Alberto1013021
Arrancando
Buenos días, voy a hacer una pequeña presentación dado que siempre he participado en el mundo K y aquí no.
Llevaba mucho tiempo queriendo tener una BMW clásica y tuve la oportunidad de comprarla hace una semana.
En principio hay que hacerle la instalación dado que se la estaban haciendo pero no llegó a nada. Empezando a observar le pusieron el regulador de voltaje junto a la bateria, uno bastante grande.
Me prongo a empezar a tirar todos los cables a su sitio y plantearlo todo, cuando abro veo que de dentro salen 3 supuestos cables que ni idea de donde vienen, prosigo desmontando y esos cables vienen de de dentro, exactamente donde tiene el rotor. Veo que tiene 3 bobinas que rozan con el rotor las cuales creo que son (estator), si me equívoco corregirme.
Entonces me surgen las siguientes dudas, he leído que el encendido completamente electrónico va bien y otros que van mal, entonces me encuentro en la duda de preguntar si verdaderamente interesa o si es problemas y quebraderos de cabeza. Haciendo cuentas tengo que cambiar rotor y casi todos los componentes eléctricos sale casi igual que el encendido nuevo.
Bueno más o menos he hecho una actualización del problema y adjuntado unas imágenes por si alguno me pudiese ayudar y sacar unas conclusiones sobre que hacer.
Gracias
Llevaba mucho tiempo queriendo tener una BMW clásica y tuve la oportunidad de comprarla hace una semana.
En principio hay que hacerle la instalación dado que se la estaban haciendo pero no llegó a nada. Empezando a observar le pusieron el regulador de voltaje junto a la bateria, uno bastante grande.
Me prongo a empezar a tirar todos los cables a su sitio y plantearlo todo, cuando abro veo que de dentro salen 3 supuestos cables que ni idea de donde vienen, prosigo desmontando y esos cables vienen de de dentro, exactamente donde tiene el rotor. Veo que tiene 3 bobinas que rozan con el rotor las cuales creo que son (estator), si me equívoco corregirme.
Entonces me surgen las siguientes dudas, he leído que el encendido completamente electrónico va bien y otros que van mal, entonces me encuentro en la duda de preguntar si verdaderamente interesa o si es problemas y quebraderos de cabeza. Haciendo cuentas tengo que cambiar rotor y casi todos los componentes eléctricos sale casi igual que el encendido nuevo.
Bueno más o menos he hecho una actualización del problema y adjuntado unas imágenes por si alguno me pudiese ayudar y sacar unas conclusiones sobre que hacer.
Gracias