Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No encuentro ningun firmware en su web para el MT13 pro, puedes poner un enlace?Se sabe si es exactamente el mismo que el Linkifun M13A Pro? Porque de ese hay firmwares en su web...![]()
www.linkifun.com
No veo nada para el MT13 Pro![]()
Buscar: 8 resultados encontrados para "firmware"
Shop Linkifun™ wireless CarPlay/Android Auto adapters, AI boxes, and motorcycle navigation screens. Upgrade cars and motorcycles with smarter connectivity, navigation, entertainment, and selected DVR/TPMS options for daily driving and riding.www.linkifun.com
No encuentro ningun firmware en su web para el MT13 pro, puedes poner un enlace?

Muchas gracias !!Linkifun le llama M13 A pro. Y de hecho en la caja del mío pone M13A-ProM13A-Pro -Update 20260928 - Google Drive
drive.google.com
Ver el archivo adjunto 511219
Eso es lo que pone. Para encontrarlo en su web (la de Linkifun, de Ekyi no encuentro nada), en la página de producto, abajo en Preguntas Frecuentes, donde preguntan Cómo cambiar de MPH a KPH, es donde aparece el link de descarga de firm y las instrucciones. A mí de momento con el que vino de serie me funciona bien, eso es cierto. Me falta probar el control con wonderwheel porque no llevo activada la base de BMW.
Yo el intercom lo llevo conectado a la moto y al móvil. El carplay solo es un espejo del móvil.Buenas. Pregunta, para un amigo.
Conectais este con los intercomunicadores para poder usar spotify?
Gracias.
En mi caso, tengo un móvil que tenía de sobra, dedicado solamente para este cacharrito. Solo para navegación.Buenas. Pregunta, para un amigo.
Conectais este con los intercomunicadores para poder usar spotify?
Gracias.
vale, no he caído en que el carplay es espejo del móvilYo el intercom lo llevo conectado a la moto y al móvil. El carplay solo es un espejo del móvil.
Voy a autocitarme:Buenos días: pantalla recibida en 7 días, comprada con la opción de cámaras.
Sólo llevo 2 días trasteándola y , en general, me parece correcta. Sin embargo, el manejo de la pantalla con la wonder wheel me permite navegar entre apps , pero no encuentro la manera de entrar en ellas, no sé si porque no da la opcion o porque no sé cómo hacerlo, pero he probado de todo. La única posibilidad es hacerlo manualmente sobre la propia pantalla. Seguiré investigando.
Saludos
Yo tampoco acierto a cambiar a otra aplicacion estando en "musica" o "mapas".... Y creo que no se puede....Hola ya me ha llegado y lo he probado rápido, en principio muy buena pinta, eso sí en el teléfono en el baúl se desconecta.
Un pregunta, cuando estáis con navegador con la pantalla partida con Spotify podéis cambiar de una aplicación a otra? No he sido capaz. Por si alguno sabe cómo hacerlo.
Gracias.
Hola jjuanjjoh,Cuando tengo la pantalla dividida entre navegador y spotify yo sí puedo cambiar. Con la wonder wheel hay que girar hacia abajo para señalar el panel de apps predefinidas que son de izquierda a derecha: cambio de pantalla dual a simple y viceversa o entrar al menú general de apps, navegador, spotify etc. , navegamos por estas apps tocando a izquierda o derecha con la wonder, para entrar en la app tocar la wonder sin soltar hacia la derecha, y para salir o volver atrás lo contrario, tocar la wonder sin soltar hacia la izquierda.
Si estáis en la pantalla dual y no podéis cambiar a otra app, haced el proceso anterior o bien empezad por la opción volver atrás y empezar desde cero.
Ayer hice una quedada motera ( majes ride) en su versión 350, realmente 395 km., y me sirvió de estreno y primeras conclusiones:
- La conexión con la moto,teléfono e intercom es rápida, pero un par de veces se me quedó enganchada sin poder gestionarla con la wonder antes de iniciar la marcha. Solución: apagar y volver a encender la moto. En marcha no perdió nunca la conexión.
- Pude navegar con Osmand free aunque digan que no se pude si no tienes versión de pago, bastante bien.
- Con Google maps también muy bien.
- Funciona con fluidez.
- Brillo muy correcto
Tuve dos o tres veces el mismo problema que no sabría decir si me lo ocasionó el intercom ( sena slr3), o la pantalla: faltando pocos km. para terminar los tracks se fue el sonido del intercom, perdiendo simultáneamente la audición de las instrucciones del navegador y la música de spotify. En este caso me daba la sensación de haberse colgado el intercom.
Y algo que ya se comenta en todos los hilos: se bebe la batería del móvil. En mi caso pude hacer unas 4 horas hasta necesitar meterle el Power bank y seguir navegando.
Por lo demás, muy conforme con la pantalla, ahora mismo volvería a comprarla. Me falta instalar la cámara trasera, poner una tarjeta de memoria y seguir investigando.
Saludos.
Hola:Hola jjuanjjoh,
Estoy intentando lo que dices pero si estoy en el Waze o Spotify no vuelve atrás.
Si estás en parte inferior si te deja escoger la app, pero si entras por ejemplo en la musica no sale. La única que si va hacia atrás es Maps, cuando estás en configuración si te deja bajar abajo con la rueda a izq.
Te agradecería compartieras un vídeo a ver si le pillamos el trukillo.
Gracias
Sigo con las pruebas y manipulación de la pantalla encontrando escollos que aun no he podido resolver:
- La desconexión de la pantalla con el intercomunicador, me ha vuelto a pasar, y no encuentro el problema. La pantalla sigue funcionando pero no entra el audio al intercom, solución: apagar intercom y volver a encender.
- Modo noche (se me olvidó comentarlo el otro día cuando hice mis primeras impresiones) : no me funciona el modo noche si está activada la detección automática. Para ir al trabajo por la mañana, aún sin amanecer, no entra el modo noche y canta demasiado, así que de momento dejo el modo noche activado en todo momento.
- El problema que he sufrido varias veces de no poder manejar la pantalla con la wonder, creo que es debido a un arranque demasiado prematuro de la moto, sin esperar a que la pantalla acabe de enlazar. Solución: espero al arranque completo de la pantalla ( son 5 segundos más que el encendido de la moto), y paso de la TFT de la moto a NAV de la pantalla.
Echo en falta un botón de apagado de la pantalla que pudiera dejarla apagada y también pudiera servir como reinicio