EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 10/06

Motogolf

Allá vamos
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
849
Puntos
18
Bueno, parece ser que de una vez por todas vamos a celebrar lo que en su momento fuera bautizo y que ahora, con más de 4.500 kms, será la 1ª Comunión de la moto de Vitola y mía.

Después de buscar una fecha que le viniera bien a todo el mundo y en que dispusiéramos de un lugar adecuado, hemos elegido el día [highlight]10 de junio[/highlight].

Se ha cambiado el lugar para celebrarlo, buscando uno con más capacidad y más próximo a Madrid. Definitivamente se hará en Ávila, en un pueblo llamado La Serrada (a 8 kms de la capital) y en una casa rural que algunos de los asistentes ya hemos utilizado en otra ocasión para pasar un fin de semana que estuvo estupendamente. Está a las afueras del pueblo (con lo cual no molestaremos a nadie) y dispone de un amplísimo jardín con barbacoa, en el que supongo que cogeremos sin problemas todos los asistentes. Este es el enlace a la casa rural:

www.porticorural.com - La elegida para la celebración el la denominada "El Cordel" y la 2ª opción, solo para dormir es La Alborada (a 4 kms. de la 1ª y se puede acceder por buenos caminos de concentración parcelaria = evitar pasar por carretera y posibilidad de soplar trompetilla)

Esta es la ubicación del Cordel en una ortofoto (se puede ver la piscina y si hacéis un par de zooms a Rafuky bañándose ;D ;D ;D)
ahu.sized.jpg


Evidentemente esto no es una concentración, con lo cual no hay un programa definido, pero la idea es la siguiente:

Algunos nos iremos el viernes a la casa rural y el sábado (a las 10,30 de la mañana que no es cuestión de pegarse un madrugón, por si algunos nos hemos "atosigado" la noche anterior), haremos esta rutita:

ahv.sized.jpg


Salida desde la casa rural en la N-110, cogemos la N-502 hasta Mengamuñoz, Venta Rasquilla, Parador de Gredos, Hoyos del Espino (parada técnica para una cervecita) PUERTO DE PEÑANEGRA (que le tengo yo un cierto cariño >:( >:( >:( de la única vez que pasé por allí el año pasado con la F650 y espero que ahora, con la 1200RT y más experiencia, lo vea de otra manera :D :D :D. Salida a Piedrahita y ya directos por la N-110, pasando el Puerto de Villatoro, vuelta a la casa rural después de hacer 133 kms.

Una ruta cortita en la que supongo no tardaremos más allá de 3 horas (incluida la parada y la cerveza), para que lleguemos a la casa antes de las 14,00 horas, momento en que el Pater Iceman, que previamente se habrá traído una botellita de cava para romperla, por supuesto no contra la moto, no vayamos a joderla ;D ;D ;D) celebrará la ceremonia de la Comunión y nos tomaremos un pinchoteo que estará ya preparado por el personal de intendencia dedicado al asunto, para comer previsiblemente a las 3 de la tarde.

La comida consistirá (+-) en chiscarnos unos cochinillos asados, el jamón ibérico que teníamos reservado para la ocasión y que ahora estará más rico y más curadito ;) ;), unas ensaladas y alguna mariconada más. Por supuesto todo regado con sangría, vino, cerveza y refrescos hasta que se harte el personal.

Después de la comida y sobremesa (ya veremos si nos podemos sentar todos en sillas), a eso de las 5,30 de la tarde los que quieran nos iremos a jugar unas “batallas” de paintball (eso de pegarse tiros con bolas de pintura, que me motiva un montón y me han dicho que es divertidísimo) a un lugar próximo a la casa rural (Cardeñosa). El precio aproximado de esta actividad por persona es de 20 euros (incluyendo 100 bolas) y tiene una duración estimada de 3 horas. Os pongo el enlace:

www.paintballcardenosa.com/inicio.html

Posteriormente volveremos a la casa y por la noche organizaremos una barbacoa en el jardín y nos chiscaremos, si los hubiera, los restos del jamón. Terminaremos la noche, como es habitual en estos casos, con exaltación a la amistad, cantos folklóricos y por supuesto, chistes, muchos chistes.

El domingo ya veremos lo que se nos ocurre, pero en principio no tendremos problemas para dejar la/s casa/s hasta después de comer. En cualquier caso se verá sobre la marcha dependiendo de la gente que nos quedemos. Se puede plantear hacer otra ruta motera, si el cuerpo no está muy descompueto, o podemos dedicarlo a hacer turismo por la zona (hay muchos baretos por todos lados y ponen unos pinchos de muerte ;D ;D ;D) pero el que quiera tiene un castillo al lado, un castro celta y, como no, los numerosos monumentos de la capital abulense.

Pues bien, la lista rescatada del bautizo es la que pondré en el post siguiente, pero ruego que todo el mundo confirme su asistencia.

Próxima a esa casa existe otra del mismo dueño, con capacidad para 12 personas (la que anteriormente indiqué como Alborada en el enlace). El problema es que las casas rurales, como todos sabréis, las alquilan para findes completos, con lo cual no vale quedarse solo el sábado. (el precio por persona y día que pagamos en esa casa en la otra ocasión que estuvimos es de 25 €). En cualquier caso si algunos se quedaran el viernes (aunque no se completara la 2ª casa y el sábado se ocupara al completo, podríamos disponer de ambas casas rurales con la ventaja de no tener que pasar por la carretera para ir a dormir9. Otra opción es pillar hotel en Ávila (está tan solo a 8 kms) y eso sí, puede ser para la noche del sábado exclusivamente. Actualmente yo tengo reservadas 5 habitaciones en un hotel de 3 *, al precio de 1 bancotel (50 €). También necesito saber, con seguridad, quien quiere disputar las batallas de painball.

Por tanto, ruego que al confirmar la lista del post siguiente o apuntarse de nuevo (QUE POR SUPUESTO ES UNA OPCIÓN) contestéis a esto:

- Si vais a quedaros a dormir viernes y sábado, sólo sábado, o no os quedáis.
- Si vais a querer jugar al painball ese.

Si hubiera mucha gente que quisiera hacer el finde completo y dado que supongo que todos ellos querrían quedarse en la casa donde se hará la celebración, se sortearían las 5 habitaciones (de ser necesario Consuelo y yo nos iríamos a dormir a Ávila a última hora) de que dispone esa casa y el resto irían a la que está muy próxima.

Para que no haya ninguna duda: los padres de la criatura pagarán todos los gastos de la comida y cena del sábado en la casa rural, incluyendo cervezas, vino y refrescos. El alcohol, si cada cual llevamos una botellita de esas que en casa no nos chiscamos, nos sale de gorra.

El resto de los gastos (habitaciones, paintball y otros si hubiera) corren por cuenta de cada cual, y se pagarán allí (evidentemente yo no voy a poner un nº de cuenta para hacer ingresos porque ya dije que esto no es una concentración, aunque esté previsto para un finde completo). Como se que aquí la gente es muy seria para estos menesteres no me preocupo ni en deciros que el que se apunte sea porque vaya a ir y no se queden plazas colgadas.

Saludos a todos y esperamos vuestras respuestas.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

[highlight]SE HA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y ESTA ES LA LISTA DEFINIVA[/highlight]


Los padres:
- Vitola y Motogolf - Desde el viernes - 2 paintball

El “pater”:
- Iceman y la monaguilla Iris Desde el viernes - 1 Paintball

Encargado de intendencia y clases de mus y golf a los interesados:
- Antonio (el cuñaoooooooooo ;D ;D ;D) y Mercedes

Los invitados:

Desde el viernes
- Manu_Pisuerga y Paqui - 2 Paintball
- Moto-fan, desde Canarias - 1 Paintball.
- Rafuky y Elena con 2 churumbeles - 1 Paintball de francotirador ;D ;D ;D
- Magic and Team completo (4) - 2 Paintball
- Masca y Heike - 1 Paintball
- Mambrú - 1 Paintball (el sabado duerme en la bañera ;D ;D ;D)

[Desde el sábado
- Anxx y Pilar - 1 Paintball
- Rutero - 1 Paintball
- Cenicienta e hija - 1 Paintball
- Yemita y Diego - 2 Paintball
- Lagonés y Nessy - 2 Paintball

Comida sábado
- SergioHV y Antonio - 2 Paintball
- BertoGS y Miriam - 1 Paintball
- Xavy
- .com y Nuria - 2 Paintball
- Carlos y Nines - 1 Paintball
- Jor - 1 Paintball
- Suso y Pili - 2 Paintball

Si consiguen cambiar el curro podrían venir:
- Jeyper y Nilsson
- Zapatas y Esther

Hay gente que finalmente me ha confirmado que no podrá venir. Lo siento de veras, pero los que somos seguro que lo pasaremos genial :exclamation [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Pues de momento yo confirmo mi asistencia, lo que no tengo claro es si la monaguilla podrá ó no venir, ya que, es época de éxamenes y tengo que preguntarla. Espero poder decírtelo en breve. Tal vez, este jueves pueda ya saberlo.

Un abrazo ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

jOERRR UFFFFFFFFFFF!!!

Como se nota la mano de tus presentaciones en el post!!! Virgen del amor hermoso!!! ;D ;D ;D ;D

Pues corregirle, Sr. Motogolf..... porque seran 3 los churumbeles.... ;) ya que de otra forma no me sera posible asistir, dado que mi señora y santa madre... me dice que a los niños me los empieze a cuidar yo.... que ya empiezo a tener edad :) :) asi que no me sera posible realizarlo de otra forma, como ya te comente

Yo en principio si que pensaba ir desde el Viernes, pero ya me tocas la moral con lo de la rutita del Sabado..... asi que a ver si alguien se anima en coche desde el viernes, y puedo facturar "equipaje" (como se nota que Elena no lee el foro que sino... :eek: :eek:).

Pues nada, cuente con un servidor, y me lo ponga con todos los extras, paintball, mus, juerga noche, juerga dia, barbacoa, cochinillos, mas chuletas, mas barbacoa, mas copas, mas cañas....supletorio de cuna, supletorio de guarderia, microhondas para realizar biberones, y todo cuanto a usted se le ocurra......para todo lo demas.... MASTER CARD!!!! ;D ;D

Lo dicho, y ahora en serio, creo que si vamos a ser bastantes, lo mejor es hacer sorteo de las casas, una vez que lo tengas claro, porque con tener una para hacer las celebraciones, el retirarse tres o cuatro kilometros para dormir, no sera, entiendo, esfuerzo para nadie....

Que sea enhorabuena..... y no sabes como espero hacer la perdida de virginidad de la niña.... (con todo lo feo que suene, y con todo lo joven que es ;)), pero ya sabes que "favor con favor se paga", y lo de la vuelta que te diste en Cadiz, ha de tener su recompensa ;D ;Djajajajajajajaja

Seguro que lo pasaremos bien

Entretanto, salu2 para todos

Rafuky
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Vamos a ver, Sr. Rafuky: Supongo que usted está contando como tercer churumbel a la churumbel"a" que está dentro de su Sra. esposa? Porque a ti te veo yo ya muy crecidito para ser churumbel.

Pues te pongo ahora mismo en negrita, como confirmado desde el viernes (que esa noche habrá que pegarse un mus de los que hacen aficción) y te apunto ¿cuantas plazas para el paintball?. Por cierto que en las casas hay microondas y todas las comodidades. Y también hay piscina (aunque no se si para esas fechas estará llena, lo intentaré) porque tu eres muy aficionado a bañarte en agua fría :p :p :p

Carlos cuando me confirmes cuantas noches te vas a quedar y si juegas la batalla te lo anoto inmediatamente.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Yo te confirmo mi asistencia. ;)

Será desde el sabado tarde ( ya que uno es un esclavo del trabajo ;D ;D ;D ), con lo que :

1º Solo dormiré el sabado y por consiguiente yo voy de hotel, de esa forma dejo casa para los de fin de semana.

2º para la batalla de las bolitas, creo que no llegaré a tiempo, con lo que yo me quedaré cuidando de los restos del jamón y bebida. :cool: :cool: :cool:

3º Yo si me apunto a lo del golf, será divertido ver como convierto el campo de 18 a 98 hoyos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4º Yo los domingos, tengo la sana costumbre de comer. ::) ::) ::) ::)

Y será un placer acompañarte.

;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Ángel, aunque vosotros no os escapabáis de ninguna manera, me alegro que hayas visto el post y contestado.

¿Tu trabajas el sábado por la tarde?. Porque el paintball es a partir de las 6 y aunque no lleguéis a la comida (que evidentemente si a la cena) a lo mejor os dá tiempo a hacer unas batallitas. Es que daros a Rafuky y a tí es más fácil que a alguno de los demás ;D ;D ;D.

Lo del golf contigo lo dejaremos para los aledaños de la casa rural, que me temo que nos echan del campo como te lleve allí, que si ya es difícil hacer regular 18 hoyos imagínate tener que hacer 98 ;D ;D ;D.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Consuelo, Miguel !!!

Gracias por vuestra amable invitación  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Contad con nosotros. Será para nosotros un verdadero placer asistir y compartir un rato con vosotros.

Ya os diré como lo hacemos...pero lo haremos.  ;)

Por supuesto, no os faltará detalle del plan a seguir, es decir que si dormir, comer, cenar, rutear, pinbolear, etc... o   ::) .... todo el pack  ;D ;D ;D ;D

Besos y abrazos.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1


Hola parejita. ;)

Consuelo, te echamos de menos ayer. Queremos verte pronto otra vez en todas.

En fin, que como Miguel no nos lo iba a perdonar, haremos un esfuerzo ;D y por allí estaremos. Apuntarnos a lo que sea. Eso si, para el jueguecito de los tiros, en el equipo contrario a Anxx y Rafuki. ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Miguel gracias por la invitación, pero ese finde trabajo, lo del paintball me llamaba ( para una vez que juego con ventaja ) pero otra vez sera ;) ;) ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Por fin llegó el ansiado día!!!!!!! :D......creí que "la niña" se quedaba pa vestir santos..... ;D ;D

Agradecidos por la invitación ;)y por supuesto nos apuntes (2)a la opción Sábado (viernes imposible por trabajo.....), Paintball (1).

Nos vemos el jueves.

Abrazos.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Pues yo estoy como la hija de Iceman, de exámenes y hasta más adelante no podré decir nada :-X, pero vamos que a la rutita, comida o algo espero poder apuntarme

En cualquier caso, ya sabeis que me acoplo en cualquier lado.

Un abrazo pareja
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Ya está actualizada la lista, aunque con algún interrogante.

Manu y Paqui vosotros estabáis apuntados a todo desde hace tiempo y no os tenía pensado ni preguntar ;D ;D ;D. Ya tengo ganas de que llegue la Nacional para volver a estar los 4 juntos que ultimamente no hemos coincido así. :-* :-* :-*

Manuel y Maribel. Intentar pillar el viernes también y no os olvidéis de esas "botellitas", que como el jamón, ahora estarán más añejas y sabrán mejor ;) ;). Fue genial compartir en Cádiz con vosotros y seguro que aquí también lo pasaremos fenomenal.

Luis y Heyke Vosotros también sois indispensables en una celebración así. Y teneís que venir el viernes por cojones, porque creo que hay cierta revancha de mus que a lo peor queréis jugar ;D ;D ;D.

Valentín, macho, cambia el día del trabajo, buscate la vida, pero no te quito de la lista y además he añadido a Eshter. Con lo cual, a cumplir, que en su día te apuntaste y ahora no hay vuelta atrás.

Juan corazón tu vienes a la comida fijo y a jugar al paintball que tienes que demostrar tu puntería. Ya nos encargaremos los demás de que al final no regreses a Madrid esa noche y te haremos hueco en el jardín o dentro de alguna bañera. ;D ;D ;D.

Fernando y Esther, aunque ya os he apuntado a todo (como no podía ser de otra manera) la señora Abregás podría escribir algo, que el Sr. Usuario ultimamente anda de un vago para darle a las teclas que pá qué.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Jolín,eso si que es poder de convocatoria,divertiros y cuidadme a mi Dama Estrella de Mar,concluyo.He dicho.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Joer, tengo boda para esa fecha (no la mia). Lo voy a sentir porque no me apetece nada ir a la boda pero.... otra vez será.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Saludos Miguel. Si no hay temas de ultima hora, cuenta con dos mas, que ya sabemos como se gastan las cosillas en La Serrada, y no es cuestion de dejaos solos. No sea que se enrede la cosa y .....
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

uet dijo:
Joer, tengo boda para esa fecha (no la mia). Lo voy a sentir porque no me apetece nada ir a la boda pero....   otra vez será.


Coño Jose, prepara un buen recurso para la invitación....hay bodas que son peor que una multa ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

;) Hola Miguel...besote a Consuelo para su total recuperación....
Pues yo si pudiera me acercaría un rato el sábado, con lo cual no hay que reservar absolutamente nada en mi caso.
Solo asistir, disfrutar de vuestra compañía, unas fotos...y volver.
Espero no alterar en exceso el plan.

Un abrazo,
F.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Ya esta ,Ya estoy a qui Motogolf, que ya escribo algo que mi pobre Usuario esta con mucho curro esta semanita y que ya sabes que no me lo perderia . Vi que nos apuntaste a todo,estais perdidos yo con las armas tengo un peligro ;D ;D ;D ;D ;D Bueno nos vemos este jueves en casa masca y ultimamos .

Besitos para todos :-* :-* :-* :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Que calladita me veis, eh? ;)

Motogolf Miguel, confirmada asistencia mía y de Natalia. Queda pendiente desde cuando hasta que me confirmes el privado. Y sin duda, mapunto a pegar tiros al paintball.

Besitos para todos. :-* :-* :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Buenoooooooooo!!! Abregás... Cenicienta... apuntadas a meter tiros, que Dios, es decir, mi jefe, nos pille confesados. ö mejor no, que me dais trabajo ¡Ale! que os pille como os pille, cuerpo a tierra todos que estas nos saltan un ojo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D



PD. Es por chinchar un poquillo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mambrú dijo:
Pues yo estoy como la hija de Iceman, de exámenes y hasta más adelante no podré decir nada :-X, pero vamos que a la rutita, comida o algo espero poder apuntarme

En cualquier caso, ya sabeis que me acoplo en cualquier lado.

Un abrazo pareja

A la ruta o la comida vale, pero al paintball no vale que juegas con ventaja Juanito!!!! ;D ;D ;D, .....asi que si te apuntas, yo voy en tu equipo eh!!! ;) ;)

Abrazos.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

MASCA dijo:
[quote author=Mambrú link=1147094554/0#11 date=1147164252]Pues yo estoy como la hija de Iceman, de exámenes y hasta más adelante no podré decir nada :-X, pero vamos que a la rutita, comida o algo espero poder apuntarme

En cualquier caso, ya sabeis que me acoplo en cualquier lado.

Un abrazo pareja

A la ruta o la comida vale, pero al paintball no vale que juegas con ventaja Juanito!!!! ;D ;D ;D, .....asi que si te apuntas, yo voy en tu equipo eh!!! ;) ;)

Abrazos.
[/quote]

Serás Cagueta? Te apuntas a bando ganador y eso no vale, >:( ¡pues vaya soldaditos! ;D ;D ;D ;D como para que nos pillen en una guerra. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

GUAYCHIS PIRULISSSSS :D :D...Por fin llega el gran día tan esperado!!!!...Ooh,holaa a todos, perdon,que de la emocion se me olvida hasta de saludar a la gente ;D ;D ;D Miguelin,como buena adoptada que soy, estare alli y participaré a todo desde principio hasta el final,y lo de la batailla no me lo pienso perder para nada,a mi lo de pelear y pegar pelotazos me encantaaaaaarrrrrrrrrr jejejejeeee :cool: ::)8 ::) ...ahora lo del golf...lo de llevarme los palos ...como quéééé... :-/ :-/ .lo veo complicaoww,ya con todo el equipo de la moto :p :p :p pero mientras que ustedes juegan, seguro habra algun piloto por alli con quién dar una vueltilla en esa zona que me imagino tiene que ser muy bonita ;).
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Jolin,no terminé el mensaje y lo envié sin querér...con una faltilla de ortografía (batalla)Bueno a lo que voy....
Manu,Paqui me alegro que nos veremos!

Membrú mi niño,no te vas a perder ese pedazo de fiesta,todavia queda un mes para estudiar!!

Abregas,Vita agarrense para la pelea de bolassss que llega la canariaaaa...jajaja ;D ;D

Vitola a ti no te declarare la guerra por lo de la rodilla...bien que de aqui a un mes estaras mejorsita no ::) ::) ::)

Bueno estaré al loro del foro,mientras les mando a todos un beso muy grande y calentao del rico sol desde la Isla of the dreams :-* :-* :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Ya veo que esto va que se las pela, apunteseme a dos más Lagones y Nessy porfa. ;D En principio para todo pero ya confirmare con más precisión más adelante esto del curro es lo que tiene, que se le va ha hacer :-[ :-[ ;)

saludos
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Joer, puse el post ayer y esto está de lo más animado....... BIENNNNNNNNNN.

Paco y Rosa Ya estáis apuntado a todo desde el viernes. Supongo que Yolanda y Manolo también se apuntarán para recordar viejos tiempos en la casa rural (aunque ya veremos a quien le toca dormir allí que veo que somos muchos).

José (UET) Joer la cantidad de parejas que han decidido casarse ese día. Ya conozco a 3 de vosotros con el mismo problema. Habéis pensado los 6 la buena excusa que tenéis para no ir a las bodas y la pasta que os váis a ahorrar si os escaqueáis diciendo que tenéis una 1ª Comunión ineludible ;D ;D ;D.

Fernando (Blacksu) No vale apuntarse solo a la ruta que a lo peor ni la hay (aunque me temo que el Sr. Usuario me lo exigirá y ya estamos negociando una. Me he tomado la libertad de apuntarte a la comida del sábado.

Mimoso No te apures, te cuidaremos muy bien a Teresa. Pero si no te fias mucho y puesto que eres su amigo y dicen eso de que "los amigos de mis amigas...." te vienes tu a cuidarla personalmente.

Angélica Confirmada tu asistencia y la de tu nena y ya te respondí al privado. He pensado que como ya hay más de un niño, los papis se queden a dormir con ellos en la casa rural donde no se celebrarán las juergas para que no les molestemos.

Judith Eres una mujer cumplidora de tu palabra. Dijiste que vendrías al Bautizo, comunión o lo que fuera y ahí estarás. Siempres es un placer tenerte como invitada. Por cierto, chicos... esta moza necesita un piloto de moto.

Paco Tu señora y tu también estáis ya en la lista. No he contado pero creo que ya somos unos cuantos :eek: :eek: :eek:

Saludos a tod@s
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Judith que alegria volver a verte ya batalleremos que vita y yo tambien tenemos peligro.En fin lo importante es que estaras con nosotros
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

mimoso dijo:
Jolín,eso si que es poder de convocatoria,divertiros y cuidadme a mi Dama Estrella de Mar,concluyo.He dicho.


Tranquilo, que del cuidado de Estrella me encargaré yo personalmente ;) Yo también he dicho ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman dijo:
[quote author=MASCA link=1147094554/15#21 date=1147191720][quote author=Mambrú link=1147094554/0#11 date=1147164252]Pues yo estoy como la hija de Iceman, de exámenes y hasta más adelante no podré decir nada :-X, pero vamos que a la rutita, comida o algo espero poder apuntarme

En cualquier caso, ya sabeis que me acoplo en cualquier lado.

Un abrazo pareja

A la ruta o la comida vale, pero al paintball no vale que juegas con ventaja Juanito!!!! ;D ;D ;D, .....asi que si te apuntas, yo voy en tu equipo eh!!! ;) ;)

Abrazos.
[/quote]

Serás Cagueta? Te apuntas a bando ganador y eso no vale,   >:( ¡pues vaya soldaditos! ;D ;D ;D ;D  como para que nos pillen en una guerra.  ;D ;D ;D ;D ;D


[/quote]

No es cuestión de "canguelo".....es que yo apunto a un farol y mato a una vieja  ;) ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

MASCA dijo:
[quote author=Mambrú link=1147094554/0#11 date=1147164252]Pues yo estoy como la hija de Iceman, de exámenes y hasta más adelante no podré decir nada :-X, pero vamos que a la rutita, comida o algo espero poder apuntarme

En cualquier caso, ya sabeis que me acoplo en cualquier lado.

Un abrazo pareja

A la ruta o la comida vale, pero al paintball no vale que juegas con ventaja Juanito!!!! ;D ;D ;D, .....asi que si te apuntas, yo voy en tu equipo eh!!! ;) ;)

Abrazos.
[/quote]

Luisito, eso está hecho.
Ahora, para la logística: unas botellitas del pago para que nos suba el ARDOR GUERRERO ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mambrú dijo:
Ahora, para la logística: unas botellitas del pago para que nos suba el ARDOR GUERRERO ;D

Hombre Juan, si te empeñas en llevar unas botellitas de Pago, más te vale que encarges un par de cajas y a lo peor te sale un pelín caro. Yo creo que con una botellita de Macallan quedas estupendamente y te ahorras un perraje. ;D ;D ;D.

El ardor guerrero, con el estrés que algunos tenemos ultimamente está por las nubes. Pero dicen que el Paintball es un relajante cojonudo. Pues nada, a relajarnos a base de tiros; la verdad que yo he entrado en la página web de la que puse enlace y tiene una pinta estupenda. Creo que existen diferentes tipos de juegos (ya nos lo explicarán) y evidentemente, para darle aliciente habrá que jugarse algo ¿no?.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Miguelito, he conocido a un tal dalmore black isle 12...malta....ya lo catarás...antes de entrar en más negociaciones.......en qué bando estás???? ;D ;D.
Luis, no te preocupes, ya haremos reuniones en el VILLA HEADQUARTERS y hablaremos de lo nuestro :cool:

me cuentas de stress???? preguntale a Jeiper por mi día de ayer, que anduvimos en la misma.. :eek:

no, si te digo yo que al final me termino liando...lo que dices, Judith, aún me queda un mes ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mucho blablablablabla... pero como dice Iceman, si nosotras vamos juntas (Abregás, Vitola, Vita y mi menda lerenda) lo lleváis clarito. ;D ;D ;D. Que lo sepáis...
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Miguelin,el placer y el honor es todo mio de poder estar con ustedes! Y se la suerte que tengo de tener amigos tan estupendos como Vitola y tu! Muchas gracias para vuestra hospitalidad  :-* :-*!
Oyé un cosilla Miguel :-?  :-?se pueden alquilar caballos en la zona???? Eeees queeee...naaa, te lo pregunto por si acaso no encuentras un piloto para mi :-[ :-[ :-[.. ;D ;D ;D
AAAiiiiiaaaaiiiaaaaaiiiiii.....Abregás.. ::) ::) ::)..que bien lo vamos a pasarrrrrr :D.
Pues na,ya voy preparando las botellas de ron y los purros y y y aah...algun mojillo picon.. :p :p
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

¿Pero quién me ha apuntado a la comunión! creo que como ya dije nos es imposible ya que tenemos una boda en Trujillo programada desde el mes de Octubre. Bsssssss.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Vita porfavor!!!!!!! >:( >:( >:( Dejate de tonterías eeiiiiinnnn >:( Tu no puedes faltar :(!!!!!!!!!!!
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

CLARO QUE NO VITA TU ERES UNA DE LAS MADRINAS Y UNA DE LAS GUERRILLERAS ;) ;) ;) ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Vita dijo:
¿Pero quién me ha apuntado a la comunión! creo que como ya dije nos es imposible ya que tenemos una boda en Trujillo programada desde el mes de Octubre. Bsssssss.

Vamos a ver niña, no estás apuntada aún porque no has confirmado tu asistencia (de ahí que no estés en rojo y negrilla). La lista inicial es la que he rescatado del antiguo bautizo y tu eras una de las madrinas. La lista definitiva será la que se haga con la gente que confirme su asistencia o se apunte de nuevo. Además, ya le he contestado a Uet que tenéis una buena excusa para no ir a la boda y que os ahorráis una pasta ;D ;D ;D.

Nos encataría que vinieráis pero, evidentemente, la decisión es vuestra

Besitosssssss
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Buenas queridos amigos Consuelo y Miguel, me encantaría compartir con vosotros y con el resto de amigos ese Bautizo-Comunión de la Rojilla ::), iré además acompañada por lo mejor que he creado en mi vida: DIEGO, tengo muchas ganas que lo conozcais y él a todos vosotros ..... ahhhhhh y apuntarnos para el sábado y por supuesto con la fiestuki de paintball. Un beso grande y sobre todo gracias por vuestra invitación. Hasta pronto. :D :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Y que excusa pongo yo para no ir a trabajar.que tengo una boda de dos dias.Me parece que no cuela,a no ser que sea boda gitana.Lo dicho,no podremos acercarnos.Un saludo y a pasarlo bien.

                       [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

jeyper dijo:
Y que excusa pongo yo para no ir a trabajar.que tengo una boda de dos dias.Me parece que no cuela,a no ser que sea boda gitana.Lo dicho,no podremos acercarnos.Un saludo y a pasarlo bien.

                       [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues, una buena excusa es decir que la boda está a tomar por c...o de lejos y que necesitas dos dias, por los desplazamientos y demás... ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Conchi Apuntada estás con tu hijo, pero necesito que me digas si os quedáis a dormir o no.

Yolanda y Manolo Aquí nuestro "pater" siempre está facilitando excusas para bodas/trabajos de todo el mundo. Hacerle caso.

Juan Estudia mucho durante el mes que te queda y asiste a toda la celebración. Más que nada es por que lleves para probar ese wisky tan bueno que dices ;D ;D ;D. En el paintball yo me apunto en el equipo que no esté Rafa y Ángel ;D ;D ;D.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

paaaaaaaaaaaaaaaaarriba el post coño!!!! ;D ;D ;D

a VER ahora si despues de decirlo, le va a salir al tio "este" medio gratis la cosa.... vamos paaaaaaaaaaaa rriba, que hay que hacer gasto!!! jajajajajajajajaja ;D ;D ;D

Salu2 a todos/as!!

Se os echa de menos!!


Rafuky
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Por qué tengo la sensación de que tengo la cualidad de la invisibilidad ultimamente? :-/

Rafuky Quieres hacer el favor de mirar el privi, c***???
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Sintiéndolo mucho, no podremos acompañaros, ese viernes estamos en Barcelona a ver si por fin arreglan el otro ojo a Celia, y hay que quedarse hasta el sábado.

Tomaros unos Macallan de mi parte.

Un abrazo Miguel y un beso para Consuelo
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Miguel, a mi tio Antonio y a mi nos apuntas para la comida del sabado y un musete si se tercia  ::).

Lo del paintball todavía no lo se. Si es posible te lo confirmo en breve.

Por cierto, ¿Cómo va la motera number one? ;)

Un abrazo y Salu2,

P.D.: si el viaje de ida de la concetración R2006R llegas a venir con la amoto, la bautizas de verdad  ;D ;D ;D.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Se me olvidaba, si al final juego al paintball, juego contra Mambru... y no es por no querer ir con el, que me encantaría, ej que soy del Atlieti y ya sabeis, perdedor y sufridor, no se pueden perder las viejas costumbres (que no buenas) ;D ;D ;D ;D ;D.
Ademas, si ganamos a los profesionales, la victoria tendra valor doble :p.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssssssssss,
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

SERGIOHV dijo:
... ej que soy del Atlieti y ya sabeis, perdedor y sufridor, ,


Ya decia yo... porque me cai tan bien a mi este chico!!! ;D ;D ;D

Salu2 Sergio.... que hace un huevo que no te veo
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Queridos amigos, tengo qe confirmar, con toda mi pena, que no puedo ir a Ávila y disfrutar de vuestra compañía.

Miguel, Consuelo, luego os escribo un privado y os lo cuento. Lo siento, ya sabéis que mucho.

Muchos besos, hasta pronto.  :-*
 
Arriba