EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 10/06

Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman Nooooooo... la moto está en el horno aún ::), aunque me temo que al final tendré antes la moto que el permiso provisional :-/, cachissssssssssssssssssssss. Pesaitos son, coñe.

Qué bonito... sereis gallinas... pero si el agua fría activa la circulación. Pos vale, yo os la caliento, que eso de tener sangre caliente tiene sus ventajas ;D ;D, eso sí, pa agua calentita os vais al balneario como los abuelitos, para eso de la artrosis y tal... :p
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Rutero, a ver: fotos de la moto nueva. ¡Pero bueno! ¿Sólo yo pongo fotos, con sonrisa de oreja a oreja, de la nueva reina de mi casa? Joooooo, y eso que no es mía (que es de mi hermano). Amenazo con publicar todo un reportaje de la que sí sea mía. Os vais a enterar de lo que vale un peine. Y no me va a dar ninguna vergüenza, que será más pequeña, más negra, más nueva que las vuestras ( ;D ;D. todo eso, fijo). Y llevará encima el accesorio perfecto: un GPS que funciona sin conexiones y sin batería, con función "cuénteme usted una historia" y "para, que me ha dado un calambre en la pierna" ;) ;D ;D.

Enhorabuena, Ricardo. ¿Me dejas tomar una cervecita a su salud, a la tuya? Pues eso, que lo haré encantada.

Muchos besos, amigo. :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta dijo:
Iceman Nooooooo... la moto está en el horno aún  ::), aunque me temo que al final tendré antes la moto que el permiso provisional  :-/, cachissssssssssssssssssssss. Pesaitos son, coñe.

Qué bonito... sereis gallinas... pero si el agua fría activa la circulación. Pos vale, yo os la caliento, que eso de tener sangre caliente tiene sus ventajas ;D ;D, eso sí, pa agua calentita os vais al balneario como los abuelitos, para eso de la artrosis y tal...  :p

Cenicienta, se me olvidaba, que no vale calentar el agua a pedos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bueno Miguel, ya está comprado el vino y esta tarde se lo paso a Manu para que lo lleve.

Nos vemos mañana.

;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mañana a las 10:30 estamos Antonio y yo en el la casa rural para ir todos juntitos a la rutita. Darnos un margen de 5 minutos por si se nos va la olla.
Le he mandado un privado a Motogolf con mi movil por si hay algun problema.

salu2 y V'ssssssssssssssss,
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman No lo vas a leer hasta el domingo, pero paso millas náuticas. A ver espabilao, que no tenteras... ahora se hace eso para tener un yacuzzi que es lo 'fashion', si es que no estás en la onda. ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Llegue a casita un poco cansado pero contento.

Ha sido un día perfeto, una ruta muy bonita donde me he vuelto a reencontrar un poquito, he conocido gente maravillosa (lógico si pensamos en los padres rojilla, por sus muertos, por sus muertos, que estén rodeados de personas como ellos) , y con la que he compartido conversasión, risas, pelotazos, tierra y sudor,  y una paella y cochinillos exquisitos.

Espero volver a veros pronto a todos

Saludos

PD: En la próxima nos acompañará Rafuky con su Adventure


[move]SI SOMOS LOS MEJORES,                                      BUENO Y QUÉ, BUENO Y QUÉ  [/move]                                                                                                            [move]SI SOMOS LOS MEJORES,                                      BUENO Y QUÉ, BUENO Y QUÉ  [/move]
                                                                                                                                                                                                                                                       [move]SI SOMOS LOS MEJORES,                                      BUENO Y QUÉ, BUENO Y QUÉ
 [/move] [move]SI SOMOS LOS MEJORES ...  [/move]

[move]SI SOMOS LOS MEJORES,                                      BUENO Y QUÉ, BUENO Y QUÉ  [/move]                                                                                                            [move]SI SOMOS LOS MEJORES,                                      BUENO Y QUÉ, BUENO Y QUÉ  [/move]
                                                                                                                                                                                                                                                       [move]SI SOMOS LOS MEJORES,                                      BUENO Y QUÉ, BUENO Y QUÉ
 [/move] [move]SI SOMOS LOS MEJORES ....  [/move]  
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola a todos, cuatro más en casa sanos y salvos.

Consuelo, Miguel UN FINDE INMEJORABLE!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

Qué bien me lo he pasado!!!! Tanto Natalia como yo lo hemos pasado de maravilla. Una casa preciosa, la comida genial, y la compañía... Qué puedo decir de la compañía!!! Nos hemos reunido muchos amigos, he conocido a otros nuevos y he vuelto a ver a una pareja que conocí en mi primera kdd, la Valladolid de noviembre. Nos hemos bañado, hemos jugado al paintball... por cierto, los grises.... CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE... Y no, Miguel, no hemos hecho trampa :p :p :p. También hemos bebido como cosacos y reido mucho más. En fin, el buen rollo estaba servido.

Puff, estoy pelín espesa... mañana escribo más.

Muchos besos para todos de la princesa y su madrastra ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Buenas noches a todos. Poquito a poco iréis llegando y me tendréis por aquí, como una arañita dispuesta a saltar sobre las incautas presas: estoy deseando leer todo lo que tenéis que contar de un magnífico fin de semana.

Pero voy a procurar que el post no se pierda, que ya sabemos que en esta sección "Salidas y encuentros locales" los mensajes desaparecen a la velocidad de la luz. Tanto tenemos que contarnos.

Esto que os voy a re-escribir me lo ha enviado una amiga por correo. Algunos ya lo habréis leído por ahí, pero hay que reconocer que es muy, muy curioso. Y genial. Es increíble hasta dónde llega el cerebro. Ya veréis, si conseguís leer las primeras palabras, el cerebro será capaz de descifrar las otras. Espero que os guste, pero escribid pronto, que me tenéis en ascuas:

"C13R70 D14 D3 V3R4N0, 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4. 7R484J484N MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 7ORR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0, V1N0 UN4 OL4, D357RUY3ND0 7OD0, R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN MON70N D3 4R3N4 Y 35PUM4. P3N53 9U3 D35PU35 D3 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 LL0R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 PL4Y4 R13ND0 Y JUG4ND0, Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0. C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL364 4 D357RU1R 70D0, 50L0 P3RM4N3C3N L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NR31R.

54LUD05. C0N 70D0 C4R1ÑO, 357R3LL4 D3 M4R"
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola amigos…

Pues venia yo con un poco de sentimiento de pena, por dejaros allí, y porque ya en el coche me di cuenta que no me habia despedido de Iceman y Consuelo, que andaban a por más gasolina ……  :eek:;) Pero enseguida me he venido arriba, al comprobar, que cuando se esta con buena gente, se puede repetir esto, una y mil veces, aquí, en Avila, en La Serrada, o en cualquier sitio que nos propongamos…. Asi que ya deje la preocupación a un lado, y desde aquí les mando a los 2 un beso gordo, gordo (A ti abrazo eh, “Hot-man”?)

A los demas, pues que decir de tan magno grupo. Que ha sido acojonante, recibir vuestros animos, y vuestra compañía a Miguel en el Bautizo. Que por cierto y dicho sea, la Ceremonia fúe de chapeau. Como me rei y que original!!!!! Que lo repitan, que lo repitan.... lo prometieron.... lo prometieron.......
Judith: Aleeeeeeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESOSSSSSSS CASCOSSS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

De las comidas, lomos de olla, torreznos, mollejas, chorizito, churros, paellas, revueltos de morcilla, queso manchego, cochinillos, barbacoas, jamon iberico, mas churros, mas chorizos, calamares, pimientos, ensaladas varias (eh Heike!!), croquetas mas tortilla ….etc…etc.. Mejor no hablamos..,,,,, todo exquisito de veras
Que manera de tragar, de comer... y de beber.
Os juro que ha sido la primera reunion de amigos, en las que no te da pena tirar nada, ni sobra una triste caja de cervezas. Increíble, todo consumido, y no precisamente es que anduvieramos escasos.

MIGUEL, CONSUELO, Gracias por ser tan generosos. Sé que vuestra intencion no era sino hacer un acto en el que hacer felices a los demas, y a fé que lo habeis conseguido machotes!!!!  ;)
Hoy Gracias a Dios, y a todos vosotros, estoy mucho mejor, y con mucha mas movilidad, pero cuando Vitola, y Motogolf, vinieron a verme, aún estaba muy dolorido del accidente, pero algo en el corazon me decia que a poco que estuviera bien debia ir, y así se lo hice saber a ellos, ese mismo dia, que costara lo que costara me iba a acercar a compartir con ellos este momento. Si ellos tienen esa generosidad, yo no podia responderles de otras forma. Y a fé, que cuando vaya el martes a revision, seguro que me dan la bronca por apoyar tanto este fin de semana, pero no me arrepiento en absoluto.

Al Sector Valladolid, que sigais siendo tan geniales, como siempre sois. Cuando me recupere, ya tendre otra excusa con Miguel, para acercarme a veros.

A los Madriles, que espero terminar de recuperarme prontito, y veros pronto, pronto a todos. Da gusto seguir tratando, y contando con vosotros entre mis amigos. No os nombro a todos, porque acarrearia injusticias seguramente al no nombraros a todos, pero dejarme un pelin de hueco con mi amigo MASCA, que tiene mas paciencia conmigo que el Santo Job.!!!! :-*

Gracias de parte de Marcos y Alvaro por cuidarlos y atenderlos tambien. Como muestra un boton: cuando me meti en el coche, mi hijo me pregunto, que cuando volvia a ver a estos amigos tan majos de las motos. Sin palabras  :'( :'( :eek:

Y como no, tampoco puedo dejar de lado a la excelente familia de Consuelo, hermanos, hermanas, cuñados y cuñadas, que tan magníficamente nos han atendido en todo.
:)
Abrazos y Besos de Elena para todos.

bUEN COMIENZO DE SEMANA....

Se os quiere!!!
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Xavy dijo:


PD: En la próxima nos acompañará Rafuky con su Adventure


No lo dudes amigos Xavy, no lo dudes, pero aún faltara un año....

No obstante, no os hagais ilusiones eh!! Que estos señores han puesto el liston muy, muy alto....tengo ya preparados unos Cheetos, y tal , que nos va a quedar un Bautizo muy, muy mono!! Jajajajaja

Salu2tes.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Hola a tod@s:

Acabamos de llegar a casita, después de intentar alargar un fin de semana tan estupendo para nosotros. Hemos estado tomando una última cervecita y unas raciones con Judith, Iris y Carlos (será que no hemos bebido y comido suficiente estos días ;D ;D ;D) después de habernos acercado a nuestro barrio Luis y Heyke (gracias pareja).

Me alegro mucho, por los que habéis escrito hasta ahora, de que lo hayáis pasado bien. Eso pretendíamos Consuelo y yo y si lo hemos conseguido nos alegramos un montón. Gracias a todos por acudir a nuestra celebración que, después de 2 aplazamientos, POR FIN SE CELEBRÓ. (ya dice el refrán que a la 3ª va la vencida).

Como no tenemos previsto comprar otra moto en mucho tiempo, tardaremos en celebrar otro Bautizo-Comunión, con lo cual habrá que buscar otra excusa para poder juntarnos de nuevo en el mismo lugar que ahora o en cualquier otro sitio. Creo que por lo que habéis comentado todos allí la casa rural que elegí para la celebración estaba muy bien (ese amplio jardín, con su piscina y con lo bien equipada que nos la había dejado el propietario, Jesús, al que le agradezco que nos haya permitido juntar a 40 personas, todos sentados porque compró sillas, tableros y borriquetas para el evento, en un lugar donde solo pueden entrar entre 12 o 15 personas) daba mucho "juego".

Gracias también a los encargados de la intendencia (mis cuñados Antonio y Carlos) que nos tenían preparada una comida, yo creo que de lujo, para cuando vinimos de hacer la rutita del sábado.

Y sobre todo, como decía antes, GRACIAS A TODOS VOSOTROS, porque sinceramente creo que ha habido "un buen rollito" extraordinario durante estos dos días que hemos compartido juntos. Como yo siempre he dicho, LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA, y esta ha sido extraordinaria.

Rafa mamón, después de las cosas tan bonitas que nos dices (que casi me haces :'( :'( :'(), a ver como coño no me busco yo una excusa para celebrar algo más. Eso sí, sin niños, que ese par de hijos tuyos, Marcos y Alvaro, dan muchísima guerra ;D ;D ;D. Me temo que si antes te decía que no aparecerieras sin Elena, ahora te voy a tener que requerir que lleves siempre a la familia al completo.

Angélica la que daba también mucha guerra era Natalia ;D ;D ;D. Que hija tan adorable tienes. Me alegro que lo hayáis pasado bien las dos.

Javi respecto al paintball.... Y UNA MIERDA QUE NO HICISTÉIS TRAMPAS. NO VALE JUGAR CON CHALECO ANTIBALAS y vosotros lo llevabáis hasta en las orejas: por más tiros que os dábamos no había manera de mataros ;D ;D ;D. Pero bueno, como dice Manu la próxima vez vamos a jugar a cantazo limpio y cuando os "escalabremos" supongo que no diréis que todo los tiros que se os veían eran salpicaduras de pintura ;D ;D ;D ;D.

Teresa que pena que no hayas podido compartir con nosotros fin de semana tan estupendo, pero creo que de los que estábamos allí más de uno hemos hablado de subir en julio a conocer a tus paisanos. Por cierto he entendido perfectamente todo el mensaje que te ha mandado tu amiga.

Bueno, me voy a dormir que mañana es día de escuela y estoy pelín cansado, aunque desde luego, para nosotros ha merecido la pena.

Saludos a tod@s y... hasta la próxima.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta dijo:
Iceman No lo vas a leer hasta el domingo, pero paso millas náuticas. A ver espabilao, que no tenteras... ahora se hace eso para tener un yacuzzi que es lo 'fashion', si es que no estás en la onda.  ;D ;D ;D ;D


Pero como que no estoy en la onda, chatunga. Si yo sabia que en tu casa tenias instalado el pedo-jacuzzi ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bueno pues después de darme la merecida y refrescante ducha, aqui estoy para contar mi experiencia del fin de semana.

Tal y como ya han reflejado por aqui, el fin de semana ha sido inmejorable, desde el viernes que llegamos, todo ha sido espectacular. Estar con grandes amigos y conocer a otros tantos de los que ya tenia referencia, por boca de Miguel y Consu y que yo mismo he podido comprobar es de las cosas más gratificantes que se puede hacer en esta vida. De verdad, todos y cada uno de los que habeis estado este fin de semana habeis sido excepcionales. Tanto, mi hija Iris como yo, he disfrutado de un fin de semana de los que se quedaran en mi memoria para los restos. No ha faltado de nada, buena ruta, comida y bebida hasta decir ¡basta! más generosidad imposible. Buena temperatura, piscina, paintball, etc, etc. Por cierto, veo resentimientos de algunos con lo del paintball... ;D ;D ;D Mi querido Miguelón teneis que admitir que nosotros éramos la élite y que los marines a nuestro lado son unas nenazas ;D ;D ;D mal que os pese. Que os quejais de nosotros, pero algunos de vosotros llevabais pintura en el  mono que parecia que os habian pintado a gotelet ;D ;D ;D ;D

Rafuky A ti te perdono que te hayas ido sin decirme ni adiós, aunque me hubiera gustado haber estado para despedirte, pero solamente con haber disfrutado de tu compañia y la de tu familia este fin de semana ya ha merecido la pena.

Judith, en su papel de sor Citroën no tiene precio y cantando el Aleluya no la supera ni la Monserrat Caballé ;D ;D ;D ;D

Por cierto, si tengo un pero... Habia un mamonasssooooo que tenia una extraña aficción a tirar petardos junto a las habitaciones que ni te cuento ¿verdad, Angel? Que angelito estás hecho... ;D ;D ;D ;D Lo que me he podido reir.

En fin, que espero volver a disfrutar de la compañia de todos vosotros muy pronto.


Consuelo y Miguel ¿Que os puedo decir? Que os quiero ¡coño! y perdonarme la palabrota.

Muchas gracias por todo ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Tarde, pero llegamos a casa bien y no sin pasarlas canutas con los neumáticos. Se ve que cuando se quedan sin goma no calientan bien y no veas si flaneaba la moto en las curvas. La verdad es que ya los tengo en las últimas, que malos me han salido los famosos Z6 :-/.

La celebración una maravilla, menuda organización, gente extraordinaria, muchos nuevos conocidos y los anfitriones de primera. Por cierto, menudo chollo tener a Antonio, joder lo bien que se le dan estas cosas ;).

Pos nada, nos vemos (los madriles) en 3 semanitas, que me quedo en dique seco por guardía..... y espero que ya con gomas nuevas :).

Salu2 y V'ssssssssssssssss,
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAAAAAAAAAAACCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!

PEDAZO CASA!!! (HABITACIONES, JARDIN, PISCINA...)
PEDAZO COMIDA!!! (ESOS COCHINILLOS...)
PEDAZO BEBIDA!!! ( YO EL SABADO ME BEBÍ HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS...)
PEDAZO CLIMA!!! (HE VENIDO TOSTADITO, VUELTA Y VUELTA...)

PEDAZO CUÑAAAAAAAAAOOOOOOOSSSS!!! (ANTONIO UN MONSTRUO!!!!)

PEDAZO AMIGOS!!! (TODOS!!!)

PEDAZO NIÑOS!!! (SE PORTARON GENIAL!!!)

PEDAZO PESAO ME ESTOY PONIENDO!!! (YO)


HAY QUE REPETIRLO!!!.....SI HACE FALTA ME CAMBIO DE MOTO !!!

QUE OS QUEREMOS!!! ;)

HEIKE Y LUIS.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Reholas:

Acabo de ver el video que se hizo con mi cámara de la "Ceremonia" y me he descojonado todito. Pena que se llenara la tarjeta de memoria y no esté completo, pero le falta muy poquito. Las ceremonias buenas son las que no son demasiado largas y aquí nuestro "Pater" estuvo muy acertado e hizo algo cortito. Claro que el pretendia alargarlo un poco más pero la paella estaba recién sacada del fuego y no era cuestión que se pasara: todos salimos por piés a sentarnos en la mesa.

Por cierto, si alguien sabe como colgar un video de 44 Mb que lo diga y lo pongo porque yo no tengo ni idea. Además no os lo puedo mandar a nadie por correo electrónico por mucho que lo comprimiera.

En cuanto a las fotos, no se hicieron muchas con mi cámara (gracias a que para eso teníamos a nuestro pater-fotográfo) y las he estado viendo ahora, a ver si las cuelgo del álbum luego.

Olvidé anoche (cosas de andar medio dormido) agradecer a Manolo y Maribel las preciosas camisetas de BMW de la 1200RT que nos regalaron por el evento. Serán un buen recuerdo siempre de este día.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Enhorabuena por El "Bautizo-comunión" de la Rojilla.
Os ví pasar por Venta La Rasquilla. Yo estaba con los de la Pre-Pelamelambruda.
Siento no haber ido, pero es que la "anticipación" en los eventos, es casi imposible, y apuntarme para ir, y luego no poder, me da mucha rabia.
Por eso, de momento, sólo puedo apuntarme a esas rutas en las que si estás, estás, y si no estás, no dejas a nadie colgado.

Lo dcho....
Espero poder veros pronto, aunque sea a la boda.

Un beso para Consuelo, y un abrazo para tí, y tus invitados.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Anda Miguelon, vente a verme esta semana, "me sacas a tomar algo" a un garito que conozco en Aravaca, ;) ;) ;) y te comprimo el video, a una buena proporcion para poderlo enviar!!!!;)


Salu2
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Rafuky dijo:
De las comidas, lomos de olla, torreznos, mollejas, chorizito, churros, paellas, revueltos de morcilla, queso manchego, cochinillos, barbacoas, jamon iberico, mas churros, mas chorizos, calamares, pimientos, ensaladas varias (eh Heike!!), croquetas mas tortilla ….etc…etc.. Mejor no hablamos..,,,,, todo exquisito de veras
Que manera de tragar, de comer... y de beber.


OSti tu, que ha entrado la autoridad en esta materia.....

:-? :-? Eztooooooooo Luis, que yo de eso no probe nada eh.. un par de tortillitas el sabado... ypoco mas eh!!!;)
;D ;D ;D ;D
Salu2 amigo
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Mi mas sincera [highlight]ENHORABUENA[/highlight] a los padres,los padrinos y al resto de asistentes por el pedazo de homenaje que veo que os pegasteis.Eso es un bautizo y lo demas es cuento!!!! Todo el finde como las bodas gitanas!!!
Os vi tambien de pasada en la venta famosa capitaneados por Miguel.
No se puede estar en todo y solo tenia puntos azules para la mañana del sabado :'(

Que alegria ver que los lesionados van recuperandose ;)

Un saludo a todos y a ver si coincidimos ¡¡¡onio!!! ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

MASCA dijo:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAAAAAAAAAAACCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!

PEDAZO CASA!!! (HABITACIONES, JARDIN, PISCINA...)
PEDAZO COMIDA!!! (ESOS COCHINILLOS...)
PEDAZO BEBIDA!!! ( YO EL SABADO ME BEBÍ HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS...)
PEDAZO CLIMA!!! (HE VENIDO TOSTADITO, VUELTA Y VUELTA...)

PEDAZO CUÑAAAAAAAAAOOOOOOOSSSS!!! (ANTONIO UN MONSTRUO!!!!)

PEDAZO AMIGOS!!! (TODOS!!!)

PEDAZO NIÑOS!!! (SE PORTARON GENIAL!!!)

PEDAZO PESAO ME ESTOY PONIENDO!!! (YO)


HAY QUE REPETIRLO!!!.....SI HACE FALTA ME CAMBIO DE MOTO !!!

QUE OS QUEREMOS!!! ;)

HEIKE Y LUIS.


... Pedazo relajación te has pegado tu este fin de semana. Esto es lo del rollo Zen ese que siempre menciona Jor ;D ;D ;D
aii.sized.jpg


He de agradecer a todo el mundo (Luis el 1º aunque parezca que no pegaba ni chapa), la colaboración que habéis tenido en todo momento en montar mesas, sillas, recoger cacharros, etc, etc. No ha habido ni un solo "señorito".

Lo cierto es Luis, que contando con mi cuñado Antonio, experto en estas lides, yo sabía que el éxito estaba asegurado en el tema de intendencia.

Respecto a lo destacado en rojo, yo te tomo la palabra ya mismo. Creo que deberías comprarte una moto más manejable para Madrid cuanto antes ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Luis (Gordólogo) y Ferito. Gracias por vuestra felicitación. Lo cierto es que cuando pasamos por la Venta del Obispo yo vi varias motos que saludaban efusivamente pero en ningún momento pensé que fueráis los de la Pelamelambruda, porque no creí que la ruta llegara hasta allí. Luego, cuando nosotros paramos en Hoyos del Espino para tomar una cerveza antes de iniciar la subida al puerto de Peñanegra, si comentaron los demás que habían reconocido a Javilo, Piwaka y cía.

Espero poder apuntarme a la siguiente salida de reconocimiento, porque evidentemente, a esta era imposible.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bueno, pues otro que está en casa, que llego ayer aunque escriba hoy. ;D ;D

Todo fenómeno, para repetir como siempre.

Un ambiente cojo**** y a sido un finde muy tranquilo, hemos comido, charlado, bebido todo sin alcohol, mucha meditación y marchando sobre las once a la cama, etc.

Nunca había vivido unos ejercicios espirituales tan bonítos y místicos, el Pater y la monja son de los que uno se pregunta como es posible que aun haya gente sin afiliarse a la religión.

En fin, que me siento pecador y voy corriendo a confesarme.

Me ha alegrado mucho volver a verte Miguel y dar dos besos a Consu. :-* :-*

Al resto, deciros que espero poder coincidir pronto con vosotros, aunque el deseo no sea compartido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Rafuky dijo:
[quote author=Rafuky link=1147094554/105#109 date=1150061803]

De las comidas, lomos de olla, torreznos, mollejas, chorizito, churros, paellas, revueltos de morcilla, queso manchego, cochinillos, barbacoas, jamon iberico, mas churros, mas chorizos, calamares, pimientos, ensaladas varias (eh Heike!!), croquetas mas tortilla ….etc…etc.. Mejor no hablamos..,,,,, todo exquisito de veras
Que manera de tragar, de comer... y de beber.


OSti tu, que ha entrado la autoridad en esta materia.....

:-? :-? Eztooooooooo Luis, que yo de eso no probe nada eh.. un par de tortillitas el sabado... ypoco mas eh!!!;)
;D ;D ;D ;D
Salu2 amigo

[/quote]


DOY FE, DOY FÉ. Se notaba que Rafa estaba a régimen: no comió ni bebió casi nada. Observese en la foto como mira hacia otro lado

aij.sized.jpg


Y por supuesto, las sobras de cochinillo que había en el plato no eran suyas ;D ;D ;D ;D ;D.

Aunque claro, viendo esta foto, uno tiene sus dudas:

aif.sized.jpg


Por cierto, y por una vez sin que sirva de precedente, ya he colgado en mi álbum las fotos que tenía en mi cámara, que no son muchas, pero si hay sobre todo del paintball. Como muestra, pongo esta en la que se ve claramente que los 4 o 5 impactos que tenía el "gris" eras simples salpicaduras ;D ;D ;D ;D

ait.sized.jpg
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

anxx dijo:
Bueno, pues otro que está en casa, que llego ayer aunque escriba hoy.  ;D ;D

Todo fenómeno, para repetir como siempre.

Un ambiente cojo**** y a sido un finde muy tranquilo, hemos comido, charlado, bebido todo sin alcohol, mucha meditación y marchando sobre las once a la cama, etc.

Nunca había vivido unos ejercicios espirituales tan bonítos y místicos, el Pater y la monja son de los que uno se pregunta como es posible que aun haya gente sin afiliarse a la religión.






;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)


Totalmente cierto, nada de alcohol y todos, absolutamente todos, durmiendo como niños buenos a las once, más que nada porque no habia ningún cab.....ete que tirase petardos en la hora de la siesta ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Por cierto, y por una vez sin que sirva de precedente, ya he colgado en mi álbum las fotos que tenía en mi cámara, que no son muchas, pero si hay sobre todo del paintball. Como muestra, pongo esta en la que se ve claramente que los 4 o 5 impactos que tenía el "gris" eras simples salpicaduras  ;D ;D ;D ;D

ait.sized.jpg

Miguel, es que nosotros estamos hechos de otra pasta y para matarnos no vale con una simple bolita de pintura, además como verás Xavy se estaba retirando del campo de juego, creo que la que realmente le mató fue la que lleva en el ojo. Las otras está claro que son salpicaduras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver, total porque os tocó pagar el desayuno que mal perdeis que teneis... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Efectivamente Miguel, estábamos todos a dieta, no solo Rafuky aqui os muestro en la foto en que consistia la dieta que por cierto, mira que es dificil de llevar por el hambre que se pasa ;D ;D ;D ;D


Esto para ir abriendo boca:
dsc35907fv.jpg

dsc35895ld.jpg


Y este para continuar:
dsc35968oi.jpg


Pero claro, no era sólo uno, eran ¡CINCO!:
dsc36046sz.jpg



En fin, que con estas dietas, después pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Iceman dijo:
[quote author=Cenicienta link=1147094554/105#115 date=1150099033]
Iceman Te ondulen...  :p :-*

Cenicienta  mira como me ondulo  [smiley=bath.gif] ;D ;D ;D
[/quote]


No es por ser mala, que no  [smiley=evil.gif]. Diablesa, tal vez, pero mala, mala, no. Pero entre estos dos hay tema  ;D ;D ;D ;D. Recordad aquello de "amores reñidos, son los más queridos".
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar Ay cielo, no me hagas contestarte a eso... El único tema que hay es... ninguno!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella por dios, Que te tenia por una persona, seria y sensata... ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Miguel, Consuelo. Sí que estuve, que me llevó el pensamiento de un buen amigo ( ;)). Ummm, qué bien lo habéis pasado. Vaya, habéis puesto el listón demasiado alto.

Rafuky, tienes buen aspecto. ¿Cómo va esa recuperación? ¿Te voy a buscar, en Julio? Me gusta conducir, tengo coche nuevo (con climatizador, por supuesto  ;)), en el coche llevo nevera para la cervecita fresca, y, por supuesto, la cerveza entra mejor con unos taquitos de jamón, que también irán incluidos en el lote. No vayamos a desfallecer por el camino. Y a Gordólogo (lo siento, amigo) le escuchas a partir de Octubre. En el coche también tengo dos sillas homologadas para niños (uno de ellos, también se llama Álvaro). Y un cojín para que la futura mamá viaje más cómoda. Y si tengo que comprar un adaptador para el cinturón de seguridad para que ella viaje aún mejor, lo compro y punto. Ea, ¿a qué estás esperando para decir que sí? Que el Bautizo ya se ha acabado, vamos a liar la próxima.

Iceman, sólo gracias. Tú ya sabes bien por qué. ¿Cómo se lo pasó Iris? Pero bueno, esa señorita. Que ahora se marcha también de viaje de fin de curso. Aunque no sé dónde, no me importaría llevarle la maleta. Dale muchos besos de mi parte, que lo pase genial.

Sor Aleluya, Judith: qué bien lo habéis hecho los oficiantes. Ya te vale, viajar desde Canarias con el hábito. Con el hábito ...  ;) ;D de comer, beber y pasarlo maravillosamente con tantos amigos.

A todos: sí que me habría gustado estar, pero a veces las circunstancias mandan. Me habría gustado volver a ver a los conocidos y saludar a los nuevos (nuevos para mí, claro). Pero... ¿no vamos a salir más? Pues eso.  :D

Un saludo a todos.  :-*

PD: Os pido, por favor, a los que penséis venir a Santander en Julio, que entréis en este post cuanto antes, o que contactéis con Iceman. Tendréis anfitriones de lujo, que estos amigos cántabros son de pura cepa. Y una pequeña ayuda (¡¡y tan pequeña!!), que soy yo, que me tendréis a vuestra disposición:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149539088
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Cenicienta dijo:
Estrella de Mar Ay cielo, no me hagas contestarte a eso... El único tema que hay es... ninguno!!!  ;D ;D ;D ;D


Iceman dijo:
Estrella por dios, Que te tenia por una persona, seria y sensata... ;D ;D ;D

Bueno, bueno. Cenicienta me llama cielo, Iceman opina que soy seria y sensata.

Chicos:  :-/, jooooooooo, dejadme ser mala. Un poquito.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman, el Almirante pidió las fotos para ya. ¿Recuerdas?  ;D. Nada de agresividad insana hacia pobres estrellas ( ;D ;D ;D): manos a la obra, Grumete. Por cierto, Miguel te hace la competencia y lo hace muy bien  ;).
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

CONSUELO y MIGUEL que deciros que no se haya dicho ya ....... GRACIAS y MIL GRACIAS por vuestro cariño, ambilidad y buen hacer ... tamto DIEGO como yo hemos pasado un finde ALUCINANTE .... sabeís? solo por ver la carilla de mi hijo reirse y sentirse "mayor" en las conversaciones y en los juegos sobre todo en el pimball ( que está flipado de que lo dejaran jugar) es mi agradecimiento ENORME. OS QUIERO UN MONTON.
Al resto de asistentes igual de igual GRACIAS por vuestro cariño y compañia hacía mucho tiempo que no me sentía tan cercana y tan "protagonista" de la gente que ya me conocia como de la que me conoció este finde. Un beso enorme a tod@s :-*.
Hasta pronto, Consuelo-Miguel gracias por hacerme participe a mi y a mi hijo de vuestra alegria, os quiero :-* :D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Yemita, fue un placer verte reir y hacernos partícipes de tu buen humor. No sabes lo que me pude reir con tus golpes. Por cierto, todavia queda pendiente lo de jugar a las "Tinieblas" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1



Un poquito tarde, pero al fin escribo algo.


Y es que anoche llegamos a casa a las once de la noche y con un cansancio .......... que solo apetecía ducha y a la cama ........ sin cenar, coño, que ya no me cabía más.

Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja que todavía no se nos ha borrado ......... y lo que tardará.



Primero de todo felicitar y, sobre todo, agradecer, a Consuelo y Miguel el fin de semana que nos han preparado. Vosotros si que sabéis organizar bautizos, comuniones, o símplemente ganas de pasarlo bien con los amigos. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS, AMIGOS.


Segundo, a los peazo de cuñaos que tiene este hombre. Vaya manera de preparar la intendencia. Muchas gracias, Antonio, Carlos's y las respectivas. Sin vosotros no hubiera sido todo tan fácil.


Y por último a todos los demás "gorrones" asistentes  ;D, que bien lo hemos pasado con todos vosotros. A alguno, poquitos, los he conocido este fin de semana, pero ha sido como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias a todos.


Del paintball, nada que comentar, basta con contar los moratones del equipo gris. Efectivamente han ganado 40 moratones a cero.  :p



Y para compensar un poquito mi tardía en escribir y que Miguel no se enfade conmigo, ahí van algunas fotillos del evento.




Para que no penséis que todo fué vicio, alguno fué exclusivamente a intensificar la rehabilitación

bautizolacolora-1.jpg



Tío Antonio afilando las armas que pensaba llevar al paintball

bautizolacolora-2.jpg



Aunque luego decidió usarlas en algo mucho más nutritivo. ¡Como estaba el joío jamón!

bautizolacolora-3.jpg



Xavy también necesitaba rehabilitarse, aunque no logramos averiguar de cuál de todos sus vicios  ;D

bautizolacolora-4.jpg



La homenajeada

bautizolacolora-5.jpg



El Pater, Sor Aleluya, y los papis, en plena ceremonia

bautizolacolora-6.jpg



Ah, también había alguna moto  :p  ;D

bautizolacolora-7.jpg



Aquí todo el mundo guardando silencio

bautizolacolora-8.jpg



Otros comían con los ojos y, claro, luego presumían de memoria fotográfica  ;D

bautizolacolora-9.jpg



Nuestra querida Sor Aleluya (Motofan), nos trajo de las islas Canarias su tan afamada "paz interior"

bautizolacolora-10.jpg



El jefe de la intendencia, que que peaso de "cuñaaaooo"  ;)

bautizolacolora-11.jpg



Era la hora de marcharse pero la "paz interior" soplaba con mucha intensidad

bautizolacolora-12.jpg


bautizolacolora-13.jpg


bautizolacolora-14.jpg



Que cara más bonita!  :-*

bautizolacolora-15.jpg



Otras no tenían que conducir

bautizolacolora-16.jpg



Y por último, el anfitrión y padre de la criatura, pensando en voz alta: Se querrán largar ya estos peazo de mamones  ;D

bautizolacolora-17.jpg




Vale, no sigo poniendo más que Carlos me va a echar del foro.



Un abrazo a todos y deseamos volver a veros pronto.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Bueno, pues ya empiezan a aparecer otras fotos además de las mías y, por lo que he visto, bastante mejores. Gracias Carlos porque con el régimen que comencé hoy, con solo ver tus fotos me quedaré saciado y creo que comer solo con la vista no engorda ;D ;D ;D.

Manu bien merecía la pena esperar a que dieras señales de vida porque tus fotos son cojonudas. Me alegro mucho que la representación del sector pucelano lo pasara estupendamente. Este domingo nos toca sacrificarnos y volver a comer juntos cochinillo ¿no?. Joer, que vida más dura, así no hay manera de descansar. Por cierto, en la foto esa mía que has puesto parezco un poco perjudicado, ciertamente ;), pero lo que pasaba es que estaba empezando a ponerme tristón porque veía que se acababa el finde. Hoy si que estoy cansado de veras y no es porque haya trabajado estos días, sino por mierda del paintball de la leche. Joer, uno ya no está para ir arrastrándose por el suelo como si de comando se tratase, que estas cosas a mi edad se pagan con varios días de agujetas ;D ;D ;D

Conchi me alegro que Diego y tu os hayáis sentido como en casa. No tienes nada que agradecer, porque este finde ha sido como la reunión de varias familias y muchos de vosotros con los hijos. Ahora que pasó puedo decir con sinceridad que yo andaba más mosca que un pavo en Navidad con tanto niño como veía apuntado. Pensaba .... "joer esto va a parecer una guardería :D :D :D" Pero que va, todos se han portado genial y nos han echo disfrutar a los mayores viendo sus juegos y lo bien que lo pasaban.

Teresa corazón, gracias siempre por tus palabras de afecto. Ya entré en el post de tu tierra y dentro de 1 mes nos veremos con todas las chonas cántabras.
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Como DICEN en la CNN (no comment) o en español sin comentarios ;) o mejor dicho ACOJONAANNNTEE  :D :D, por si no os lo habian dicho ya los demás más de 4000 veces por lo menos.

                                           [highlight]GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS[/highlight][move][/move]

Por cierto para los que no fueron, los manjares que se ven en las fotos son como los de las peliculas, solo decorados ;D ;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar dijo:
Rafuky, tienes buen aspecto. ¿Cómo va esa recuperación? ¿Te voy a buscar, en Julio? Me gusta conducir, tengo coche nuevo (con climatizador, por supuesto  ;)), en el coche llevo nevera para la cervecita fresca, y, por supuesto, la cerveza entra mejor con unos taquitos de jamón, que también irán incluidos en el lote. No vayamos a desfallecer por el camino. Y a Gordólogo (lo siento, amigo) le escuchas a partir de Octubre. En el coche también tengo dos sillas homologadas para niños (uno de ellos, también se llama Álvaro). Y un cojín para que la futura mamá viaje más cómoda. Y si tengo que comprar un adaptador para el cinturón de seguridad para que ella viaje aún mejor, lo compro y punto. Ea, ¿a qué estás esperando para decir que sí? Que el Bautizo ya se ha acabado, vamos a liar la próxima.

Hola Estrella preciosa!!! Y mira que me gustaria!! Joer y como me lo estas planteando mas todavia!!! Pero corazon, he de decirte, que aunque me encantaria, aunque fuere sin moto (para ver a los buenos amig@s, la moto es lo de menos) dejame que vea un poquito como me voy viendo estos dias, y te digo algo... Se que lo pasariamos estupendamente, no solo por la buena gente de la que hablas, sino por el pedazo de tia que es usted.... y lo mucho que algunos debemos de aprender de ti.!!!!! :-* :-*
No sé, no sé dejame consultarlo con Elena y con El Sr . Traumatólogo y a ver que podemos hacer

Por cierto Estrella... ¿te gusta conducir? Eso me suena a spot de la marca. no tendras encima un BMW... porque ya seria la bomba el viaje eh!!!! ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajaja
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Rafuky dijo:
Por cierto Estrella... ¿te gusta conducir? Eso me suena a spot de la marca. no tendras encima un BMW... porque ya seria la bomba el viaje eh!!!! ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajaja

:-[ :-[ ::) Pos no. Tengo un SEAT 600, matrícula S-70346, de color verde esmeralda. Tiene climatizador (porque siempre llevo dos o tres abanicos), ahívaése (que es lo que me dicen cuando me pongo la boina y oculto la melena, que es mejor que piensen que soy un hombre, sobre todo cuando voy a 20 kph en la autovía), GPS (uséase, Grúa Personal a mi Servicio, que los de Mapfre están hartos de ir a buscarme y ahora ya han puesto una grúa en exclusiva para mí, que va detrás), ... . Podría seguir, pero sé que ya os morís de la envidia.

De todas formas, sí, me sigue gustando conducir  ;D. Aunque no sea un BMW, que ya soy yo bastante chula. ¿No crees?

Rafa: paseo en velero, espectacular Parque Nacional de los Picos de Europa, domingo de aventura. Dos niños pequeños con juguetes (coches, motos, camiones y autobuses. Que soy una gran empresaria del sector automovilístico ;D ;D ;D, "en casa del herrero..."), posibilidad de dos niñeros experimentados (jajajaja, si me oyen mis padres, me matan). Y en Ávila habéis pasado hambre, te lo digo yo. ¿Sigo con las tentaciones? No sabes lo diablesa que puedo llegar a ser.

Un beso, mi querido amigo.  :-*
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Rafuky link=1147094554/135#140 date=1150138523]
Por cierto Estrella... ¿te gusta conducir? Eso me suena a spot de la marca. no tendras encima un BMW... porque ya seria la bomba el viaje eh!!!! ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajaja

:-[ :-[ ::) Pos no. Tengo un SEAT 600, matrícula S-70346, de color verde esmeralda. Tiene climatizador (porque siempre llevo dos o tres abanicos), ahívaése (que es lo que me dicen cuando me pongo la boina y oculto la melena, que es mejor que piensen que soy un hombre, sobre todo cuando voy a 20 kph en la autovía), GPS (uséase, Grúa Personal a mi Servicio, que los de Mapfre están hartos de ir a buscarme y ahora ya han puesto una grúa en exclusiva para mí, que va detrás), ... . Podría seguir, pero sé que ya os morís de la envidia.

De todas formas, sí, me sigue gustando conducir  ;D. Aunque no sea un BMW, que ya soy yo bastante chula. ¿No crees?

Rafa: paseo en velero, espectacular Parque Nacional de los Picos de Europa, domingo de aventura. Dos niños pequeños con juguetes (coches, motos, camiones y autobuses. Que soy una gran empresaria del sector automovilístico  ;D ;D ;D, "en casa del herrero..."), posibilidad de dos niñeros experimentados (jajajaja, si me oyen mis padres, me matan). Y en Ávila habéis pasado hambre, te lo digo yo. ¿Sigo con las tentaciones? No sabes lo diablesa que puedo llegar a ser.

Un beso, mi querido amigo.  :-*[/quote]

sIGUE, SIGUE ...SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que me tienes al borde del infartooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TPKdlLdEvy4&search=motogolf

Pinchad, chicos, pinchad, que yo todavia me estoy riendo....

Siento jorobarte la exclusiva miguelin ;)... pero esto de estar despierto a estas horas, y haber encontrado en el youtube esto... no me ha podido reprimir el ponerlo, aunque supongo que lo pensarias tu poner a lo largo del dia de hoy,,,


Que bueno, que bueno... todavia me estoy riendo....

Y que bien se oye el aleluya oye!!!!!

Rafuky
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Os dejo otras foticos más, que muestran lo aburridisimos que estuvimos ;D ;D ;D

Que acarameladitos se les veia compartiendo mantita ;D ;D ;D
dsc36508hf.jpg


Después de la curra que se pegó, la verdad es que se merecia un buen descanso, gracias por todo, Antonio
dsc36995jn.jpg


Ha prometido que irá al mundial si se recupera a tiempo...
dsc37212zv.jpg


El clero descansando y es que la jornada fué agotadora
dsc37500uh.jpg


Y por supuesto, no podia faltar una buena rutita
dsc35608xh.jpg
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Rafuky dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TPKdlLdEvy4&search=motogolf

Pinchad, chicos, pinchad, que yo todavia me estoy riendo....

Siento jorobarte la exclusiva miguelin ;)... pero esto de estar despierto a estas horas, y haber encontrado en el youtube esto... no me ha podido reprimir el ponerlo, aunque supongo que lo pensarias tu poner a lo largo del dia de hoy,,,


Que bueno, que bueno... todavia me estoy riendo....

Y que bien se oye el aleluya oye!!!!!

Rafuky


Que cabrito Rafa, ya me jodiste la exclusiva ;D ;D ;D.

Con la inestimable colaboración de Carlos que se sabe mover muy bien por el internete, ayer conseguí colgarlo en esa página que el me dijo. Al visionarlo me di cuenta (supongo que los demás que lo hayáis visto también) que a partir de cierto momento hay una descordinación entre la imagen y el sonido. Estaba esperando a ver si se podía corregir esto para luego poner el enlace.

Lo que me intriga es como coño lo has descubierto tu ¿seguro que te dedicas por la noche, cuando Elena y los churumbeles duermen, a buscar videos pornos en ese servidor. Pues si encuentras, pon enlaces, pon enlaces ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, Rafita, tienes 1 mes (tiempo más que suficiente dado lo lozano que te vemos ya) para estar en forma para subir a Santander. Te subes en coche y si te portas bien a lo mejor hasta te dejo un poquito la moto (evidentemente la F650 siempre que bajes a buscarla a Madrid ;D ;D ;D)

Hace un rato he llegado del aeropuerto de acercar a Judith que salía a las 9,30 para Gran Canaria. Ha sido un placer tenerla de invitada. Buen viaje a tu tierra y da recuerdos a todo el Sector Canario al que volveremos a ver, Dios mediante, en su Concentración de Octubre en Las Tirajanas (les recomiendo que si pueden, se dejen algún día de vacaciones y no se la pierdan, que los canarios organizan estas cosas de lujo :eek: :eek: :eek: :eek:).
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Motogolf dijo:
Lo que me intriga es como coño lo has descubierto tu ¿seguro que te dedicas por la noche, cuando Elena y los churumbeles duermen, a buscar videos pornos en ese servidor. Pues si encuentras, pon enlaces, pon enlaces  ;D ;D ;D ;D.

Muy facil, querido amigo.....

Simplemente andaba buscando videos de golfos y golfas, mayormente, puse golfo, y mira por donde me sale, Bautizo MariPuri, y me dije, coño, este tiene que ser, lascivo, lascivo..... ;D ;D ;D ;D y mira lo que me salio... un tio con barba diciendo... "prometidito" "prometidito"

Si encuentro mas de estos no te preocupes que te los pongo!!! ;)


Rafuky
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Muy buenas las fotos. :D :D :D

Y por cierto, que para una vez que llevo un pètardo en el bolso, se me cae justo al lado de una colilla que algún mamonazo habría tirado al suelo, que luego se levanta una ligera brisa y prende la mecha al aproximarse una chispa y explota el jodio petardo, ya insinuais que soy un pirotécnico.

:eek: :eek: :eek:

Un poco de por favor, que vais a tirar por el suelo mi fama de angelito.

:p :p :p

;)
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

anxx dijo:
Muy buenas las fotos.  :D :D :D

Y por cierto, que para una vez que llevo un pètardo en el bolso, se me cae justo al lado de una colilla que algún mamonazo habría tirado al suelo, que luego se levanta una ligera brisa y prende la mecha al aproximarse una chispa y explota el jodio petardo, ya insinuais que soy un pirotécnico.

:eek: :eek: :eek:

Un poco de por favor, que vais a tirar por el suelo mi fama de angelito.

:p :p :p

;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno...

Habrá que buscar al mamonassoooo que estaba fumando y aplicarle la ley anti-tabaco, que seguro fumaba con alevosia y premeditación ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1

Rafa pues tiene bastante lógica lo que dices sí, ya estaba yo pensando en algún "chivatazo" del único que lo sabía. Este nick mío ......

Por cierto, que sepas que ayer te puse falta cuando acudí al Villa-Masca 2, que encima te pilla al lado de tu casa. Claro que a Luis también se la puse ;D ;D ;D. Pero bueno, cenamos muy ricamente en la terraza, tomamos un Cardhú y a cierta hora apareció por allí el que me hizo decir lo de "prometidito, prometidito" (por cierto, inventiva junto con lo de "por mis muertos, por mis muertos" del Sr. Manu_Pisuerga en la noche del ensayo general) y despedimos a Judith que ya ha llegado a su isla.

Ángel, mi niño, pero quien puede pensar mal de tí. Yo se que dices la verdad porque lo ví todo, eso sí te has equivocado en algo: no era una colilla, era un puro casi entero de esos cojonudos que trajo Judith de Canarias lo que provocó la"s" explosion"es" de l"os" jodio"s" petardo"s". Es más creo que el puro en cuestión lo había tirado mi cuñado Carlos (que no fuma) adrede, el mismo que puso la bolsa de petardos a tu alcance. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba