2E28292034470 dijo:
[quote author=39363126313A3367540 link=1323806622/56#56 date=1324982080][quote author=383E3F3622510 link=1323806622/30#30 date=1324224639]sinceramente,yo al igual que franhypermotard no me lo explico.llevo anakee 2 y no creo que haga muchos mas de 10000,cuando e tenido contiroad no creo que llegaron a 7000.y eso de que a un delantero 30000...nose si reir o llorar yo como mucho al delantero le hago medio uso mas de la 2da trasera.no digo que digais mentiras solo que[highlight] vuestras motos no saben lo que es acelerar o frenar...solamente rodar... [/highlight]sino es imposible.espero que nadie se moleste.
de todas formas esto me suena como a un amigo mio que le preguntas cuanto gasta el x5 3.0d y te dice que 10 litros,cuando resulta que mi astra 1.6 de 80 miseros caballos y 1000kilos no baja de 7,5.[highlight]..pues sinceramente me da la risa[/highlight].
Tu hablas de no faltar.....pero te permites reirte de otros cuando te cuentan/contamos cosas que no te pasan a ti.....
Tengo una 1200 porque como gs2008, rozo el 1'95m y mi primera KLE me quedaba como una pocket bike, sólo he tenido trails en mi vida, porque con los 100CV percherones de mi 1200 me va de cine (igual que si fueran los 100 de una 600 japo, por ejemplo...pero sin andar pendiente de rpm...), porque para ir al curro me va de lujo, por mil razones. NUNCA me la compré por ser una moto "rápida" ....ni por ser "1200".
Y mis neumáticos duran lo que duran porque a veces salgo con gente que gusta de rodar en plan más tranqui, y a veces salgo sólo "a quemar adrenalina".
Pero también voy al curro...viajo en pareja...hago ciudad...y esa combinación, en mi caso, permite que un trasero llegue a los 15000 de manera no muy difícil(en TOURANCE)
Que manía con juzgar a la gente, joroba....[/quote]
donde esta la falta de respeto en "vuestras motos no saben lo que es acelerar o frenar solo rodar"?? [highlight]otra cosa es que te joda no saber ir rapido...[/highlight]
[highlight]o que un x5 me digan que gasta 10 litros y me de la risa??[/highlight]
[highlight]parece ser que no tienes mucha capacidad de entender las frases[/highlight],quiza esto si seria faltar. >

[/quote]
Por partes:
A mi no me jode nada, y menos si me lo dice alguien que no tiene el placer de conocerme y no tiene ni pajolera idea de lo que se o no no se......
Me da igual lo que a ti te dure un neumático. Yo se lo que me duran los mios, te lo creas o no, y igual me da.
El X3 3.0d de mi padre(ya se que no es un X5, pero vamos...ahí andamos...), gasta esos 10l que a ti te dan risa....ríete lo que quieras..... (Y esto ya te lo había respondido anteriormente aquí mismo...)
Las frases las pillo bastante bien, gracias....... ;D ;D ;D
Yo cuando te comento tu respuesta, te digo que TE RIES..........de otras personas......releelo, anda, el que habla de "faltar al respeto", de lo que jode a los otros, o de andar pisando huevos eres tu....
Y tu sigue rodando como te plazca, faltaría, que yo haré lo mismo !
Por cierto, dime de que presumes......y feliz 2012