste al cnce y alli te decian que para las Pirelli tenian que configurar la moto..........¿Es eso? :
Luego, la llevaste a un "gomero independiente" que fue el que se colo y te puso 50. Te la pasaron a 55 y el DTC va OK....sin calibrar nada ¿verdad?
[/quote]
ups,,, perdona si no me he explicado con claridad,,, yo nunca cambio las gomas en el concesionario porque me cuestan mas caras,,, las llevaba a un taller llamado X...
Al cambiarme las gomas se equivocaron con el perfil en el taller X, y por cohones me querían ellos cambiar la configuración de la moto para que no me saltara el DTC,,, por eso me hicieron llevar el libro de instrucciones de la moto,,, (porque según ellos la moto debía tener un botón para cambiar esa configuración, y yo les insistía que para cambiar la configuración es necesario el software, que ellos por supuesto no tenían, y esto sólo lo haría yo en un concesionario oficial, donde compré la moto),,, y evidentemente no lo iba a hacer porque el fallo fue de ellos,,, en la documentación de la moto especifica neumatico trasero 190/55...
Así que hasta que me cambiaron la goma trasera me saltaba el DTC (así que ya sabéis, mientras montéis 190/55 no tendréis problemas,,, ahora bien si montáis 190/50 el DTC se volverá loco),,, os hablo conforme a lo que a mi me sucedió,,, y esto será para todas igual excepto las que no tengan DTC....
Ya no voy al taller X,,, las compro por intersné y se las llevo al taller de un chico super apañao que me trata la moto como si fuese un angelito...
PD.. en el concesionario no tuve problemas tienen las mismas gomas pero más caras,,, y en ningún momento me han puesto pegas por no montar gomas allí....