Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primera cuestion...Calentamiento de la estribera....Mi pasajera no se ha quejado nunca,a la mia eso no le pasa y he rodado muchisimo con pasajero...En estos dias, que por supuesto sigo informándome sobre el modelo actual de GSA, con la moto en stock, a falta de firmar y matricular se me plantean dos dudas que lanzo a los propietarios del mismo modelo:
1.- ¿Qué pasa con el calentamiento del estribo derecho del acompañante? No me refiero a aspectos tecnicos, que hay un hilo muy extensl sobre este asunto, sino a la vida con la moto, su uso, ¿es un problema serio que hace que te arrepientas de comprarla?.
2.- ¿Qué pasa con el freno trasero? Leo bastante que hay propietarios que se quejan de que pierde fuerza el pedal y tienen que purgarlo. Parece ser un problema del calentamiento del tubo del liquido de frenos. La pregunta vuelve a ser la misma ¿Es grave? ¿Uno podria arrepentirse de comprarla por este motivo? O peor ¿Es peligroso?, la moto ronda los 250 kgs, los frenos se hacen especialmente importantes.
Gracias por sus aportaciones.
Feliz viernes!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En estos dias, que por supuesto sigo informándome sobre el modelo actual de GSA, con la moto en stock, a falta de firmar y matricular se me plantean dos dudas que lanzo a los propietarios del mismo modelo:
1.- ¿Qué pasa con el calentamiento del estribo derecho del acompañante? No me refiero a aspectos tecnicos, que hay un hilo muy extensl sobre este asunto, sino a la vida con la moto, su uso, ¿es un problema serio que hace que te arrepientas de comprarla?.
2.- ¿Qué pasa con el freno trasero? Leo bastante que hay propietarios que se quejan de que pierde fuerza el pedal y tienen que purgarlo. Parece ser un problema del calentamiento del tubo del liquido de frenos. La pregunta vuelve a ser la misma ¿Es grave? ¿Uno podria arrepentirse de comprarla por este motivo? O peor ¿Es peligroso?, la moto ronda los 250 kgs, los frenos se hacen especialmente importantes.
Gracias por sus aportaciones.
Feliz viernes!
El tema del calentamiento en la estribera derecha del pasajero, es un problema que ocurre cuando las temperaturas empiezan a ser altas, a partir de 30 grados para arriba. Tu como tienes primavera eterna y de 25 grados en las palmas no pasais no creo que tengas ese problema, si la moto lo tuviera.
Cierto es que no pasa en todas las motos. el problema seria si te da por ir a marruecos o venir a la península a hacer algún viaje. el segundo problema, en mi moto no es el caso. además eso debe de ocurrir si solo aprietas el freno trasero, al llevar frenada combinada yo toco casi siempre el delantero y no lo noto.
pero vamos defectos a la moto le saca todo el mundo .... que si ruido aquí y ruido allá. yo solo se que disfruto como un camello cada vez que me subo y ahora que esta haciendo algo de frio y no la cojo estoy deseando irme a dar una vuelta
Las euro 3 y 4 es lo que tienen...las motos están muy taponadasTe voy a decir lo que le dije al comercial el dia que hablamos de la GSA, esta es la que me pone cachondo, las demás no.
Por otro lado, yo probé la Triumph y a los 10 minutos de arrancarla me moria de calor (literal), salí del centro de Barcelona sudando y cuando se lo dije al comercial me dijo que mucha gente se había quejado de ese tema, asi que, no es algo único de la GSA nueva...
Pero vamos, yo creo que lo tienes claro, la GSA!!!!
Saludos,
Pues a mi nunca se me ha bloqueado la rueda ni nigún extraño. es questión de acostumbrarseSere un clasico macho, pero a mi el cambio pro me da reparo... no me cuadra eso de reducir sin embragar. ¿Nunca se bloquea la rueda trasera?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta Triumph tiene muy buena pinta, y los vídeos de Todocircuito cada vez me gustan más. Ahí va la prueba que hacen.
Lo malo de esta moto, completamente renovada, es el precio que tiene. Casi igual que la GS, y eso hará muy muy difícil una venta mayoritaria.
(Perdón. Edito porque he visto luego que en el hilo se hace referencia a la anterior Triumph, y no a esta nueva. Con permiso, dejo el video por si a alguien le interesa)
Completamente de acuerdo en todo, punto por punto.Gracias, me encanta esta moto.
Las motos te tienen que enamorar, sino no te duran mucho, pronto les encuentras pegas insalvables. Y esta moto me gusta, la veo guapisima ... pero no me engancha.
Pero además, me preocupa el posicionamiento de la marca ... para mi, hace "motos copia". No hace nada diferente como KTM.
El video que ha colgado el compañero @Hurry muestra claramente que la nueva 1200 replica todo lo de la GS: arranque wireless, ESA, leds, cambio rapido, etc, etc ..... pero a parte del asiento cafetable o la pantalla electrica no hay nada que enamore. NI el diseño es nuevo.
Yo creo que le resta personalidad a esta moto. Al final siempre estas comprando algo que es copia de la GS, y tampoco han demostrado un historial de fiabilidad muy diferente a BMW.
Personalmente me gustaria que se arriesgaran más como KTM o Ducati, con diseños no inspirados en BMW, y con nuevas opciones. Porque al final tienes la sensación que para comprar una copia, te quedas el original, salvo que el precio sea muy atractivo (lo que devalua la marca).
Buenas yo te doy mi humilde opinión, acabo de comprar hace unos meses la gs nueva, venia de una triumph 800xc de la cual solo puedo hablar maravillas, ningún problema tanto con la moto como con mantenimiento (bastante económico). Ahora bien, he de reconocer que la gs es otro mundo, juega en otra liga, la diferencia es abismal y seguro que mi proxima moto sera otra gs o adventure. Como dice Inquisidor dan ganas de coger la moto y tirar km hasta la otra punta del planeta ( con la triumpth no tenia esa sensación).
Tuya es la decisión y la que sea es lo que te gusta.
SAludos
tengo la sensación de que hay consejos que ya llegan algo tarde. En enero de 2017 si no he leído mal , puso que le entregaban la moto la semana que viene, así que creo que finalmente se decidió por unas gsa en blanco. Sabia elección
Bueno, aunque sé perfectamente que el iniciador del hilo ya se decidió por la GSA, pienso que estos temas siempre van bien y pueden mantenerse con las experiencias de cada uno con cada moto. Hace una semana y por casualidad, vi la Triumph en un concesionario. La que tenían expuesta era la Tiger 1200 XRt 2018, versión más de carretera que la XCa. La XRt equipa llantas de aleación más enfocada a la carretera y la XCa llantas de radios, protector de cárter en aluminio, defensas y neumáticos más mixtos.
La verdad es que es una preciosidad de moto y a mi parecer con un equipamiento superior a la GS. Del motor todo el mundo habla bien. Todos los peros que he visto en este hilo son los mismos que me asaltan a mi también. El valor de reventa es una cuestión importante pero para mi lo es más la red de concesionarios y garantía de solidez de la marca. En eso gana por goleada BMW con una gran cantidad de concesionarios y, al menos para mi, buena respuesta postventa y reparaciones. ¿Triumph puede competir con eso? A mi modo de ver no. El concesionario que tenemos por aquí es un multimarca y su taller deja mucho que desear comparándolo con un taller oficial BMW. Tocan muchas marcas y motos, a diferencia de los mecánicos de BMW que están más especializados en nuestras motos.
Bueno, al final sigo pensando que la XRt es una gran moto, pero falta un poco más de solidez de la marca en nuestro país.
O lo que es lo mismo....las BMW merece la pena comprarlas nuevas, y el resto de segunda mano.El corazon es el corazon
Tengo la Triple Black de aire aceite, con casi 100.000 kmts y me encantaria cambiarla por la nueva, pero, no quiero caer en el error de despues verla y arrepentirme, no por que la nueva no vaya mejor, si no por las satisfacciones que esta me ha dado, sinceramente creo, como un amigo muy entendido en motos decia, la Triumph con 10 años sera una moto vieja, la BMW una clasica, cuantos de vosotros al ver una GS de las primeras no soñais con tenerla, y cuantos soñais con la Triumph trophy o tigger.
De veras creo que la Triumph es una gran moto, igual que Ducati, Ktm, Honda, Yamaha,
El corazon o mejor dicho lo que sientes al verla, tu deseo, escucha lo y no te equivocaras.
Motos.netPrimero, felicitar a Scipion por su nueva GSA, que la disfrute porque es una gran máquina.
Después, imagino que esta misma pregunta la hizo también en foro Triumph, porque aquí la respuesta estaba cantada. Si solo la hizo en este foro, coincido con algunos en que no era necesaria, la respuesta estaba clara y solo necesitaba reafirmación (entiendo que gastar lo que nos gastamos a veces necesita un empujón...
).
A mí me maravilla los que sois capaces de prever el valor de reventa de una moto antes de comprarla, de pensar en venderla antes de tenerla. Y no solo eso, sino que sabéis el valor de reventa de las diferentes marcas o sois capaces de preverlo. Yo os confieso que no llego a tanto, y que cuando compro una moto, es lo último que pienso. Mi primer y casi único pensamiento es tenerla muchos años y gastarla lo máximo posible, señal de que habré hecho una buena compra. Realmente el Brexit y la coyuntura internacional me importan poco cuando compro una moto. Desde mi punto de vista es dinero ya gastado que me va a retornar en disfrute y movilidad.
Por último, quiero decir que si Scipion se hubiera decantado por la Triumph porque le gustara más, estaría igual de encantado e ilusionado, y disfrutaría lo mismo, exactamente igual que los miles de usuarios de Triumph. Así que, en este caso más que nunca, la respuesta más adecuada es "la que más te guste", que es exactamente lo que ha hecho.
Enhorabuena y a hacer kilómetros.![]()
Motos.net
.... y cada vez que me he comprado una moto he pensado que era la última.
Pero en el fondo sabías que nooo, jajajs
I.... también tendréis firmado un contrato pre-matrimonial, ¿noooo??
Qué decepción, si no es así.![]()
Imagino que además de fijar el valor de reventa de vuestras motos antes de comprarlas, también tendréis firmado un contrato pre-matrimonial, ¿noooo??
Qué decepción, si no es así.![]()