MAXR1200RT
En rodaje
Hola quería hacer una consulta a los más entendidos en el motor bóxer 1200 , hace un mes y pico me e comprado una r1200rt , modelo 2009 , matriculada en 2010 , tiene 11900 km , bueno la cuestión es que oigo en la calle otros motores bóxer de la gs1200 , o de la r1200r y me parese que suenan mucho más finos que el mío , no se sí será que con el paso de los kmts se va quedando mejor , si son cosas mías o si es que al
mio le pasa algo , no es que suene mal , sino que no lo oigo yo tan fino como otros por ahí , como dije antes la compre de segunda mano , en conce oficial , con las revisiones y mantenimientos también en conce oficial , la última a los 10000 km , nivel de aceite bien , todo perfecto y empuja de coj.... , es sólo esa medio paranoia de que me da que no suena tan fino , a ver que opináis , un saludo y feliz años para todos
mio le pasa algo , no es que suene mal , sino que no lo oigo yo tan fino como otros por ahí , como dije antes la compre de segunda mano , en conce oficial , con las revisiones y mantenimientos también en conce oficial , la última a los 10000 km , nivel de aceite bien , todo perfecto y empuja de coj.... , es sólo esa medio paranoia de que me da que no suena tan fino , a ver que opináis , un saludo y feliz años para todos