Consulta Técnica Ekiy M13A-Pro

Bonjour,
quelqu'un aurait-il installé le Ekiy M13A Pro sur un K1600 ?
j'ai un doute sur la dimension du logement.
Merci à vous.

Se sabe si es exactamente el mismo que el Linkifun M13A Pro? Porque de ese hay firmwares en su web... :unsure:

Confirmado si es el mismo. Sobre todo no bajéis el firm. incorrecto. Siempre el que toque por que hay dos modelos muy parecidos uno de 5" y otro de 6'2. Me imagino que en las carpetas de la actualización se puede cambiar la imagen de arranque. Eso ya al gusto personal pero si la pantalla va bien mi consejo es no tocar. La mía va perfecta 0 cortes y me funciona el mando del manillar wondreler creo que se llama jejjjejee.

D'accord, mais est-ce qu'il rentre dans le logement du k1600 prévu pour un 5" comme le navigator VI ?
Merci

No veo nada para el MT13 Pro
De todas maneras, probé el firmware 1.0.0.40 durante el fin de semana entero, y cero problemas. Ni un solo corte. Más que un firmware, parece un parche, poque solo son 12mb .

Última edición:
No encuentro ningun firmware en su web para el MT13 pro, puedes poner un enlace?
Linkifun le llama M13 A pro. Y de hecho en la caja del mío pone M13A-Pro 😅

1788758810166.png

Eso es lo que pone. Para encontrarlo en su web (la de Linkifun, de Ekyi no encuentro nada), en la página de producto, abajo en Preguntas Frecuentes, donde preguntan Cómo cambiar de MPH a KPH, es donde aparece el link de descarga de firm y las instrucciones. A mí de momento con el que vino de serie me funciona bien, eso es cierto. Me falta probar el control con wonderwheel porque no llevo activada la base de BMW.

Mucha
Linkifun le llama M13 A pro. Y de hecho en la caja del mío pone M13A-Pro 😅

Ver el archivo adjunto 511219

Eso es lo que pone. Para encontrarlo en su web (la de Linkifun, de Ekyi no encuentro nada), en la página de producto, abajo en Preguntas Frecuentes, donde preguntan Cómo cambiar de MPH a KPH, es donde aparece el link de descarga de firm y las instrucciones. A mí de momento con el que vino de serie me funciona bien, eso es cierto. Me falta probar el control con wonderwheel porque no llevo activada la base de BMW.
Muchas gracias !!

Buenas. Pregunta, para un amigo.
Conectais este con los intercomunicadores para poder usar spotify?
Gracias.

Yo el intercom lo llevo conectado a la moto y al móvil. El carplay solo es un espejo del móvil.
vale, no he caído en que el carplay es espejo del móvil 😁, por lo tanto va al móvil.
Es que semos nuevos en esto de los carplay.
En su caso y en el mio nuestras motos no tienen tft.

Gracias a los 2

Qué tal compañeros?
Voy a hacer la consulta en este hilo porque entre todas las pantallas que hay, es la que más me encaja, y la pregunta es: la app BMW motorrad, la utilizo para navegación sencilla, la puedo meter en estos tipos de pantallas? Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto.
Muchas gracias.

Hola compañero no. No la puedes meter esté sistema es Linux. No android normal que si puedes poner la aplicación que quieras en el móvil. No se si me explico bien

Atrás