Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por el tallaje no es problema, pues ya he comprado varias ocasiones pues en mi ciudad no hay surtido y si hay algo son carisimas , por eso compro en motocard , motorraiz y en louis.Pues yo sin probarmela no me la compraría...
como lo sabes..... lo mismo me acerco a Valencia , ahí tengo a motorraiz y motocard, pero es un gasto de Gasolina en finEl problema es que a nuestro amigo jinete la ida y vuelta a Andorra le sale por 2000 km![]()
Yo también he ido con agua con mi ixs de Gore tex , es verdad no cala nada , pero........., en sólo 15 minutos de agua fuerte , fuerte ( fueron 15 minutos porque llegamos al destino. )al rato tienes frío , parece que el agua haya pasado y estés mojado , aparte la chaqueta está chorreando y por la mañana húmeda , no veas que gustito , mi mujer con su traje de agua tenía la ropa seca y sin fríoA mi parecer, es más cómodo un buen traje único con gore-tex que un traje "normal" y encima otro de agua, que te lo vas a tener que quitar en cuando deje de llover porque si no te vas a cocer dentro de los dos trajes que vas a llevar puestos.
Yo he conducido bajo lluvia intensa durante varias horas llevando un simple conjunto Rev'it Legacy Gore-Tex (no Pro-Shell seguro, porque la misma chaqueta tiene una cremallera en el filo de la cinturilla precisamente para estirar bien la membrana gore-tex que va "suelta" en el interior después del lavado y que se seque sin arrugas) y no me ha calado nada, aunque si es verdad que la capa de cordura coge agua. Pero es cierto que esa chaqueta no me vale para verano quitándole el forro de invierno, porque pasas calor por muchas cremalleras de ventilación que lleve.
V'sss
¿motocard de Andorra?La podeidon estaba en andorra por 559 - 10%.
En AMR.
ok graciasMotocard no lleva revit.
Automotoracing![]()
La podeidon estaba en andorra por 559 - 10%.
En AMR.
Tu lo has dicho. En la web.lo acabo de ver en la web y está a 655 euros
Yo tengo una revit defender y estoy contento con ella, yo de todas maneras con agua lo mejor es traje de agua, aparte de que mojes o no mojes se te queda la ropa toda sucia, lo cual de viaje es un problema. En mi zona llueve mucho y es normal salir con sol y volver con agua.
"Refloto" este post porque me esta tentando la rev'it Poseidon. Después de leer mucho para una chaqueta de inverno que usaré todos los días para ir a trabajar (sin usar pantalón de conjunto, por eso rukka lo excluyo), creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades, pero tengo algunas preguntas para los propietarios:
- El forro interior es suficiente? (en fotos por la web me ha parecido corto y en invierno he llegado en dias puntuales a -2ºC y no se sera suficiente).
- El tallaje es estrecho o deja sitio para poner ropa de abrigo? (en algun lugar lei que era mas estrecho que la Sand2 que tengo y quizas con la misma talla no me cabria algun polar dentro).
- El cuello es corto ? Usais alguna braga en concreto que quepa por dentro del cuello?
Muchas gracias.
Saludos.