Dudas para comprarme chaqueta gore-tex , cuanto mas veo modelos mas dudas me genera.

Pues yo sin probarmela no me la compraría...
por el tallaje no es problema, pues ya he comprado varias ocasiones pues en mi ciudad no hay surtido y si hay algo son carisimas , por eso compro en motocard , motorraiz y en louis.

la duda es que no es lo mismo ver una foto que en vivo ese es el dilema.
 
El problema es que a nuestro amigo jinete la ida y vuelta a Andorra le sale por 2000 km :D
 
Jajajaja , ahí si que creo que no tendría ahorro ,a mi Andorra me pilla a 1400km ida y vuelta que son 200€ , lo bueno de Andorra es la cantidad de prendas que ves y puedes tocar ,y si vives a menos de dos horas es un paseo agradable en moto ,
 
A mi parecer, es más cómodo un buen traje único con gore-tex que un traje "normal" y encima otro de agua, que te lo vas a tener que quitar en cuando deje de llover porque si no te vas a cocer dentro de los dos trajes que vas a llevar puestos.

Yo he conducido bajo lluvia intensa durante varias horas llevando un simple conjunto Rev'it Legacy Gore-Tex (no Pro-Shell seguro, porque la misma chaqueta tiene una cremallera en el filo de la cinturilla precisamente para estirar bien la membrana gore-tex que va "suelta" en el interior después del lavado y que se seque sin arrugas) y no me ha calado nada, aunque si es verdad que la capa de cordura coge agua. Pero es cierto que esa chaqueta no me vale para verano quitándole el forro de invierno, porque pasas calor por muchas cremalleras de ventilación que lleve.

V'sss
Yo también he ido con agua con mi ixs de Gore tex , es verdad no cala nada , pero........., en sólo 15 minutos de agua fuerte , fuerte ( fueron 15 minutos porque llegamos al destino. )al rato tienes frío , parece que el agua haya pasado y estés mojado , aparte la chaqueta está chorreando y por la mañana húmeda , no veas que gustito , mi mujer con su traje de agua tenía la ropa seca y sin frío

Yo apartir de ahora traje de agua. ,si tuviera pasta para un traje de estos laminados sería otro cantar , y poner el traje de agua no cuesta tanto , y la diferencia de la ropa húmeda por la mañana a estar seca si que se nota y bastante , sobre todo a primera hora de la mañana cuando hace frío
 
Revit Poseidon , te garantizo que no empapa , no da frio y no cala nada. Eso si algo cara aunque yo la compre en verano que tenia un 20 % de descuento en Autoservicio del Motorista en Sevilla.

Un saludo.
 
La podeidon estaba en andorra por 559 - 10%.
En AMR.
 
Yo tengo una revit defender y estoy contento con ella, yo de todas maneras con agua lo mejor es traje de agua, aparte de que mojes o no mojes se te queda la ropa toda sucia, lo cual de viaje es un problema. En mi zona llueve mucho y es normal salir con sol y volver con agua.


Opino lo mismo, tengo goretex y al final lo único que te salva del agua de verdad es un traje de lluvia
 
"Refloto" este post porque me esta tentando la rev'it Poseidon. Después de leer mucho para una chaqueta de inverno que usaré todos los días para ir a trabajar (sin usar pantalón de conjunto, por eso rukka lo excluyo), creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades, pero tengo algunas preguntas para los propietarios:

- El forro interior es suficiente? (en fotos por la web me ha parecido corto y en invierno he llegado en dias puntuales a -2ºC y no se sera suficiente).

- El tallaje es estrecho o deja sitio para poner ropa de abrigo? (en algun lugar lei que era mas estrecho que la Sand2 que tengo y quizas con la misma talla no me cabria algun polar dentro).

- El cuello es corto ? Usais alguna braga en concreto que quepa por dentro del cuello?

Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola Sinuhé!!

Me perdonaras pero creo que no te seré de gran ayuda. Es mi primer traje "completo", y por circunstancias familiares solo lo he podido "estrenar" subiendo un dia a Sort a finales de septiembre con un amigo. Igualmente te contaré mis impresiones aunque cójelas con pinzas.

Buscaba un traje verano/primavera con buenas ventilaciones, y me parecio adecuado por precio/calidad, siempre presente que la membrana impermeable esta por dentro y desmontable, con lo que es mejor llevar un traje de agua por si las moscas (por el tema que la capa externa se queda empapada). La membrana no se si será muy buena (no nos llovio), pero no era lo que yo buscaba (proteccion ante la lluvia). Y hablando de protecciones, compré aparte la espaldera de revit seesoft (que no viene incluida en el precio, unos 30-35€), y la proteccion de caderas de los pantalones que tampoco no la lleva (unos 20€ creo).

Durante la salida me parecio muy cómodo, fácil de ajustar con las cinchas y la espaldera una vez en marcha ni la notas. Durante la subida a Solsona, encontramos un tramo con niebla y temperatura entre los 10 y 15ºc. Llevando solo una camiseta de algodon de manga larga debajo notaba bastante fresco (la chaqueta con todas sus capas y el pantalon solo la impermeable), quizás es que yo soy muy friolero y lo noto antes. Despues de almorzar salió el sol y perfecto. De bajada hizo los 25ºc y me quite la termica de la chaqueta. Conseguí ajustarlo bastante bien (no se si con la impermeable fuera quedaria demasiado holgado por dentro) y cuando empezé a tener calor abrí las cremalleras de delante y atras sin quitar la capa impermeable de la chaqueta y tuve suficiente, realmente parece que ventila muy bien. Supongo que en verano (en movimiento y sin las capas) sera muy ventilada.

Sobre los pantalones, creo que tendría que haber cogido los "largos". Cogi la talla XL con largo normal y al final me hacian daño las protecciónes de las rodillas. Así que he comprado otras protecciones mas pequeñas para poder "bajarlas" del pantalon (tienen un sistema con velcros para regular la altura de las protecciones en 3 posiciones pero no tuve suficiente) y creo haber solucionado el problema (veremos la proxima salida). A parte de esto, muy bien, muy comodos.

Yo estoy contento con la compra, creo que es una compra muy recomendable siempre que sepas que estas comprando (no gore-tex, 3 capas con lo bueno y lo malo, ....).

Espero no haberme hecho muy pesado y haber ayudado en algo,je.

Saludos!
 
Hola, sí a alguien le interesa acabo de anunciar en clasificados, equipacion.

TRAJE DAINESE GORE-TEX tope de gama. Y GUANTES BMW PRO-WINTER 2

esta todo nuevo impecable creo que es muy buena ocasión. Y a buen precio por el producto que es.

El motivo de la venta es que me he aficionado al running/correr y he adelgazado más de 8 kg. y ahora todo me va grande.
 
Buenos días,

una pregunta más que me surgió ayer noche la duda, el cuello, comparado con otras marcas veo que no protegerá mucho el cuello o casi nada, es verdad que usamos siempre el cubrecuello....... pero en lluvia?

gracias de nuevo y saludos
 
"Refloto" este post porque me esta tentando la rev'it Poseidon. Después de leer mucho para una chaqueta de inverno que usaré todos los días para ir a trabajar (sin usar pantalón de conjunto, por eso rukka lo excluyo), creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades, pero tengo algunas preguntas para los propietarios:

- El forro interior es suficiente? (en fotos por la web me ha parecido corto y en invierno he llegado en dias puntuales a -2ºC y no se sera suficiente).

- El tallaje es estrecho o deja sitio para poner ropa de abrigo? (en algun lugar lei que era mas estrecho que la Sand2 que tengo y quizas con la misma talla no me cabria algun polar dentro).

- El cuello es corto ? Usais alguna braga en concreto que quepa por dentro del cuello?

Muchas gracias.
Saludos.

Hola ECdC yo tengo el Poseidon y te contesto a tus preguntas aunque soy de Sevilla y por aqui la verdad los inviernos no son demasiado frios aunque a veces llegamos a 0º.

El forro interior abriga, aunque en abrigo necesitaras algun termico del Decatlon debajo yo uso uno finito y sin problemas.
El tallaje es correcto , un poco estrecho el puño para meter los guantes pero dejando un poco la cremallera abierta , bien.
En cuanto al cuello decirte que con mi anterior Streeaguard II y el doble cuello no necesitaba braga, pero con este si, sirve cualquiera.
En cuanto a la lluvia espectacular no cala nada y el agua no llega a calar al tener el goretex laminado.
El forro es un poco corto, pero como todos a mi Streeaguard le tuve que alargar el forro un poco dado que vienen preparados para unir al pantalon.

Por lo demás un buen traje yo estoy muy contento con él además es comodo de llevar.

Un saludo.
 
Muchas gracias ARIVERA!

Entonces, si llegando cerca de 0º solo con una camiseta térmica debajo ya me viene bien. Yo que soy muy friolero con un polar y una térmica entonces tendré suficiente! O el "térmico" que hablas es un forro polar?

Si el tallaje es justo quizás tendré que coger algúna talla más para que me quepa. Que guantes llevas con el?

Sobre la lluvia es lo que buscaba, por eso me estoy decantando por el, aunque el cuello y el forro corto me tiran un poco para atrás (es lo único bueno que tiene mi chaqueta vieja).

Saludos!
 
Arriba