Muy buenas a todos
Ando buscando una R1150 RT (o similar) para poder ir a currar de vez en cuando y sacar a la jefa de paseo a ver si la engancho a esto de las motos. Ya tengo alguna moto y he tenido varías, pero BMW nunca hasta ahora.
El porqué de ese modelo, pues porque siempre me ha gustado, se ve majestuosa, la gente habla maravillas de comodidad, y porque mi presupuesto está limitado, por lo que creo que con ciertos años se puede encontrar algo interesante. Sobre todo quiero que no me de problemas, buscan una unidad en condiciones para no estar penando todos los días, y por lo muuucho que he leído, con algún problema puntual, ese modelo puede ser el mío, aunque admito todo tipo de opiniones y sujerencias.
Ahora las preguntas:
- en qué me fijo para que no me metan un gol
- el tema de lo km, he visto que todas rondan los 100mil y no es un problema, pero la verdad es que son una pila, pero claro, mejor 80.000 que 140.000, no? Aunque si los mantenimientos son buenos, no es un problema. Aquí el tema es que, si no tiene libro, pues es fiarte... yo a todas las mias se lo hago yo lo básico, con buenos aceites y mucho cariño, si hay alguna cosa rara, al taller de cabeza porque el que va montado soy yo y paso de jugármela, pero claro, nunca se sabe como es cada uno...
- modelo, de 1 o 2 bujías? Diferencias que merecen la pena?
Muchas gracias a todos Por vuestra ayuda
Ando buscando una R1150 RT (o similar) para poder ir a currar de vez en cuando y sacar a la jefa de paseo a ver si la engancho a esto de las motos. Ya tengo alguna moto y he tenido varías, pero BMW nunca hasta ahora.
El porqué de ese modelo, pues porque siempre me ha gustado, se ve majestuosa, la gente habla maravillas de comodidad, y porque mi presupuesto está limitado, por lo que creo que con ciertos años se puede encontrar algo interesante. Sobre todo quiero que no me de problemas, buscan una unidad en condiciones para no estar penando todos los días, y por lo muuucho que he leído, con algún problema puntual, ese modelo puede ser el mío, aunque admito todo tipo de opiniones y sujerencias.
Ahora las preguntas:
- en qué me fijo para que no me metan un gol
- el tema de lo km, he visto que todas rondan los 100mil y no es un problema, pero la verdad es que son una pila, pero claro, mejor 80.000 que 140.000, no? Aunque si los mantenimientos son buenos, no es un problema. Aquí el tema es que, si no tiene libro, pues es fiarte... yo a todas las mias se lo hago yo lo básico, con buenos aceites y mucho cariño, si hay alguna cosa rara, al taller de cabeza porque el que va montado soy yo y paso de jugármela, pero claro, nunca se sabe como es cada uno...
- modelo, de 1 o 2 bujías? Diferencias que merecen la pena?
Muchas gracias a todos Por vuestra ayuda