Hola chic@
Este fin de semana le hice caso a paisesmedit.... y me fui a dar una vulta a las alpujarras y valla peaso de dia que salio no veas la cantidad de moteros que encontre por el alfalto , creo que coincidio tambien alguna concentracion en Pitres segun informacion de los lugareños pero no tengo ni idea el por que se debia ni nada. en Trevelez quede con Pib que venia haciendo ruta desde mallorka le hice de gualdaespalda

y me puse al dia de mi isla favorita ( me tire 9 añitos alli ) total que con el dia que hiso , la conpañia grata , las vista y tanta moto pase un dia wuay y como colofon me dan la noticia de que mi sobrina a tenido una niña , osea k soy tio abuelo otra vez

y dicen que se va a acabar el mundo por falta de niños je je je ;D
bueno os dire algo , para el k quiera. Este domingo salgo para la Herradura a dar una vuelta y e quedado o e propuesto esta ruta a los Sureños que espero k no me fallen , seria kedar a las 11'00 en la Herradura y luego dar una vuelta todos los k estemos hacia donde querais se , aceptan sugerencias .
Como digo estare alas 11'00 en la entrada a la playa frente al mercado yo y mi f650 roja que estara esperado . animaros y por que no llevase bañador.
Paismediterraneo espero que tenga la moto lista y poder quedar dime sitio y hora para salir de granada o mira que te parece si quedamos en la zona de servicios del padul en la rotonda creo k es repsol a las 9'00 y cogemos hacia la costa por la cabra y estamos a las 11'00 en la Herradura
Estais todos invitados, solo espero no bajar solo .