EFETREFFEN 650 (Sierra Nevada)

:D YO ACABO DE INCORPORARME AL FORO PERO LO MEJOR ES QUE SOY GRANAINO Y POR MI AFICIÓN AL SENDERISMO CONOZCO BASTANTES RUTAS QUE SE PODRIAN HACER EN MOTO. EL PROBLEMA LO A DICHO EL MODERADOR EN ESTAS FECHAS NO SE PUEDE IR MUCHO POR EL PARQUE HABRIA QUE PEDIR UN PERMISO Y EN EL TEMA DE LAS MOTOS NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE LO DEN PERO LO PUEDO PREGUNTAR.

OTRA PREGUNTA TIENE QUE SER BMW LAS AMOTOS QUE VALLAN PUES CONOZCO AMIGOS QUE LE GUSTARIA HACER SALIDAS .

A TENGO LA AMOTO DESDE HACE UN MES Y ES :BMW G650GS. ES EL MODELO DEL 2009

UNA PREGUNTI DONDE PODRIA MIRAR UNA TOP CASE COMO PARA METER UN CASCO Y UNA MOCHILA DE UNOS 20L. DE BMW CREO QUE SON PEQUEÑAS PARA LO QUE QUIERO. O HAY OTRA FORMA DE GUARDAR EL CASCO Y LA MOCHILA.

A CONTAR CONMIGO PARA EFETREFFEN 650 (SIERRA NEVADA).
POR FA. DECIRME LA FECHA.

UN SALU 2

Buenas a todos!! Pues a mi me ha gustado el diseño de Celofan. Lo siento, Ana, pero lo del cuadro de mandos de la moto me ha gustado, porque es lo que más ves cuando vas en la moto. También me parece buena idea lo de hacer unas cuantas para chica, aunque se venderán menos, por ser más chicos en el grupo, pero a mi no me importaría comprar una y regalársela a alguna amiga.

Delta 99, bienvenido al foro!! Es verdad que es delicado el tema de camineo por Sierra Nevada, quizás tengamos que ir por otro sitio, ya veremos. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no hay problema en que venga gente que no tenga BMW, me parece que es una tontería.

muy wenas , soy del foro los solitari@s de Sevilla, durante la proxima semana estare en Granada , me preguntaba si kedais en Granada algun día por la noche para tomar unas birras y así conocer a gente de la zona.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a todos!! Vaya calorín que estamos pasando por Málaga. El sábado dormí en Granada y por lo menos, por la noche refresca :P

Pues una ruta interesante para Sierra Nevada sería la de subir por Güejar Sierra y cruzar el río para subir por el Hotel del Duque (por ahí me crucé una vez con Paisesmediterraneo), luego subir por la carretera de la sierra hasta la virgen de las nieves, echarnos unas fotillos y bajar, si queréis hasta Granada, por el Purche, o quedarnos en Prado Llano directamente. A ver los granaínos, qué me dicen. ;) ;) ;)

ivanschez dijo:
Buenas a todos!! Pues a mi me ha gustado el diseño de Celofan. Lo siento, Ana, pero lo del cuadro de mandos de la moto me ha gustado, porque es lo que más ves cuando vas en la moto. También me parece buena idea lo de hacer unas cuantas para chica, aunque se venderán menos, por ser más chicos en el grupo, [highlight]pero a mi no me importaría comprar una y regalársela a alguna amiga.
[/highlight]
Delta 99, bienvenido al foro!! Es verdad que es delicado el tema de camineo por Sierra Nevada, quizás tengamos que ir por otro sitio, ya veremos. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no hay problema en que venga gente que no tenga BMW, me parece que es una tontería.

Todo un detalle !!! Gracias :) , pero a mi tampoco me importa comprarme una normal :P ::), :D

¿Cómo van las cosas por aqui? A ver esos granaínos, las rutas que proponen. Oye, si hace falta, nos juntamos por alli un sábado y exploramos alguna ruta que pueda ser interesante para la concentración de F's. Por supuesto, podemos explorar algún barecito con buenas tapas, que siempre es bueno estar informado ;D ;D ;D ;D ;D

ivanschez dijo:
¿Cómo van las cosas por aqui? A ver esos granaínos, las rutas que proponen. Oye, [highlight]si hace falta, nos juntamos por alli un sábado y exploramos alguna ruta [/highlight]que pueda ser interesante para la concentración de F's. Por supuesto, podemos explorar algún barecito con buenas tapas, que siempre es bueno estar informado  ;D ;D ;D ;D ;D

Es buena idea :)

¿Venga, va, alguien se anima a una salidita con toda la caló del verano?

Y si alguien quiere algo más que una salidita, la primera semana de Agosto probablemente parta a tierras galas, se acepta compañía...

Pues yo espero estar trabajando que falta me hace :-/, así que en esta ocasión no podré acompañarte :)

Celofan dijo:
¿Venga, va, alguien se anima a una salidita con toda la caló del verano?

Y si alguien quiere algo más que una salidita, la primera semana de Agosto probablemente parta a tierras galas, se acepta compañía...

Si pasas por Burgos y cae en sabado tarde o domingo, si puedo, te acompaño un poco en tu viaje.

Nueva propuesta:

nefg1s.jpg

28txqbp.jpg

Por cierto, Camoto, espero poder salir (si al final voy) el día 31 para evitar los atascos del 1 (sábado), pero si eso te aviso. Mi idea es salir de Madrid al alba, y llegar a comer a Donosti, uséase pasar por Burgos a media mañana.

Saludos.

Bonita la camiseta.

El día 31  por la mañana imposible, trabajo y cierre contable del mes, ni poder escaparme a tomar un café-refresco-caña contigo a tu paso.

Vamos, niños, no os durmáis!! Camisetitas, rutas, propuestas para la noche granaína, buscarle un trabajíllo a Ana...Venga, actividad, que nos vamos p'abajo ;D ;D ;D

Camoto, no seas sieso, compae, que todavía no habéis dicho quién pagaría el café ;D ;D ;D

Celofán que chula la camiseta !!!! :) :) :) 8-)

Es que he estado liadilla intentando volver al mundo laboral y con un amigo que se dió una torta tonta con la moto pero ha estado muy mal, ahora ya va pá lante ...

Celofán, yo quiero una camiseta talla XL ;)

Tengo alguna sorpresa y espero no meter la pata para la Effetreffffffffffen. En breve publicaré de que se trata.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Celofán, yo quiero una camiseta talla XL ;)

Tengo alguna sorpresa y espero no meter la pata para la Effetreffffffffffen. En breve publicaré de que se trata.

Saludos.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o
:o :o :o :o
:o :o :o
:o :o
:o

AnaVV, pedazo curro para poner esos :o ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)

SAMURAI dijo:
AnaVV, pedazo curro para poner esos  :o ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)

Bueno..  ::)

pero veo que te ha gustado  :D :D :D

:) :) :)

;) ;) ;)

EHHH paisanos me habies puesto la piel de gallina!!! si subimos a trevelez que alguein deje hueco pa bajarse un jamon al camping. Cuando estais pensando he leido que septiembre pero cuando'??

Yo vivo en albacete pero puedo hacer escala en Baeza(jaen).

Yo soy novato y aun no tengo mucho ekipo. Lo del camping si algien me deja huekito en su tienda o buscamos hostal baratillo.

Bueno decirme datos mas concretos y aver si me arreglo con el curro y tal.

jmleznas dijo:
EHHH paisanos me habies puesto la piel de gallina!!! si subimos a trevelez que alguein deje hueco pa bajarse un jamon al camping. Cuando estais pensando he leido que septiembre pero cuando'??

Yo vivo en albacete pero puedo hacer escala en Baeza(jaen).

Yo soy novato y aun no tengo mucho ekipo. Lo del camping si algien me deja huekito en su tienda o buscamos hostal baratillo.

Bueno decirme datos mas concretos y aver si me arreglo con el curro y tal.

Es para la BMW riders que , si ahora no me equivoco, es el finde del 19-20 de septiembre

Yo hoy he estado dandome una vueltecica corta y se me han ocurrido unas rutas que investigaré entre el finde que viene y otro día, para enlazar la de hoy y la que haré.... cuando lo tenga más claro os daré más pistas :D

Buenas a todos!! A ver ¿qué dia para la ruta os parece mejor? Evidentemente, creo que el Sábado va a ser el mejor, porque el Domingo lo aprovecharán muchos para volver a sus ciudades, no? La cosa es poner una hora en que también se pueda disfrutar de la Riders de BMW, y tenerla clara, por ejemplo, para reservar la moto que se quiera probar. 8-)
Quizá os interese quedar hacia el mediodia para ir a comer a alguna parte y luego dejar la tarde libre o lo que veáis. A ver, Aniuska y Paises, los granaínos residentes, qué aconsejan, proponen, ordenan y mandan ;) ;) ;) Ruta por la sierra, desde la Sierra a Motril a comer pescaíto, desde la Sierra a Pampaneira a comer plato alpujarreño (con éste no hace falta que toméis Actimel ese día), en fin...

Lo siento, pero no puedo ir, el viernes no me lo puedo tomar de vacaciones y 600 km el sábado de ida y 600 el domingo de vuelta...No me queda tiempo para estar con vosotros.

Del tema camiseta si se hacen si estoy interesado.

Camoto, nos has dejado helados!! Desde que pusiste eso, estamos hechos polvo. No escribe nadie, ni se atreve nadie a decir nada  ::) ::) ::)

Bueno, yo ya estoy preinscrito para la riders. Todavía no sé qué moto voy a coger para probarla, si la Adventure, si una de carretera...en fin, ya veremos 8-)

Bueno, he estado preguntando por las camisetas y tendrían que ser en blanco ( :( )
El precio sería de unos 15 eypos cada una. Si interesa, yo puedo hacerlas pero no sé si podré ir a la concentración, así que puedo enviárselas a alguien que vaya a ir seguro.

¿Interesados?

Voy a cambiar un poco el dibujo esta tarde si tengo tiempo, para que quede mejor en blanco.

Celofán, yo quiero una camiseta talla L  ;)

Bueno, la sorpresa que tenía es que he hecho mejor dicho, me han hecho 300 adhesivos con el logo de BMW que ha puesto Celofán en el inicio de este post. Como la imagen no tiene mucho "peso", es decir resolución, no han salido perfectas pero si muy chulas. Paises o AnaVV, que me den dirección de correos para enviarles un paquete este sábado que es cuando puedo ir a Correos y se reparten las pegatas entre los asistentes al evento, me quedaré con unas cuantas por si alguien me las pide y par mi también, que como no puedo asistir. Eso sí, hago público que desearía tener una camiseta o detalle de la Riders que me hace mucha ilusión si es menester que alguien o algunos puedan tener ese detalle, sino, no pasa nada.

logobmwf650.jpg

Saludos.

¡Qué bueno, Samurai! Eres un monstruo! Por supuesto que te buscamos una camiseta de la Riders de este año, faltaría más. ;) ;)

Bueno para mi quiero una camiseta de la XXXL puesto que voy a la rider (por lo menos eso creo del carnet solo me queda el examen de calle) tengo ya un mono de cojer mi f ya casi un mes dede que la compre y solo doy vueltas por el aparcamiento de mi casa pero bueno ya queda menos a lo que iba con carnet o sin el yo en la rider el dia 19 desde por la mañana hasta por la noche que vuelbo a malaga ya que el domingo es mi cumple y la parienta no deja que duerma fuera

movi29 dijo:
Bueno para mi quiero una camiseta de la XXXL puesto que voy a la rider (por lo menos eso creo [highlight]del carnet solo me queda el examen de calle[/highlight]) tengo ya un mono de cojer mi f ya casi un mes dede que la compre y solo doy vueltas por el aparcamiento de mi casa pero bueno ya queda menos a lo que iba con carnet o sin el yo en la rider el dia 19 desde por la mañana hasta por la noche que vuelbo a malaga ya que el domingo es mi cumple y la parienta no deja que duerma fuera

Suerte

CAMOTO dijo:
[quote author=movi29 link=1242807991/75#77 date=1251406684]Bueno para mi quiero una camiseta de la XXXL puesto que voy a la rider (por lo menos eso creo [highlight]del carnet solo me queda el examen de calle[/highlight]) tengo ya un mono de cojer mi f ya casi un mes dede que la compre y solo doy vueltas por el aparcamiento de mi casa pero bueno ya queda menos a lo que iba con carnet o sin el yo en la rider el dia 19 desde por la mañana hasta por la noche que vuelbo a malaga ya que el domingo es mi cumple y la parienta no deja que duerma fuera

Suerte
[/quote]

gracias camoto espero tenerla el dia 3 voy al examen

Hola a tod@s
algun@ sabeis la direccion exacta de la raiders o el camping?
yo en principio si que voy,suponiendo que haya cobrado para entonces
Vsssssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Al fin estoy por aqui , he estado en Italia y en Irlanda , una maravilla , ya pondre fotos del Stelvio , Dolomitas e Irlanda del norte , he ido en avion y lata...pero es un paraiso para ir en moto...quizas algun año ;).
Celofan me alegro que estes bien despues de esa caidilla que he leido que ta paso por Francia , se paso Arkos por Granada el dia 2 de agosto e hicimos una rutilla bonita por Sierra Nevada , ya esta por las Americas preparando su "coast to coast " en moto, Celofan hazme 2 camisetas talla L y una M , dime el precio total , transporte incluido, y donde te hago el ingreso o como te hago el pago.

Pit Bull , la Raiders es en la estacion de esqui de Sierra Nevada , en la Plaza de Andalucia y la Plaza de Pradollano , hay Campings en Granada , La Zubia , Güejar Sierra , el Suspiro del Moro...y muchos mas , tambien hay hostales en pleno centro de la ciudad(bueno para ir de tapar , beber y luego no conducir) , uno muy limpio , barato y en pleno centroo es el Hostal Hidaldo.

A partir de ahora escribire mas y a ver si decidimos las rutas , AnaVV , un dia podemos quedar a tomar unas tapillas y hablamos de las rutillas para proponer una comun en el foro.

Samurai, muchas gracias por las pegatinas , te paso un privado con mi dirección.

Saludos a todos los nuevos , que he visto que en estas vacaciones ha entrado gente nueva , la familia crece :) .

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssss

paisesmediterraneo dijo:
Al fin estoy por aqui , he estado en Italia y en Irlanda , una maravilla , ya pondre fotos del Stelvio , Dolomitas e Irlanda del norte , he ido en avion y lata...pero es un paraiso para ir en moto...quizas algun año  ;).
Celofan me alegro que estes bien despues de esa caidilla que he leido que ta paso por Francia , se paso Arkos por Granada el dia 2 de agosto e hicimos una rutilla bonita por Sierra Nevada , ya esta por las Americas preparando su "coast to coast " en moto,  Celofan hazme 2 camisetas talla L y una M , dime el precio total , transporte incluido, y donde te hago el ingreso o como te hago el pago.

Pit Bull , la Raiders es en la estacion de esqui de Sierra Nevada , en la Plaza de Andalucia y la Plaza de Pradollano , hay Campings en Granada , La Zubia , Güejar Sierra , el Suspiro del Moro...y muchos mas , tambien hay hostales en pleno centro de la ciudad(bueno para ir de tapar , beber y luego no conducir) , uno muy limpio , barato y en pleno centroo es el Hostal Hidaldo.

A partir de ahora escribire mas y a ver si decidimos las rutas ,[highlight] AnaVV , un dia podemos quedar a tomar unas tapillas y hablamos de las rutillas para proponer una comun en el foro.[/highlight]

Samurai, muchas gracias por las pegatinas , te paso un privado con mi dirección.

Saludos a todos los nuevos , que he visto que en estas vacaciones ha entrado gente nueva , la familia crece  :) .

A ver si tengo un hueco esta semana, lo veo dificil, sino la otra .... que está aquí mismo la ridesr :o :-?

Celofan lo de la camiseta XXXL para mi no es broma dime donde tengo que mandar el dinero numero de cuenta o la manera de pagarte la camiseta con los gastos de envio incuidos claro.

(Aunque creo que por las dimensiones de mi camiseta y el gasto de tela me va a costar casi como una revision en la BMW pero no me importa la quiero) ;D

Le pegué un arreón a lo de las camisetas el otro día en un ratito libre. Hay un sitio en internet que te las hacen (camiseta incluida) por 18 eypos. Lo malo es que al meter la foto en el programa que te bajas, me sale que tiene poca resolución... voy a tener que rehacerla.
Preguntaré cuánto tarda el envío, porque como sea más de un par de semanas ya no va a haber tiempo...

Ésta es la camiseta:

21ad6v6.png

Bueno, no es esa, pero ya que la he puesto la dejo... ;D

Trasera:

oqk9ir.gif

Delantera:

2vsj4f8.gif

Muy buenas!! A ver cómo se queda el tema de las camisetas, ya quedaremos a ver cómo pagamos, enviamos y repartimos. Para lo que sea, cuanta conmigo, Celofan.  ;)

Paises, bienvenido!! Pedazo de viaje te has marcado!! Me alegro por ti, hombre. ¿Has pensado alguna rutilla para el Sábado de la EFEtreffen? La semana que viene tengo el lunes libre, lo digo por si quedas con AnaVV, me podría apuntar. Si tengo algun otro día, os aviso.

Samurai, tú dirás cómo vas a hacer con las pegatinas, las envías uno por uno (no lo recomiendo), mandas un bloque por zonas...en fin tú dirás, pero la verdad es que me hace ilusión una pegatina de esas. Te digo lo mismo que ha Celofan, cuenta conmigo para lo que haga falta  ;)

ivanschez dijo:
Muy buenas!! A ver cómo se queda el tema de las camisetas, ya quedaremos a ver cómo pagamos, enviamos y repartimos. Para lo que sea, cuanta conmigo, Celofan.  ;)

Paises, bienvenido!! Pedazo de viaje te has marcado!! Me alegro por ti, hombre. ¿Has pensado alguna rutilla para el Sábado de la EFEtreffen?[highlight] La semana que viene tengo el lunes libre, lo digo por si quedas con AnaVV, me podría apuntar[/highlight]. Si tengo algun otro día, os aviso.

Samurai, tú dirás cómo vas a hacer con las pegatinas, las envías uno por uno (no lo recomiendo), mandas un bloque por zonas...en fin tú dirás, pero la verdad es que me hace ilusión una pegatina de esas. Te digo lo mismo que ha Celofan, cuenta conmigo para lo que haga falta  ;)

Hoy por hoy el lunes encontraría un huequito :D

Yo durante la semana trabajo por la mañana y por la tarde , solo libro los sabados y domingos , asi que para hablar de las rutas me apunto a tapitas por la nohe , ivansanchez vienes a Granada solo por el dia o te quedas por la noche??.

Abrazossssssssssssssssssssss

Buenas a todos!! Me acabo de acordar de que Movi29 se examinó ayer, a ver si nos cuenta cómo le fue. A ver si ha tenido suerte.

Paises, el Lunes puedo ir por la mañana, posiblemente comer allí y luego volverme a Málaga. Me va a ser muy dificil quedarme a dormir allí. ¿El tapeíllo nos lo podemos echar al mediodía? Igualmente, tengo la semana entera, menos Martes y Miércoles, así que si no puede ser el Lunes por la noche, otro día. Además, mañana voy por allí, aunque voy a ver a mis papaícos, pero un rato podríamos quedar aunque sea para organizar la semana que viene ¿os parece?

ivanschez dijo:
Buenas a todos!! Me acabo de acordar de que Movi29 se examinó ayer, a ver si nos cuenta cómo le fue. A ver si ha tenido suerte.

Paises, el Lunes puedo ir por la mañana, posiblemente comer allí y luego volverme a Málaga. Me va a ser muy dificil quedarme a dormir allí. ¿El tapeíllo nos lo podemos echar al mediodía? Igualmente, tengo la semana entera, menos Martes y Miércoles, así que si no puede ser el Lunes por la noche, otro día. Además, mañana voy por allí, aunque voy a ver a mis papaícos, pero un rato podríamos quedar aunque sea para organizar la semana que viene ¿os parece?

Buenos pues despues de que ayer trafico me aplazara el examen para hoy a las ocho de la mañana puesto que la examinadora se puso enferma hoy e de deciros a todos que DESPUES DE TRESCUARTOS DE HORA DE EXAMEN POR LAS CALLES DE MALAGA QUE A LA EFETREFFEN 650 VOY CONDUCIENDO MI F YO
asi que vamos a ver como van esas camisetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todo@s
el dia 18 se acerca,y esto esta un poco parado
teneis alguno ya,alguna reserva en camping,si es asi podiais decirlo,y asi los que vayamos de camping
podiamos quedar
el tema de camisetas:se van a llevar a Granada?si necesitais que se lleven desde madrid yo podria llevarlas
Vsssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Lo mismo digo lo veo un poco parado a falta tan solo de 12 dias bueno los de malaga que vayan a ir y salgan el 19 por la mañana si quereis salimos juntos .
decid lugar y hora y vamos poniendonos de acuerdo.

Bueno, miraré a ver si puedo hacer esto a tiempo, si no, pues para la próxima.

Al final sólo por delante, 14 € la unidad. La lista de interesados:

Paisesmediterraneos 3 L, L, M
Samurai 1     L
Movi29  2    XXXL, XL

66dnjr.jpg

Celofan dijo:
Bueno, miraré a ver si puedo hacer esto a tiempo, si no, pues para la próxima.

Al final sólo por delante, 14 € la unidad. La lista de interesados:

Paisesmediterraneos 2 L, M
Samurai 1     L
Movi29  1     XL

66dnjr.jpg

Celofan soy Movi29 la mia es XXXL y tambien otra de la XL total 2

Celofán, confirmo mi pedido. Sería de interés para todos que nos indiques donde hacerte el ingreso para ir adelantando, sobre todo si las quieren para la Efetreffen, yo no tengo prisa porque no estaré :(

Saludos.

Celofan yo quiero 2 camistas talla L y 1 camiseta talla M , en total 3 camisetas :) ;)

Pues si que esto esta paradillo , bueno pues yo el sabado 19 saldre para Sierra Nevada a las 10 de la mañana , se tardan 30 minutillos en llegar , quien quiera subir conmigo podemos quedar si quereis en la gasolinera Repsol que hay en la salida de Recogidas , o si os gusta mas otro lugar me lo decis , que a mi me da igual donde quedar.
Ya me llegaron las pegatinas de Samurai , estan chulas , ese dia os doy a todos los que vengais a la Riders.
Aun no he contactado con AnaVV , a ver si hablamos estos dias y planeamos esa rutilla Alpujarreña o por donde sea para hacer el sabado por la tarde.

Abrazosssssssssssssssssssssssssssssss

Joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Acabo de llamar donde las camisetas y dicen que haga lo que haga se va a notar la diferencia entre las tonalidades de negro de la foto y de la camiseta...

¿Alguna sugerencia? Había pensado poner un marco blanco o azul, pero no me acaba de convencer...

Da igual que se note la diferencia Celofan , camisetas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) , por cierto Celofan , al final consigues venir??.

paisesmediterraneo dijo:
Da igual que se note la diferencia Celofan , camisetas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :) :) , por cierto Celofan , al final consigues venir??.

Pues es probable que sí. Al final la lectura es más tarde de lo que pensaba, por motivos burocráticos y puede que sí que tenga tiempo. Veremos qué ocurre. Espero saberlo pronto para, si no voy, poder darle o mandar a alguien las camisetas si se hacen.

Ah, por cierto, en el sitio web ese hacen cienes y cienes de cosas, incluido fundas para cascos personalizadas. Habrá que mirar más en detalle...

Atrás