Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No encuentro ningun firmware en su web para el MT13 pro, puedes poner un enlace?Se sabe si es exactamente el mismo que el Linkifun M13A Pro? Porque de ese hay firmwares en su web...![]()
www.linkifun.com
No veo nada para el MT13 Pro![]()
Buscar: 15 resultados encontrados para "firmware"
Shop Linkifun™ wireless CarPlay/Android Auto adapters, AI boxes, and motorcycle navigation screens. Upgrade cars and motorcycles with smarter connectivity, navigation, entertainment, and selected DVR/TPMS options for daily driving and riding.www.linkifun.com
No encuentro ningun firmware en su web para el MT13 pro, puedes poner un enlace?

Muchas gracias !!Linkifun le llama M13 A pro. Y de hecho en la caja del mío pone M13A-ProM13A-Pro -Update 20260718 - Google Drive
drive.google.com
Ver el archivo adjunto 511219
Eso es lo que pone. Para encontrarlo en su web (la de Linkifun, de Ekyi no encuentro nada), en la página de producto, abajo en Preguntas Frecuentes, donde preguntan Cómo cambiar de MPH a KPH, es donde aparece el link de descarga de firm y las instrucciones. A mí de momento con el que vino de serie me funciona bien, eso es cierto. Me falta probar el control con wonderwheel porque no llevo activada la base de BMW.
Yo el intercom lo llevo conectado a la moto y al móvil. El carplay solo es un espejo del móvil.Buenas. Pregunta, para un amigo.
Conectais este con los intercomunicadores para poder usar spotify?
Gracias.
En mi caso, tengo un móvil que tenía de sobra, dedicado solamente para este cacharrito. Solo para navegación.Buenas. Pregunta, para un amigo.
Conectais este con los intercomunicadores para poder usar spotify?
Gracias.
vale, no he caído en que el carplay es espejo del móvilYo el intercom lo llevo conectado a la moto y al móvil. El carplay solo es un espejo del móvil.