hola chicos, en un comentario anterior , puse que tenia un ruido de motor en mi k100 del 84, un taca taca en frio y por debajo de las 2000 rpm, y en caliente casi desaparece,,
esto hizo que mirase el punto de encendido , guala la v no esta bien sobre la fija, mas bien muy por debajo de la fija,
bien al lio, pregunta ¿ en que sentido se atrasa y adelanta el encendido ? ¿tenia adelantado yo el encendido ,si la v del rotor esta por debajo de la fija? el rotor gira a izquierdas, no?
a dia de hoy tengo la v fija en el centro de la v del rotor en relanti y con lampara estroboscopica ,,, ¿esta correcto,? esque no termino de aclararme con este punto ,, ha por cierto el taca taca , 2 cabezas de biela , caput ,, cilin 1y3 , un saludo
esto hizo que mirase el punto de encendido , guala la v no esta bien sobre la fija, mas bien muy por debajo de la fija,
bien al lio, pregunta ¿ en que sentido se atrasa y adelanta el encendido ? ¿tenia adelantado yo el encendido ,si la v del rotor esta por debajo de la fija? el rotor gira a izquierdas, no?
a dia de hoy tengo la v fija en el centro de la v del rotor en relanti y con lampara estroboscopica ,,, ¿esta correcto,? esque no termino de aclararme con este punto ,, ha por cierto el taca taca , 2 cabezas de biela , caput ,, cilin 1y3 , un saludo
