EFETREFFEN 650 (Sierra Nevada)

Hola a tod@s
Celofan apuntame una XL y otra XXL
lo de la diferencia del color negro,no te preocupes,es muy dificil igualarlos
otra cosita cuando piensas salir? yo me he cogido libre el viernes,lo digo por si
nos coinciden la salida,ya dije en un post anterior,que en caso que no pudieras ir
yo podia llevar las camisetas
Vsssssss
Grrrrrrrr 8-)

paises, ya te llegaron las pegatinas y lo dices así como si nada, hombre, cuenta, cuenta, qué te parecen, se aceptan críticas negativas ;). NO son nada del otro mundo, pero es un detalle y a me gustan, sobre todo porque no es el típico logo de la marca a secas, sino personalizado para nuestro modelo. Bueno, ya contarán los demás cuando las vean.

Saludos

Celofan no te preocupes por la diferencia de negro lo unico que tienes que hacer es encargarlas y decirnos donde te mandamos el dinero
yo subire el sabado con los compañeros de rutas sureñas creo que lo que ay que hacer es decir un sitio y hora para quedar alli porque yo creo que entre tanta gente y moto sera un poco complicado

Paisesmediterraneos 3 L, L, M
Samurai 1 L
Movi29 2 XXXL, XL
Pitbull 2 XL, XXL

¿¿Alguien más??

¿¿Ana??
¿¿CAMOTO??

Daos prisa que quiero pedirlas ya para que estén a tiempo. Además si se piden todas juntas sale más barato en gastos de envío...

Por cierto, Países, Ana...

¿Cómo va de temperatura por ahí abajo? Por coger un tipo de saco u otro y optimizar la ropa a llevar...

Samurai , las pegatinas estan muy chulas , el logo esta genial , el marquito blanco tiene un ligero pixelado , el que quiera que lo deje asi y el que quiera y sea muy mañoso puede recortar exclusivamente el circulo de BMW y quitar el marquito blanco...y lo mas importante y que mas me ha gustado es que he cogido una y la he sometido a pruebas de presion , agua,etc y son de plastico , no de papel plastificado , asi que se pueden pegar en nuestras motos y someterlas al agua ,barro y todo y no se estropearan :o :) :) :o, muchas gracias Samurai.

Celofan , hoy por hoy en Granada hay un calor mortal de verano , otros años para estas epocas ya refrescaba , pero este año esto parece el Erg Chebbi , jijijij ;) :) , yo que tu me traia todo de verano...a no ser que cambie el tiempo la proxima semana.

Abrazosssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho paises, ya me habían dicho que son buenas y aguantan de todo. Un consejo para pegarlas, mojar lijeramente la superficie donde se van a pegar y así no quedarán burbujas de aire. Yo las pequé en el casco de batalla, un Grex abatible 8-)

Saludos.

Bueno, que me quedo sin tiempo.

Hago ya el pedido, a saber:

Paisesmediterraneos 3 L, L, M
Samurai 1     L
Movi29  2    XXXL, XL  
Pitbull  2 XL, XXL

Y aunque no han dicho nada, incluyo:

AnaVV 1 M
Camoto 1 XL

Celofan dijo:

¿Cómo va de temperatura por ahí abajo? Por coger un tipo de saco u otro y optimizar la ropa a llevar...

Pues yo hoy estoy helá ::)
;D ;D a mi en cuanto me quitan los 30 graditos .... :-?

El tema es que arriba hará fresco seguro, calor no, porque eso no hace ni en pleno verano. En esta época, traete abrigo para la noche y manga corta para el día ... aquí es lo que hay , pero lo mismo el finde ese vuelve el calor.... creo que te he dejado igual :o ;) :D.... yo quiero una camiseta M

Ah gracias por incluirme no lo había visto ejjeejej, has acertado en la talla 8-)

Hola a tod@s
estaba pensando en hacer una lista de tod@s
l@s que vamos a ir a Nierra Nevada,incluso pasarnos los telefonos
por correo pesonal y asi quedar alli,incluso quedar a ser posible,
en el mismo alojamiento,¿que os parece?
Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

A mi me parece bien, yo estoy muy liada y entro poco pero lo miraré ;) :D ..... a ver si termino ya un trabajo y hago algo para esto como aquella ruta que comenté y que no he hecho aún :-[

Por mí estupendo lo de quedar y tal, pero mi mochila y yo nos alojaremos en el camping Maria Eugenia y creo que pilla un poco a trasmano de todo.
Iremos viendo de todas formas a lo largo de la semana...

¿Os habéis preinscrito? Yo creo que iré completamente a la aventura...

Celofan dijo:
Por mí estupendo lo de quedar y tal, pero mi mochila y yo nos alojaremos en el camping Maria Eugenia y creo que pilla un poco a trasmano de todo.
Aquí está todo cerca, y el centro es caótico  :D

Celofan dijo:
¿Os habéis preinscrito? Yo creo que iré completamente a la aventura...

YO tampoco, tb iré a la aventurerilla  ;)

Pues yo no me he inscrito , ni lo hice el año pasado tampoco , voy , me doy mi vueltecilla , veo los espectaculos , me compro mis recuerdillos y ya esta ;) :).

Abrazossssssssssss,dentro de muy poco nos vemossssssssssssssssssssssssss

Celofan dijo:

Yo ya dije que tenía fresco para que no se diga que soy una exagerá ahí la prueba, es de ahora mismo :)
sierranevada120909003.jpg

Es Sierra Nevada, el veleta y nevará más esta semana :) :D 8-)

NOOOOOOOO!!!!!!!!! ¿¿¿PORQUÉ NO OS HABÉIS ACORDADO DE MI?????!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Yo quería 2 camisetas, una L y una XL. No se podrán pedir todavía? :-/ :-/ :-/ :-/

ivanschez dijo:
NOOOOOOOO!!!!!!!!! ¿¿¿PORQUÉ NO OS HABÉIS ACORDADO DE MI?????!!!!  :'( :'( :'( :'( :'(
Yo quería 2 camisetas, una L y una XL. No se podrán pedir todavía?  :-/ :-/ :-/ :-/

Ayyyyyyyyyy, se me ha olvidado!!!

Perdona, voy a mandarlo ahora mismo, espero que lleguen a tiempo :(

Chicos y chicas vamos a ponernos las pilas que solo quedan 3 dias y por mi parte lo unico que tengo claro es celofan a pedido las camisetas

;D ;D ;D movi !!

Pues yo tengo claro que hará frío, si las máximas aquí abajo son 23 grados allí 13 . Y nada más porque esta mañana he ido a probar la moto con el nuevo contrapeso y me he dado cuenta que me he destrozado el puño calefactable, no tiraba el aire y además no me funciona la mitad de la intermintencia.... :-?

He conseguido unos contrapesos que me sirven, hasta que me llegue el de BMW pero no se porqué la intermitencia no me furula . No se si tiene que ver con el contrapeso o no.. lo peor es que no tengo mucho tiempo para mirarlo.... así que no se si podré subir :( pero , nos vemos en granada , no? ..... ::)

Ah una cosa para quedar para subir sería mejor otra gasolinera más exterior que la de recogidas, lo digo porque los de fuera... la de la carretera de la Zubia, al lao del lidl estaría bien, no? Está ya en el acceso a Sierra Nevada....

Pues a ver si hay suerte y me pudieran llegar las camisetíllas y las pegatinas, que me hace ilusión.
AnaVV ¿Cómo es que no te funciona el intermitente? ¿Que no luce o que se queda la luz fija? Si se queda la luz fija, tendrás que cambiar la bombilla. A mi me pasó. En cualquier caso, no es razón para no subir. No sé si has estado nunca en la Riders, pero está genial, merece mucho la pena echar el día arriba.

Para quedar, yo quedaría en la gasolinera que hay junto al desvío para Güejar Sierra, ya en la carretera de la Sierra. Los que venimos desde Málaga seguramente tiraremos por la circunvalación, ya que la Redonda está cortada por obras, no?
Bueno, a lo mejor es la misma gasolinera que dice AnaVV, ahora que lo pienso. :P

ivanschez dijo:
Pues a ver si hay suerte y me pudieran llegar las camisetíllas y las pegatinas, que me hace ilusión.
AnaVV ¿Cómo es que no te funciona el intermitente? ¿Que no luce o que se queda la luz fija? Si se queda la luz fija, tendrás que cambiar la bombilla. A mi me pasó. En cualquier caso, no es razón para no subir. No sé si has estado nunca en la Riders, pero está genial, merece mucho la pena echar el día arriba.

Para quedar, yo quedaría en la gasolinera que hay junto al desvío para Güejar Sierra, ya en la carretera de la Sierra. Los que venimos desde Málaga seguramente tiraremos por la circunvalación, ya que la Redonda está cortada por obras, no?

L a que yo digo está en la ronda sur, un pelín antes de entrar en los túneles para la Sierra, pero esa que dices tu también está bien apra quedar. Por el camino de ronda no hay quien pase ...

Los intermitentes de la derecha no se encienden, ni el de delante ni el de detrás y yo juraría que antes de tocar el puño funcionaban

Venga , que parece que ya tenemos lugar , en la autovia dirección a S.Nevada , después de cruzar los túneles hay una larga recta con una gasolinera en la izquierda...ahora la hora , a que hora os parece bien , 9:00 , 9:30 , 10:00 , 10:30 ????????.

Abrazosssssssssssssssssssssssssssss

paisesmediterraneo dijo:
Venga , que parece que ya tenemos lugar , en la autovia dirección a S.Nevada , después de cruzar los túneles hay una larga recta con una gasolinera en la izquierda...ahora la hora , a que hora os parece bien , 9:00 , 9:30 , 10:00 , 10:30 ????????.

Abrazosssssssssssssssssssssssssssss

Yo quedaría a las 10:30 que a los que vienen de fuera les de tiempo a llegar sin tener que salir de noche :)... yo tengo que mirar la piña de las luces que la tengo rajada de hace tiempo y los mismo ya me la he cargado del todo.... a ver si tengo tiempo y la miro con más cariño ;D que tb me he cargado el interruptor de los puños :D

Yo tengo previsto llegar el viernes por la noche al camping, así que estaré a tiempo...

De momento no han llegado las camisetas... :(

AnaVV, estás que rompes........... ;D ;D ;D ;D ;D

Que envidia, pedazo fin de semana os espera. Disfrutarlo un monton.

Yo por mi parte pienso en el puente de La Hispanidad, que me voy de concentración forera 3 días :o :o :o :o

Saludos.

Hola a tod@s
yo calculo que llegare el viernes por la tarde
todavia no tengo camping estoy en ello ya os contare
aqui os va mi movil 659708144 por si no nos encontramos

Vsssssssss
Grrrrrrr 8-)

¡¡Ya están las camisetas!!

Aún no he podido verlas, a ver si cuando salga de currar y llegue a casa puedo.

Pitbull, yo saldré de madrid sobre las 15:00, espero que no haya demasiado tráfico para poder llegar a montar la tienda con luz y tomar un par de cervezas (Sin alcohol;) ) antes de ir a dormir!!

Como es la primera vez que hago un viaje con mochila + maletas, no pienso correr, digamos que 110 tranquilitos toda la tarde y en 5 horas me planto allí (espero)

Estoy intentando reservar en el camping Maria Eugenia pero no me cogen el teléfono...

Celofan:

Muchas gracias por incluirme en las camisetas y por el trabajo de realizarlas.

Como ya comente no puedo estar en la EFETREFFEN 650, pero dime cuanto es la camiseta y como te lo pago y luego ya veremos como hacemos para recogerla (el primer fin de semana de octubre, en principio iré a Madrid)

Lo que si quiero es una pegatina, que hizo SAMURAI y que llevara a la concentración PAISES. Y que si haces el favor, Celofan, la guardas con mi camiseta.

Disfrutad, cuidado con la carretera y quiero muchas fotos en la crónica.

Celofan dijo:
¡¡Ya están las camisetas!!
Aún no he podido verlas, a ver si cuando salga de currar y llegue a casa puedo.
Estoy intentando reservar en el camping Maria Eugenia pero no me cogen el teléfono...

¿Están también las mias? Me estoy temiendo algo :-/ :-/
Bueno, en Granada, un camping historico es el camping Sierra Nevada, siempre conocido por "El Camping Mótel", ya os contaré por qué ;) Éste está en la carretera de Jaen, pero todavía dentro de Granada, muy cerca de la estación de autobuses.
Mi teléfono es el 605 485 483, por si alguien lo necesita.

CAMOTO dijo:
Celofan:

Muchas gracias por incluirme en las camisetas y por el trabajo de realizarlas.

Como ya comente no puedo estar en la EFETREFFEN 650, pero dime cuanto es la camiseta y como te lo pago y luego ya veremos como hacemos para recogerla (el primer fin de semana de octubre, en principio iré a Madrid)

Lo que si quiero es [highlight]una pegatina[/highlight], que hizo SAMURAI y que llevara a la concentración PAISES. Y que si haces el favor, Celofan, la guardas con mi camiseta.

Una, no, unas cuantas que hay para dar y regalar ;)

SAMURAI dijo:
[quote author=CAMOTO link=1242807991/120#129 date=1253092278]

Lo que si quiero es [highlight]una pegatina[/highlight], que hizo SAMURAI y que llevara a la concentración PAISES. Y que si haces el favor, Celofan, la guardas con mi camiseta.

Una, no, unas cuantas que hay para dar y regalar ;)
[/quote]

Muchas gracias SAMURAI. :) :)

Bueno, ya he estado echando un vistazo a las camisetas y no me acaban de gustar, pero bueno, tampoco están mal del todo. Para la siguiente a ver si quedan un poco mejor.

A ver si mañana puedo echar un vistazo al camping que dices, Ana. Espero que no llueva, que es una jodienda para las tiendas y demás.

Por cierto, ¿si España pasara de ronda, hacemos quedada para ver el partido? :-[ Es que soy un poquito fanático...

Celofán, anda, déjate de ver a 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de una pelotitaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y dinos como te pagamos las camisetas. También puedes hacer una foto a una de ellas puesta en aguien, claro y así ver como han quedado.

Saludos.

Hola a tod@s
Celofan acabo de hablar con el camping reina isabel(el recomendado por anavv)
parece que esta muy bien
precios
moto 3,45euros
tienda 4,6euros
lo unico que,me aconsejaron es llamar por la mañana para reservar
que os parece?
el tiempo parece que mejorara poco a poco
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

SAMURAI dijo:
AnaVV, estás que rompes........... ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D

ni te imaginas cuanto ;D ;D ;D

pero ya desde mañana se ha terminao, nada de romper ya todo arreglar ::) 8-)

Pit bull, yo reservaría mañana, está muy bien ubicado tanto para subir a la sierra como para acercarse a granada, prácticamente está en granada y para llegar desde vuestras tierras también y los precios no son malos

:)

p.d. conmigo para ver futbol no contéis, Baloncesto si, pero balonpié no no nononononononono ;)

Yo hablaba de baloncesto, obviamente. El fútbol me la resbala mayormente.

Mañana llamo al cámping ese para preguntar, pero veremos qué ocurre.

Espero que no llueva, que me da mucho miedito por mi mochila... :(

Celofan dijo:
Yo hablaba de baloncesto, obviamente. El fútbol me la resbala mayormente.

Mañana llamo al cámping ese para preguntar, pero veremos qué ocurre.

Espero que no llueva, que me da mucho miedito por mi mochila... :(

ah si es para Baloncesto, veremos que hacen hoy :)

El tiempo parece que mejora, de momento hoy ha amanecido fresquito y soleado, alguna nube pero se ve el sol :)

Bueno chicos concretando que estamos ya a jueves

lugar y hora de quedar el sabado

yo salgo de malaga con los chic@s de rutas sureñas creo que salimos a las 8 horas asi que ustedes direis

Buenos días a todos!! Pues me parece que la hora mejor será las 10:30 en la gasolinera que hay a la izquierda, justo despues de pasar los túneles al principio de la carretera de la Sierra. ¿Todos de acuerdo? Bueno, ¿y por dónde vamos a tirar? ¿Vamos a hacer una rutilla o simplemente disfrutar del día en la sierra?

Pues yo preferiría, si hay ruta, que no sea demasiado larga. Más que nada por no aburrir a mi acompañante, que yo entiendo que ir de paquete tiene que ser un poco tostón y habrá más interés en disfrutar de la ciudad o de la concentración que en hacer muchos kilómetros...

Aquí en Madrid está cayendo la del pulpo, espero que mañana haga mejor o vamos a terminar calados... :(

Hola a tod@s
celofan has hablado ya con el camping?
yo llamo mañana para reservar al final me quedo en ese camping q dijo ana
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Bueno , pues ya llego el momento , el sabado a las 10:30 nos vemos en la gasolinera de la carretera de S.Nevada , pasados los túneles , en la recta.
Aunque mi novia llega mañana de viaje y no querra que me pierda todo el sabado , a mi me gustaria despues de estar por alli la mañana viendo todo y disfrutando el ambientillo , hacer alguna rutilla , yo quizas tenga que ir a Trevelez (pueblo mas alto de España) en La Alpujarra , así que si alguien se apunta ;) :) 8-) ::) jejeje , bueno , ya hablamos el sabado allí .

Abrazosssssssssssssssssssssss, hasta pronto.

Pues es que resulta que mi acompañante con conoce Granada, y no me parecía justo hacerle a la pobre la putada de estar toda la mañana viendo motos y por la tarde de ruta. Así que supongo que me subo con vosotros a ver cómo está la Riders pero por la tarde me retiro a ver un poquito la ciudad.

Espero llegar a una hora prudencial al camping y tras montar la tienda tomar unas cervecitas por la ciudad. Ya os contaré cuando llegue.

Niños y niñas!! Estoy frito por ir a Granada. Si por mi fuese me iría ahora mismo para allá a recibir a los viajeros que llegan y empezar con las cervecitas. Hay que ver qué ganitas de Riders, qué poquitas ganas de trabajar tengo hoy...es que estoy hasta nervioso!!!!

21:20 en Madrid y "alrededores", dónde están los F's de la Riders, contad, contad.... Fotos, fotos,....

Saludos.

Hola a tod@s
pos por aqui andamos un poco cansado pero contento
la raiders bien,me hubiera gustado hacer alguna rutilla pero no cuadro la cosa
Granada muy bien hacia tiempo que no iba y cada vez me gusta mas
estube con la gente de rutas sureñas mu buena gente,ya los conocia de la ruta del Jerte
tambien conoci a movi 29 GRAN tio,tiene la moto mejor que cuando salio de fabrica
a anavv estuvimos un ratillo con ella,pero por problemas laborales no pudo acompañarnos
nos subimos a Sierra Nevada y ya casi todo el dia por alli,viendo motos viajes...
a y probando una moto,a mi me toco una r800st,y a ivan una r800r creo,
joer que postura mas incomoda estariamos 15 o 20 minutos y las manos me dolian,eso y que estube un rato intentando
recoger el posapies creyendo que era el del acompañante ;D ;D
me gustaron los frenos,la recuperacion del motor y ahora no recuerdo que mas
me hubiera gustado,probar la 800gs pero ya no habia plazas para ayer
a continuacion,ivan y yo nos disponiamos a subir hacia la Veleta,cuando nos encontramos con movi29
y unos amigos asi que todos para arriba con niebla y un poco frio,luego ya cada mochuelo a su olivo
bajando nos encontramos una moto incustrada en los guardarrailes,motos paradas, ambulancia,guardia civil....
tanbien estubimos de marcha con paises y compañia,celofan y compañia,y ivanchez y compañia
una cosita,despues de despedirnos y de regreso al camping el gps me perdio ,me meti por unas calles de paves
que no encontraba la salida luego aparecio murfi por alli y acabe en unas calles estrechas que estaban en obras
por supuesto traileando pero no acaba la cosa ahy pero no caba la cosa hay
iba por una calle y de repente no se de donde salio una escalinata de no se cuantas esacleras,
hasta que vi a uno con un escuter le segui y y ya si que sali a una avenida que el jodio gps conocia
esta mañana sali a las 10 estaba en mi casa a las dos y media,peazo maquina tenemos,casi todo el camino
entre 125 y 135 km/h con algunos picos de 140,eso con las maletas,bolsa sobredeposito y tienda y esterilla sobre
las maletas,el trasero me lo estoy reparando cuando llegue crei que me lo habia dejado en Granada
el finde en general bien,escepto que he llevado todo el finde una bateria en el cofre
resulta que a unos 20 km de Granada en el segundo repostage al ir a arrancar la moto me dice que de eso nada,
asi que empojoncito en una cuesta y hechando leches a un taller de motos de Granada pregunto y me indican uno de yamaha
pero me empiezan a poner pegas,asi que llamada de telefono a anavv y preguntarle direccion de un taller bmw en Granada(NEVADAMOTOR)
alli compre una bateria 57 euros la meti en el cofre en prevision de que me fallara la vieja pero aqui la tengo en su caja sin abrir en unos dias se la pondre,bueno pos esto ha sido mas o menos el finde
vaya ladrillo que salio
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Ya en casita sano y salvo. Destrozado, pero bien.

Un saludo para todos, ya contaré mi experiencia con más detalle ;)

Atrás