Duda existencial

carl lewis

En rodaje
Hola a to@s!! Pues eso, tengo una duda existencial, OHLINS con ajuste manual en ambos trenes? O TRAC TIVE pata negra? Tengo una GSA 2015 con 116.000 kms, y ya se esta quejando. Mi conduccion es 99% carretera y 50% a duo . Muchas gracias por vuestros consejos. UVSS

Si tienes ESA, TRACTIVE.
Si NO tienes ESA, valoraría incluso Wilbers (lo tuve en la Tiger 1050 Sport....y nada que envidiar al Ohlins que llevé en la VFR750F).

El Öhlins únicamente me lo llegaría a plantear si me lo hacen "a medida" (como te pueden hacer el Tractive o el Wilbers). Si el öhlins te sale más caro, cualquiera de los dos anteriormente mencionados. No pagaría más por el amortiguador "dorado".

Si tienes ESA, TRACTIVE.
Si NO tienes ESA, valoraría incluso Wilbers (lo tuve en la Tiger 1050 Sport....y nada que envidiar al Ohlins que llevé en la VFR750F).

El Öhlins únicamente me lo llegaría a plantear si me lo hacen "a medida" (como te pueden hacer el Tractive o el Wilbers). Si el öhlins te sale más caro, cualquiera de los dos anteriormente mencionados. No pagaría más por el amortiguador "dorado".H

Si tienes ESA, TRACTIVE.

El Öhlins únicamente me lo llegaría a plantear si me lo hacen "a medida" (como te pueden hacer el Tractive o el Wilbers). Si el öhlins te sale más caro, cualquiera de los dos anteriormente mencionados. No pagaría más por el amortiguador "dorado".
Hola EL UVE, si, la moto tiene ESA. Muchas gracias

Hola EL UVE, si, la moto tiene ESA. Muchas gracias

Pues yo el öhlins lo descartaba automáticamente.

De entre Wilbers y Tractive, depende de lo que quieras gastarte.....y del tiempo que vayas a mantener la moto contigo.

Yo por ejemplo puse Tractive Ex-Perience, pero porque los puse en mi R1250GS con apenas 2 años y tengo pensado quedarme la moto durante bastante tiempo y kms.....así que la inversión no me dolió (bueno, en el bolsillo sí que pica, sí...😅).

De entre esos dos creo que ambas son buenas alternativas y no te equivocarás con la elección.

Hola carl lewis, buenas tardes,

Sin dudarlo ni un solo segundo, "TracTive Pata Negra".

Envíanos un mensaje por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y solucionado.

Saludos cordiales.

Pues yo el öhlins lo descartaba automáticamente.

De entre Wilbers y Tractive, depende de lo que quieras gastarte.....y del tiempo que vayas a mantener la moto contigo.

Yo por ejemplo puse Tractive Ex-Perience, pero porque los puse en mi R1250GS con apenas 2 años y tengo pensado quedarme la moto durante bastante tiempo y kms.....así que la inversión no me dolió (bueno, en el bolsillo sí que pica, sí...😅).

De entre esos dos creo que ambas son buenas alternativas y no te equivocarás con la elección.
Ok, con la moto tengo pensado quedarme mucho tiempo, estoy ENCANTADO con ella. Muchas gracias otra vez, EL UVE

Hola a to@s!! Pues eso, tengo una duda existencial, OHLINS con ajuste manual en ambos trenes? O TRAC TIVE pata negra? Tengo una GSA 2015 con 116.000 kms, y ya se esta quejando. Mi conduccion es 99% carretera y 50% a duo . Muchas gracias por vuestros consejos. UVSS
Buenas, te doy mi opinión, aún no siendo la misma moto, si hago parecido uso de ella...yo tengo una R 1200R LC 2019 y le puse con unos 10.000-20.000 Km en Novatech Suspensiones los Wilbers ESA y ya llevo pasados los 140.000 y una revisión a los 100.000 Km...te puedo asegurar que la moto va sobre raíles, ya sea solo o cargados hasta arriba en viajes...si te lo puedes permitir los Tractive...vas a conducir "otra moto"....✌️

Atrás