EFETREFFEN 650 (Sierra Nevada)

Pitbull tio encantado de haberte conocido la moto no la tengo yo mejor que de fabrica la tenia su antiguo dueño asi yo solo la e comprado cuando ande por madrid te llamare para quedar

celofan y compañia gracias por las camisetas y siento no haber estado mas con ustedes otra vez sera

anavv encantado

samurai espectaculares las pegatinas

y a todos los demas que seguro se me olvidan los nombres encantados de conoceros

A ver, quién era el de las fotos en la gasolinera, que es obligatorio ponerlas!!
Encantado de conocer a todo el mundo y por supuesto, de volver a ver a Pit Bull, que es un gran tío.
Por cierto, no entiendo cómo te has podido perder tanto. ¿Por qué no me diste un toque y te buscábamos? Si es que....

Samurai, muy chulas las pegatinas. A ver dónde la pongo en mi moto ;) ;) ;)

hola a todos , Soy el novato de la quedada juanma , os dire que por ser la primera quedada me quede fripao , pues quedar con mas d una f650 ya para mi fue algo y si le metes el requero de maquinas k van hacia pradollano y el requero k bajan de pradollano para mi fue un buen dia , me quede alucinando con tantas y tantas maquinas . Quiero decir que me encontre con muy buena gente y eso que trate poco con ellos :'( pero bueno otra vez sera , pues nos perdimos los unos de los otros ,pero bueno todo bien. En gasolinera conoci a ana, creo k a pit bull (moto blanca )la pareja (moto granate) celofan y el mas avenido con su f650gs (azul) , perdonar k no me quedara con vuestros nombre pero espero aprenderlos muy pronto. ;) ::) :-[ . Os dire k con mi compañero de fatigaas estuvimos comentando de hacer unas pistas para despues del 15 de octubre , ahhh ¡¡¡ apropocito k tengas buena ruta este finde hasta teruel ya nos contaras, pues eso , hay keda el tema haber si hacemos una quedada las f650 de la zona y poder conoceros mejor , OK ? :) :) :) :) :) saludos NAN-65 (moto roja)

Hola a todos, me entra morriña por no haber tenido la oportunidad de conoceros en vivo y en directo :D, pero espero alguna vez será.
Me alegro que os hayan gustado las pegatinas, que de todos modos el diseño no es mio, es de ivansanchez y publicación de Celofán.

Por cierto, Celofán, qué es de mi camiseta. Dime como te pago y me la envias pa' Canarias.

Saludos a todos.

Hola a tod@s
samurai vas a tener un buen fondo de armario ;D ;D ;D
Vssssssssssss
Grrrrrrrr

hola ivanschez creo k t refieres a mi con lo de las fotos ,lo siento pero tengo k deciros k no salio ninguna o mejor dicho salieron bastante movidas , supongo k por los nervios de ver tanta movida. tengo k dar las gracias a SAMURAI a CELOFAN y a IVANSANCHEZ por la pegatina pues todos habeis puesto algo en la realizacion , os dire k para la proxima camiseta creo k tengo un amiguete k podria sacarla baratita con imprimacion incluida .bueno hasta otra saludos para todos

LA única foto que hice:

k1p4qc.jpg

Hola chicos !!! La próxima hay que hacerla sólo para Fs, sin otra concentración porque no hay tiempo para rutillas :) ejejje

Yo espero para la próxima poder esar más tiempo, al final el trabajo lo entrequé mal y tarde, como se dice pero bueno, era sólo un preliminar que se mejorará. Luego he tenido a mi preciosa Onix muy malita pero ya parece que está bien, así que me reengancho qeu más vale tarde que nunca.

Encantada de conoceros y poneros cara a los del foro y a los nuevos :) , sólo nos faltó una amarilla!!!! ejejjeje

Hola eFeños espero que este finde nos podamos ver y como dice MOVI29 nos comamos un peaso de bocata o lo que sea , por esos caminos de dios .... :) Amen. ::)

Venga chicos espero veros pronto .. animaros

Vssssssss :P

Hola .

Gente , es que no hay nadie , no me lo puedo creer , nadie quiere dar una vuelta este sabado o domingo ?

8-)

Venga animaros que va a salir el solete

:)

P.D. Paisesmediterraneos andas por aqui ? saludos

Hola , ando por aqui...pero sin moto , el dia de la riders le salio un ruidito a la moto y la tengo desarmada esperando el muelle del descompresor del arbol de levas de escape , me dijeron que tardaria 10 dias y aun no me lo tienen , hoy es el dia 11 , ya toca esperar hasta el lunes...me parece de pena que un muellecillo que costara 1 euro tarde tanto , en fin me toca esperar.

Abrazosssssssssssssssssssssss

hola tito , perdona la pregunta tu moto era la blanca de la raider?

pues espero k la tengas para el proximo finde y podamos dar un voltio , pues tio, no hay forma de kedar con nadie aki en grana.

posiblemente kede con PIBE k viene desde mallorka para dar una vuelta por la alpujarras o por lo menos eso espero .

bueno tito espero que se recupere pronto tu joya Ok?

;) :)V'sssssssssss

La mia era roja...como la tuya ;) , en la foto que ha puesto Celofan la mia es la roja que se ve en el centro , la blanca era la de Pit Bull. Yo tambien espero tener pronto la moto lista.

Abrazosssssssss y a disfrutar del finde , que parece sera soleado 8-)

Hola chic@

Este fin de semana le hice caso a paisesmedit.... y me fui a dar una vulta a las alpujarras y valla peaso de dia que salio no veas la cantidad de moteros que encontre por el alfalto , creo que coincidio tambien alguna concentracion en Pitres segun informacion de los lugareños pero no tengo ni idea el por que se debia ni nada. en Trevelez quede con Pib que venia haciendo ruta desde mallorka le hice de gualdaespalda 8-) y me puse al dia de mi isla favorita ( me tire 9 añitos alli ) total que con el dia que hiso , la conpañia grata , las vista y tanta moto pase un dia wuay y como colofon me dan la noticia de que mi sobrina a tenido una niña , osea k soy tio abuelo otra vez :) y dicen que se va a acabar el mundo por falta de niños je je je ;D

bueno os dire algo , para el k quiera. Este domingo salgo para la Herradura a dar una vuelta y e quedado o e propuesto esta ruta a los Sureños que espero k no me fallen , seria kedar a las 11'00 en la Herradura y luego dar una vuelta todos los k estemos hacia donde querais se , aceptan sugerencias .
Como digo estare alas 11'00 en la entrada a la playa frente al mercado yo y mi f650 roja que estara esperado . animaros y por que no llevase bañador.

Paismediterraneo espero que tenga la moto lista y poder quedar dime sitio y hora para salir de granada o mira que te parece si quedamos en la zona de servicios del padul en la rotonda creo k es repsol a las 9'00 y cogemos hacia la costa por la cabra y estamos a las 11'00 en la Herradura

Estais todos invitados, solo espero no bajar solo . ;)

Hola nan , hoy me pase a ver si estaba la pieza y me han dicho que la tendran el viernes...vamos a ver si es verdad; de todas formas este domingo se levanta la veda de caza y voy a ver si encuentro alguna perdiz :) 8-) , asi que no podre ir. Haz fotos de la ruta y luego ponlas por aqui que las veamos.

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssss

Hola paisesm... y para todos .

bueno espero verte en otra kedada , deja alguna perdiz para los demas y no le quites la gorra a nadie .

yo aprobechare k ahora tengo los fines de semana libres para salir todo lo que pueda k sabe dios cuando tendre mas finde libres .

recuerdo que este domingo estare en la estacion de servicio de la autovia a motril la salida del Padul direccion motril a las 9'00 hasta 9'15 para salir hacia la herradura para estar a las 11'00 en la entrada a la playa(junto mercado) mismo cruce , ire por la cabra . y espero ver alguna gente de los sureños pues les invite como a todos los que leais esto ANIMAROS segun quien venga y si estamos de acuerdo ire hasta la rabita y cogere carretera de montaña direccion lanjaron , esa es mi propuesta . Ud gustan ? pues ya sabeis a las 9'00 Ok?

8-) V'ssssssssss y saludos 8-)

Hola de nuevo se me olvido deciros que si teneis alguna duda mi movil es 639876942

V'ssss de un amigo para todos ;) 8-

P.D espero no ir solo y si es hacin pensare el cambio de nick por algo como el "solitario nan"

Hola a tod@s

no me puedo creer que ningun granaino se interese por esta ruta y sin embargo los malagueños y alguno de almeria por lo menos ya estan en esta quedada. unos 5 posibles si no ocurre nada claro esta , haceros ver un poquito , no? Yo creo que nos juntaremos unos 7 posibles y sigo animando a gente , haber si alquien el domingo me da la bulla por desconfiar de vosotros y espero ver un numero mas alto , aunque me conformo con solo tres (para que veais lo conformista que llego a ser)

Venga gente , quiero conocer moteros nuevos y saludar a los que conosca ;)

Saludos en V'ssssss 8-)

Atrás