Hola a tod@s
pos por aqui andamos un poco cansado pero contento
la raiders bien,me hubiera gustado hacer alguna rutilla pero no cuadro la cosa
Granada muy bien hacia tiempo que no iba y cada vez me gusta mas
estube con la gente de rutas sureñas mu buena gente,ya los conocia de la ruta del Jerte
tambien conoci a movi 29 GRAN tio,tiene la moto mejor que cuando salio de fabrica
a anavv estuvimos un ratillo con ella,pero por problemas laborales no pudo acompañarnos
nos subimos a Sierra Nevada y ya casi todo el dia por alli,viendo motos viajes...
a y probando una moto,a mi me toco una r800st,y a ivan una r800r creo,
joer que postura mas incomoda estariamos 15 o 20 minutos y las manos me dolian,eso y que estube un rato intentando
recoger el posapies creyendo que era el del acompañante ;D ;D
me gustaron los frenos,la recuperacion del motor y ahora no recuerdo que mas
me hubiera gustado,probar la 800gs pero ya no habia plazas para ayer
a continuacion,ivan y yo nos disponiamos a subir hacia la Veleta,cuando nos encontramos con movi29
y unos amigos asi que todos para arriba con niebla y un poco frio,luego ya cada mochuelo a su olivo
bajando nos encontramos una moto incustrada en los guardarrailes,motos paradas, ambulancia,guardia civil....
tanbien estubimos de marcha con paises y compañia,celofan y compañia,y ivanchez y compañia
una cosita,despues de despedirnos y de regreso al camping el gps me perdio ,me meti por unas calles de paves
que no encontraba la salida luego aparecio murfi por alli y acabe en unas calles estrechas que estaban en obras
por supuesto traileando pero no acaba la cosa ahy pero no caba la cosa hay
iba por una calle y de repente no se de donde salio una escalinata de no se cuantas esacleras,
hasta que vi a uno con un escuter le segui y y ya si que sali a una avenida que el jodio gps conocia
esta mañana sali a las 10 estaba en mi casa a las dos y media,peazo maquina tenemos,casi todo el camino
entre 125 y 135 km/h con algunos picos de 140,eso con las maletas,bolsa sobredeposito y tienda y esterilla sobre
las maletas,el trasero me lo estoy reparando cuando llegue crei que me lo habia dejado en Granada
el finde en general bien,escepto que he llevado todo el finde una bateria en el cofre
resulta que a unos 20 km de Granada en el segundo repostage al ir a arrancar la moto me dice que de eso nada,
asi que empojoncito en una cuesta y hechando leches a un taller de motos de Granada pregunto y me indican uno de yamaha
pero me empiezan a poner pegas,asi que llamada de telefono a anavv y preguntarle direccion de un taller bmw en Granada(NEVADAMOTOR)
alli compre una bateria 57 euros la meti en el cofre en prevision de que me fallara la vieja pero aqui la tengo en su caja sin abrir en unos dias se la pondre,bueno pos esto ha sido mas o menos el finde
vaya ladrillo que salio
Vssssssssss
Grrrrrrrr