Al fin estoy por aqui , he estado en Italia y en Irlanda , una maravilla , ya pondre fotos del Stelvio , Dolomitas e Irlanda del norte , he ido en avion y lata...pero es un paraiso para ir en moto...quizas algun año

.
Celofan me alegro que estes bien despues de esa caidilla que he leido que ta paso por Francia , se paso Arkos por Granada el dia 2 de agosto e hicimos una rutilla bonita por Sierra Nevada , ya esta por las Americas preparando su "coast to coast " en moto, Celofan hazme 2 camisetas talla L y una M , dime el precio total , transporte incluido, y donde te hago el ingreso o como te hago el pago.
Pit Bull , la Raiders es en la estacion de esqui de Sierra Nevada , en la Plaza de Andalucia y la Plaza de Pradollano , hay Campings en Granada , La Zubia , Güejar Sierra , el Suspiro del Moro...y muchos mas , tambien hay hostales en pleno centro de la ciudad(bueno para ir de tapar , beber y luego no conducir) , uno muy limpio , barato y en pleno centroo es el Hostal Hidaldo.
A partir de ahora escribire mas y a ver si decidimos las rutas ,[highlight] AnaVV , un dia podemos quedar a tomar unas tapillas y hablamos de las rutillas para proponer una comun en el foro.[/highlight]
Samurai, muchas gracias por las pegatinas , te paso un privado con mi dirección.
Saludos a todos los nuevos , que he visto que en estas vacaciones ha entrado gente nueva , la familia crece

.
Abrazossssssssssssssssssssssssssssssss